Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Opala! Me alegro q la niña esté mejor, en cuanto a la capota, a mi, mis amigas las q tienen bugaboo me la han recomendado para el verano, yo no la he comprado aún, porq ya he pensado q igual cuando me hace falta es el verano próximo, asiq l puse en l lista de nacimiento, y si no m la regalaran, l compraré para el próximo verano, porq además mi capota como es la del modelo clasic, trae el acolchado ese, q para el verano me parece muy gorda…Asiq yo sí q tengo pensado en mente comprarla
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas! por aquí estamos la niña y yo de fiesta del biberón Smiley xd

Hoy nos ha tocado tramitar todo el papeleo del registro y menuda calor ha hecho, tanta que me estoy planteando comprarle la capota ventilada del bugaboo fox ¿alguna la tiene? es que sale 100 euros y la verdad que quiero saber si la inversión compensa...

La niña va mucho mejor de la barriga y ha pasado desde el cambio de leche a eructar más rápido y a hacer caca mínimo una vez día.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ahora que lo dices, me recuerda al 1 trimestre, hay días q tengo mogollón de nauseas o como algo y me da una angustia para morirme. Me he tomado paracetamol y un platito de sopa y he conseguido dormir algo y estoy mejor, aún que aún me queda un poquito de dolor de cabeza, pero es más soportable.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me solía pasar todos los meses entre la ovulación y el comienzo de regla. También me paso los cinco primeros meses de embarazo…. Y con vomitos y demás.
    Paracetamol y descanso…. Ánimo y ojalá se vayan pronto. Estas últimas semanas a ratitos me está volviendo a pasar, me encuentro mal por las mañanas (como en mi primer trimestre) y tengo dolores más leves de cabeza 🫣
    💪🏻 Queda poco
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si el dolor es horrible y como te dé también por vomitar como me ha pasado de mi ya ni te cuento…
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llevo dos dias fatal, no duermo bien y creo q he tenido hasta fiebre. Pero hoy el dolor es horroroso. Estoy esperando a q venga mi marido de currar para acercarme a urgencias, por que me va a estallar la cabeza. Menos mal q estoy sola, que el peque está con los abuelos.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo y en el embarazo me han dado varías veces, mi médico me dijo que solo paracetamol p remedios naturales y en casos muy heavys a urgencia que te ponen un pinchazo y oxigeno y se se pasa
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna padece de migrañas? Esq yo solía padecer pero de un tiempo para acá desaparecieron y parecen que hoy han vuelto. He tomado paracetamol pero nada… si sigo así, después de comer me acercaré al médico. Es que ya no sé qué más hacer. Hacía tiempo que no me pasaba.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, está mañana he tenido mi última ecografía. Todo perfecto 👌🏻 El Niño pesa 2.779 ☺️ Me ha dicho que está perfecto. Me mantienen la fecha de parto.

Esta eco era por la seguridad social y ya será la última porque al final decidí dar a luz por el privado.
    Le he preguntado lo del tapón mucoso que además le hice foto para que viese y su respuesta ha sido “el tapón mucoso son los padres” da igual si lo expulsas o no. Y yo pues vale, así que a mi gine de siempre le preguntaré el miércoles que si me tiene que mirar no tiene problema. Aquí siento que van a mirar lo que les toca y ya, no se salen de las 4 cosas.
    Pero me quedo con que todo está perfecto y ya a esperar a que nazca cuando el quiera 🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la que buena idea pues meteré yo también el fular que me llegó esta semana por si acaso y ya haremos lo que nos apetezca jeje
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ante la duda lo mejor es ir siempre a urgencias, creedme que aunque no sea nada lo mejor es echar siempre un ojo.

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del pipi naranja es raro
    Acércate a mi me paso y luego picores en el cuerpo y resultó una colistasis hepática que es muy frecuente, si eso tienes que estar controlada
    Acércate y que te mirenPipi amarillo puede ser infección orina pero pipi naranja ve al médico y que te revisen
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acércate no pierdes nada en que te hagan una analítica de orina... A mi me pasó que no sentía ni escozor ni nada pero fui porque por más agua que bebía hacia pis muy amarillo y efectivamente era infección leve... Pero si que tenía.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los restos de sangre pueden ser por la infección de orina. Los valores en las analíticas seguramente tengan alteraciones pq nuestros cuerpos en éstos momentos están los pobres más locos que poco😜. ¿No tienes opción de preguntarle a tu médico de cabecera que te explique un poco los resultados?.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, en principio el parking del hospital está cerquita de la puerta, vale, yo creo que optaré por los brazos como habéis dicho la mayoría.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra con infección de orina y plaquetas bajas. Mañana me dan medicación y en cuanto a lo de las plaquetas no tengo ni idea cómo va la movida y me tiene entre asustada y desanimada🥺
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Ya no queda nada!!!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el porteo salvo que tengas que caminar bastante no te lo aconsejo porque yo de momento no me veo metiéndola ya dentro de un fular porque tardas en ponerlo y si quieres sacar fotos y tal no quedan tan monas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún siendo las de braxton no son recomendables que te den más de 5 a la hora. Así que yo me acercaría a que me vieran, así de paso veis al bebé.
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os estoy leyendo y yo como madre primeriza no quiero ir al hospital por tar de que no me digan eso mismo . Pero llevo unos días con contracciones supuestamente las de braxton , digo eso por qué no me duele , solo es desagradable pero me dan cada 10 minutos , no paran , la barriga se me pone durísima dónde está la bebe (atravesada y muy arriba ) y al veros lo de la infección de orina , me quedado pensando , no me duele nada solo eso y es verdad que para el agua que bebo el pipí es muy naranja . Y ya estoy que no se qué hacer , el lunes tengo gine...no sé si esperar
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, chicas, muchas gracias!!! Yo tengo el porteo así que lo sacaré en brazos o con el porteo.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo saqué a la mía en brazos con la toquilla, todo el mundo aquí lo hace así porque el trayecto hasta el coche no está muy lejos y a unas malas los padres dejan el coche en la puerta para no andar
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo saqué a mí niña en brazos, es lo mejor. Porque una se encuentra floja después de tener al bebé, así que siempre acaba siendo igual, papá o acompañante va a buscar el coche y os recoge en la puerta del hospital para que no haya que andar y así no pilláis ni calor ni frío.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creemos que lo sacaremos porteando. Según mi matrona y muchas conocidas es lo mejor en las primeras semanas…. En plan que se siente más cerca y para el bebé no es tan distinto a estar en la tripa. Pero bueno, a ver cómo nos adaptamos y sobretodo que este y estemos cómodos. Teníamos una mochila pero la veía algo aparatosa y menos adecuada para las primeras semanas y hoy me ha llegado el porteo de Koala Babycare…. Me parece lo más y super practico para estar en casa haciendo cosas con el encima.

• Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Al final he venido y si, si tenía infección!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui no lo había pensado supongo que la sacaremos en cuello con una manta y listo por que yo no tengo maxicosi tengo el capazo de la silla y la silla del coche que tampoco se separa
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q estes mejor, por supuesto ante l duda es mejor ir….! Asiq hiciste muy bien, verás como poco a poco te encuentras mejor! 😘
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado en brazos, total será salir y subirnos al coche para poder ir a casa, asiq será trayecto cortito jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, vosotras cómo vais a sacar al bebé del hospital? En brazos, maxicosi, carrito…? Yo es que la silla del coche que tengo no se separa, es decir, es una silla muy buena pero no es de esas que he visto que tienen la base por un lado y puedes separar donde va el niño, que ahí es donde saca mucha gente al bebé del hospital. Con el carrito no he visto a nadie sacar al bebé, así que tampoco sé si es habitual o no🤔🤔
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien la mía también pesaba 3kg en la semana 36 ahora estoy de 37+4 y miedo me da cuanto pesará ya 😬😬
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial todo, mucho ánimo con los preparativos, en nada tenemos a nuestros peques😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, como dicen el resto de chicas, solo te mandan cosas que puedas tomar, hiciste bien en ir a urgencias, aunque seguro que con esas pautas, en una semana estás como nueva. Mucho ánimo bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración