A ver si me voy poniendo al día... que además veo que estáis hablando de muchísimas cosas de interés! Tengo un sentimiento raro con el embarazo, siento que todavía no debería mirar nada porque "a saber lo que puede pasar"... muy raro. Pero a ver si poco a poco voy retomando el post y voy aprendiendo cositas que vais poniendo!
Ver mensaje citado
Si pones en Amazon asiento patín bebé universal te salen un montón. Suelen valer para todos los carros, aún que hay marcas de carros que tienen sus propios patines.
Ver mensaje citado
Mis sobrinos es que lo han usado todos e iban superbien. Nosotros tenemos uno sin patín q me ha dado mi amiga sin estrenar. Probaremos con ese de momento.
Ver mensaje citado
Qué tal ha ido? Yo la tengo el viernes y ya empiezo a estar c****** 🙈 Con el niño, que pasé un embarazo estupendo, ya fui a esta eco sin haber dormido la noche anterior, así que en este embarazo me llegarán las ojeras a las rodillas. Ánimo que vamos cumpliendo etapas y seguimos adelante 💪
Yo noto tirones y molestias en la tripa y punzadas en el pecho, pero hay ratos o días que lo noto menos y me como muchísimo la cabeza, yo creo que es normal. Estoy de 11+4, así que vamos muy parecidas. Seguro que basta que tengamos la eco para estar más pendientes y rayarnos. Es como cuando vas al médico por cualquier consulta, no te pasa? De repente no me duele ni la cuarta parte y me siento una impostora 🤣 Seguro que todo está genial 🙂
Ver mensaje citado
Si, si. Además si cojo patín que no sé muy caro, porque mi peque como diga que no lo quiere, olvídate que es que no y no hay vuelta atrás 🤣
Ver mensaje citado
Yo veo más cómodo un patín que un gemelar, muchos patines se pueden recoger cuando no se usan y no molestan. También tienes la posibilidad de para ver si el mayor necesita carro o patin cuando nazca el bebé los primeros meses que estáis de baja ambos probar con una silla ligera para el mayor y si veis que la usa comprar patín.
Ver mensaje citado
Los carros de dos de mis sobrinos llevan patín y a mi me parece cómodo. Al principio tienes que acostumbrarte porque ahí antes no tenías nada pero a mi me parece que el carro con el patín es manejable y cómodo. Mis sobrinos lo tienen con sillita para ir sentados y se sientan y se levantan cuando quieren.
Ver mensaje citado
Si entras en la web de el corte inglés por ejemplo hay varios, Vi uno de Olmitos de 99€ que tiene buena pinta. En principio son universales porque veo que llevan como unos brazos que se abren para adaptar al carro, pero aún así siempre es mejor preguntar en tienda.
Ver mensaje citado
Yo también pensé en el patín pero tengo mis dudas, porque no sé si será un incordio a la hora de empujar el carro. A parte que si es sin asiento se cansará al ir de pie y si es con asiento al mio que le encanta ir observando todo, creo que poco verá. La verdad que tengo una indecisión
Mis sobrinos mellizos usan el carrito gemelar niu vent twin, es el único que han tenido y la verdad es que está bastante bien ya que entra por todas las puertas y ascensores.
Ver mensaje citado
Yo si tengo algún otro haré lo del patín, creo que es lo más cómodo. Los de mi cuñada se llevan unos 18 meses y ella se compró el gemelar de Bugaboo pero aunque le gusta no lleva bien el peso, se queja de que es poco manejable. Yo le aconsejé el patín porque lo veía mucho más manejable aunque al llevar dos niños también pesara más pero ella se compró el otro y veremos a ver si no termina cambiándolo…
Ver mensaje citado
Yo en Amazon también estoy haciendo una lista y voy mirando las cosas que vais recomendando por aquí ya que en nuestro caso lo tendremos que comprar casi todo online…
Ver mensaje citado
Yaaaa es lo que pienso yo con el gemelar, claro el tuyo es un pelin mas mayor, la verdad esq usamos poco el carro… y quizas lo del parin es buena idea! Gracias
Ver mensaje citado
Mi prima tuvo sus niños muy seguidos, Justo un año se llevan y ella sí que pillo un gemelar, un bugaboo, creo babymonster también tiene gemelares. Nosotros con el patín con asiento creo q tiraremos de sobra
Yo lo estoy añadiendo todo a la de amazon, desde cosas pequeñas a las grandes y ya después según voy a tiendas y veo estas cosas más baratas las pillo allí y las quito de la lista. Este finde por ejemplo le hemos comprado en Carrefour un dosificador de leche en polvo de suavinex que teníamos en la lista de amazon porque tenían la promoción de si comprabas otro producto más de la marca te dejaban uno al 50%.
Nosotros tenemos el Uppa Baby Vista, que se le puede adaptar una silla mas, por ahora lo usamos un montón pero cuando nazca el bebé ya mi peque va a ir andando a todos lados, así q a ver que tal.
Ver mensaje citado
Gracias por la recomendación, echaré un vistazo porque no la conocía. Yo no tengo hijos aún pero mis hermanos tienen hijos muy seguidos y uno tienen el gemelar de bugaboo y los otros dos carros y mi cuñada la que tiene el gemelar se queja mucho del peso y a mi cuando lo he llevado también me parece muy pesado. Está claro que 2 carros distintos es para llevarlos dos personas, yo por ejemplo no me apaño bien 😅 y no sé si habrá algún carrito gemelar más manejable, mi cuñada dice que si pudiera se compraba otro más ligero, ella necesita si o si llevar los dos juntos, pero yo no conozco ninguna otra marca de carritos dobles que esté bien.
Ver mensaje citado
La de Amazon le estuve echando un vistazo y la verdad q está muy bien, y resulta bastante cómoda. Nosotros al final hemos decidido hacerla en una tienda de aquí, porq aunq es cierto q en Amazon hay alguna oferta Q merece la pena, como tenemos gente mayor q con internet no se maneja, les resulta más cómoda aquí, y están más acostumbrados a eso.
Ver mensaje citado
Muchas gracias por los consejos! He pensado hacer una lista de las cosas que necesitamos para organizarnos y comprarlas poco a poco y asi será más llevadero 😅
Nosotros estamos haciendo una en amazon y la verdad es que está genial, tienen muchas ventajas. Todavía no ha pasado porque es pronto pero si nos preguntan si necesitamos algo les pasamos el enlace y listo.
Ver mensaje citado
Nosotros pondremos un patín con asiento, mi hijo suele ir andando siempre y apenas usamos el carro últimamente. Mi hijo tendrá 2 años y 10 meses cuando nazca el hermano. Es que dos carros lo veo un incordio y uno gemelar lo veo un desembolso importante para usar 3 veces jajajaja
Ver mensaje citado
Hola! Yo de bañera tengo la OKBABY y mi hijo tiene 20 meses y aun la usa 😂tiene una parte para bebe y la otra es como se pone él sentado ahora. Y estaba bien de precio. Por si no la conociais 😂 tema carro no se que hacer. Mi hijo tendra 26 meses xuando nazca… que hareis las que teneis segundo de esa edad aprox? Carro gemelar? O dos carros?
Si os sirve de ayuda, nosotros tenemos la bañera de stokke con patas y aun la seguimos usando con mi nena, es una maravilla porque te la puedes llevar de viaje y es super cómoda. La trona si que la compramos después ya mas cerca de los 6 meses, antes no la usamos, tenemos una muy parecida a la de stokke pero cuesta la mitad, se llama trona lambda 3, por si quereis verla, la trona de ikea la cogi por Wallapop y la tenemos en casa de los abuelos que la usa menos. Lo que si usamos mucho fue la minicuna para que durmiera por el dia y es comodo porque la puedes mover por toda la casa. El carro lo mejor es que vayais probeis, midais con vuestro coche y demás, hay de todo. La hamaquita tengo la de Babyjorn que también la pillamos por Wallapop hay muchas cosas que se pueden ahorrar y que las encuentras de segunda mano nuevas.
Si que es un desembolso importante... trata de estar pendiente porque suelen hacer ofertas, nosotros lo que hicimos fue una lista en excel de lo que necesitábamos con enlaces a la web y precio mas o menos para tener una idea del total, que si alguien quiere regalar algo, q escoja algo de la lista, pero sino ya mas o menos tienes idea de que presupuesto necesitas
Yo es q por ejemplo aunque yo no haga el desembolso, pero al final tenemos mucha familia alrededor que nos hacen regalo tipo trona bañera etc, entoces lo q haremos será poner lista de nacimiento, y así q cada uno escoja en función de su presupuesto, porque al final lo más esencial carro, cuna, moises etc, entre mis padres, mis abuelos etc nos los regalan. En principio nosotros creo q lo “único” así gordo q tendremos que comprar será la silla del coche…
Ver mensaje citado
Yo tengo una de esas pero aún así hasta los 3/4 meses no empece a usarla. Porque de bebé con el moises, al tener ruedas, lo iba moviendo x toda la casa. Si estaba en el salón o comiendo, lo ponía al lado jajajaj
Depende la trona supongo, es que yo he visto algunas que se pueden usar desde el nacimiento como si fueran una hamaca alta y dicen que viene muy bien para cuando comemos tenerlo cerca o en la cocina
Ver mensaje citado
La trona es mejor comprarla a los 6 meses pq al final tienes un trastorno en medio, en eso tienes toda la razón. A parte que también vas viendo como es tu peque y le compras lo que más se adapte a él.