Ver mensaje citado
Muchas gracias! Pues si, me han dicho que en unos 10 días se caen, así que ya me queda menos 😂😂 Me ha dejado una amiga un cojín tipo flotador también y algo de alivio sí que noto
Ver mensaje citado
Yo misma, tres tratamientos desde la semana 22 hasta la 35 que me pasó la última vez. No pasa nada tanto el médico privado como el público me han dicho que ni los óvulos ( lauremic) y la crema no son perjudiciales para el bebé. Pero es muy molesto, si ves que no mejoras ves a urgencias a que te miren.
Ver mensaje citado
Hola! Yo he tenido en el primer embarazo pero no me di cuenta por qué yo jamás había tenido nada de eso y cuando fui a parir me dijeron que lo tenía, después de dar a luz ya tomé tratamiento, supongo que cualquier cosa que nos da es segura para el bebé y si, he escuchado chicas que tuvieron y tomaron tratamiento y no pasó nada. Yo también estoy al loro por si me sale ahora por qué con el primero no tenía ninguna molestia y no me percate de nada solo tenía cosas blancas y pensaba que era normal por el embarazo.
Ver mensaje citado
Enhorabuena Ani!! Que bien 👏👏👏me alegro mucho de que todo a salido bien y vosotros estáis bien, poco a poco ya estarás mejor y recuperada, disfruta de tu bebé un abrazo.
Las vestiduras las tengo en lino y plumeti blanco, el bolso es de flores en tonalidades rosa, azul, ocre... A ver si me paso por una tienda que las tenga y pruebo un poco por ver cual va mejor
Ver mensaje citado
Felicidades Ani, ya me lo imaginé al ver que no escribías. Ves como tenía razón de que no tuvieras miedo de que tu marido estuviera trabajando que iba a nacer en fin de semana. Muchísimas felicidades guapa!!! Un beso enorme
Ver mensaje citado
Jo menudo parto... Que valiente eres aguantaste un montón en casa, que gusto que ya tienes a tu bebé en brazos ❤️ ahora a recuperarse y disfrutar
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Que largo es!!! Bienvenido al mundo chiquitín! Recupérate muy pronto!!!
Ver mensaje citado
Enhorabuena Ani! Ya van llegando 👏🏻👏🏻👏🏻 A ver si vas mejorando pronto con esos puntos. El cuerpo es súper agradecido y en unos días estarás mucho mejor. 😍
Ver mensaje citado
Enhorabuena mami! Gracias por compartir tu experiencia, ya se va animando la cosa con los bebés! Ahora cuídate y déjate q te cuiden también, y espero que el peque esté fenomenal también! Y a disfrutar de el! 😘😘😘
Ver mensaje citado
Enhorabuena😍😍😍 me alegro mucho por vosotros, el mejor regalo que se puede desear, mucho ánimo con los puntos, imagino que estarás unos dias fastidiada, pero seguro que en nada te encuentras mucho mejor😘😘
Enhorabuena Ani! cuanto me alegro de que todo hay ido bien y lo tengas ya contigo
El tema de los puntos es un rollo, a mi me está viniendo bien sentarme en un flotador para que no tiren tanto, le pongo encima una sábana y así no da calor.
Hola chicas Pues nuestro pequeño ya está con nosotros. Al final se decidió a nacer en su fecha según regla y el 18 de agosto nació. Me vieron en monitores justo el día anterior por la mañana y estaba de 2cms y con alguna contracción según el monitor pero que yo no notaba… y me mandaron a casa. Esa noche tuve que ir mucho al baño pero estaba bien, no notaba nada. Y a las 4 más o menos empecé con dolores de regla pero muy poco. A las 5 expulsé el tapón mucoso (por cierto, lo noté porque fue un “pegote” de flujo espeso, transparente y con hilos de sangre, lo digo por si os ayuda ya que yo con esto tenia dudas de no enterarme al tener tanto flujo) y tras esto a los 20 minutos más o menos empecé con contracciones. Desde el inicio fueron fuertes pero eran irregulares y decidí seguir en casa hasta que empecé a sangrar y esto me hizo irme al hospital y gracias porque tenia bastante rato de camino y cuando llegue las contracciones eran ya muy seguidas y dolorosas. Me pusieron la epidural estando de unos 6 centímetros y estuve haciendo pujos con la matrona hasta que dilaté del todo. Y en paritorio se torció un poco la cosa porque el bebé movió un poco la cabeza y ya tenía dificultades para salir y al final tuvieron que usar la ventosa para poder ayudarle. Los dos estamos bien, yo con unos cuantos puntos tanto por dentro como por fuera que es lo peor, pues me tiran mucho y me cuesta andar, no puedo estar sentada… así que espero que pase pronto. Y mi bebé se encuentra perfecto con sus 3,800 y 54 centímetros 😍😍Y adaptándonos a nuestra nueva vida.
