Has hecho bien! nosotros iremos a encargar esta semana el carro cuando dé negativo en el test, a ver si ocurre pronto porque ya se me cae encima un poco la casa, probaremos todos a fondo antes de decidirnos pero vaya casi seguro va a ser el camaleon.
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo yo creo que si compras un carrito lo compras pensando que lo vas a usar hasta que el niño o la niña no quiera subirse en el por qué con los precios que tienen, vamos yo es lo que estoy pensando y buscando no quiero comprar ninguna silla ligera a parte que me parecen incómodas con esas ruedas tan pequeñas, mi madre con mi hermana usaba la silla grande como única silla y eso que era un carrito enorme pero se manejaba que daba gusto, compro una ligera para llevarla en vacaciones y así que entrará todo en el coche.
Ver mensaje citado
No se a mi esta marca me echaba para atrás por que los veo muy bajos no el manillar ni nada si no el bebé que está muy abajo, yo estuve apunto de encargar el Fox2 pero al final el precio me lo hizo pensarlo bien y lo único que me gustaba del carrito era el diseño y la manejabilidad, entonces encontré otro que tiene a mi parecer mejores características y mejor precio así que a ver qué tal.
Ver mensaje citado
Muchas gracias por la información!! Nosotros vamos a ir a un par de tiendas locales y al Corte Inglés y ya lo compraremos donde mejor veamos, y también queremos dejar el tema de la sillita de coche cerrado. Vivimos en un pueblo y hay que aprovechar los días que vayamos de viaje para ir dejando las cosas listas.
Que bien que muchas ya tengáis decido el carro, es un dolor de cabeza menos 😉. En cuanto a lo del color amarillo está genial, hay que darle un toque de color a la vida, claro que sí. Lo bueno que os habéis enterado a tiempo de lo de la subida de precio que 100€ os Dan para comprarle otras cositas al bebé.
Ver mensaje citado
Yo de colores soy como tu, mucho de tonos neutros pero en el Bee es que el amarillo queda súper bonito. Una chica que vive en el bloque de al lado lo tiene y me encanta. Nosotros por los maleteros no tenemos tanto problema, nos caben unos carros normales pero ni marido se negaba a comprar ese 😅 Queremos dejar el tema del carro cerrado esta semana por lo de la subida del precio, a ver si nos da tiempo a hacerlo cuando vayamos a revisión, porque la verdad que como suban ciento y pico es bastante de golpe y ya para una marca que de por si es cara …
Ver mensaje citado
Pues a mi el Inglesina me gustaba mucho el colchón y que se pueda reclinar el capazo. Pero lo que no me gusta es las ruedas y la amortiguación. No entiendo mucho de carros pero leyéndoos hemos estado viendo el bee y nos gusta mucho ☺️ A esta semana iremos a verlo en persona, la forma moderna me chirría un poco pero tiene buena pinta.
Ver mensaje citado
Mi marido dice que tiene una forma muy rara, que es no es un carro 😅 y a mi sin embargo me encantan. Tiene una línea más moderna y yo creo que por eso mi marido no lo ve… igual que el color. A mi el amarillo no es un color que me guste mucho pero creo que ese carrito en amarillo queda muy chulo, así que disfrútalo!! Nosotros vamos a encargar el Fox, espero poder ir ya pronto y dejar una cosa lista.
Ver mensaje citado
No te creas q es mucho más Pesado, yo si te digo la verdad en cuanto a manejabilidad con el fox no note excesiva diferencia, es cierto, q yo estoy empeñada en el fox, entoces todo me parecía mucho mejor de bugaboo, para convencer a mi marido, pero sinceramente no hay mucha diferencia, en lo q más hay Una vez q te pliegan los dos y tal, es en el plegado, q el manillar de bugaboo se queda más recogido y el otro un poco más grande, pero tampoco es excesivo….
Ver mensaje citado
Yo creo que es normal a mi me pasó algo parecido, no vomitaba pero tenía nauseas y ascos a ala comida y de un día para otro como una rosa. Ahora estoy de 17 semanas y tengo un poco de reflujo y poco más así que estate tranquila
Ánimo corazón! yo también me he dado cuenta de que el embarazo no es tan camino de rosas como dicen, entre miedos, vomito, cansancio... Yo empecé a centrarme mejor de las nauseas en la semana 11, pero fue como tú, de un día para otro desaparecieron, a día de hoy me da alguna pero de forma muy aislada dependiendo de lo que coma y tal.
Ver mensaje citado
Dependiendo de la compañía aérea o naviera puedes viajar hasta una semana en concreto del embarazo y dependiendo en q semana viajes, te pedirán un certificado de la matrona. Yo vivo en Ibiza y tenemos la familia en valencia y alicante y para salir de aquí cogemos avión o barco. Así que en el otro embarazo ya me paso.
Hola chicas , ando un poco paranoica , estaba tan mala vomitando tantísimo con 10 k perdidos ....que llevo dos días que no vomito nada y estoy estupenda y estoy asustada . Esto del embarazo es una tortura ahora en mi cabeza piensa cosas que no debería , estoy de casi 14 semanas , y pienso en que por fin se han terminado y por otro lado tengo preocupación por qué se han ido de un día para otro , y hasta el día 4 no tengo la ecografía .... Esto es una incertidumbre se que soy una paranoica pero después de dos pérdidas me emparanoyo muy rápido
Ver mensaje citado
Lo bueno que tienes que si estás por contrato cuando se te acabe si no quieres renovar también puedes decidir de no renovar. En mi caso no me Dan la baja hasta la hora del parto 😥. En el anterior embarazo dejé las vacaciones para quedarme un mes más con el peque y justo el día que tenía que empezar el mes de vacaciones me mandaron al ERTE por lo del covid.
Tal cual... de todas formas los trabajadores del centro están haciendo manifestaciones contra la empresa, así que tampoco me lo tomo como personal, porque a todos tratan como trapos... X meses y a la calle.
Yo estaría de la semana 24 o así cuando tenemos intención de irnos, así que dudo que sea problema, pero si termino mirando avión primero me aseguraré con los médicos y con la aerolínea.
Pues sí... y entonces ayer como estaba decepcionada le dije a mi marido que si eso me cogía la baja desde ya hasta mayo para fastidiar a la empresa... y es lo que me están diciendo los de mi alrededor que haga, pero es que tampoco me siento bien haciéndolo... eso sí, no lo descarto un poquito más adelante.
El problema que nosotros vivimos en el norte y ya sabeis cómo es aquí el tiempo... (aunque llevamos unos días súuuper bueno y veo que por Valencia y demás buenas lluvias). Por eso quiero asegurarme un poco el tiempo y bajar para el sur. Había estado mirando Conil pero tenemos 10h de coche y había pensado lo de coger el avión para ir allí, y ya puestos a que me había decidido por el avión he pensado "pues ya total vamos hasta Canarias...".
Esta escapada la había pensado en mayo para no estar de mucho y poder estar a gusto, si luego en verano se puede hacer alguna de fin de semana o así esa ya sería más cerquita.
Ver mensaje citado
Tu piensa en lo mejor para ti porque en el fondo nosotros somos "tontas" y por no quedar mal tragamos lo que nos echen y para ellos no somos nadie, si tu no puedes o no le interesas ponen a otra en tu lugar y si te he visto no me acuerdo. Así que cada uno sabe su situación, pero siempre que podamos tenemos que ser egoístas y pensar en nosotras.
Ver mensaje citado
Hola!! Yo sí que voy al extranjero en semana santa y me quedaré quince días, yo pregunté matrona y gine y me dijeron que podía viajar sin problemas, es la compañía quien pone el límite de viajar. Me dijeron que a partir del séptimo mes de embarazo que evitará subir al avión por tema de presión por las alturas por si te pones de parto pero por lo demás vida normal, yo que soy de alto riesgo no tendría un problema en viajar ya que yo no necesito reposó. A todas que viajáis disfrutad que estamos en cuenta atrás y luego será uno más en la familia 🎈🥰
Ver mensaje citado
Me cuelo! El tema del embarazo y aviones tienes que consultar las normas de la compañía ya que a partir de nose que semana (creo que era 34) prohíben viajar. Otras compañías suelen pedir informe médico depende de la semana en la que estés ...Lo bueno es consultar a la compañía a ver qué opinan y también comentárselo al médico de cabecera. Yo por ejemplo voy a viajar pero en barco cuando esté de 32 semanas y me piden informe médico reciente para ese día.
Probablemente o en la Costa del Sol que la tenemos cercana o Portugal, también valoramos alguna escapada de fin de semana a pueblos cercanos como Tarifa, Conil o Caños de Meca.
Yo si te da miedo optaba por escapadas cortas y no muy lejos, pregunta de todas formas a tu médico pero ya te digo no creo que vayas a tener problemas, siempre no te vayas con la FPP muy cercana.
Oooo un todo incluido pero por España o fuera? Un crucero a mi me gustaría también, pero tengo la paranoya que estar embarazada "encerrada" sin poder ir a casa si pasa algo me da cosa...
Nosotros pensamos hacer algún viaje a resort todo incluido y algunos fines de semana irnos a la casa de verano de mis padres, pero claro es que nosotros vivimos a 15 minutos en coche de la playa entonces no iremos muy lejos.
Creo que con el tema avión no suele haber inconvenientes salvo que tengas embarazo de riesgo o esté muy próxima tu FPP, de todas formas pregunta a tu matrona o ginecólogo cuando se vaya aproximando la fecha.
Chicas, y tema vacaciones estando embarazadas cómo lo veis? Yo tenía pensado que podíamos irnos hacia mayo para que no nos pille mucha calor, pero ir al sur para intentar asegurarnos un poco el tiempo, y ahora ya también me he puesto a mirar Lanzarote o así para asegurarnos un poco más.
Cómo va el tema embarazo + avión? Hay inconvenientes? Es que lo del avión me da respeto estando embarazada...
Yo el shom de Roberto Verino lo veo muy bonito, quiero verlo en persona pero he estado leyendo que es más pesado que bugaboo y que las prestaciones son peores.
Si vas a reservar el fox te aconsejo que lo hagas antes del día 4 que ya han avisado desde bugaboo que van a subir los precios desde ese día.