Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Galicia - Asturias final de septiembre

Reixelarok, el 13 de Mayo de 2021 a las 16:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Holaa!! Alguien hace su luna de miel por España??

Nosotros tenemos pensado Galicias o Asturias y para 2022 viajar a las Maldivas o Islas Mauricio, tranquilamente

22 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 24 de Mayo de 2021 a las 11:08
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Vigo,Galicia y nos casamos 8 mayo y volví ayer de mi luna de miel por Galica porque por tema covid dejamos irnos lejos para más adelante. De Vigo te recomiendo hotel Nagari, visitar el Castro,Castrelos,Samil,las islas Cies y pasear por calle principal de príncipe,casco vello y puerto y tomate mejillones,calamares,chinchos,pulpo y ostras en bares de la piedra. En Sansenxo te recomiendo hotel Augusta, al decir que estábamos de luna de miel nos regalaron una botella de cava en habitación,con fruta y dulces y una pelota en forma de corazón antiestrés y otra botella de cava en la cena. Las habitaciones y spa son de lujo.Son mismos dueños que Nagari de Vigo. En Lalin nos hospedamos en Torres de Deza,pero es normalito,pero flipante la fervenza de la toja y el museo etnográfico del rural gallego de lalin y el cocido que comimos en museo espectacular. Al irnos nos regalaron el spa del hotel del Grove y un descuento. Despues fuimos a Ribera sacra y nos hospedamos en parador san Estevo con mejor crítica nacional y fuimos en catamarán por los cañones del SIL.En Santiago nos hospedamos en nh coleccion y 0 detalles por luna de miel y piscina sin spa súper vieja pero personal muy amable. La catedral,plaza del Obradoiro y callejear genial y luego ir a primark y muerde la pasta en centro comercial. Después fuimos al Grove y usamos bono que nos dieron en el Norat hotel de Lalin. Nos gustó más que el de Lalin. El Grove bonito y comida rica. Mejillones y almejas flipante. Terminamos en eurostars la Toja que tiene un spa mitad interior y mitad exterior que para mi junto con augusta de sansenxo y el de Mondariz que fue donde nos casamos los mejores se todos. Fue luna de miel gastronómica,de relax y de spas y de ver por primera vez lalin y ribera sacra y repetir el resto pero fue mágica.Galicia - Asturias final de septiembre 1

    Galicia - Asturias final de septiembre 2

    Galicia - Asturias final de septiembre 3

    Galicia - Asturias final de septiembre 4

    Galicia - Asturias final de septiembre 5

    Galicia - Asturias final de septiembre 6

    Galicia - Asturias final de septiembre 7

    Galicia - Asturias final de septiembre 8

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Islas Cíes (te recomiendo llevar zapatillas para las caminatas por allí), las termas en Ourense, el castillo de Aldán (precioso, de cuento de hadas!), las playas de Aldán, preciosas!... Esas son algunas de mis recomendacionesSmiley shame

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey, sigo añadiendo a la lista jejeje
    Mañana echare un ojo a ver qué tal
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, no sé si tienes tik tok, pero si tienes échale un ojo a esta cuenta, tiene videos de sitios en Galicia a donde ir, algunos los conozco, como la cascada de Segade en Caldas de Reis o la Fervenza del río Toxa en Silleda, otros los tengo apuntados para cuando venga bueno, y otros no los había oído pero ya están en la lista 😊


    https://vm.tiktok.com/zmeshwtqm/
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, en Orense tienes las termas de Outariz, muy cerquita de la ciudad, y las que dices me suenan a las de Prexigueiro, en Rivadavia, mis hermanas fueron y les encantó. Spas hay muchos, los que yo te puedo decir algo son el Torre do Deza de Lalín, que fue donde nos casamos, no llegamos a ir al spa aunque teníamos una hora para nosotros porque nos levantamos tarde después de la boda 🤣 Pero por lo que vi, tiene toda la zona de piscinas acristalada y unas vistas muy chulas. Luego fuimos al Norat de O Grove, fue regalo del hotel de Lalín por celebrar la boda con ellos, y la verdad bien también, aunque esta metido entre edificios y no hay vistas buenas. El spa bien, pero cerrado y sin vistas. Y ya el que para mí es una auténtica pasada, es el Nagari de Vigo, me llevaron allí para la despedida, y es una pasada, piscina infinita, jacuzzi exterior, unas vistas a la ría que flipas... Luego que yo no haya ido, pero que conozca, tienes el de Cuntis, el de Laias, el de Arnoia... Ya sería ir mirando a ver cuál te cuadra más, que por Galicia hay spas en muchas zonas 😊
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anotado todo jeje
    Muchimas gracias bonita!!
    Y en cuanto a hoteles con spa, jacussis....Hemos visto que hay una zona con un spa natural, pero no recuerdo el nombre, era una puscina natural rodeada de naturalezs verde y el agua estaba calentita que salia hasta vapor y mas abajo para el rio con el agua fria, te suena??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me cortó el mensaje 😅 Decía que en fin, ya ves que hay mucho, muchísimo donde ir, y me quedan los sitios típicos como la catedral de Santiago, las Cíes, toooodas las playas que hay a lo largo y ancho... Si tienes tiempo, hay mil webs con recomendaciones de lugares a los que ir, incluso pequeños como aquí un paseo fluvial que le llaman el paseo de Peilan, mira si está chulo que nos hicimos las fotos de la postboda allí. Así que sacate de papel y boli, apunta y planifica, porque te vas a quedar corta y aún así quedarás tan encantada que repetirás fijo!! 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, Galicia tiene mil rincones por descubrir, te lo digo como gallega que aún le queda mucho por ver por aquí. Lo primero es que planifiques bien los días, porque hay tantísimo por ver, que se te harán los días cortos. Incluso rinconcitos con encanto que apenas están concurridos, pero que tienen una magia especial. Cerca de Villagarcía tienes el monte Lobeira con unas vistazas que flipas, el monte de Santa Tecla en A Guarda, San Andrés de Teixido, que tiene la leyenda que va de muerto el que no va de vivo, el monte de la Curota también con unas vistazas tremendas, Finisterre, la ruta de los faros, el monasterio de Oseira (que no es por presumir, pero te lo recomiendo en parte porque nosotros nos casamos allí y es una pasada 😁), el monte Faro, las dunas de Corrubedo, las casas típicas de Pedrafita do Cebreiro (y que hay unos quesos allí de chuparse los dedos si le añades un poquito de mermelada que ellos mismos hacen), la fortaleza de Baiona, el castillo de San Simon, las torres vikingas de Catoira... En fin,
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okiss muchas gracias wapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor tiempo es desde 15 julio a 15 de agosto. Junio también suele ser bueno. Septiembre ya refresca...
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oks, osea que vestidos, tirantes y ropa de verano lo justito no?
    Mas bien manga larga fina
    En que mes recomendarias ir?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesitas chaqueta siempre de noche,a veces de dia
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !!! Nosotros vamos a pasar los últimos 3 días en Galicia a ver si me puedes decir algún sitio chulo. 😌😌😌
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    Y la temperatura alli Final de septiembre que tal es
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy gallega y por tema covid estamos haciendo luna de miel por Galicia y aún siendo gallegos estamos descubriendo sitios y spas espectaculares. En Sansenxo Augusta spa resort y Juan Carlos primero, en Mondariz,Mondariz Balneario,en Silleda, la cascada más grande de galicia, la ribera sacra con los cañones del sil y sus monasterios. Lo estamos gozando.
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como Gallega, no puede gustarme más tu idea! Smiley heart Si te decantas por Galicia, dime y te recomiendo lugares que visitar y dónde comer. Smiley shame

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En principio una semanita como mucho 9 dias
    Y el viaje fuera de españa para verano 2022
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Muchas parejas de la comu deciden que su luna de miel sea por aquí Smiley smile

    ¡Te comparto algunos posts!

    Luna de miel España

    Luna de miel españa del norte países vascos

    Luna de miel en España o fuera

    ¿Cuántos días os gustaría ir de viaje? ❤️

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito lo que vais a hacer, me encanta 😍😍😍.
    Pues nosotros nos queremos esperar a casarnos y decidiremos 🤗🤗.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvieron buen gusto también, jeje. Es una tierra preciosa y se come fenomenal 👌🏻
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer dijimos que parece una tradición, mis padres y mis suegros pasaron la luna de miel en galicia
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena elección, te lo dice una gallega 😉😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración