Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Madre mía como viene este mes de niñas jejejeje. Yo el TPNI no me lo hice porque los valores salieron bajos y no me lo cubrió en ese caso la SS.
    No te preocupes por la vacuna que seguro va todo genial.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Otra nena por aqui!!! Jajajaja no me da tiempo de ponerme al dia! Fui a eco y me salio riesgo bajo tambien, asiq el Tpni tendria q ser de pago y me parece un poco tonteria gastarme el dinero si ha dado riesgo bajo no??
    Hablabais d la vacuna, le pregunté a mi gine porque tengo mi segunda dosis mañana... La primera no me la pusieron hasta julio porque lo pasé antes y la d refuerzo no me la ponian hasta enero pero estaba embarazada y me daba panico ponermela tan temprano, asiq he esperado hasta estar en la semana 13... Ya os contare que tal! Y por cierto tengo una amiga en canarias q lo ha cogido y si le han pautado heparina 15 dias! Cada comunidad es un mundo.

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Soy Iuli y mi fecha de parto es para 21 de septiembre, ya tengo una nena de 20 meses y ahora embarazada de 12+2.
    Enhorabuena buena a todas por vuestros futuros bebés! Esperando resultado del test no invasivo ya que el cribado salió un poco alterado, a todas os deseo suerte y que todo vaya bien.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ahora el virus está más debilitado. Y que de algo servirán las dos anteriores vacunas...
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me da pánico, mi matrona me dijo que se podía poner en cualquier momento y q lo hiciera cuando me sintiera más segura,así q no sé tampoco...creo que me la pondrán en el paritorio.jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba como tú ahora estoy de casi 15 semanas y todavía no me he puesto la tercera me han dado un número de teléfono y cuando quiera ponerla me dijeron que llamara pero me da miedo así que creo que no me la pondré por que la matrona cuando fui la primera vez no me lo recomendó en el primer trimestre así que ahora que estoy en el segundo no sé qué haré 😬😬
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pasé también estando de 6-7 semanas,no te preocupes que no pasa nada,la heparina a mí sí me la mandaron 14 días
    Yo por suerte no lo pasé muy mal solo me tomé 1 Paracetamol y me puse el humidificador y me venía muy bien porque no me ahogaba mucho y podía respirar mejor
    Animo guapa que ya mismo pasa💪
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la heparina no es lo peor del mundo pero agradable no es. Yo tuve una operación y mucho tiempo en reposo y tuve que pinchármela dos meses y no me gustaba nada porque dolía y picaba. Ya de ultimas como si nada pero agradable no es, así que si se puede evitar, mejor 😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te preocupes (que también habrá embarazadas sin vacunar que lo hayan pasado bien). Seguro que lo llevarás bien y ya una vez que se pase el tiempo recomendado si quieres te pones la tercera porque ya con pillarlo estás súper inmunizada 😅 Cuídate y que vaya bien!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá lo hayan cambiado, yo sé que es por nuestro bien el tema heparina pero ya he oido que si pica al ponerla al margen de que a nadie le gusta pincharse en la tripa y menos embarazada.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, vosotros seréis dos en casa y más o menos os ayudáis mutuamente. yo estaba sola y me quería morir, porque no podía levantarme de la cama y el nene quería jugar y sus cosas y ufff, me supo mal pero ese día estuvo casi todo el rato en la trona…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, a mi me daltaba la 3a dosi solo, quw tenia cita el lunes pero ya no…
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️ Mi marido ha dado positivo pero mi hijo de momento no y esta como una rosa.. espero q los sintoams dure. Poco porq con el peque y el malestar…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final te la mandan, como he dicho antes los protocolos están cambiando y ya no la están mandando, tranquila porque vas bien aunque empieces dos dias después, es mas por una cuestión de prevención, no porque sea absolutamente necesaria.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que lo pilló hace 2 semanas embarazada también y a ella ya no le mandaron heparina como a otras que conozco que si. No sé a qué se debe pero creo que los protocolos los están cambiando y si no te encuentras mal o no tienes algún otro problema de salud ya no están mandando la heparina … las que yo conozco lo han pasado todas muy leve, alguna con fiebre pero han sido las menos, eso sí, las vacunadas. Pues la hermana de una compañera embarazada de unas 20 semanas lo pilló y estaba sin vacunar y las ha pasado canutas, ha estado semanas ingresada y las primeras en uci, no sé qué le pasó exactamente pero en su caso fue más complicado pero como digo todas las demás muy bien. Cuídate mucho y espero que lo lleves muy bien!
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros no tenéis infocovid? Aquí en Baleares hay un teléfono que para cosas del COVID, llamas y te responden todo.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no te preocupes, yo empece a pincharme al día siguiente de recetarmelo, porque como tenía que ser siempre a la misma hora, pasaba de pincharme a las 11 de la noche jajajaja
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la heparina fueron 10 días. Estuve dos dias jodia jodia que no podía ni moverme de la cama pero al 3 ya solo quedaban mocos y un poco de malestar. En casa ni mi marido ni el nene dieron positivo. Cosa rara ya que él tenía que trabajar y el niño estuvo conmigo en todo momento.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️ Cuanto tiempo estuvisteis?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado al 112 porque estaba cerrado ya mi centro. Me ha calmado pero no me ha dixho nada de heparina. Me ha dicho que mañana me llamaran de mi centro y preguntare 😭
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pase de 6 semanas. Tranquila, la heparina ahora no es como antes, vamos, a la semana de pasarlo yo, una amiga de malaga lo cogió y a ella no se la mandaron, le dijeron q no hacía falta. De todos modos llama al ginecólogo y pregúntale.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Patricia, ¿has llamado a tu centro de salud para avisar y no te han mandado heparina?pregunta por si las moscas porque yo tengo entendido que se la mandaban si o si todas la embarazadas que lo pillaban sin distinción por tema trombos y coagulación.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas… que he pillado covid… madre mia no salgo de una y me meto en otra. No me han dichi nada de heparina… por aqui alguna lo ha pasado en embarazo verdad? Como lo habeis llevado?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la tercera estando de 11 semanas y todo bien. Estuve con un poco de malestar general y dolor de cabeza pero nada más. Yo además de con mi ginecólogo, lo hablé con mi médico de toda la vida, con unas amigas que son médico también y todos me aconsejaron vacunarme. Es más el riesgo que corremos al no estar vacunadas que el que nos pueda traer la vacuna. Si tenemos algún efecto lo notaremos nosotras pero los bebés no y tendrán inmunidad… y además ahora que se plantea el tema de quitar mascarillas en interior yo creo que es una protección más con la que podemos contar nosotras ya que las embarazadas tienen las defensas mucho más bajas, asi Que la vacuna es bastante recomendable…
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tenía algo de miedo, pero me informé bastante, todos los profesionales a los que pregunté me aconsejaban sin duda alguna que me la pusiera, tanto por la niña como por mi y es verdad que no conozco ningún caso de nadie al que le haya perjudicado la vacuna estando embarazada, exceptuando un poco de reacción con fiebre. A mí lo que me terminó de convencer es que así la niña nacía con anticuerpos y el tema de cómo se llenaron las UCI de embarazadas.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 13 pero tengo un montón de dudas. Me da pánico pensar que puedo fastidiarla por eso.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo puesta la tercera dosis desde hace un mes o así, aún no estaba ni de 12 semanas cuándo me la puse y la verdad que quitado que me dio reacción con algo de fiebre durante una noche la niña y yo estamos perfectas vaya.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras estáis vacunadas de las 3 dosis? A mi me falta la tercera y me mandan la cita cada poco pero me acojona mucho ponerla y no sé quw hacer
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y que te pongas bien pronto. 💋
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa animooo❤️❤️ A ver si se confirma ya
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Cuantas niñas! Smiley smile que envidia jjajajaja nosotros el lunes aprovechando q estoy en Valencia, iré a que me confirmen ya que llevo… porque el nene dudoso… ojalá sea como dice mi hermana y Esq tenga el xoxo gordo jajajajajajaja
    Ahora a disfrutar Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Tengo un nene ya así que me hace ilu jajajajajajajja❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales