Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que lo pillaste a tiempo!! Te quiero hacer que sintomas tenías más? Es que yo llevo un par de días con pinchazos en los riñones y dolorcillo de regla continuo y a veces se me pone la tripa muy dura. He pensado que podría ser infección también porque voy mucho al baño cada 15 minutos aunq al hacer pis no me duele ni nada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte que lo hayan cogido a tiempo, seguro que en unos días estás bien, las infecciones de orina a veces tienen muy mala pata…
    La medicación tranquila porque solo nos mandan algo que podamos tomar, y lo que tienes es algo muy común entre embarazadas y es seguro lo que te han mandado. Yo en el embarazo he tomado varías veces antibiótico por infección y buscapina para un problema de riñón que ya tenia… y sin problema
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines guapa que rollo, pero bueno la menos habéis cogido la infección a tiempo y no necesitas ingreso que eso sí que es un rollo. Cuídate mucho y a descansar que cuando menos te lo esperes tienes a tu niña aquí contigo.

Por la medicación no te preocupes que seguro que han tenido en cuenta tu situación antes de mandarte lo que sea.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no! Ya tengo las vestiduras de la minicuna y el capazo limpias, el carro lo he sacado y ya está limpio secándose al sol en la terraza jajajaja y la ropa que me traje de mis sobrinos; mi suegra ya me la había lavado y planchado, como mucho me quedará una lavadora con ropita que tengo aquí y montar la silla del coche. Mañana haré las maletas jajajajaja
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai madre que ya lo tienes aquí casi, yo era tú y andaría ya preparando cosas no vaya a ser que se adelante Smiley smile

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en el hospital lo que no dejaron de visitas fueron 10 minutos en grupos de dos que no me importó pero pretender estar desde las 5 hasta que te echen casi en mi casa…
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno dias Chicas, por fin he visto al peque. Eco semana 36, pesa 3kg… me han dicho que en la semana 40 estara entre los 3,700/3.800… así que veo que la talla 0 no le va a venir jajajajajaj está colocado y todo perfecto. Le he comentado las molestias, dice que es normal al ser el 2. La pelvis ya está “cedida” y con el peso del niño es normal que sienta las molestias. Si cumplo fecha, tengo monitores el día de mi cumpleaños, el 22 de sept jajajajaj yo todavía no tenía preparado nada en casa, viendo el ritmo que lleva, antes del domingo ya tengo todo lavado no vaya a ser que se adelante jajajaja
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se como gestionarlo esta vez. Miedo me da🥺
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vez en cuando echa un ojo en Carrefour pq tb hacen promos en leche.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la primera he tenido zero visitas en casa ni en el hospital quedamos en la calle y listo, aver ahora que pasa, no quiero visitas en el hospital y tampoco en casa los únicos que vendrán a casa serán mis hermanos que viven en Madrid y los suegros ya la conocerán en la calle, un ratito y nada de verla todos los días una ves a la semana y sobra, tampoco la van a coger es que no los dejaré y ellos saben que yo tengo un carácter un poco fuerte si algo no me apetece no lo hago.
    Cuando mi cuñado hermano de mi marido tuvo a su bebé ellos estuvieron en el hospital desde la 8 h hasta las 22h sin dejar descansar y eso a mí me mata, mejor que no venga nadie yo le dije a mi marido que se lo dijera que se fueran para casa, un ratito bien pero todo el día por favor.... Yo no quiero que la gente venga a casa y que me toque a la puerta ya se lo deje bien claro yo decido cuando quedó y nada de que se me acomodé en casa.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si literal...pero es que mañana me veo de nuevo a mi suegra igual pero con sus hermanas y a ver como las echo... por eso estoy intentando que la quedada sea en alguna cafetería o casa de mi suegra y me puedo ir antes

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien saber buenas experiencias sobre esa leche, nosotros es que no sé si ha sido casualidad o no pero allí en el hospital nos daban los biberones a temperatura ambiente y de 20ml no han bajado y hoy se ha tomado con el biberón caliente 45ml en cada toma

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues echaré un ojo a ver si la tienen a mejor precio en primor porque se notan tela esos 2 euros a la larga...

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en tiendas locales por conjuntos así me pidieron 40-50€🥺
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la peor etapa. Ya os decía yo que la gente no tiene educación y que se te plantan en casa con todo el egoísmo del mundo. Nada de sacar refrescos ni nada de picar que entonces ya se te acomodan más rato 🥺.
    Para que luego aún tengan la jeta de decirte "aprovecha para dormir cuando el bebé duerme" y es en plan si el bebé está dormido pero tú no te largas 😁
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé cómo no les da vergüenza dar cosas en mal estado, si tú eso ya no lo usarías es que no está para que lo use nadie …
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opala acabo de picar dos conjuntos de hilo largo que nos vamos de vacaciones a galciia y me va a hacer falta haber cuando llega
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la peque use esta y es de lo mejorcito! 0 colicos, caca super bien… yo repetiré experiencia seguro!! Yo te aconsejo que la acostumbres a tomar la leche a temperatura del tiempo! Piensa que la leche materna es tempertura ambiente! A nosotros nos ahorro muchos dolores de cabeza
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el mismo termo dejas el agua caliente desde la mañana está tambien vale 25’90la nan pero en primor me vale 23’75 míratelo xq tambien hay blemil
    La blemil normal le di a mi mayor
    La tienda del puerto Santamaría búscala en facebook o istagram y voy mirar la q tú dices a mi me gusta mucho vestirlos así
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está genial, mira que siendo de Cádiz no la conocía! Yo he comprado en la casita de Dali conjuntos de ese estilo pero de hilo y también genial de precio

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santa paciencia!!! Se presentan en mi casa sin avisar y yo no abro la puerta directamente 😒
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rosa! le hemos cambiado a la Blemil optimum a ver como le va que cara es un rato, 26 euros la lata... De biberones tenemos los mam que también son anticólicos pero para calentarlos no nos acaba el microondas porque no calienta de forma uniforme todo el biberón y en cazo se me hace un rollo, termo nos hace falta para salir a la calle pero nos llega mañana de amazon.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra también en su día nos soltó que estábamos comprando todo muy pronto (Vengo de dos abortos previos y con miedos que a día de hoy no se me han ido…) asi que lo que menos necesitaba era que alguien me dijera que podía pasar algo malo!
    Se ve que los de esa generación no entienden que hay que comprar las cosas con tiempo y mas con el verano de por medio! Y eso que nosotros no compramos absolutamente nada hasta la semana 20 y pico…
    Yo me he sentido muy decepcionada con mucha gente durante el embarazo, mi suegra en particular las pocas veces que la he visto durante estos meses ni siquiera me ha preguntado como me encuentro… es una narcisista de manual, pero bueno es lo que me ha tocado!😂 yo me echo una capa de aceite por encima y ya me resbala todo, sino estaría en una depresión!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si os vale de algo en la ropa siempre en tiendas locales encontráis conjuntos de bebés bonitos y no caros
    En una tienda de Cádiz q yo compro online xq soy de Huelva se llama pequeñines conjunto así de lana invierno x 15€ Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela! Paciencia hija! Y si no tienes ganas ni abras la puerta! Los importante es q ahora os hagáis los tres a esta nueva vida, entiendo perfectamente el agobio q tienes q tener, porq yo sinceramente es lo q más le temo, las visitas y lo poco q voy a aguantar
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opala a mi me dieron la nan supreme pro en el hospital a mi me a ido genial le peke tiene un mes y va súper bien en la farmcia nos dijeron q era de las mejores en el mercado y bibis tenemos los dr braum con el mayor los usamos y 0
    Cólicos también en cada toma le voy parando y lo pongo a eruptar no te hace falda calienta vinieron fuera de casa tengo un termo y en casa caliento en micro o en el cazo así q trankila mujer q de todo se sale
    Muchas felicidades por tu bebé 🥰
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las visitas en casa son lo peor, la gente debería esperar unos días antes de ir, más que nada por que os tenéis que hacer a la casa y a la niña. Paciencia es lo único que te queda. Es lo único que agradezco yo de vivir aquí sin familia.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya primer día en casa con la niña... hemos llegado y de repente se nos ha encendido la bombilla de que nos faltaban mil cosas por comprar para darle de comer, no tenemos jabón limpia biberones, ni leche en polvo, ni calientabiberones, termo o esterilizador... Así que hemos pedido a mis suegros que antes de venir a ver a la niña nos compraran al menos la leche en polvo (nos dieron biberones de novalac pero me da a mi que no le va muy bien porque solo ha hecho caca 1 vez desde que nació) y el jabón limpia biberones.

Para almorzar íbamos a pedir algo pero mi madre se ha empecinado en que fuéramos a su casa a comer y bueno al menos nos ha salvado la comida y no hemos tenido que fregar ni recoger nada, sido comer e irnos.

Nos acostamos un poco porque estamos muertos del hospital y timbre sonando, mis cuñados con los niños... 10 minutos más tarde mis suegros y ahí ya me ha entrado de todo, mi marido encima de los niños porque no dejaban de toquetear las cosas de la niña, mi cuñado que no paraba de tocarle la cara sin permiso ni nada y aunque estuviera en la cuna, mi suegra dándome el coñazo con que se la dejara a ella todo el rato y mi cuñada criticando que si tendría calor con la manga larga... Se han ido casi echados por mi marido hará media hora, después de decirles mil veces que no vamos a cenar nada (pretendían quedarse en mi casa a cenar sin invitarlos) y que estamos muy cansados.

Conclusión mañana ya me han avisado de que quieren venir a conocer a la niña varias hermanas de mi suegra y algunos tíos míos y he acabado diciendo que quedamos mejor o en la calle o en casa de X para así si no puedo más irme y listo.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen ir bien las de incontinencia
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi del primero tb me dieron ropa y no pude aprovechar casi nada. Gomas rotas, manchas,... Yo sinceramente antes de dar algo lo reviso y si no vale para mí no vale para nadie
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora en casa seguro q ya lo llevas mejor. Es un poco incordio, pero todo lo compensa al ver a la peque🤗
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente q vive de la apariencia en cuanto a ropa😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración