Ver mensaje citado
Es impresionante nosotros en la 5D en la semana 14 flipamos lo que se movía jugaba con el cordón umbilical a cogerlo, se giraba se estiraba parecía que ya estaba totalmente formada y la podías coger en cuello alucinante
Ver mensaje citado
Nosotros en la eco de las 12 semanas no nos dijeron absolutamente nada fuimos nosotros por nuestra cuenta a una 5D en la semana 14 para saberlo por qué hsta la eco 20 era mucho esperar. Y nos dijeron que estamos esperando una niña
El nido es como una especie de colchoncito con protección a los lados para meter al niño cuando es pequeño y que se sienta más apretadito, se suele usar para dejarlo en el sofá o para meterlo dentro de la cuna grande. Y el moisés es como una especie de capazo de mimbre o bambú que se usa como cunita pequeña los primeros meses.
Ver mensaje citado
Hoy hemos tenido Eco y nos han confirmado que es una Niña!!!! Será Carla! Muy contentos!!!!! La realizado en la semana 14, pero por tamaño cree que estoy de 15 semanas… ya veremos lo que nos dice la Gine la próxima semana.
Ver mensaje citado
A mi me lo han dicho de 17+3, se veía ya claramente jejeje, me lo han dicho en la visitas q estoy haciendo en el gine privado, y me ha hecho l eco q se asemeja a la de la 20’semanas en la ss, q es en la q te miran todos los los órganos y eso. Lo q más me ha impresionado era verla moverse, porq en l otras lo había visto pero como q está ya se ve más formadita y veía mover el pie y todo jejeje
Buenas noches chicas, el lunes tuvimos eco y todo esta bien! que alivio...poco a poco van pasando las semanas...ya 14!! no se dejo ver...tenia las piernecitas cruzadas 😍 pero ya en 4 semanas nos lo diran 😁. Bueno os leo todos los dias y no m entero de nada...estoy mas perdida 🤔 que es eso del moises? y el nido? madre mia vaya lio!!
Ver mensaje citado
A mi me lo dijeron en la semana 16 pero se equivocaron 😅 ya que luego fuimos a una eco 5D y ya se vio perfectamente lo que era y se habían equivocado de primeras. Suelen decirlo en la semana 20, y si se ve ya muy claro pues en la 16 puede que digan algo. Si te interesa saberlo antes, en las ecografías 5D a partir de la semana 14 ya te lo pueden decir
Chicas pues nos han confirmado hoy que viene una niña en camino! Asiq otra niña más al grupo! Y muy contentos y tranquilos porq todos los organitos están bien!
Ver mensaje citado
Bueno, en mi caso mi peque dormia fatal, fatal. Y al final hicimos un curso personificado del sueño, que nos ayudó con rutinas etc. y esta misma nos recomendó que pasarle a la cama li mejor era no antes de los 3 años, la verdad ahora no me acuerdo el motivo, en su momento lo vi logico 😂claro q cada niño es un mundo. En nuestro caso como nos ha ido bien y tampoco queremos hacerle muchos cambios cuando llegue, pues seguiremos con cuna (tendra 2años y dos meses cjando nazca la peque)
Yo creo que tampoco voy a hacer colecho, estoy entre una de ikea blanca cuadrada o una que he visto que sirve para hacer colecho y se hace camita de la marca cool dreams
Yo ayer me estuve documentado sobre el tema de los nidos y lo que no se recomienda son los que tengan el colchón de base que no sea firme y en niño se pueda quedar un poco enterrado por tema muerte súbita, si el niño duerme en buena postura, está vigilado, el material del nido es transpirable y no se hunde no hay problema.
Yo tengo un sofá de 3 plazas con chaiselonge y siempre estoy en este, mi miedo es quedarme sin sofá con el nido... Si la duermo desde el principio en la cuna grande creo que lo compraré porque no se pierda pero no sé hasta que punto va a ser cómodo ¿de que marca es tu nido?
Ver mensaje citado
Recomienda la cuna hasta los 3 años y eso xq ??? Yo tuve minicuna hasta los 7 meses y luego cuna en su cuarto solito y lo mejro q hicimos luego a los 2 años le quitamos la barandilla y la dejamos estilo cama pero más bajita y se subía y bajaba el solo y al pr de meses la Cama normal Mi mini es grande y ahroa q viene el 2º tengo la mini Saludos soy mamá de agosto pero leo septiembre siemroe tambien
Ver mensaje citado
Nosotros lo que hemos hecho ha sido comprar una mini cama de ikea y así liberar la cuna porque aconsejan no hacer muchos cambios cuando llegue el hermanito pra que no note tanto cambio de golpe. Así que lo hemos pasado hace un mes a la mini cama y súper bien. El mío es que por tamaño, la cuna empezaba ya a quedársela pequeña.
Ver mensaje citado
Pues mira algo así estaría bien es que la verdad que todavía tema cuna no me puse a profundizar voy por partes creo que el carrito ya lo tengo decidido al 100% ahora estoy con silla de coche y luego demás historias por que es un mundo total muchas gracias ☺️
Las cunas es q son un mundo también…..hay mil donde elegir…yo creo q lo primero de todo es tener claro si se va a hacer colecho o no y ya en función de eso puedes ir descartando opciones. Yo por ejemplo tengo claro q no quiero hacer colecho…Asiq por eso me decantaré por una cuna de ls grandes para pasarlo luego a su habitación, ya q la habitación la voy a montar prácticamente toda con armario etc excepto la cama, porq si no no tengo hueco donde poner sus cosas…Asiq compraré una cuna blanca q me vaya con el resto de muebles y listo…ahora esq hay tantas opciones de todo….q yo casi q intento ir con las ideas claras para q en la tienda tampoco me mareen mucho jajaja
Yo tema cambiador lo que dije comoda y cojín más adelante cuando tenga su propia habitación ya tendrá su armario y demás pero creo que en una cómoda le entra toda la ropita y lo que sean chaquetas y demás compartiremos armario que yo lo tengo casi vacío lo que colgar. Cuna: pues estamos indecisos por que hay mucha gente que comenta que no usa nada la cuna y es una pasta todo, así que o compramos una mini cuna tipo jane de hacer colecho o una cuna grande y un reductor 🤷🏻♀️ Bañera: pues tenia pensando una bañera d estas de toda la vida de plástico con un cojín para cuando son pequeñines y no estar incómoda cogiéndola con el brazo y listo. Cuando acabe con ella la guardaremos en el desván o lo que sea no tenia pensando invertir mucho dinero en ello por que enseguida se ponen sentados y los bañas en bañera normal lo que igual le compro es un asiento para la bañera para que no se caía para atrás.