Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es anti segunda mano para las cosas de la niña.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es broma, yo siempre en silencio el móvil y el telefonillo lo desconecto 😂 si llaman siempre diré que estaba durmiendo o que no me he enterado. Aunque ya está todo el mundo avisado. La gente me ha dicho que antes de venir me avisarían para ver que día y hora me viene mejor. Pero yo prefiero quedar en la calle que así cuando me canse me voy.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, yo no me arriesgo... Creo que merece más la pena comprar una de 2a mano en wallapop
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 es que esos días no estás p estar viendo y atendiendo gente... Estas para cuidarte tu y tu peque
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira eso que te ahorras y los chinos son los mejores copiando, así que seguro es clavada
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, pues mira saldrá fenomenal, ayer a mi me hicieron una eco y también sigue en transversa... Así que yo creo que también pediré programar la cesárea, creo que casi todas las hacen en la 39 así que saldrá genial
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! Me imagino q lo puntos debe ser de lo peor, a mi es de lo q más miedo me da, soy malísima tema heridas y esas cosas…jejej! Se supone q tardan sobre unos 10’dias para caerse no? Ya te queda menos…y seguro q una semanilla o así t encuentras mejor. Q eso también hace llevar el post parto mejor…ánimo y a seguir recuperándose
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando nació el peque tenía siempre el teléfono en silencio. Si me interesaba la llamada cogía y si no con el rollo de decir es q lo tengo en silencio x el peque y no vi la llamada listo.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay opción de desconectar el timbre🤣🤣🤣.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y llamasen, con suerte algún día dicen “vamos a ir en un rato”, y dan las 8 de la tarde y no han venido y cuando ya crees que no van a venir, suena el timbre a las 9 🙄
    Nosotros ya les hemos dicho, tras hacer esto muchas veces en las dos semanas que hace que nació el peque, que vamos a terminar por no abrirles pero claro, es mi suegra y al final cedes… ya los otros días tuvimos una discusión fuerte y creo que están empezando a aceptar que las cosas hay que hacerlas a nuestra manera, pero con gente así lleva su tiempo …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a pesar de no encontrarme bien del todo, sí es cierto que llevo un par de días que me encuentro mejor del tema de los puntos. Me siguen tirando mucho, me rozan y me cuesta andar, sentarme, etc. pero creo que se me han empezado a caer (o al menos se me antoja que veo menos hilitos 😅) y parece que noto algo menos de roce y ando algo mejor. Es que andando parezco un zombi, no puedo andar normal aún porque tengo bastante molestia , a ver si en poco tiempo se terminan de caer los demás, baja la inflamación y ya termino de encontrarme bien. Ha sido un embarazo duro, y estas primeras semanas de postparto también, creo que son duras siempre pero si te toca estar con puntos, cesárea… es mucho peor, y la verdad que contender con familiares tan poco comprensivos y empaticos no ayuda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no nos llaman antes para preguntar si pueden ir?? Yo es que aunque esté en casa como se me presente una visita sin preguntar, no les abro la puerta
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es eso, q ya no es q solo interrumpan vuestra rutina, es q se piensa cero en la mamá, y parece q no ven, q estas en proceso de recuperación de un gran esfuerzo, más los mueve meses q llevas, y ahora se junta el q tampoco se descansa precisamente…por mucho q queramos gestionarlo bien a veces es imposible….! Tu como t encuentras? Un poquito de mejoría al menos?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es q los primeros días no quiero visitas en ningún sitio jajaja! Pero se q me los voy a tener q tragar jajajaja
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣
    En el curso de maternidad nos dijeron que durmiésemos cuando lo hiciese el bebé y a mi me pasa eso. Mi hijo duerme casi siempre de día y yo en esas horas estoy recibiendo visitas
    🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya lo sabes. A mi casa han venido unos conocidos que llevábamos años sin ver … son una pareja que nos invitó a su boda hace 4 años (él trabajaba con mi marido) y desde hace un par de años no los habíamos visto, de hecho, nosotros nos casamos el año pasado y no los invitamos. Pues cuál es mi sorpresa que tocan al timbre y son ellos 🙄🙄

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy llevando regular. No me importa que vengan a verlo, que lo cojan si está despierto pero cogerlo estando dormido, venir a deshoras, querer romper nuestros horarios y un largo etcétera pues me molesta bastante, la verdad. Estoy intentando gestionarlo de la mejor manera posible pero hay ocasiones en que la actitud de la gente lo hace imposible , y lo malo es que los peores son los familiares que por el simple hecho de serlo se sienten con el derecho de hacer lo que les de la gana sin contar en este caso con la opinión de los padres. En mi caso, además, aún no estoy bien, y se me nota, no hace falta que cuente cómo estoy porque se ve claramente que no estoy bien, y me parece increíble que tampoco respeten eso, yo no estoy para visitas de toda la tarde con la casa llena, y a pesar de haberlo dicho, se lo pasan algunos por el arco del triunfo …
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el buscador se buscan así, pero en las fotos de opiniones de la gente pone el logo tal cual `ergobaby´ e incluso traen como un papel tipo recibo de la marca, la iba a comprar pero ha desaparecido, no sé si buscar en DHGate porque si son iguales merece mucho la pena. Yo el porteo lo voy a usar para momentos puntuales de cólicos y tal.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta! ya verás como va genial la cesárea, no te preocupes si se adelanta que desde la semana 37 está a término y llegarás a tiempo seguro de hacer la cesárea Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son "Egobaby" no Ergobaby, jejeje. Lo hacen con todo, imitar las marcas, tb venden el carrito de paseo YoYo que lo llaman Yoya, y la gente está contenta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tuvimos la última eco y efectivamente sigue se Nalgas. No vamos a realizar la VCE por miedo a que se pueda adelantar el parto, así que nos han dado cita para cesárea el 20/09 que estaré de 39+1, ahora me da miedo que se me adelante…
    Tema de visitas, nosotros hemos decidido tenerlo en el h.público, ya Que ahí hay más control y en el privado puede ir cualquiera. La primera semana no vamos a recibir visitas y después irán programadas y por la mañana, eso de q se presenten sin avisar…. No les abrimos la puerta
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me da miedo que aún por encima de aguantarlos vengan "con regalo".
    Y lo más simpático cuando te dicen: "aprovecha para descansar cuando el duerme", y te dan ganas de decirle, que mientras el duerme yo tengo q aguantarlos a ellos😡
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q me fastidia más q vengan a casa q al hospital.
    En el hospital no están tan agusto😜
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q hay gente q desde hace tres años q nació mi peque no los he visto más, y ya me los veo aquí plantados de nuevo😃
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Alucino….es q no se dan cuenta de q están muy indefensos aún? Yo es q es eso, q no me cabe en l cabeza que no se respete nuestra opinión, y es como dices, yo le temo mas a la familia cercana….en concreto al hermano de mi marido, q es un Pesado, y lo veo aquí en casa todo el día, con los niños….y me pongo mala de pensar q solo quieran cogerla….porq eso me da miedo a gestionar eso…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que empezaré a hacerlo así hasta ver qué es lo que mejor le va y también preguntaré al pediatra a ver qué nos aconseja
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. El primer día que les dijimos lo del horario nos dijeron que si es que nosotros nos íbamos a acostar tan pronto 🙄🙄
    Y yo pensé que qué les importaba a ellas eso! Que si yo quiero que mi hijo a las 21.30 esté acostado y no aguantando de un brazo a otro hasta las 22.00 o más que les da por irse es mi decisión y hay que respetarla… y claro no entienden que no estamos para aguantar, yo me encuentro muy cansada. En estos 10 días no he dormido ni 3 horas seguidas, y la primera semana fue muy mala, y sigo regular con el tema de los puntos, sangrando bastante, me encuentro débil .. y lo que menos me apetece es aguantar gente y menos gente de esa que viene a romper todo lo que tienes organizado …
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces yo era tú y empezaba a mezclarlas así, que ves que es poco pues otra toma más y así, es ir probando.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo suyo es que vaya a tu casa un par de veces y no estéis ya verás como empieza a preguntar si podéis. Es que de verdad la gente es mortal...

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La familia es lo peor en el tema de las visitas. Yo he tenido alguna visita de conocidos algo incomoda pero la familia se lleva la palma. Hace unos días se presentaron en casa unos tíos de mi pareja con los 5 hijos! Yo estaba ya para salir loca… no entiendo como la gente no se da cuenta de que no es el momento. Y para colmo dos dias después nos llaman para decir que dos de ellos eran positivos en COVID 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Menos mal que de momento nos hemos escapado de pillarlo pero yo ya estaba que me subía por las paredes de pensar que podíamos tenerlo alguno, especialmente el peque … desde luego hay que tener mucha paciencia con algunas personas
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía... La gente es mortal y no respeta nada.

Mis cuñados gracias a dios no han vuelto a venir por casa porque cada vez que preguntan decimos que estamos en la calle o tenemos planes. Pero vaya que si me pasara como tú menos habría aguantado, con el trabajo que cuesta instaurar una rutina como para que te la tiren por la borda y lo peor es que parece que no entienden que los padres estamos cansados también.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Nutriben comfort tambien, me la recomendó la farmacéutica… y ya digo que solo la ha tomado un día pero fue exagerado toda la caca que hizo 😅 Pero como le noté mejoría en el tema del hipo y los retortijones pues por eso he pensado combinarlas, se toma unos 3-4 biberones al día, y he pensado en usar la Nutriben solo en el biberón de la noche para ver si así es suficiente para ayudarle con el tema del hipo y demás …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración