Ver mensaje citado
Me imagino q si, q será igual, porq supongo q será el mismo protocolo para toda Andalucía no? O al menos eso espero jejeje! Ya he avisado que no quiero nada de visitas, y su respuesta ha sido q le da igual, q el piensa ir….Asiq amargada me tiene….
¿Cuál le estás dando? hombre si le da diarrea pero le ayuda con los gases lo suyo es combinarla, los peques de alguna de mis amigas lo hacen así y les va mejor.
Ver mensaje citado
Pues esa leche me la recomendaron en la farmacia y es la que le he dado y me ha pasado lo que he comentado con el tema de la caca, he notado que ha mejorado un poco el tema del hipo, pero a cambio ha hecho mucha caca y muy líquida, y claro no sé si en su caso será bueno ya que él no está estreñido… a ver que me dicen ek pediatra y físio cuando vayamos …
Ver mensaje citado
Gracias Me gustaria combinarlas porque aunque solo la he probado un día, la especial le hace hacer mucha caca y muy líquida pues ayuda también al estreñimiento, y mi peque no tiene problemas de estreñimiento, por lo que no sé si es conveniente darle solo la especial… Estoy pendiente de llevarlo al físio Asi que preguntaré y también al pediatra que tenemos la revisión en unos días.
Ver mensaje citado
Me he sentido totalmente identificada contigo con este mensaje porque todos estos casos se me han dado ya a mi… 🤦🏼♀️ Y lo que peor llevo es la visita de mi suegra y sus hermanas, aunque ya sabía que me iba a pasar. Les hemos estado insistiendo en la importancia de respetar los horarios y les hemos dicho que podían venir o por la mañana o por la tarde pero antes de las **** aprox que es cuando empezamos la rutina de noche (baño, cena, sueño) y ellas vienen casi todos los días de las 8 en adelante 😵💫😵💫 Mi hijo nació hace 10 días y no ha habido ni un día que hayan respetado horario hasta anteayer que ya les dijimos que no viniesen más, que estábamos hartos de que no respetasen nuestra decisión, de que llegasen cuando les diese la gana y nos lo desorganizasen todo… se pusieron hechas unas fieras, especialmente una de las hermanas, pasamos muy mal rato pero hay que plantarse en algún momento. Yo entiendo que algún día de forma puntual lo hagan así pero ha venido siendo a diario, venían a las 8 de la tarde y se iban sobre las 10 y pico y nosotros y El Niño a medias de todo, ni duchas, ni cena, ni poder ver un rato una serie tranquilos, nada… Hoy no han venido, y espero que nos dejen tranquilos unos días por lo menos
Yo a la mía ya le he quitado la blemil y está mejor, no sé si es porque la leche que le damos es mucho más ligera que la otra o casualidad pero de momento solo le doy Nutriben confort y está bien, que por cierto esa leche cumple con los requisitos de hierro, vitaminas y azucares.
Hola Ani! se pueden mezclar perfectamente, lo suyo es que consultes con pediatra o fisio como hacerlo o con cuál hacerlo. De todas formas ¿porque quieres combinarlas si le va mejor la especial?
Si tu hospital es como el mío solo dejan pasar de dos en dos y 10 minutos así que tranquila y en casa dilo de antemano que necesitas descansar para que no te pase como a mi y se presente tu cuñado con toda la tropa...
Cómo ya he comentado estoy dándole pecho a mi hijo pero tengo que complementar con algún que otro biberón porque no tengo pecho suficiente. Ahora le estoy dando Blemil que es la que nos dieron en el hospital y estoy pensando en comprarle alguna de las especiales para problemas de estómago a ver si los retortijones y el hipo que tiene por las noches se le quitan o al menos mejoran, pues no lo dejan dormir bien y no sé cómo ayudarlo. Se podrían combinar ambas leches? Seguiríamos con Blemil pero en el biberón de la noche le metería una leche más específica para problemas de estómago… se puede hacer o no es conveniente mezclarlas?
Ver mensaje citado
Yo ando igual q tú, te diría q es con lo q más agobiada ando, y a mi mas q con amigos y tal, me da más con l familia cercana, porq aquí es cierto q la gente en plan amigos y eso con el tema COVID, como q la gente se espera un tiempo y te avisa además. Pero la Familia cercana me los veo en la puerta de casa llegando de hospital….y sinceramente no se como voy a responder….porq quiero tranquilidad y tiempo a solas. Al igual q he pedido q los únicos q m Vengan al hospital sean mis padres (mis suegros ya no viven) y estoy viendo q no me van a respetar
Es un rollo lo de las visitas y difícil de gestionar xq además esta mi madre por un lado, por otro mi mr y por otro lado yo (que soy la q estoy hecha una m****). Así q es complicado el tema
Ver mensaje citado
Es q mucha gente ni sabe si es niño o niña, pq desde que dije q estaba embarazada no hablé más con ellos ye da rabia que luego sean los primeros en venir. Y que aún por encima me diga mi madre q tengo q recibirlos,q soy una exagerada, y que si no que a la gente le va a parecer mal😡
Ver mensaje citado
Yo lo tengo claro. En el hospital no se puede y en mi casa no quiero. Entre el perro y el hermanito, que tampoco se como va a reaccionar, no quiero líos en casa. A la gente que me diga de venir a casa, le diré de vernos en el paseo. Si les gusta bien y si no, también. Con el otro fue distinto porque nació en nov y hacía frío y llovía pero ahora que aún hace buen tiempo, pues en la calle. Lo bueno, que casi todos son amigos, lo entienden. La familia como está fuera, hasta que no vayamos a finales de octubre, no lo van a conocer.
Ver mensaje citado
Nosotros ya hemos avisado que las dos primeras semanas no queremos a nadie . Queremos adaptarnos a la nueva vida , tbien e de decir que vivimos en granada solos y toda la familia vive en un pueblo de Jaén .
A mi me ha funcionado muy bien quedar en la calle para desayunar o merendar en vez de en mi casa o ir directamente a su casa y cuando me quiero ir poner la excusa de ``vaya no me quedan pañales o leche en el bolso, ya nos vemos otro día´´ . De todas formas yo avisaría que con el tema covid y hermano preferís que os dejen los primeros días de adaptación.
Ver mensaje citado
Ayer y hoy le estoy dando vueltas al tema visitas. No sé como gestionarlo ésta vez. La otra vez fue un desmadre y lo pasé realmente mal: -La que quiere despertarte al niño para cogerlo en brazos.-Los que vienen de visita y llegan casi a tu casa antes de que tu llegues del hospital.-Los que te dicen a las tres de la tarde en un rato vamos por ahí y llegan a las nueve de la noche.-Los que vienen a pasar la tarde a tu casa,total hace mal tiempo y no hay cosa mejor que hacer. Y cuando te das de cuenta tienes a diez personas en el salón que parece que hay una fiesta,el niño nervioso y les importa una 💩. Y lo peor de todo que la mayoría son gente q casi ni te saludan por la calle, amig@s de tus padres,... Porque la gente que realmente te conoce sabe que no es el momento.Ahora también me da más cosilla pq a parte del coronavirus, tengo otro niño que no sé cómo se va a tomar él la llegada del hermanito, para que aún por encima meterle en casa un montón de gente desconocida para él que vienen a ver al niño extraño que vino a casa a dar por saco😜.Y a todas está mi madre 😡🤬 pq dice q tengo q recibir a quién quiera venir.Uffff, perdón por la chapa 😅
Ver mensaje citado
Jajaja yo ya he caído en algún vestidito para este invierno, la verdad q hay bastante cosillas…! Quería cogerle algo de abrigo pero esq eso no se si acertaré, asiq solo he cogido vestidos y algún conjuntillo
Chicas en minicoton hay un montón de cosas al 50% y monerías por si queréis echar un ojo! yo creo que voy a aprovechar para coger el saco de silla y algún bolso pequeño, a ver si me decido con el estampado
Estamos todas on fire, estos bebés vienen pisando fuerte con la aproximación de septiembre. La verdad que yo no habia tenido dolores en todo este tiempo y esto me hace estar un pelin nerviosa porque es nuevo para mi, pero nerviosa de ilusión.
Me encanta meterme en grupo y ver que ya alguna dice que tiene contracciones jajaja a mí me dan dolores de regla pero leves,muchas contracciones pero no duelen aunque alguna si la noto un pelín y sobre todo me pesa mucho la barriga por abajo,pero está la cosa tranquila parece Que gana tengo ya 😊
Ver mensaje citado
Vamooooos! A ver si esta vez es al revés. El tuyo primero y luego el mío jajajaj yo llevo toda la mañana que me ha dado por limpiar y ahora voy a comer y a ver si me voy a la peluquería.
Madre mía qué emocion leeros , yo con la heparina esta mañana dudaba si ponérmela o no , alfinal me la e puesto y parece que todo el dolor de riñones que tenía se paró con la ducha .E de decir que desde la semana 27, estoy con contracciones algunos días fuertes , y ya estoy en la 36. Hoy tengo cita con la matrona ....🙄El dichoso peso , llevo 14 kilos y me estaba obsesionando en casa con mi peso e tenido que quitarle las pilas y que le den , por qué más sano no puedo comer ya
Hola chicas! Estoy con contracciones desde las 12:30 pero aun no son frecuentes, aunque ha habido un par que me han doblado del dolor, ya os voy contando pero parece q se aproxima la cosa
Buenas chicas! Ánimo que poco os queda para tener a los pollitos con vosotras!
Mi niña cumple hoy dos semanas y está mucho más despierta y ya coge el chupete. De los gases estamos mejor desde que cambiamos de leche, si que es verdad que anoche tuvo algo de gases pero poca cosa y ya la hora bruja no la tiene.
Por cierto chicas no sé si es un gangón o no pero en aliexpress he visto que venden las mochilas de Ergobaby nuevas, con logos, facturas de la marca... solo que sin caja por 52 euros o menos, yo creo que voy a probar. No sé si cogerme el modelo adap o omni...
Pues aquí otra anoche con dolores de regla pero fuertecitos que me despertaban, esto se va moviendo chicas... Me meto a leeros y siento que alguna ya ha salido.... Ahora por la mañana también he tenido alguna fuertecilla pero no son seguidas así que todavía nada
Ver mensaje citado
Fue parto vaginal, no había ninguna complicación para provocar cesárea, estuve dilatando todo el día y luego sin problema empuje. Supongo que si no hubiese dilatado, me habrían hecho cesárea, pero eso ya es suposición mia.
Ver mensaje citado
Si, a ver tengo la suerte de que mis jefes me dijeron que podía teletrabajar si quería, así que intento estar 4 días en casa y 1 ir a la oficina, para reuniones y despejarme. Y así hasta que de a luz, que sinceramente espero no llegar a las 40 semanas 😂 ojalá la semana que viene suene la flauta 🍀🤞🏻