Pues sí, al final parece que somos un número más y punto... yo en esta empresa ya se que estoy de paso (llevo un año y poco) pero j****, encima que no te digan las cosas directamente...
Ver mensaje citado
Yo en El Corte Inglés la verdad q no pregunte, fui a q m lo enseñarán y eso, y por asegurarme los plazos de entrega, y también por informarme de las lista nacimiento allí. Pero cuando vi q era similar a la tienda, decidimos hacerlo en tienda porq la lista me resultaba más cómoda, ya q en El Corte Inglés nos dijeron q no podíamos abrirla hasta 3 meses antes. Aunq si q podías reservar Antea cosas en el departamento de bebé, y luego ellos lo pasaban a la lista. Pero me dijeron igual, q el carro no lo pidiera hasta unos cuatro meses antes (pero allí no me comentaron nada del precio la verdad) solo me dijeron q él fox2 no tenía oferta como en las tiendas cercanas.
Ver mensaje citado
Es q es horrible lo de poder conciliar…luego quieren q la natalidad suba…pero es q entre las bajas, y luego la incorporación después de dar a luz…las mutuas y todo…. Yo por ejemplo soy funcionaria, y pertenezco al cuerpo de ingenieros, tengo compañeras mias q son funcionarias e ingenieras pero trabajan en oficina y le dan la baja en la semana 37, sin embargo yo, como soy técnico de campo, q estoy en coche muchas horas visitando obras y explotaciones agrícolas en la semana 24 me dan la baja. Aún así me parece q aguantar hasta la semana 37, es horrible, porq por mucho q hagas tu trabajo sentada, no me creo q esté una cómoda con la barriga a esas alturas.
Ver mensaje citado
Pues entonces mejor!! Yo también quería esperar más para comprarlo pero en las tiendas cercanas ya me han confirmado que suben el precio y doy por hecho que en El Corte Inglés tambien, por lo que tendremos que comprarlo pronto …
Ver mensaje citado
Si, si estoy suscrita a bugaboo y me llego jejeje! Lo q pasa q en la tienda en l q voy a comprarlo me han dicho q en principio donde van a subir los precios es en la página de bugaboo, que en tiendas habrá tiendas q lo hagan y tiendas que no. Y ellos no lo van a subir…lo van a mantener, me dijeron que al menos hasta q llegue septiembre o así. Aún así les deje mi teléfono por si había cambios q m lo dijeran, porq ya tenemos claro q queremos ese, solo nos queda elegir el color, y además como vamos a poner l lista de nacimiento en l tienda pues me dijeron q si, q me avisaban ante cualquier cambio.
Ver mensaje citado
Te entiendo … yo ahora que estoy embarazada me estoy quedando sorprendida de cómo se nos trata, y no me extraña que la natalidad esté por los suelos, es muy complicado no solo ya conciliar sino contender en según qué circunstancias laborales estando embarazada. Yo en mi trabajo he tenido mis mas y mis menos como todo el mundo, pero tras tantos años en la empresa pensaba que llegado el caso si me encontraba mal como me está pasando las cosas serían diferentes. Los médicos de las mutuas pues al fin y al cabo hacen su trabajo, aunque no esté de acuerdo en las formas ni en algunas actuaciones, pero si llevas mucho tiempo en una empresa sin dar un problema, acudiendo a turnos cuando hay que cubrir imprevistos y tal pues me esperaba otro trato, la verdad…
Ver mensaje citado
Nono; si no vuelve a mi me tendrían que hacer nuevo contrato porque el de ahora es una sustitucion de esa mujer, por lo que a mi no me van a dar ese nuevo contrato por estar embarazada. La verdad que yo no queria volver con solo 4 meses del bebe y si me marchaba no cobraria paro, y gracias que mi marido tiene buen sueldo y yo empece a trabajar porque me aburria en casa, tal cual, pero me fastidia las maneras…
Ver mensaje citado
El fox 3 es una muy buena elección 😬 Te has enterado de que a partir del 4 de abril suben los precios?? Te lo digo por si lo tenéis claro, no lo dejes para después de Semana Santa ya que habrá subido su precio, si ahora te ahorras algo pues eso que te llevas, no?? 😅
Ver mensaje citado
Vaya, lo siento mucho!! No sé qué decirte porque no tengo ni idea de que sería lo ideal en tu caso… quizás si esa mujer no vuelve lo mismo te contratan a ti, aunque es cierto que tal y como tratan y consideran a las embarazadas es raro…
Ver mensaje citado
Si, si a mi bugaboo me parece que ocupa poco la verdad, nosotros no es una cosa q nos preocupe en exceso porq en ninguno de los dos coches tenemos demasiado problema de espacio, pero aún así lo prefiero más pequeño. Fuimos más que nada porq a mi marido el q le gustaba era el show room de roberto verino, y a mi no me disgustaba pero tampoco me encantaba, y aunq tiene un plegado y todo similar a bugaboo, ya lo convencieron de q el chasis era mejor, y entre eso y q m lo van a regalar mis padres jajaja, al final hemos decidido q el fox3.como nos han dicho q el plazo de entrega es mes, mes y medio, lo encargaremos después de Semana Santa. Pero al menos una cosa menos en l q pensar
Parece que ya no me voy a tener que "preocupar" demasiado por la baja... ayer me enteré que posiblemente en mayo me quede en mi casita. Estoy cubriendo una baja, la mujer a la que cubro tiene juicio en mayo contra la empresa, y empieza si o si a trabajar o se va a la calle, cosa que lo más seguro pase lo último, entonces como yo estoy cubriendo su baja y ella se supone que no volverá a trabajar, a mi se me acaba el contrato de su baja, no me renuevan y contratarán a otra persona para este puesto "es una p******* pero no vamos a renovar a una embarazada" algo así debieron decir desde RRHH... así que en mayo a casita. Me dio mucha rabia enterarme ayer de esto (desde RRHH todavía no se nada) y lo primero que pensé es "pues me cojo la baja hasta mayo!" pero tampoco se si me atrevo...
Hola Chicas! Hace mucho que no me paso por aquí...si todo va bien voy a ser mamá para septiembre como vosotras. Mi FPP es 23 de septiembre. Es mi tercer hijo y tengo 34 años. Tengo dos niños de 5 y 2 años.
Este tercero ha sido una sorpresa de la vida...y me ha costado un poco hacerme a la idea 😅😅. Ya pasamos la eco de las 12 semanas y eso me ha hecho ir siendo más consciente. Un besito a todas!
Ver mensaje citado
A mi el bee en Amarillo me encanta, no soy nada de amarillo pero en ese coche queda ideal, me parece súper bonito. El bee está entre mis favoritos pero a mi marido no le gusta nada, ni en amarillo ni en ningún otro color 😅
Es bajo, igual que casi todos los bugaboo, pero el manillar es graduable en altura, yo mido 1,69 y no lo veo muy bajo. Creo que lo hacen así con la idea de que el niño se pueda subir y bajar de la silla solo cuando sea un poco más mayor al igual que lo hacen de las sillas ligeras
Ver mensaje citado
A mi el bee me parece que es demasiado bajo un día por casualidad me tropecé con dos chicas que paseaban con ese carrito y el saco iba pegando en el suelo… no se si era por que lo llevaban mal o que pero lo vi muy muy bajo
Que lo ve muy pequeño y con forma rara... yo soy muy del bee la verdad pero como él quiere el camaleon y sale mejor de precio seguramente será ese el elegido. Yo para el bee creo que lo cogería todo negro o gris, con el cameleon estoy entre todo negro o negro con la capota como blanco roto. La yoyo es muy mona pero es lo que dices incomoda, yo no la veo cómoda para los niños ni cuando ya son mayores.
Inglesina lo bueno que tiene es el tema del capazo y que pliega muy fácil con una mano y silla, pero es un mamotreto... El único más ligerito es el electa que han sacado hace poco, pero vamos pesa poco porque no tiene amortiguación y le han puesto ruedas que a mi me parecen de carro de muñecas de juguete literal.
De bugaboo ocupan todos casi igual, salvo el gemelar y el ant, en tienda me enseñaron todos juntos y la diferencia es que el bee pliega con la silla y es menos ancho que los otros, pero de alto si sabes colocarlos bien pueden ocupar igual.
Ver mensaje citado
Nosotros ayer estuvimos en CI preguntando por hacernos una idea de con cuánto tiempo encargarlo etc, y nos enseñaron inglesina aunq yo la tenía totalmente descartada. Y cuando me l enseñaron es un armatoste, al menos para mi, demasiado grande, lo único bueno q tiene es la forma de plegado, pero se queda demasiado extenso. Nos enseñaron el Fox y se queda en la mitad de plegado, asiq m imagino q el bee será más compacto aún…
Ver mensaje citado
Yo tambien compraría el Bee, a mi me gusta mucho, es súper práctico y muy manejable pero mi marido dice q nanai, no le gusta el diseño… y claro tiene que ser algo entre los dos. Nosotros probablemente compremos el Fox
Entonces si o si opta por carro pequeño, estar quitando ruedas a diario no es una opción. Yo era tu y compraba el bee de cabeza, me parece un super carro, de hecho sería mi favorito si no fuera porque mi marido lo tiene vetado...
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo contigo. Yo llegados a este punto es que me veo trabajando hasta el día de antes, pues como he dicho estoy con sangrados desde diciembre, lumbalgia.. y no me han dado más que unos días cuando empezó todo… y cómo bien dices facilidades cero, que yo cuando estaba con la progesterona y me pillaba una dosis en el trabajo, tuve que pedir como favor que me retrasaran el rato de descanso para hacerlo coincidir y mi media hora de descanso la tenía que echar en ponerme la progesterona, poner los pies en alto y ahí tomar algo ya que no podía ni salir a tomarme un café … y miedo me da cuando ya sea madre y el peque se ponga malo, me veo discutiendo para poder llevar a mi hijo al médico 🤦🏼♀️
La verdad es que es increíble, lo peor es que te pueden decir que si quieres baja que la cojas de la de maternidad que puedes quitarte 4 semanas y te incorporas antes... Aquí yo he visto gente trabajando hasta la semana 40...
Hola a todas! Me parece alucinante que nos hagan ir a trabajar hasta 2 semanas antes de dar a luz, luego se preguntan el porqué hay tan baja natalidad, pues uno de los motivos es q no ponen ninguna facilidad. No te digo que nos pasemos de baja todo el embarazo pero creo q mínimo un par de meses antes. En fin..