Ver mensaje citado
Yo estoy igual que tú de 17 semanas y tengo ya bastante barriga, y eso q en el primer trimestre lo q he hecho ha sido perder peso. Yo llevo unos días sintiendo justo debajo del ombligo por esa zona como un cosquilleo o movimiento raro…según me dijo la matrona eso era el bebé. Las patadas como tal me dijo q seguramente hasta la semana 20 o así no lo notará…
Ver mensaje citado
Laura si no te pretan muchos las tuyas o quieres coger algún modelo bonito que no hay en premamá pero si en una L o XL, una chica de calcedonia me dijo que podía probar a coger cualquiera y darle la vuelta…. A ver si me explico. Ponerte delante las dos rallitas que se suelen llevar en la parte del culete. Tuve boda este finde y me probé con unas que tenía en casa que eran grandecillas y fui cómodisima. Me comentó que lo hacían muchas chicas embarazadas y que ahora ella lo aconsejaba 😅 Espero que os sirva
Ver mensaje citado
A pues las veces que lo sentí era por donde el ombligo así que será la barriga jolin tengo ganas de sentir algo para saber que está bien 😞
Ver mensaje citado
Pues llevo una semana o un poco más que sentía como burbujas ,pero en la parte baja de la barriga,y ya llevo dos días que lo siento más fuerte como explotar palomitas ,anoche cuando me tumbé en la cama me puse la mano y lo sentí un montón
Ver mensaje citado
Es como por el vientre bajo, y a veces siento como si hubiera un cosquilleo o una sensación rara. Cuando es tema gases o así me Dan más para arriba.
Ver mensaje citado
Yo cuando estoy en la cama hay veces que noto como gases o como algo así pero creo que puede ser la barriga no la bebita no se 🤷🏻♀️
Ver mensaje citado
Yo soy delgadita y pequeña y ya guarde todos mis Pantalones pitillo y me quede con los pantalones de tiro alto y anchos pero están que casi explotan jeje. A laaa yo todavía no noto nada ☹️☹️ Como las notas ?
Ver mensaje citado
Yo estoy justo de 17 también y también tengo bastante barriga , tengo desde hace mucho los pantalones premamá porque los míos me apretaban un montón porque yo soy muy delgada. Estoy empezando a notar sus pataditas, vosotras también?
Yo de momento tengo poquita barriga, de hecho solo se nota con vestidos ceñidos, ahora que se acerca semana santa tengo que solventar los modelos y es algo más difícil pero seguro que con vestidos y algún pantalón elástico me apaño bien, lo que si que de cara al buen tiempo seguro tendré que cogerme cosas.
Ver mensaje citado
Casi nada 😥. A partir del lunes nos subirán mínimo el 10% en el sueldo no? Todo lo que compréis ya os ahorráis un dinerito y un dolor de cabeza 😩
Ver mensaje citado
Yo creo que ya me despido de mis vaqueros y voy a tirar de los vestidos anchos que tengo, pero voy a tener que ir esta semana o la siguiente como mucho de compras.
Ver mensaje citado
Yo estoy tomando Adiro y al ir a la farmacia me habdsdo eso porque vienen 100 pastillas y ya se que la farmaceutica me lo ha dado sabiendo que es lo mismo pero queria asegurarme 😂😂😂
Como van esas barrigas ?? Ya os tuvisteis que pasar a ropa premama?? Yo estoy de 17 semanas y tengo una cacho barriga que no es ni medio normal… así que esta semana tendré que ir a comprar ya medias premama por lo menos…
Ver mensaje citado
Eso es una aspirina de toda la vida con dosis baja, es anticoagulante. Yo la tomo de otra marca por tema de la preeclampsia, para prevenir.
Hola chicas,llevo perdida un tiempo pero os leo cuando puedo, por aquí leí que subían los precios de Bugaboo y algunas marcas más,pues he ido hoy y efectivamente, Jané,mycuna y algunas más que no me acuerdo cuál eran,yo he comprado la trona que quería una de Jané,la bañera de Jané,también y la cuna.Bueno y el carro que ya lo tenía comprado,así que a partir del viernes sube todo un 5 o 10 por ciento!!
Ese tono de capota de bugaboo nuevo es ideal , nosotros la trona no sabemos si optar por un de madera tipo stokke o alguna con posiciones plegable para ponerlo desde recién nacido como nos han aconsejado familiares, de hamaca estoy entre babybjorn y jané baluu.
Hola chicas! He tenido poco tiempo para pasarme pero ya me he puesto al día! Sobre el tema carrito nosotros nos hemos decantado por el Cybex Priam y ya lo hemos encargado en el Corte Inglés junto con la sillita para el coche Cloud y la base isofix. Por si alguna tiene en mente algo de cybex, también van a subir precios, lo pusieron en un aviso en su web y por eso también hemos hecho el encargo un poco antes se lo que teníamos previsto.
Buenos días a todas Enhorabuena a las q habéis elegido ya lis carros, hace mucha ilusión. Yo utilizaré el de la primera xq se quedó nuevo, casi no lo usamos, es un bebecar y la pega es q es muy grande, pero es de diseño clásico y a mi me gusta mucho. Yo os recomendaría (como veo que la mayoría estáis haciendo) que mirarais q os ocupe lo menos posible en el maletero, si no pensáis tener silla de paseo. O bien q os gastéis lo menos posible en el carrito si luego vais a tener silla de paseo. A mi me costó el bebecar 3 piezas 600 y pico euros y la silla de paseo 200, así q en total fueron 800 euros, que no es mala opción. Ya que cada una valore lo que le viene mejor.
Ver mensaje citado
Nosotros ayer dejamos encargado ya el carro bugaboo Fox 3 y la silla del coche britax romer que está en oferta de 621 a 550€. Lo hemos reservado en El Corte Inglés y no hemos tenido que dar ningún tipo de señal. No lo envían a casa a finales de Junio y sobre mediados tenemos que ir a pagarlo. El carro hemos cogido todo negro incluido chasis y capota blanca ( la capota es el del modelo fox 2) han sacado un blanco niebla para el fox 3 que tira a blanco gris y no nos gustaba mucho. La semana próxima dejaré encargada ya la trona de madera de stoke, y la hamaca de baby
Ver mensaje citado
Mi prima tiene este, dice que lo compro porque lo veía mas ligero que el fox y mas adaptable y está encantada. Me ha dicho que es la mejor compra, La Niña tiene 4 meses y ya la lleva en la silleta pero xq es una cotilla 😂
Pues estoy perfecta, en principio no me han mandado heparina valorando que no tengo síntomas y que la analítica pasada no salió con problemas de coagulación, yo tenía las 3 dosis de la vacuna puestas y me dio por hacerme la prueba porque mi marido dio positivo y positivo al canto pero vaya síntomas solo tuve un día el cuerpo raro tipo resfriado pero menos, que me puse mil veces peor con la tercera dosis que con el virus en si. No si si la verdad que me deja tranquila que la niña en cierto modo va a nacer mas inmunizada y que ahora que viene la feria, Semana Santa... no tengo que estar con tanto miedo como antes.
Tu marido y el mío son iguales no hay forma de que acepten el bee, pero es por eso que es un carro que o lo amas estéticamente o lo odias, no tiene punto medio.