Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la ropa no dura nada, así que para mí entender es una tontería gastar una pasta.
    Yo voy a usar la del otro peque(la mayoría tiene una o ninguna puesta).
    He comprado alguna cosilla(muy poca) a última hora en las rebajas, y algo que te regalan cuando nazca.... De verdad que es una tontería gastar mucho para usar una vez o incluso ninguna, por eso soy de las que digo que hay q tener alguna cosa pero mejor ir comprando sobre la marcha 😁
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para estar en es hospital me ponía dos compresas de esas largas tocologicas una por delante y otra más atrás.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, o como cuando dices compramos X cosa y te dicen, ¡Que pena si me lo comentarás antes te lo pagaba yo!. Y tú piensas si quisieras regalarlo ya lo hubieras comentado antes tu...o que vas a andar llamando a ver quién quiere pagarte las cosas?🤬
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Opala!! A disfrutar mucho de la peque 🥰🥰
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que nadie tiene obligación de regalar nada, yo siempre he dado un detalle a gente que ha tenido peques pq me ha apetecido.
    Pero es cierto que si hay gente(sobre todo cercana) q realmente quiere regalarte algo para el peque que le sea de utilidad debería preguntar antes de nacer, pq luego aún por encima les parece mal que les digas que tienes de todo y que no necesitas nada.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como te han dicho las chicas ánimo! Tú ya has hecho todo lo posible, y aunq la cesárea se supone q tiene una recuperación un poquito más larga, verás como cuando te pongan a tu niño encima se t olvida todo! Ya te queda nada para conocerlo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Echaré un vistazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a algunos también les he dicho que me den el dinero, lo que consideren, 10€, 50€ o lo que quieran pero que por favor no se líen a comprar bodies y muselinas o cremas como si no hubiera un mañana. Que prefiero el dinero para invertirlo conforme lo necesite en lo que haga falta o simplemente para recuperar algo de lo gastado, que nos hemos gastado un pastizal solo entre el carro y las sillas de coche, que lo hemos gastado porque hemos querido/podido pero que también teníamos claro las cosas en las q no íbamos a escatimar… pero al menos así te ayudan con los gastos y no te compran cosas que puede que mi uses.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú, yo voy a tirar mucho de Primark, Kiabi… para qué gastar 60€ en un conjunto de X marca q le va a durar un mes si acaso??
    En algo puntual que se necesita bueno pero así de diario… yo tengo una amiga que lleva a su hija desde que nació con ropa muy cara, cada conjunto que lleva a diario supera los 100€, así un día tras otro, y luego la silleta del coche, la primera fue una prestada de hace más de 10 años y la que tiene ahora que le ha tocado cambiar la ha comprado en Carrefour por unos 60€. Pues yo esto no lo entiendo, creo que es preferible escatimar en ropa que en seguridad, o artículos de aseo y ese tipo de cosas que pueden traer consecuencias si no se usan los adecuados..
    Yo también voy a usar algunos abrigos y demás de mis sobrinos que están bien y costaron una pasta (2 de mis cuñadas son bastante pijas y mis sobrinos han ido siempre que ha dado gusto verlos 😅) y ropa así merece la pena ser aprovechada
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo asumido que voy a tener muchos encontronazos, pero ya he aguantado mucho y hay cosas por las que no estoy dispuesta a pasar, y como bien dices, yo soy la madre, acepto consejos por supuesto, pero imposiciones, ninguna
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo claro que mis cosas, como ninguna es de ellos, volverán a sus dueños, las que son prestadas, y las que he comprado yo una vez considere que no las necesitaremos, las venderé o regalaré a amigas. Pero yo me he gastado unos 1300€ en el carro entre el carro y las vestiduras y bolso, y eso no lo van a ver ellos… como su madre tiene un carrito y un montón de cosas del año la polca, como valían para mi, también valdrán para sus hijos…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, así tal cual me está pasando a mi. Y lo gracioso es que se quejan de que ya lo tenga todo, pero si estoy a punto de parir! Cuando quieren que compre las cosas… ademas, vivo en un pueblo y he tenido que aprovechar los viajes para mirar e ir trayéndome cosas, no podía esperarme a ponerme de parto 🤦🏼‍♀️
    Yo hay gente con la Que alucino
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Opala! Ahora ha disfrutar de vuestra pequeña!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me pusieron la epidural normal, no me dieron en ningún momento la opción de poner la otra pero vaya me vino genial porque descansé bastante de cara el expulsivo, yo no quería ponérmela por miedo a las agujas (que con el embarazo lo he superado pero el pinchazo en la espalda me daba muy mal rollo) pero la matrona entró y me tranquilizó muchísimo, el anestesista también fue un amor y al final me la puse y lo mejor que hice.

Yo hoy estoy un poco molesta por el tema puntos y sangrado que es al menos en mi caso como una regla heavy y voy manchando camisones del hospital sin querer... Pero la niña la verdad lo compensa todo.

Ya verás como va todo genial y pronto tu también tienes a tu peque!

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está ideal vaya que me ha entrado el gusanillo y quizás pida yo también
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en el hospital me están dado los biberones de blemil de los que ya vienen preparados y trae 70ml, me han dicho que lo suyo es que tome 30ml en cada toma pero que los primeros días es normal que tome algo menos, de momento hemos conseguido que tome 20 ml o así, nos han dicho que intentemos despertarla si se queda dormida al menos las primeras semanas para evitar que pierda peso.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo has intentado que es lo importante ! No te preocupes por la cesárea, si que la recuperación es mas jodidilla pero yo que pase por una, no es tan malo como lo pintan!! Todo saldrá genial
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opala que alegria de experiencia! Me alegro mucho que ambas estéis bien!! El bibi poco a poco son tan pequeñitos que se cansan enseguida! Que le tienes que dar 30ml al principio no?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valiente sin anestesia! Bueno ya verás como la cesárea va genial, va a venir al mundo el mismo día que yo tenía mi FPP 😍
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno…..
    ¿Posibilidades de que se gire aún?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos lo habéis intentado, y va a ir todo muy bien, ya mismo tienes a tu peque aquí, ya nos cuentas cuando puedas.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas, aquí la desaparecida...

Contaros que hoy me hacían la versión cefálica externa y no ha habido suerte... lo han intentado tres veces y en la última parecía que sí pero nada. Me ha parecido muy doloroso, pero "aguantable", en ningún momento les he dicho que pararan así que por esa parte estoy contenta. No me han puesto ninguna anestesia, ni calmante ni nada, a palo seco jejeje. Así que nada, hemos entrado a las 8:30h y entre que les ha entrado una urgencia, que te tienen con los monitores mucho rato, el ir al quirófano y demás, hasta las 14:00h allí, y hemos salido ya con fecha programada de cesárea. La semana que viene, el 25, conoceremos a nuestro bebé Smiley love

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaa!! cómo me alegro!!! muchísimas felicidades, ahora a descansar y sobre todo disfrutar de la niña!!

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo!
    Que bien que fuera “rápido” y que estéis bien!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo clarísimo...os he estado leyendo desde el principio...aunque al principio no participaba por el miedito que tenía...me habéis ayudado muchísimo. Y ahora estos últimos meses también y lo que queda 😁😁 son todo novedades, dudas e inseguridades! 😍
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! disfruta de la pequeña Lucía!! que parto más bueno!! 😍😍
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen parto has tenido, ojalá tengamos la misma suerte
    Me alegro que estéis bien tanto tú como la pequeña Lucía
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por las felicitaciones chicas! yo estoy un poco que no me creo que la tengamos ya fuera.

Ella de momento es super tranquila y cuando llora parece un gatito. El biberón lo ha cogido bien aunque tenemos que estar en las tomas tocándole los pies y manos para que no se quede dormida y siga comiendo.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me voy a quedar porque la verdad que me ha sido muy útil compartir tantas cosas con vosotras, y cuando llegue el peque yo espero más dudas aún! Así que podemos mantener estos grupos o crear otro y ya nos vamos ayudando 😬
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado uno en las rebajas de women’secret y la verdad que muy bien, es cómodo, con tejido fresco y muy bonito. Creo recordar que había dos o tres modelos distintos, mira por si queda alguno. Por si te hacen falta sujetadores ahí también tienen …
    Y también me compré un pijama de lactancia en La Redoute, lo compré rebajado también, pues estuve mirando y todo lo de lactancia carísimo, pero en esos dos sitios me salió más o menos bien de precio. El camisón por unos 17€ y el pijama por 25€ (en la Redoute había menos descuento entonces, no sé ahora)
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me los he comprado en women secret y sfera, ayer estuve todo el día con el del hospital y hoy por tema de las visitas me he puesto un pijama mío porque paso de camisones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración