Si, yo las bragas que me he llevado han sido las negras altas de primark y vaya las voy a seguir usando estos días.
Compresas yo no compré ningún paquete porque me daban en el hospital y quería saber cuales me irían bien porque la verdad es que valen bastante más caras las que son de post parto, pero vaya si tienes un paquete por casa mejor.
De ropa si te dan en el hospital no te pongas nada tuyo, así si manchas no tienes que preocuparte después en lavar.
Mi madre me ha traído unas de Mercadona que son de algodón puro, de momento van bien poniéndome alguna del hospital encima cubriendo la parte trasera.
Yo me cogí dos paquetes y ahora he llegado y han ido las usadas al lavado, al ser negras a pesar de haberse manchado no se ven y las voy a usar en el post parto si salen bien de la lavadora
Ver mensaje citado
Vale genial pues a ello voy al final compré las compresas de primeros días de indasec y las otras que son más pequeñas para tener en casa y no agobiarme también pillé la crema de Medela del pezon y unas pezoneras de la misma marca no sé si lo usaré pero bueno comprado está
Ver mensaje citado
Pues 200€ es un buen dinero, con eso se compran muchas cosas, me sorprende que lo desprecien así como así… yo voy a tener poca gente que haga regalos así, vamos es que mi madre y uno de mis hermanos que han gastado más que eso pero creo que van a ser los únicos …
Ver mensaje citado
Esto me lo han dicho a mi, que no pasa nada porque duerma unos días en el carrito o en una cama con una silla puesta y unas almohadas para que no se caiga 🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Efectivamente, es que tiene tarea que encima que preguntan tarde se molestan cuando dices que de momento tienes de todo… si acudes dos semanas antes normal que esté ya todo listo
Ver mensaje citado
Son las típicas bragas de abuela q son enormes... Yo creo q las cogeré porque al ser altas si al final me hacen cesárea estaré más cómoda con los puntos
Ver mensaje citado
Si si pero es para cuando sangrías mucho... Ten cuidado si coges de alas que no sean de celulosa... Porque se pueden pegar en los puntos.
Gracias por el dato de las bragas... Voy a cogerlas me da a mi que son más cómodas y luego se tiran por lo q cuestan
Buenas chicas hoy iré a comprar las cosas para la maleta de hospital que bragas son las que recomendáis del primark?? Y las compresas he leído a mucha gente que las de Indasec de postpart asi Que esas son las que compraré cuántos paquetes compraré? De momento tenía pensado comprar uno y luego ya en casa o demás comprar más si es necesario, tema pezoneras tengo en la cesta en Amazon unas de la marca MAM no se no tengo ni idea. (esas las compraré en caso de que las necesite si o si) y en principio poca cosa más llevaré un par de camisones aseo personal y ropa cómoda para marchar del hospital
Si, al final he usado las bragas de primark de esas altas negras y la verdad que muy cómodas. ¿Los empacadores remetidos en las bragas o cómo? a mi me han dado un bolsa llena de compresas pero estoy por pasarme por algún super y cogerme algo con alas de algodón porque me resultan incomodas...
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual, prefiero el dinero para comprar lo que se vaya necesitando y que sea a mi gusto, pues tengo un gusto muy distinto a la mayoría de mi entorno y los que me regalen ropa mucha no la voy a usar
Ver mensaje citado
Yo no conocía todo lo que hay en Carrefour e Hipercor, lo he sabido por el foro y me parece que la ropa esta genial y prefiero invertir en cosas más importantes
Ver mensaje citado
Jo que maravilla... Ahora a aprovechar estas horitas solos... Q delicia que ya están en casa y que todo ha salido tan bien. Que bueno lo de los puntos, eso en nada se cae y no queda ni rastro.
Al final usaste las bragas de Primark? Yo tengo un paquete de las de rejilla y no se si coger d esas de abuelilla de Primark. De las compresas en el hospital las enfermeras me sugirieron usar los empapadores, ya después en casa con las tocologicas de algodón
Ver mensaje citado
Es que gastar tanto es una barbaridad… yo veo bien aprovechar todo lo que se pueda, pero hay gente que no mira nada y te dan las cosas de mala manera 🙄
Ver mensaje citado
Yo a no ser q cuando nazca algún profesional me lo recomiende no lo voy a usar, se supone q te recomiendan q no le pongas ningún tipo de almohada a no ser q presenten algún problemita o algo…Asiq yo me esperaré y si no le hace falta no se lo pondré
Ver mensaje citado
Exacto, yo pienso lo mismo, la ropa se aprovecha muy poco… y vestir a tu hijo cada día con cosas de más de 100€ me parece una locura. Respecto a quien lo hace por supuesto pero yo lo veo una barbaridad
Ver mensaje citado
Compra la leche que más te guste, en el hospital suelen dan la que les dan a ellos los comerciales. A mi por ejemplo con el primero me dieron una marca y yo fuera compré otra. Eso es ir probando hasta que veas una que le va bien.
Bueno chicas que estamos en casa, nos han dado el alta. La niña no ha perdido peso en este día y medio, nació con 3,005kg y ahora está en 3,100kg.
Nos han dado un par de biberones del hospital para que no tengamos que ir corriendo a comprar leche en polvo pero no sé si cambiar de formula, es de la marca Novalac pero no me acaba porque veo que tiene poca fibra.
Pues acabamos de llegar a casa, nos han dado el alta a las 11:30 o así y de momento estamos los 3 solos, temiendo estoy a que llegue la tarde y vengan visitas...
Puntos me han revisado antes de irme y al final por lo visto tuve un pequeño desgarro porque la niña movió un poco la cabeza así que 3 puntos.
Esa es mi suegra eh? jajajajaja ella con su primer hijo no compró nada hasta que nació, de hecho tuvieron que ir el marido y la madre a las tiendas a comprarlo todo al gusto de ellos mientras estaba en el hospital para que cuando llegara a casa tuviera lo básico... Yo cuando empecé a comprarle cosas a la niña a mi directamente no me lo decía pero he escuchado cosas de que si era muy pronto y que a ver si pasaba algo que hacíamos con tanta cosa...
Gracias Esther! pues descansas estamos descansando poco, esta noche si que más o menos hemos dormido algo pero la primera noche con ella con horas no podíamos dejar de mirarla y estar pendientes.
Gracias guapa, es que las compresas de aquí son sin alas (que es lo normal en las postparto) y se me mueven por mucho que me ponga varias en los laterales sobre todo...
Jajajaja a mi tampoco me gusta nada de nada Mayoral, todo el mundo que si es bonísimo y lo único que veo ``mono´´ es algún pijama o bolso de maternidad
A mi ya me están preguntando y ya he dicho que dinero a todos porque me han dicho de ropa y tengo ya bastante al margen de que no me fio de los gustos de cada uno así que el dinero siempre viene bien.
Yo tampoco le veo sentido ninguno a gastar un dineral en ropa y más habiendo las marcas tan ideales que hay a precios económicos como es por ejemplo carrefour o Hipercor y menos aún si no inviertes en lo realmente importante que es la seguridad...
Una pregunta chicas, hice pedido de amazon de la almohada Koala para bebés porque vi a una amiga y que "evita el aplanamiento del cráneo" pero luego leyendo en internet he leído que no se aconseja, a no ser que lo aconseje el pediatra, al final lo he devuelto, vosotras lo vais a usar?
Conjuntos de 100€ madre mía... mi marido hace no mucho me dijo "pobrecico, no va a tener ropa para estrenar" nos han dejado muchísima ropa sobre todo de 0-6 meses, y oye, bienvenida! Una amiga mía que la verdad cuida muy bien la ropa me ha dejado muchísima y la he limpiado prácticamente toda para guardarla, en cambio mi cuñada, de 10 bodys por ejemplo, 8 con manchurrones, esos directamente a la caja y le devolveré y encima me decía "ya te lavaré yo", no has lavado antes de meterlo en la caja como para lavarlo ahora para mi... así que de mis sobrinos he cogido 4 cosas.
Enhorabuena Opala!!! Q alegría q ya tengas a tu bebé contigo. Ahora a recuperarse y a descansar lo q puedas (ya se q con un bebé no se puede descansar mucho)