Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! A disfrutarlo al máximo!!! Un besote enorme
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena María! espero que todo haya ido genial, ahora a disfrutarlo Smiley kiss

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que nos volvemos más lentas y más torpes. Porque nuestro centro de gravedad cambia, y nuestro cuerpo está llevando el trabajo de fabricar a una personita☺️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena maría! Espero q fuera rápido y bien y os encontréis genial! Ya nos contarás más despacio! Un besote 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria! Otro pequeño mas del grupo😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que te lo vea un traumatólogo. Ya verás como te pueden poner algo de medicación mas fuerte y se te pasa el dolor. Mucho animo bonita😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aqui ya hemos recibido al peque, fue el lunes por la noche, todo muy rápido, justo estaba de 38 semanas. Estamos los dos muy bien chicas, que sepáis que en nada conocéis al amor más bonito del mundo❤️
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues del centro de salud me han mandado al hospital, porque dice q tengo el hombro luxado../ así que ya veremos, aquí estoy sola esperando por que el papi está con el niño en casa.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! Nos informas, y a ver si te pueden poner algo para q y alivie el dolor…igual al estar ya en las ultimas semanas y pueden poner algo un poquito más fuerte!
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios a ver si te revisan y te dicen algo... Q no sea nada bonita 🙏
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he bajado a la farmacia a ver si hay alguna crema para el dolor del brazo xq es insoportable y no me pueden dar nada, así que estoy otra vez en el centro de salud esperando a ver si pueden pincharme algo para el dolor, por que el paracetamol no me ha hecho nada.
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como vosotras, el lunes tooodooo el día con contracciones que comenzaron por la noche y no paraban y llevo dos días como si nada... Por la noche con la tripa dura, alguna por el día pero poca cosa, parece que nos da tregua. Viendo como estamos todas a ver como nos da el cambio de luna jajajaj será un mito?

Ánimo a todas chicas, yo estoy contando los días para la siguiente revisión... Ya quiero que me diga algo mi Gine
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bff pues ya no queda nada... Esta chupao!!!
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios Candela, las escaleras son súper altas.... Menudo susto, menos mal que pasaste por la matrona y te dio un poco de tranquilidad, a ver si pasan pronto los dolores del brazo y te puedes recuperar bien
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas pues una que está de 39+3 y sin ningún tipo de molestia me levanto cada dos horas al baño con la barriga cada vez de una forma diferente y ya este viernes tengo monitores a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ya somos dos, quien quiere disfrutar de la barriga pues bien pero yo no veas como me encuentro, deseo que pase rápido y que salga ya por qué tengo el cuerpo molido y entre que no duermo y ahora se me está hinchando las piernas una más que otra y estoy un poco preocupada por qué la izquierda está casi el triple que la derecha, si veo que sigue igual iré a urgencias, disfrutar del embarazo cómo que no... Estoy muy contenta que voy a tener otra bebé pero es que son muchos meses y ya no puedo más estoy contando las semanas para que salga ya.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El embarazo si que es verdad que es de una, pero yo he tenido mucha suerte, yo no he podido beber así que mi marido tampoco, lo que yo no comía él tampoco lo hacía... Cada vez que algo me deprimía o me sentía mal tenía un detalle o regalo por su parte. Para ellos también en ocasiones es frustrante que el bebé en el embarazo sea más de nosotras que de ellos.

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he caído en la semana 20 por las escaleras, en el chalet de mi madre...estaba acojonada, pensé que podía pasarle algo a la bebé pero por suerte no pasó nada solo que una semana no me podía mover del dolor de espalda, te entiendo perfectamente y encima tu que ya estás a punto de tener a tu bebé, vaya con los escalones pa morirte de miedo.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido Justo me lo decía antes, no sé si es por el embarazo pero llevas un tiempo que estás más lenta, más torpe… es que este embarazo ya me he caído por lo menos 3 veces. Todas de culo, pero es que esta vez, ha sido brutal jajajaj
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va imposible imaginarme mi vida sin ella, pierdo la cuenta de las veces que le doy besos al día Smiley xd

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ahora que tengo a la niña conmigo de momento rara es la noche que me la da mala, con la barriga si que he pasado cada noche... Si das biberón haz como yo, mientras estéis de baja ambos una noche para cada uno.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía vaya mala pata, menos mal que he ha quedado en un susto y dentro de lo malo que es el brazo al menos el peque está bien.

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también uso el ascensor para todo, pero para subir a mi terraza no tengo… he subido a ver cómo estaba de toda la noche lloviendo y al bajar… es que me las he comido enteras de culo…y abajo habrá 3/4 escalones más.Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble lo que el cuerpo de una mujer es capaz de hacer
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que el cuerpo saca fuerzas de donde no las hay.
    Yo fui mami en junio 2021 y ahora estoy de 30s otra vez 😅.

En mi caso ingresé de 1cm, tardé 12h en dilatar otro 1'5cm con muchísimos dolores (me dolían tanto las contracciones que deje las sábanas de la cama tan arrugadas de apretarlas que creo que ni planchando iban a salir) y estuve otras 12h en paritorio ya con epidural (tuve que pedirla 3 veces) y oxitocina, para colmo cuando llegó la hora de empujar la niña se subía para arriba y tuvieron que llamar a una cirujana para bajarla a base de exprimirme....
    Yo creía que me desmallaba después de 24h de cansancio y sufrimiento y que tendrían que hacerme cesárea, pero nó el cuerpo aguanto el tirón... Después de todo esto en cuanto te ponen al bebé encima se te olvida por completo todo lo que te ha dolido, pero lo que peor llevé es que me dijeron que nada de beber durante 3h por si había alguna hemorragia poder meterme a quirófano 😱 con las ganas de agua que tenía yo
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento q estando en la barriga es todo responsabilidad mía, y a parte que estás incómoda y no eres tú misma, entre q estás cansada, que no puedes hacer casi nada y que casi no estás agusto con tu cuerpo y tu ropa, pq no puedes vestirte como quieres.....
    De verdad q ahora estoy deseando acabar y que el padre tb le toque arrimar el hombro
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín vaya sustazo.
    Yo ya uso es ascensor para todo xq me da miedo caerme.
    Aún bueno que has caído de culo, aunque la peor parte la haya llevado tu brazo🥴.Da rabia pq ya estamos un poco KO y que aún por encima nos pasen estas cosas para poner la guinda al pastel ..😭
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ahora a q ya no te imaginas la vida sin esa cosita?
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q aguantas, no sé si es x la oxitocina o por las ganas de acabar☺️...q t vienes arriba y puedes con todo
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es algo muscular, porque es al moverlo y hacer algunos gestos. Me he tomado paracetamol y a ver cómo va la cosa. Porque siendo más del hombro, como mucho inmovilizar y ya está. Pero a ver cómo pasó la tarde y ya veremos mañana.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea solo dolor del golpe y se te vaya pasando, mejórate y haz reposo 😘
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía este grupo es un consuelo 😂😂 a mi la gente me dice disfruta de la barriguita que luego la echaras de menos. Yo lo único que quiero es que salga ya, necesito descansar y vestirme como una persona normal. Cuando no son contracciones por la noche, es que de lado me duele la cadera y boca arriba al rato se me duerme el cuerpo y me como la cabeza. Y así hoy desde las 3:36 despierta. Lo maximo Que he dormido seguido han sido 4h y un día en el último mes 🤦🏻‍♀️

Luego me dirán que el bebé da el follón y no deja dormir, yo ya le he dicho al padre que necesito dormir aunque sea 5 horas del tirón 😂😂

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración