Ver mensaje citado
Nalgas puras sí, la han girando completamente y sin poner la niña resistencia ninguna ni nada. Yo personalmente si fuera tú y te dijeran que eres apta lo intentaría. Además creo haberte leído que no es tu primer bebé, ¿no? Pues entonces aún tienes más posibilidades de que salga todo bien también jeje. ¡Yo era la primera y mira! Bueno pues ya nos contarás con lo que decidas, y decidas lo que decidas todo irá perfecto😘
Ver mensaje citado
Ayyy Lucía pero que buena noticia!!! Uff yo tengo consulta el miércoles a ver que me ofrecen por el tamaño del peque, pero he estado investigando y mi Gine también suele hacer las VCE. Dios que buena noticia saber que no duele y que fue rapidísimo ❤️ ahora que nazca cuando quiera... Tu bebé estaba en nalgas puras no? Completamente girado? O un poquito menos?! Yo sigo dándole vueltas pero me anima mucho leerte
Bueno chicas, me paso por aquí para informar de que finalmente me animé a hacerme la VCE. ¡Y ha sido todo un éxito! Niña colocada en cefálica en el primer intento y en menos de 5 segundos. Siendo primeriza además. Ahora a cruzar los dedos para que no se vuelva a sentar😅 aunque me han animado diciéndome que a estas alturas ya es muy poco probable que vuelva a girarse.
La maniobra super bien, estoy de 37+2, y absolutamente indolora y nada molesta. Me dieron a elegir entre si quería epidural o no, como me dijeron que con epi tenía más posibilidades de éxito al estar menos tensa pues la acepté. La verdad es que yo tras mi experiencia recomiendo totalmente intentar la VCE a todas aquellas que tengan dudas y que vayan sin miedo. Bajo mi punto de vista meramente personal pienso que vale la pena intentarlo antes que ir directa a una cesárea.
Hola bonita!!! Que bueno que ya tienes a tu príncipe contigo y que se ha enganchado bien, ahora a descansar y recuperarse ❤️ tienes que estar rotita... Que cantidad de horas, menuda maratón!!! Lo de los puntos al ser tan poquitos seguro que en nada estas recuperada. Que alegría que ya ha sido Angel el primer bebé de Septiembre, se abre la veda chicas
Hola chicas! Ángel ya está con nosotros. Perdonar que no os responda pero ha sido un parto largo y hemos tenido que centrarnos en el peque. Rompí bolsa a las 6 am.Me ingresaron a las 10 am (bajamos con calma) Exploración, tacto y monitores y me subieron a planta. No tenía apenas dilatado un cm y tras horas así no había evolución. Al tener la bolsa rota me pusieron proceps (una medicación que provoca contracciones y se coloca dentro de la vagina) y no fue hasta las 21 cuando ya de 6 cm me bajaron a la sala de dilatación y me pudieron poner la epidural. Hasta las 24 largas no conseguía los 10 cm y comenzamos a hacer pujos. El pequeño nacía a alas 04.36. Apenas dos puntos que son porque el peque estaba bien colocado pero mirando hacia arriba e hicieron una pequeña maniobra que produjo ese desgarro. Aún así tengo agujetas y me cuesta sentarme…. Al final fueron muchos tactos y ratito de pujos. Ha cogido bien el pecho y se está portando como un campeón. Espero que os sirva la experiencia y en que pueda os sigo leyendo para ver como vais chicas de septiembre. Mucho ánimo a todas! Os queda menos 💪🏻💪🏻
Ver mensaje citado
Siii dentro de lo malo....aún bueno q nos han dejado un "regalo" aún por encima. En un par de días estás como nueva y a lo mejor la peque ni se entera😜
Ver mensaje citado
Es lo mejor, al final no les quedará más remedio que adaptarse. No sé pq la gente quiere imponer sus normas en casa de los demás. Ahora es un proceso de adaptación para todos y la mejor forma de colaborar con vosotros es que respeten vuestras decisiones y que gestionéis ésta nueva etapa a vuestra manera. Mucho ánimo, que a mí éste tipo de situaciones tb me dan bastante miedito la verdad.
Ver mensaje citado
No le des más vueltas, lo importante que tú te estás recuperando perfectamente y que tu peque está estupendo. Ahora lo importante es adaptarse al bebé y a ser muy felices familia🥰
Ver mensaje citado
Si, da mucha pena, espero que se quede en nada y que te recuperes pronto. Crucemos los dedos para que la peque no llegue a contagiarse
Ver mensaje citado
Desde luego, a mi ya me lo habían dicho que lo peor eran los familiares y no tengo más que dar la razón. Hay gente conocida que también tiene tarea pero lo que hay que aguantar con la familia … yo ya he dicho que ahora que ya vuelve la rutina tras las vacaciones que cada mochuelo a su olivo y nos dejen tranquilos. Nada de visitas fuera del horario que hemos establecido. Me han puesto una cara… y mi suegra y familia criticando, que que es eso de poner horario de visitas.. les he dicho que o aceptan o no lo verán, así que ellos deciden.. es que vienen siempre casi a la hora de acostarnos! No quería llegar a esto pero llevo dos semanas aguantando y ya no puedo más …
Ver mensaje citado
Sí, obviamente, lo mejor es parto natural, pero que si tiene que ser cesárea por x motivo, pues tamb se recupera una y va volviendo a la normalidad poco a poco.
Ver mensaje citado
Pues hoy ya tengo un poco más de movilidad, puedo estirarlo pero llevándolo inmovilizado me siento inútil, no puedo hacer nada con un brazo 😫 y ya no duele tanto como ayer. Por la mañana un poco agobiada con el otro pero menos mal q cuando vino mi mr, ya se encargó el de todo.
Ver mensaje citado
Claro, yo en mi caso pasa eso, le tengo pánico a mi familia política en ese sentido…pero estoy como tú, pensando en q voy a poner excusas de q si estoy mala y cansada jajajajj
Ver mensaje citado
Jaaaaa a eso me refiero, xq la los amigos les decíamos q mejor tomar algo por ahí y así nos despejamos y levedad q sin problema. Pero la familia ya es otra historia. Así q esta vez yo voy a estar malisima en el sofa
Ver mensaje citado
Yo eso ya se lo he advertido a mi mr, porq su hermano tiene intenciones de venir a cenar a casa todos los días….y ya se lo he dicho q no se saca ni un vaso de agua 😂
Ver mensaje citado
Pues si, yo tengo por aquí a la familia de mi mr pero ya digo q solo vienen a tomar el aperitivo, menear a la niña y encima a horas horribles para un bebé. Así q . ... Q tal tienes el brazo?
Ver mensaje citado
Siiii yo creo q las matronas y gines asustan demasiado con la cesárea, sabemos q es una operación pero yo tb tuve buena recuperacion
Ver mensaje citado
La confianza es lo que tiene. Nosotros echamos de menos a la familia porque aquí no está y la vemos cada 3 meses o más pero en momentos así, se agradece. Cuando nazca estaremos agobiados solos con los dos nenes pero tranquilos por las visitas jajajaj
Ver mensaje citado
Ostras q faena.. pues espero q te recuperes pronto. Lo de no pagárselo a la niña lo veo difícil, nosotras siempre compartimos todos los virus jaaaaaa
Ver mensaje citado
Jaaaaaa pues es buena estrategia, nosotros tampoco bebemos cerveza pero siempre tenemos, aunque me parece q esta vez no va a haber de nada
Ver mensaje citado
Pues para mi la familia es lo peor, me acuerdo con el primero yo con la cesarea, la lactancia y demás y poniendo los vinos y los aperitivos. Esta vez os aseguro q me voy a encontrar fatal y no me pienso levantar del sofá, y el q quiera aperitivo q lo traiga de su casa
Ver mensaje citado
Claro, ahora lo que necesito es tranquilidad y ayuda para algunas cosas no que me estén calentando la cabeza o vengan a casa a pasar la tarde y no dejarme a mi ni hacer nada ni descansar.. a mi me sorprende como la gente puede ser así, a mi me daría vergüenza no acordarme de alguien en mucho tiempo y llegado el caso estar venga a llamar como me está pasando a mi …
Ver mensaje citado
Voy a probarlo. Me he cambiado y me he puesto una compresa para ver el color, que he leído que depende. De momento tenia pinta que era de la presión. Estoy con mucho dolor abajo y con contracciones.
Ver mensaje citado
Imagínate en mi casa: somos celiacos, yo intolerante a la lactosa y el café y mi marido a la proteína de la leche. No bebemos cerveza, y tampoco solemos beber cococola o cosas así. Solo esporádicamente. Cuando alguien viene no hay de nada normal 😂😂 yo creo que por eso en general ni vienen.
Ver mensaje citado
Lo q esperan es q tu les hagas la merienda, que para hacérsela ellos ya se quedaban en su casa😜😜😜. Hay q echarle humor. Del primero tenía refrescos y algo para picar en casa, pero de éste no gente quiero aquí.
Nosotros en ese sentido solo hemos tenido a mis padres y a una de mis hermanas, el resto desentendidos... De hecho mis suegros a excepción de la vez que vinieron a casa al llegar del hospital no han vuelto a verla si no fuera porque la hemos llevado nosotros a su casa.
Ver mensaje citado
Como dice mi matrona, a los únicos que necesitas son a los que te aportan algo y te ayudan en casa los primeros días ( familia directa q te trae comida,.te pone la lavadora, lo que necesiten los papás) del resto no necesitas a nadie que te manosee al pequeño, o que te robe horas de sueño o de intimidad.