Si si pero para echar una mano realmente no hay nadie, mucho que si quedamos y quieren venir a mi casa, pero a la hora de la verdad vienen de manos vacías sin siquiera algo de merienda y te ven apurada haciendo mil cosas y no les sale decir ¿quieres que vaya haciendo algo?
Hola chicas! yo hoy no sé porqué ni como me he despertado con un resfriado gordo y me da una cosa pegárselo a la niña tan pequeña... Pero creo que estando con ella 24 horas creo que es inevitable, en fin tendré que hacerme con kit de sacamocos, suero...
Ver mensaje citado
Hoy justo hablaba esto con la matrona,jaja. Que gente q hace tiempo q no sé nada de ella y ahora venga a bombardear con wasaps, que al final hasta te presionan. Ya me decía ella que casi mejor borrar el wasap☺️.La gente quiere tener la primicia en todo!!! A los q sólo preguntan dile q todo de maravilla, y a los que quieren quedar dile que ahora estás agotada y que necesitas tranquilidad y que no te encuentras cómoda fuera de tu casa, que sólo estás saliendo para cosas estrictamente necesarias.Si no lo entienden problema de ell@s.
Ver mensaje citado
La verdad que bastante bien, me esperaba una recuperación peor, pero muy bien, me levanto ya sola, me he duchado ya sola, todo genial
Ver mensaje citado
Enhorabuena María,eres una campeona,has dilatado super rápido y bueno aunque luego fue cesaría pero ya tenéis a vuestro bebé con vosotros y eso es lo más importante,Me alegro!!
Mi Matrona dice que si te secas bien, intentas toser y sientes que sale, o te mueves y sale es fisura, si toses o te mueves y no sale mas puede que sea flujo... Secate bien y te notas, muevete a ver si sale mas, dicen que no para de salir si es fisura
Ver mensaje citado
A mi no me han hecho test. Estando a termino y en 39+6 era evidente que es la bolsa han dicho. Y que el parto era inminente y me quedaba ingresada.
Ver mensaje citado
Nooo, tranquila, a no ser que seas alérgica, no hay problema… a mi me han comido los mosquitos este verano. Lo malo que no puedes ponerte nada para aliviar por el tema de los ingredientes. Ponte hielo en la picadura un ratito y si ves que se te pone feo, acércate al médico.
Ver mensaje citado
Estar atentas a síntomas pero de verdad que notaréis todo lo que os pase. Pues realmente estaba en la cama después de ir al baño y he notado mucho flujo. Y al repensarlo he pensado que sería otra cosa (aun pensaba en el tapón) y es que llevo desde las 6 de la mañana y echando líquido 😂 parezco un colador Huele de forma especial y en mi caso era transparente.
Chicas una duda , a alguna le a picado una avispa estando embarazada ??? Me acaba de picar una entre el pecho y la barriga . No soy alérgica solo que duele .Estoy un poco aturdida pero del susto , no creo que afecte al bebé no ? En el embarazo me están comiendo todo tipo de insectos madre mia
Ver mensaje citado
Si vas a urgencias y comentas que has perdido líquido, te hacen una especie de test donde saben si es líquido de la bolsa. Cuando fui porque mojaba me dijo q hice bien, en mi caso había mogollón de flujo y podía confundir. Así q si puedes, acércate y q te echen un ojo,
Ver mensaje citado
Hola, yo también fisuré bolsa. En mi caso yo me di cuenta porque cada vez que me movía o levantaba salía algo. ¿Has olido el liquido? Por saber si es pis
Ver mensaje citado
¿Como notas que has fisurado la bolsa? Es mi gran miedo.
Yo hoy me encuentro fatal tengo unos dolores en la zona baja, un cansancio acumulado. Y cuando he ido al baño he visto que tenía el pantalón mojado, se que no es flujo, pero no se si son pérdidas de orina por la presión y los dolores o por una mini fisura. 🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
A mi me ha pasado, y tambien tras dar a luz me han fundido el móvil con mensajes y llamadas cuando no se han acordado en todo el embarazo … yo ya les he dicho a todos Que no y no he contestado a la mayoría de ellos. Si en nueve meses no se han interesado (y yo he estado bastante jodida) no viene al caso que lo hagan ahora…
Ver mensaje citado
Ay Luzía que eres la siguiente ❤️ que bueno que va avanzando y que no tienes tanto dolor, bff ahora vamos a estar todas pendientes de la bolsa y las fisuras madre mía menos mal que fuisteis al hospital. En breve nos vas contando, que siga bien bonita
Ver mensaje citado
Estupendo entonces, seguro que lo del brazo va disminuyendo y para el parto estás genial!!! Muchas gracias por tus palabras, ya tenemos al bebé y está estupendo así que estamos muy bien🥰
Ver mensaje citado
Sí, anestesia general porque fue cesarea de urgencia, además yo creo que estaba tan sumamente alterada y nerviosa pidiendo algo para el dolor que necesitaban calmarme para poder trabajar. Sí, me quedo con eso, que ya lo tenemos y que estamos muy bien🥰
Ver mensaje citado
Enhorabuenaaaaaaa! Es una putada pasar x todos los dolores para terminar así pero siendo algo por el bien del bebé, no puedes hacer mucho. Ahora a disfrutar. El tema bebé estoy bastante “tranquila” porque caí de culo y amortigüe jajajajaj lo voy notando y nada, ahora a esperar que aguante unos días hasta q yo esté mejor.
Nena eso lo dicen porque ven que no tienen trato ninguno contigo y que el niño está al nacer, al principio cuando llega el bebé, al menos en mi caso todo el mundo va de amigo del alma conmigo cuando ni siquiera los veía desde antes del embarazo, todo el mundo compite por estar en la vida de la niña y verla más veces pero vaya que ya me han dicho que eso dura poco.