Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que tiraré a esos... los veo anchotes y así... pero es como "de lactancia si nisiquiera tienes todavía al bebé??" que soy muy tonta con estas cosas jejjeje.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! ahora a disfrutar de las buenas noticias!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo boda la semana que viene y voy a aprovechar una blusa que tengo que la usé en noviembre, miedo me da probármela...

• Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierto es que tengo la ecografia de las 12 semanas el viernes, ahí preguntaré al ginecólogo por lo valores. Lo que me mata es la incertidumbre y pensar que mi bebé puede venir mal. Porque gemelos dudo q Sean ya que s Elvio un solo embrion en la semana seis.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha crecido, pero de no cuidarme... aisssss

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, entiendo que si fuera algo prwocupante te lo hubiera dicho. O te hubiera mandado otra prueba. Intenta no ponerte en lo peor ahora ajnque sea inevitable. Solo vas con esta matrona? O vas por doble? Si te has quedado con el mal sabor de boca yo llamaria directamente a ver si puedes hablar y le preguntaria “oye que me ge rayado por esto etc es normal? Tengo q prwocuoarme?”
    • Responder
  • Sarita28
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que si estoy segura del tiempo de embarazo porque sale una beta bastante alta. Le he dicho que si porque me hice una eco de 6 semanas y se vio el embrion Justo de ese tamaño (6+1) y no me ha dicho nada más. Pero ya tengo la duda y estoy asustada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me la quitaron y vida normal
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayy! De cuabto estas???
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la marrona te ha dicho algo? Cuales son los valores de referencia? Ahora no tengo conmigo mi analitica. Pero si no te ha dicho nada quizas es normal
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii espero q si🤞🤞🤞 sigues con la progesterona o te la han quitado ya? A mi me hicieron seguir creo q dijo hasta la 12 pero no estiy segura…
    • Responder
  • Sarita28
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, soy mamá para septiembre aunque aún no estoy en el grupo. Quiero consultaros si alguna de vosotras habéis tenidos resultados parecidos a los míos en el analsis del primer trimestre. Me hice el analsis de sangre a las 9+5 semanas. Hoy estoy de 12 semanas y he ido a la matrona a por lo resultados Y son estos.

Proteína A plasmática asociada al embarazo 1.11 mUI/L

Coriogonadotropina, subunidad beta (libre) 236.2 UI/L

Como veis la beta es bastante elevada para las semanas de gestación que tenia. Alguna ha pasado por algo parecido y podría orientarme un poco? Embarazo gemelar dudo q sea porque me hice una ecografia de 6 semanas y se vio un solo embrion. Tengo la ecografia del primer trimestre dentro de dos dias y supongo q me dirán algo. He leído q puede ser por anomalías aunque el parámetro en sí no diga nada por si solo. Alguien ha pasado por mi situación? Muchas gracias

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búa una locura… cuando nos dijo lo que era, se me salto una lágrima por que ya fue como real en plan hay madre que tengo una niña dentro jaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! otra niña! La verdad es que las ecos emocionales son una pasada como se ven y eso que aún son super pequeños.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno acabamos de venir de una eco 5D menuda pasada… como se movía ya nos confirmaron el sexo es una niña Smiley smile nos dieron un montón de fotos metidas en el móvil y vídeos y a parte como vamos a ir a dos sesiones la última sesión nos dan un lápiz con todas las sesiónes grabadas enteras ❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás cómo sale bien! Nosotros estuvimos también asustados, pero ya descansamos! Mañana te leo, aver qué tal fue!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen!! Felicidades y q alivio lo del hematoma. Es q se pasa mal, yo tb lo tenia y tb se fue por suerte. Aunq mañana tengo la eco de las 12 y hasta q no lo vea no me quedare tranquila
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostia. Yo tengo boda en AGOSTO!!! Nunca he comprado en shein pero mirare allí. Porq nose q me va a entrar en agosto ahajjaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en el segundo embarazo sale antes , no? Yo tb me noto un poco ya!!! Y estiy de 12😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuanto me alegro q todo vaya bien! Ya puedes sentirte más aliviada! Yo pra el tema del sexo soy muy mala jajajaj! No sé distinguirlo 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea....jajaja intentamos usar el método de ovulación porque tengo un niño y me gustaría niña....pero funcionará?jajajaja😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la cosa que no distingo el tubérculo...jjajaja gracias!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina! me alegro mucho de que todo vaya bien, yo es que para el tema sexo soy bastante nula Smiley xd ¿que crees tú que es?

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente vas a ir más cómoda con sujetador de lactancia. Yo en el anterior compraba normales pero más grandes y no acababan sentando bien y no estaba cómoda. Sin embargo con los de lactancia genial pq se adaptan más a ti y tienen un tacto muy suave. Yo había cogido unos en Lidl que me salieran genial, pero lo malo que ahí salen cuando salen y no cuando los necesitas 😥
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! Ahora a seguir sumando semanas!!! 💋
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas...como estáis?he estado desaparecido porque no quería ilusionarme mucho por el hematoma y el riesgo de aborto que tenía pero ayer fuimos a la eco y está todo de maravilla.se ha deshecho el hematoma y el bebe ya mide 7.6 cm. Así que de lujo.ya descansamos y volvemos a ilusionarnos.... estaba de cara y no se cambió de postura por mucho movimiento que le dio la gine....que pensáis que es? JajjaaFuturas mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea yo igual tengo barriga, vamos q ya no lo disimulo jajaja! Yo estoy viendo algún vestidillo en Zara a ver…pero no me quiero comprar nada hasta l semana de antes, que encima tengo boda el 30 y comunión el 1! Jejeje doblete para colmo 😂😂
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una comunión en mayo y vi un vestido en el shein que súper bien y yo suelo gastar como tú arriba L y abajo 42/44. Yo ni he engordado, entre COVID, nauseas y eso, el bebé me está absorbiendo jajajaja pero tengo barriga barriga
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la ropa me está empezando a agobiar! Yo de por si de arriba tengo talla L, abajo 42 o así, vamos q delgada no soy 😂 y sigo pesando lo mismo q cuando me quede embarazada, es mas perdí medio kilo entre las náuseas y poder comer poco con la muela! Pero aunq peso menos, mis pantalones hace dos semanas o así q no hay manera, Asiq me compre unos vaqueros premamá, blusa y eso como suelo usarlas anchitas no hay problema….pero ahora q llega Semana Santa y eventos tipo bodas comuniones etc, q tengo q arreglarme mas, no se como lo voy a hacer….porq al tener ya de arriba una talle grandecilla, me es complicado verme bien la verdad….
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía del primero un peto vaquero de hym y unos vaqueros de Kiabi pero pra todos los días necesitaba leggins y los de premama d decatlon los veía carísimos y como ya pedí dos vestidos premama del SHEIN y me vinieron súper bien, pillé el otro día los dos leggins por probar y súper contenta, uno creo q me costó 5 y el otro 7 jajajaja
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos jajajajaja tengo una compañera de trabajo primeriza que estará de 16/17 y no tiene nada y me ves al lado a mi y alucinas jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración