Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale no no, en nuestro caso se hace una analítica a cada uno.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo varias cosillas en la lista de shein, pero me queda pendiente medirme y tal… es que es un “venga va, voy a mirar y comprar” y por otro lado “nono, todavia no es el momento”.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff los sujetadores desde las primeras semanas yo… tengo que comprarme si o si! Pero otro dilema… sujetador talla mayor o sujetador de lactancia??
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de recibir del SHEIN y súper bien, son premama y están fenomenal jajajaj
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 14+1 y la barriga ya la noto redonda y abultada soy delgadita y pequeña igual por eso creo que se me puede notar más también hoy yo creo que he comido mucho y estoy hinchada de más por eso jaja lo que he notado mucho es en los pechos que ya no me valen los sujetadores
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q esté todo bien!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no es lo mismo. Nosotros hicimos la fiv normal, llevamos los embriones a blasto y ahí les hacen una biopsia y analizan el material genético. Así descartan los embriones que no son sanos, en nuestro caso de 10 embriones eran 3 sanos geneticamente
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las molestias o no molestias no tiene nada q ver con el desarrollo del embarazo. En el primero tuve sangrados, amenaza de aborto, riesgo de preclamsia, riesgo alto de donw etc etc pero no tuve casi náuseas. Y en este náuseas y vómitos a saco y todo fenomenal de momento.
    Me alegro q ya te hayan explicado bien los pasos a seguir, los posibles riesgos, soluciones etc. Ya nos vas contando y cruzamos los dedos para q todo vaya muy bien

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por días, pero no se me han pasado las náuseas ni lis mareos y estoy en 13+5 así q no se cuando se van a pasar las puñeteras
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!! Yo tengo ya barrigón!!! Jaaaaaaa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es mi segundo embarazo uso la vaqueros premamá desde el segundo mes y la verdad es q son comodisimos, yo los recomiendo muchísimo. Yo tengo de hym, kiabi y del corte inglés, además de leggins premamá tb de hym. Los precios son económicos y creo q merece la pena por comodidad (yo por lo menos estoy incomodisima con la ropa de antes xq he cogido 2 kilos).
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Echare un vistazo por ahi tambien!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te dice Ani hay leggins de tejidos diferentes que parecen más arreglados, yo por ejemplo me tengo un par de estampados de cuadros que visten mucho, otros de pana con campana, alguno más fino de campana liso... Los míos son de stradivarius y sfera

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues que rabia de verdad… esperar mas para lo mismo!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un vistazo en la web de calzedonia a ver…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa un poco igual porque soy ancha de cadera y muslo pero me pongo camisas o jerseys largos y así me veo mejor. Si me pongo algo corto es verdad que yo también me veo como si estuviese en mi casa, me faltarían las zapatillas y el moño 🤣🤣
    Hay leggings con algún dibujo o tejido así un poco distinto que ya no parecen unas mallas y se ven un poco mas “formales”
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resultado es el mismo porque más o menos la analítica y las mediciones las hacen en la misma semana pero no entiendo que os dejen hasta la semana 16 sin decir nada… pero claro cómo la analítica allí la hacen más tarde pues de ahí que los resultados se den más tarde también …
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que con leggins es que no me veo… tengo mucha pierna y siento que voy como para andar por casa jajaja pero veo al resto y me gusta.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento sigo usando mis vaqueros y bien, aunque si paso mucho tiempo sentada noto molestias. Y lo que más estoy usando son los leggings de Calzedonia, voy muy cómoda, y creo que me voy a comprar unos de los que tienen premamá y con eso y con vestidos y algún vaquero trataré de tirar cuando tenga más barriguita.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo por qué hacen así en Navarra entonces… será más preciso el resultado? Si en otras comunidades para la 12 ya sabéis, nosotras hasta la 16 por lo menos nada… son 4 semanas más en las que dar vueltas al coco.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre que el vaquero de tiro alto tiene poco uso con la barriga en el embarazo, yo soy de usar ya te digo pantalón alto con cinturón y meter la camiseta o jersey por dentro y a día de hoy con algunos pantalones sigo haciendolo, pero cada vez puedo hacerlo menos porque la poca barriga que tengo es baja y me aprieta.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es distinto en casa sitio. Yo me hice esa primera analítica un poco antes de la semana 12 y ya en esa semana 12 me hicieron la eco, y con la ecografia, el pliegue nucal, los resultados de la analítica… me llamaron sobre la semana 13 para comentarme los resultados. Llaman tanto si sale bien como si encuentran algo. Yo ya no tengo ninguna analítica hasta la semana 24-26 que me hacen la prueba del azúcar y demás, solo tengo antes una revisión a las 20 semanas.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso de que no son compatibles? Yo así uso…..
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si pues el truco de la goma está bastante bien y se puede usar siempre que cubras el botón con la parte de arriba, a mi la rabia que me da es que me encantan los pantalones de talle alto y con el embarazo a no ser que sean de punto no son compatibles

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que tenemos suerte, que podremos ir con vestidos y tal, pero ufff todavia queda tiempo y creo que mis pantalones no van a durar mucho jajajaj. No habia caido en el truco de la goma, igual lo pruebo… lo que hago es soltarme el boton siempre que estoy sentada jajajaj.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, aquí lo que hacen es una analítica en semana 8-10, otra analítica semana 14 y junto con edad, pliegue y demás calculan el riesgo y si todo está bien te lo comentan en la semana 20, si algo fuera mal llaman por teléfono.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo todavía no tengo barriga en si, si que me veo algo más de tripa por las noches pero vaya lo que me veo es como cuando te hartas de comer y tienes barriga hinchada. Aún así ya tengo pantalones que no me cierran, así que estoy tirando con pantalones elásticos y con el truco de la gomita de momento porque creo que voy a pasar de hacerme con vaqueros premamá, cuando llegue el buen tiempo optaré más por vestidos.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo has dicho a mi la analítica me la hicieron un poco antes de la semana 12, creo que entre la 10 y la 11, y ya cuando fui a consulta con el ginecólogo para hacerme la eco y las mediciones pertinentes pues él me dio también el resultado de la analítica. Y luego, unos días después, una vez que juntan los resultados de la analítica con los de la ecografia con las medidas y demás, ya te dan el informe con lo del riesgo. A mi me lo darían sobre la semana 13 más o menos. He tenido que ir un montón de veces entre revisiones y problemas y ya me bailan las fechas 😅
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hablando con otras personas, el resultado se lo dieron en la semana 12….
    Si, el miedo siempre lo vamos a tener… pero tenemos que intentar darle la vuelta porque sino ni disfrutaremos del embarazo.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi la primera analítica y el triple screening me lo hicieron en la semana 12, y me los dieron unos días después… yo trato de no preocuparme más de lo debido pero cuando te llega un caso tan cercano como la chica que he comentado que tuvo que abortar en la semana 20 pues es inevitable tener miedo, y como dices ahora tenemos estas preocupaciones y luego tendremos otras … Aquí si sale riesgo alto creo que también te llaman y ya te dan las opciones que hay, pero esperemos que nos vaya bien a todas y no haya ningún susto.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas y qué tal lleváis el tema de vuestra ropa? Yo he engordado porque he tenido una rachita de comer... y me entra la ropa sin problema pero no me siento cómoda cuando estoy sentada porque me aprieta justo en la zona del ombligo. Me da no se qué comprarme ya ropa de premamá porque todavía esa barriga no ha salido... cómo vais de volumen vosotras?

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buenas noticias! En Navarra lo del riesgo lo dicen en el segundo trimestre, de hecho hoy me han hecho analítica de genética y estoy de 14+4.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración