Pues yo desde que tomo las cariban he mejorado mucho, el domingo no tomé para hacer prueba y el desayuno del lunes no me sentó demasiado bien, aunque no vomité, pero he retomado las cariban. Si que es cierto que no vomito y tal, pero cuando como no se me queda demasiado buen cuerpo, sobre todo en el desayuno, se me queda una sensación rara por donde la boca del estómago o por ahí.
Yo veo que estas preocupaciones no se nos van a pasar hasta que tengamos a nuestro bebé en brazos, y luego encima vendrán otro tipo de preocupaciones... Tenemos que intentar darle la vuelta y empezar a disfrutar un poco.
Hoy me han hecho la analítica de genética (parece que en Navarra funciona diferente, porque estoy de 14+4 y a mi me dan en el segundo trimestre el resultado del triple screening o como se llame, a ti ya te habrán dado el resultado no? Si el riesgo es bajo piensa en que en la 20 te van a dar buenas noticias, serán casos extremos cuando ocurre lo contrario. De todas formas, a mi me han dicho que si sale riesgo medio o riesgo alto que me llamarán por teléfono en 4-6 días.
Yo estoy según el día, es verdad que desde la semana 11 o así estoy mucho mejor, pero aún hay días que siento nauseas, estoy super cansada o me da migraña.
Ver mensaje citado
Genial! Mil gracias! Nada hoy a seguir investigando. Me espere un poco hasta estar en la semana 14 por evitar no encontrarlo. Ayer estuvimos 10 minutos máximo. Así que a seguir 🍀 Gracias por la ayuda!
Ver mensaje citado
Gracias Ani! Probaremos hoy por esa zona. A ver si hay suerte 🍀 Oíamos un latido pero era demasiado lento y es que estábamos escuchando el mío propio 😅
Ver mensaje citado
Salí muy contenta, está muy bien y de ver un garbanzo a ver un bebé formadito da una sensación. Ayer sentí por primera vez ese subidón de amor de madre al ver a mi bebé en pantalla. Es una sensación inexplicable.
Chicas y alguna os está pasando que llevasteis unas semanas bien que se os quitaron las nauseas y todo y ahora vuelve otra vez estoy de 14+1 y me he levantado con unas nauseas horribles y un dolor de cabeza uf… ayer hasta vomité por primera vez en estos meses embarazada uf 😬
Ver mensaje citado
Yo me la hice estando de 12+2 y no me dijeron nada, tengo cita en el privado en la semana 17 y ahí ya supongo q si nos dirán algo. Si no ya hasta la 20 que tengo la de la ss no nos dirán.
Ver mensaje citado
Yo lo pregunté a mi doctor porque siempre las llevo arregladas y me dijo que no pasaba nada… lo único que de cara al parto no era conveniente llevarlas porque el sensor ese que ponen en el dedo no mide bien llevando las uñas pintadas. Además, tengo una amiga que trabaja en un salón de uñas y tiene muchas clientas embarazadas y ella se las hizo durante todo el embarazo. Ella al hacerlas tenía que tener cuidado con algunos productos sobre todo de desinfección, pero por lo demás no hay problema.
Chicas una duda que me acaba de surgir mañana quería hacerme las uñas acrílicas con semipermeable, dado que me muerdo las uñas y quería dejar ese vició feo de lado… mi pregunta es, es malo estando embarazada???
Ver mensaje citado
A mi en la Semana 12 y algo no me supieron decir, no fue hasta la 16 que nos dijeron que se intuía algo. Nosotros fuimos en la semana 14 a una eco 5D y ahí nos dijeron que era niño, pero antes yo creo que no se ve ni en las 5D, a nosotros nos aconsejaron hacerla a partir de la semana 14. Quizás cuando vayas te dirán si intuyen algo pero ya digo que es difícil.
Ver mensaje citado
Por muchas ganas que tengas de saber , semana 11 es muy pronto . Yo esperaría a la 16. Y si puedes q hacerte en esa semana , confirmado 100% el sexo
Ver mensaje citado
Yo me hice eco a las 11+1 y no me dijeron nada de sexo, vamos a ir esta semana que estoy de 14 semanas a una eco 5D para saber el sexo.
A mi en la eco 12 estando de 11+6 me dijeron que parecía niña y el jueves pasado confirmamos en una eco emocional que efectivamente era chica, así que hay posibilidades de que tal vez se vea algo.
Yo más que el test ese te aconsejo que sobre la semana 14 o así vayas como yo a una eco 4D o 5D emocional que suele ser más económica, unos 59 euros, y lo ves super bien al margen de que te miran el sexo y en caso de que no se vea bien te lo repiten sin coste.
Ver mensaje citado
Chicas una pregunta el viernes estaré de 11+4 y tenemos la ecografía. Alguna de vosotras en esa semana os han dicho el sexo?? Es que estoy pensando que hay un test de sexo de bebé En el laboratorio megalab por 85€, y no me ha parecido caro. Pero claro quería esperar a ver si en largo se veía
Ver mensaje citado
Yo no lo tengo pero por lo que he leído se aconseja ponerlo en la zona baja de la barriga, cerca del pubis, porque ahí es dónde mejor se escucha cuando están mas pequeños. Y como dices paciencia, y no asustarse si no se escucha de primeras, ya que tiene que ser un poco difícil conseguirlo a la primera 😅
Yo lo tengo, como dices mucha paciencia y prueba hacía la pelvis más bien, en mi caso está hacia la izquierda más bien. No te obsesiones si no lo encuentras según pone en la caja se encuentra en la semana 14.
Ver mensaje citado
Me alegro de que poco a poco te vayas encontrando mejor y ya verás como tu bebé está bien. Yo estoy pasándolo regular, ya de 16 semanas y sigo con vómitos, náuseas y mucho malestar, y tambien he estado muy asustada por lo que comentas de tu amiga ya que le ha pasado a una conocida lo mismo en la semana 20 también, y yo es que no quería ni decir que estaba embarazada. A finales de mes tengo la revisión de la semana 20 y mentiría si dijera que no estoy asustada. De hecho, a cada revisión entro con miedo, voy contenta por ver a mi bebé pero literalmente c****** por lo que nos puedan decir. Pero bueno, creo que esta preocupación y miedo son como las náuseas, van en el lote. Cuídate mucho y ya verás que todo va bien!!
Hola chicas! Creo haber leído que alguna de vosotras tenía el ángel sound. ¿Algún truquillo? Aparte de paciencia…. Hemos intentado antes encontrar el latido y no lo hemos conseguido.
Ya me he puesto un poco al día... tema carros me suena todo a chino la verdad jajaja pero todavía lo veo un poco lejano, así que esperaremos.
Tema vómitos yo ahora estoy mejor, con las cariban eso sí, que ayer no me tomé la de la mañana, la de la tarde y la de la noche para probar y esta mañana aunque no he vomitado, no me ha sentado demasiado bien el desayuno, así que voy a seguir tomándola.
El malestar del embarazo... me "alegra" leer que muchas lo estáis pasando mal, tengo en mente que una amiga tuvo que abortar en la semana 20 porque el bebé venía mal e hizo un comentario como "me encontraba fatal todo el embarazo, qué sabio es el cuerpo, sabía que no venía bien" entonces me rayo pensando "me encuentro mal porque el bebé viene mal" pero ya me puedo quitar esa idea de la cabeza, la mayoría estamos igual, al final estamos creando vida, eso tiene que ser un trabajo muy costoso! Pero la verdad que estoy muchísimo mejor que hace unas semanas, ya no tengo ese cansancio, ese mal estar... y sobre todo porque psicológicamente se me estaba haciendo durísimo y ahora también me encuentro mejor de eso.
Tema sexo bebé, a nosotros ni en la eco de las 12+6 ni en la 13+6 han hecho mención de qué puede ser... volvemos cuando esté de 16+6, lo primero que todo vaya bien, y lo segundo a ver si nos dicen algo.
Y hace un par de semanas os comenté que nos mandaban a alto riesgo. Ya estuvimos la semana pasada y aunque las cosas podrían ir mal, también puede que vayan bien. Todavía no se puede saber si le he pasado el anticuerpo al bebé, tenemos eco el día 24 y ahí supongo que algo podrán ver (tienen que ver un vaso sanguíneo del cerebro). El caso es que puede que no le pase el anticuerpo (en un primer embarazo suele ser poco probable pasárselo), pero si se lo paso habría que ir controlando si el bebé tiene anemia, cuánta anemia, etc. Y en función al grado de anemia hay diferentes soluciones, poniéndonos en el caso extremo-extremo habría que hacerle una analítica de sangre y luego una transfusión (pinchando en la bolsa... ese sería un riesgo grande, porque tienen que mirarlo en el cordón umbilical). Nos dijeron que son casos muuuy extremos por lo que quiero pensar en positivo, y pensar que no vamos a tener problemas demasiado graves... Lo bueno que ahora cada pocas semanas nos mirarán así que si todo va bien, esa alegría que nos iremos llevando.
Siento la chapa! pero así os ponía un poquito al día con nuestro tema... Espero empezar a asimilar que todo va a ir bien y estar más activa, que aquí se aprende mucho!
Joe menudo susto! porque una cosa es un manchado pero si pasa de eso te pones todavía en peor situación. Me alegro que todo esté genial!
Al final veo que es súuuuper común manchar, pero y lo intranquila que te quedas?? Yo por suerte dejé de manchar, estuve como 4 semanas o más manchando, pero si que últimamente en tres ocasiones, la última la semana pasada, al despertarme e ir a hacer pis, al limpiarme tenía sangre pero luego ni manchaba más ni nada (las otras veces luego iba teniendo restos marrones y así, que tenía que usar salvaslip, esta vez no). Y me dijeron en la eco que todo estaba bien, que sería cosa del cuello del útero, pero tampoco me lo miraron.
Hola! Hace unos días de este mensaje pero lo acabo de ver. Una pregunta, eso de análisis genético de los embriones... qué es? Nosotros hicimos un estudio genético de mi marido y la donante para descartar que se pudiera generar alguna enfermedad, es lo mismo? Test Heres creo que se llama. Aunque bien es cierto que tampoco es 100% seguro...
Por cierto, antes más ya leí que hablasteis de cremas para estrías, pero por si acaso (aunque seguro que alguna ya lo habrá comentado) os aviso que en freshly cosmetics están al -25% de descuento y el envío también me ha salido gratis. Es primera vez que voy a probar la crema o aceite para las estrías, a ver qué tal!