Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el primero compramos una cuna grande que se convertia en colecho. Y fue un acierto, desde los 15 meses que duerme en su cuarto con la cuna ya normal. Tengo amigas que compraron minicuna y luego cuna… y la mi icuna ni la usaron. Ahora con la peque como recomiendan cuna hasta los 3 años y el mio tiene 21 meses no puedo reutilizarla😭 asi q nose q haré
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la foto no se subió😔
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El antojo que tuvo Olivia😊!!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tema carro no voy a comprar nada ya que tengo el de mi hija el Bugaboo camaleón y está prácticamente nuevo ya que a ella no le gustaba mucho, fue comprar una sillita de paseo y mano de santo ahora cuando está cansada me pide que la suba, tema moisés tengo también nuevo ya que no lo utilizo para nada, para mí la cuna lo mejor yo tengo cuna grande y la nena está muy bien durmiendo en ella siempre la utilizó,queremos comprarle una cama aver si le gusta para que la hermana la pueda utilizar la cuna, tema bañera cambiador yo tengo la de mi una y la verdad estoy muy contenta todavía estoy utilizando el cambiador.
    Lo único que compraremos es la sillita de coche y poco más tenemos todo de momento, yo nido no quiero ponerle por qué los pediatras tampoco lo recomienda pero claro cada niño es un mundo y cada familia sabrá que es lo que más les gusta.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si a mi también me gustaba mucho yo quería el que se hacía doble pero el precio no me convencía
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema bañera os he estado leyendo y nosotros tenemos la Stokke y super contentos, de muy peke la poníamos en la encimera d la cocina y luego ya la usamos metida en nuestra bañera. Viene genial pk se pliega y no ocupa nada y si te vas d vacaciones ( nosotros por ejemplo cuando vamos a casa de mi suegro) nos la llevamos plegada y no abulta nada. Yo la recomiendo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con la peke pusimos cuna grande y el nido dentro, después el nido lo llevábamos al sofá. La verdad q el nido fue la mejor inversión q hicimos pk estuvo durmiendo en él hasta pasado el año Smiley xd ahora haremos lo mismo aunque luego veremos q pasa pk cada niño es un mundo... He oído d gente q ha comprado nido y no lo han querido o alguna amiga q compró cuna y la niña casi ni estrenarla hizo y drmia en la cama con ella
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena por esa niña! Verás que bien luego las dos hermanitas jejeje! A mi esta tarde me lo dicen también, espero q se deje ver! 😂
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese tipo de cuna la use como parque en el salón cuando ya se mantenía sentado solo y jugaba más con sus cosas. Para dormir tan de pequeño no la use. Yo es que en casa d mis suegros tenía mini cuna y cuna de mis sobrinos porque mi hijo era el 7 nieto que llegaba pero mi madre era el primero y para dos veces que bajamos a verla no le iba a hacer comprar una y llevar algo así en el coche es impensable ya que entre maletas, carrito y demás, no cabíamos jajajaj
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues aun no lo tenemos decidido, es como si aún no nos lo terminaramos de creer del todo. La semana q viene le vamos a comprar su primer traje para celebrarlo, xq aún no hemos comprado nada, lo heredará todo de su hermana pero queremos que estrene alguna cosa. Estamos pensando tb comprarle una trona nueva y quizás una silla de paseo, pero aún no estamos seguros
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por esa niña!! ¿tenéis nombre ya?

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está muy bien, yo estoy buscándola por tiendas cercanas pero en ninguna de momento han puesto la oferta, yo quiero la que tu dices que es efecto madera, he visto otra similar de kinderkraft pero solo tiene 2 ruedas con lo cual es más difícil moverla.

Los carros de Joolz tengo entendido que están genial, son gama alta tipo bugaboo y tienen muy buenas prestaciones en cuanto a garantía que es de por vida, el modelo hub+ me parece genial porque no es muy grande, pliega genial y así no tienes que comprar silla ligera.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa echaré un ojo, otra opción que me han dicho es poner una cuna de viaje en el salón con alturas para usarla durante el día y aprovecharlas de viaje, en casas de las abuelas o como parque de juegos, he visto alguna de jané o maxi cosí que parecen minicuna incluso pero no sé, que lio...

2006750110_2020_usp1_maxicosi_homee___graphite_2levelsfornewbornandtoddler_side.png

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema carros: para mi lo mejor un 3 piezas barato y luego silla de paseo. Yo lo combino con porteo.
    Tema cuna: yo si lo llego a saber no compro cuna, así q optaría por comprar primero minicuna y luego ver en función de cómo sea el bebé. Nosotros aún hacemos colecho
    Bañera: no veo nada cómodo los muebles con la bañera arriba xq enseguida salpican y lo ponen todo perdido. O bien bañera tipo stoke o bien las q van encima de la bañera q vienen tb con cambiador (yo tengo esa y aun la uso con la peque de 2 años y 4 meses)Hamaca, la usé muy poco, me apañaba con el nido o con el cojin de lactancia No se si me dejo algo, ah el porteo me salvó la vida.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hemos tenido hoy una eco para saber el sexo y es una niña!!¡ q emocion!! Me ha encantado xq ya tenemos una así q muy contentos
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga ha usado para su niño el joolz day y otra el joolz hub y ambas están súper contentas con el… y lo han estado usando hasta q los niños han teñido unos 2 años, y lo han cambiado por silletas ligeras, una por comodidad y otra porq va a utilizarlo para su segundo bebé q está en camino. Una lo tiene en gris y otra en verde. Son bastantes buenos, son tipo bugaboo y eso, solo q cambia la estética….por lo q ellas dicen
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, como se pasan….

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los moises 🥰 por cierto me han dicho que las cunas de Janet tienen el 10-15% de descuento todo el año. Ayer fui a preguntar, la que vi tiene ruedas, diferentes alturas y lo del cambio para el reflujo se queda vestida entera por 200 euros y es aluminio efecto madera. Por si os interesa que lo sepáis.

Por cierto alguna conoce la marca joolz? Yo no la conocía pero creo que al final me voy a decidir por el carricoche hub +.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web de mimuselina o estrellitalavaliente tienes packs de moises súper bien de precio. Yo es que ya tengo uno, solo voy a comprar vestiduras.
    El capazo del carro por ejemplo, cuando fui a ver a mi madre, como ella no tenía mini cuna, lo usamos dos noches para dormir y bastante bien, para emergencias así te puede hacer su trabajo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no tengo pensado poner nido, buscaremos unas chichoneras anchitas que ya reducen un poco el tamaño y he pensado poner unos cojines de estos tipo caramelo, antivuelco que así reducen también un poco el espacio para que no se vea tan pequeño dentro de la cuna
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y vas a meter nido en la cuna grande? es que al principio me han dicho que se les ve diminuto y que a muchos no les gusta la cuna porque no se sienten protegidos.

Si si había pensado un moisés de mimbre mejor que de bambú para usarlo durante el día, es que la hamaca para tenerlo mucho rato no está recomendada y el capazo del carro no sé si cómodo o está recomendado.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner directamente la cuna más grande en la habitación y en unos meses cuando se pueda pues lo pasamos a su habitación. Y en el salón hemos pensado comprar una hamaca para tenerlo allí, pero esto aún no está decidido.
    Y si te gustan los moises, en Bello Bambino (tienen Instagram) hay a un precio medianamente asequible. Yo he preguntado precio de los de mimbre (los de bambú son más caros y aparatosos porque las patas van atornilladas y para moverlo de habitación si tienes escaleras es complicado) y si lo quieres en colores lisos vale unos 190€ y si es con tela estampada unos 210€. Yo es lo más barato que he visto …
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ponemos el moises pegado a mi lado de la cama y si se despierta, pues lo cojo en brazos, bibe y a seguir durmiendo, como ya hicimos con el mayor. Cada uno en su “cama” y dormimos todos más cómodos jajajaja
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la cosa que yo creo que tampoco voy a dar el pecho así que quizás hacer colecho no tenga mucho sentido...

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cojines nido reductores para cuna no los suelen recomendar los pediatras por tema de muerte súbita. Informaros bien del tema.
    Nosotros usaremos el moises con ruedas hasta que ya no quepa en él y luego a la cuna. Nosotros no haremos colecho por qué al no poder dar el pecho, preferimos que tenga su sitio para dormir tranquilo, por que yo se que con él en la cama no voy a descansar tranquila la verdad.
    Dependiendo de cómo duerma, pues ya veremos cuando lo pasaremos al cuarto con su hermano. Con el primero hasta los 14 meses no se fue solo a su cuarto. Teníamos la cuna a los pies de la cama. Tema cambiadores nosotros teníamos una cómoda malm de ikea y encima le pusimos la colchoneta. Lo que hicimos fue poner velcro para que no se resbalara del mueble y arriba una estantería con los pañales, cremas y demás.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado moisés para el día y los primeros meses y cuna de colecho. Como dice Opala las hay de 120cm que duran más y cuando se considere la puedes pasar a su habitación como cuna normal. De momento de moisés nos gustan los de cambrass con patas y la cuna de colecho la Doco de cotinfant.

En cuanto al cambiador por ahora también tenemos en mente cómoda con cojín cambiador encima.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan los moisés, yo había pensado alguno de mimbre por poder guardarlo después más cómodo, que los de bambú no pliegan, a ver si encuentro alguno económico

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! echaré un ojo a ver... No ya está claro que al final ellos son los que marcan un poco lo tiempos así que ya se verá lo que nos deja hacer...

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para los primeros meses vamos a cogerle un moises de estos tipo de bambú o algo así, y la cuna la compraremos de estas grandes y la pondremos unos meses en nuestra habitación y luego la pasaremos a la suya….
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda miprimercochecito, fui el sábado y me dijeron que todos los productos de Jane estaban rebajados. Creo que están haciendo como promociones los de Jane en diferentes tiendas.

Mi idea también es mandarlo a su habitación tempranito, pero si algo he aprendido con el embarazo es no esperar nada, no se como va a ser el bebé, y lo que me gustaría a lo que puede que sea….
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Donde la has visto con la rebaja? hombre es verdad que el cuarto se queda un poco agobiado pero nosotros en principio antes del año queremos mandarlo a su habitación.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay cunas de colecho en madera de tamaño grande, 120x60, que después las puedes usar como cuna normal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración