Ver mensaje citado Ha ido genial❤️❤️❤️ Riesgo bajo, esta creciendo perfectamente y me ha dicho q se ve muy claro que es nena!!!
Por otro ldo yo he caído mala. Al volver me he empezado a encontrar mal, tengo mas ganas de vomitar, dolor de cabeza y decimas de fuebre 😭 con la alegria tan grande q teniamos y he pillado algo. Espero q no empeore, de momento solo paracetamol
Ver mensaje citado
Efectivamente, dices mira otra como yo y cómo que te tranquilizas más porque conoces el caso de alguien que también lo está sufriendo … parece que si lo dice el médico pero no vemos más casos como que no terminamos de creérnoslo 😅
Ver mensaje citado
Si solo te lo has notado en la piel eres afortunada 😅 Yo me compré una crema en la farmacia con niacinamida y ceramidas y me está yendo bien, a ver si poco a poco va mejorando el aspecto. Pero como dices mientras sea algo así no pasa nada.
Buenas tardes chicas! Ayer a la noche al final nos animamos con el angel sounds y aunque nos costo… encontramos el latido! Primero escuchamos uno pero me parecía un poco lento, cuando encontramos el del bebé iba a toda leche! Casi encima del hueso de la pelvis, ya hasta tenia dolorida la zona jejejej
Ver mensaje citado
Si si te quedas más tranquila,de saber que no eres la única,que obviamente no eres la única pero así compartes experiencia y como que te relajas ajjajaja
Ver mensaje citado
Yo estoy más "tranquila" por qué no sangro ni nada,en la privada me han dicho eso,que acabará subiendo,yo ahora mismo si l tengo en el canal del parto pero claro todavía queda mucho,solo estoy de 14 semanas y puede subir..me ha dicho que me va a controlar más y en un mes me verá otra vez
Ver mensaje citado
Yo estoy igual, mi piel siempre ha sido más bien grasa, y ahora l tengo súper reseca, pero supongo q será de la progesterona mas todo el baile hormonal q tenemos jejejej! Pero bueno como yo digo, q todo lo malo sea eso 😂
Ver mensaje citado
De nada! Para nosotras cualquier cosa es un mundo y la verdad que se agradece compartir experiencias, yo por lo menos me quedo algo más tranquila cuando veo que es normal entre embarazadas y no solo porque lo diga el médico 😅 Parece que cuando conoces otro caso como que lo asimilas un poco mejor …
Ver mensaje citado
El embarazo también en ocasiones produce problemas de piel pero si estás con progesterona lo sentirás doble. Yo Que ya la he dejado sigo teniendo acné, la piel muy apagada pero esta empezando a mejorar el tema de la sequedad, por ejemplo. Disfruta de la eco y que todo vaya bien!
Ver mensaje citado
Lo del pelo yo se lo decía al médico y me decía que eso no era posible… yo es que me lo lavaba y era como si no lo hubiera hecho… Ánimo!! Esperemos que te la retiren y ya puedas estar más tranquila
Ver mensaje citado
Me cuelo, Tranquila, es algo muy comun... A muchas se les acaba subiendo. En mi caso tuve todo el embarazo placenta anterior baja, incluso en la privada me hablaron de no descartar cesarea si se acababa desprendiendo. en la ss siempre me decian q iria subiendo pero en la privada que visto q casi todo el embarazo estaba igual que poco probable... Al final apenas se movio, pero no se desprendio ni obstaculizo el canal de parto... Asiq tuve parto vaginal y lo bueno q la placenta salio escopetada a los pocos min jajaj
Ver mensaje citado
Yo los vomitos lo peor. Es que cada dia!! Tengo la lengua fatal y me han dicho q es de vomitar…. A parte de dolor de cabeza y otras cosas. Pero lo de vomitar es demasiado, con mi otro embarazo no fue nada parecido 😭
Ver mensaje citado
Yo es que empecé con 400 al día y he acabado con 600 y puff hasta en el pelo, me lo lavo y parece que no me lo he lavado. Horrible todo. Unos picores de sequedad que no me dejan vivir, y sin contar el dolor… en fin ya queda una semana, pero que semana
Ver mensaje citado
Exacto lo mismo, mis sangrados también creen que es de eso. Me dijeron que tenía muchas venitas ahí y que al desarrollarse que podía romper alguna pero que no pasaba nada.
Ver mensaje citado
Mi placenta también se ha desarrollado baja, pero tanto en lo público como lo privado me han dicho que eso no importa ahora mismo. Que se va desarrollando y moviendo en el embarazo 😊
Ver mensaje citado
Yo los estragos de la progesterona también los noté en la piel, especialmente de la cara. Muchos granitos, piel muy seca en general y apagada, no me valía nada de lo que me echaba, un desastre. Hace un mes más o menos que dejé de tomarla y de momento no he recuperado mi “lustre” 😅
Ver mensaje citado
En mi caso también está baja y creen que es la razón de los sangrados que he estado teniendo desde la semana 7 más o menos, pero me han dicho que no pasa nada, es más los sustos que me pueda llevar yo por el sangrado que lo que realmente es. Me explicaron que al estar baja podía haber más roce y si se rompía alguna venita o algo de ahí podía venir el sangrado. Así que tranquila porque como te han dicho es algo común.
Ver mensaje citado
Depende de porq t la hayan mandado, si es por hematoma creo q si es de golpe, yo por ejemplo como ha sido FIV me ponía 400-200-400 y me la han ido quitando paulatinamente hasta justo este domingo pasado que hacía la 14 semanas. De hecho en la eco de las 12 ni me lo nombraron, tenia q seguir las pautas de reproducción asistida.
Chicas hoy he ido a una eco por lo privado y el bebé está perfecto estoy mucho más tranquila.. Pero (siempre hay un pero🤦🏻♀️) hemos visto que la placenta está baja,es decir el bebé está encima de la placenta,me a dicho que no me preocupe porque en 1 mes ya estará bien,y que le pasa a muchas mujeres.. Alguna de vosotras también?
Ver mensaje citado
Yo en la eco no me dijeron nada. Solo que todo estaba perfecto, no había hematoma. Hasta el 17 que estaré de 12+5 no tengo cita para que me digan que la deje.
Se está haciendo horrible, la piel la tengo fatal, los dolores de estómago, y las náuseas que me da.
A mi cuando me dijeron lo del anticuerpo me recomendaron no leer NADA en internet y aunque estuve tentada, les hice caso. En internet pone de todo, espera (aunque la espera suele ser larga y pesada) a tener las consultas y sean los que realmente entienden quienes te digan las cosas.