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual…encima mi carro es azul marino y es como menos combinable aún…el negro me parece q combina mucho más con todo, yo puse la gris, porq me parece q con el azul marino no queda mal del Todo, el rosa como tú dices ahora me parece muy bonito pero me pasa igual q a ti no soy muy de rosas 😂😂 yo la verde la vi en persona y a mi me gustaba, lo q pasa q la verde creo q la hubiera cogido si el capazo hubiera sido negro…
Lo que no sé que color coger porque el rosa nuevo me parece una pasada de bonito, y eso que yo no soy de rosas, pero después si tenemos hermano no me gusta, el verde no me mola, negro me parece que atrae el calor de por sí, el gris quizás pero es verdad que es un poco soso...
Ver mensaje citado
Pues ya te digo, a mi mis amigas me han dicho q si q merece la pena, y q luego con l silleta lo aprovechas, yo el mío es el 3, y si q lleva capota y capazo ventilado, pero aún así con el acolchado ese q trae l edición clásica, lo veo muy gordo para este tiempo, asiq creo q puede ser buena inversión, y ya está para luego para e verano proximo
Qué bien! yo no sé que color cogerme porque claro la quiero unisex por si tuviéramos hermanito poder usarla, mi carro es gris mineral que es diferente al melange
Claro es que mi bugaboo es el fox 1 que no tiene ventilación ni en capota ni en capazo y le he puesto cubrepareces de piqué blanco por hacerlo más fresquito pero claro no le entra aire y el otro día que tuvimos que hacer papeleo del registro por la mañana pues nos daba cosa
Ver mensaje citado
Pues la verdad que ya mejor, me hice un platito de sopa y me tome un paracetamol y a dormir y me levante mejor. Yo no sé si es del jaleo de la vuelta a casa, con el ferry, las pocas horas de sueño y el agobio de deshacer maletas y preparar lo del bebé, que se me ha juntado todo con el calor y por eso me ha dado ahora que por fin ya estoy más relajada. El peque mayor está con los abuelos y estamos papi y yo solos preparando todo en casa.
Chicas una duda, tengo una molestia en la ingle pero es más abajo tirando hacia dentro como hacía el isquio… y también tengo en ese mismo lado molestia en la tripa en la parte baja , alguna le ha pasado?
Ver mensaje citado
Como vas Candela con las migrañas? yo antes del embarazo tenía casi cada mes...unas veces más fuertes otras soportable. Con el embarazo nada de nada! hace unos días me empezó a doler así un poco, no m tome nada, en 2 días se me pasó. se pasa mal cuando son muy fuertes...no sabes que hacer Ya si arrancarte la cabeza o que!!!! fuiste al final a urgencias?
Ver mensaje citado
Hola! Me he colado de mamis de agosto 2022, tenemos el grupo paradito y ahora en las tomas tengo tiempo para leer . Yo tengo la capota ventilada y me parece buena la inversión porque en Valencia con la otra se me hubieran asado así que yo en mayo las he puesto y la tengo hasta final octubre más o menos. Es muy ligera y tiene mosquitera también aunque eso si que lo uso menos porque verlo todo tapado...Nosotros la cogimos en gris niebla a juego con la colchoneta de verano para la silla. El carro es el fox gris melange. La colchoneta la tengo nueva después de lavarla bastantes veces y en cambio la capota tiene la parte de dentro como más amarillenta del sol porque es como un plástico y cuando la llevo doblada se nota pero puesta no. El resto lo tengo nuevo. Le he dado con todo y la he metido en la lavadora pero eso no se va. En cualquier caso, la he usado con este 3 veranos así que amortizada.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ui si!! Es una maravilla! La necesitáis sin duda!