Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 738

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?...

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

cfb_1756144.jpg

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2024 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con amigas, en cualquier lugar, simplemente disfrutar y pasarlo bien.
  • Carla
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una escapada con mis amigas, preferiblemente algo de playa🌴🌴
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida perfecta sería con todas mis chicas tanto familia como amigas, un dia de juegos/pruebas divertidas y fiesta muuuucha fiesta🤭
  • A
    Novia Novata Septiembre 2024 Cuenca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas de la infancia, recordando viejos momento. Apenas tenemos tiempo para estar juntas y solamente coincidimos en la fiesta del pueblo. Sería ideal poder estar todas disfrutando (da igual el lugar), pero TODAS juntas.


  • María
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida perfecta sería con mis amigas de mis dos grandes grupos (amigas de toda la vida y de la universidad). Pasar un fin de semana en la playa lleno de actividades, sobre todo acuáticas para pasar unos días repletos de risa. Comer en un chiringuito de playa y terminar el día con cena y unos buenos cócteles y música para bailar.
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una despedida súper loca!! De estas que no se olvide ni en 100 años.
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedía ideal es en una ciudad con cosas que hacer y que ver! Para combinar fiesta y cultura!
  • Alexandra
    Novia Novata Mayo 2024 Zaragoza
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un sitio en la montaña pero con una discoteca y un spa para tener una despedida 10
  • P
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff pues me encantaría en un catamarán con mis amigas y a disfrutar!!!
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida especial seria con mis amigas en un fieston de esos donde se dice.. " lo que pase esta noche se queda en esta noche" No importa si en mitad del mar, en un pantano o en la plaza del pueblo.

    Pero tambien una despida multiaventura no lo descartaria me encanta escalar arboles o ir en canoa por mitad de un rio

  • Alba
    Novia Novata Mayo 2024 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limusina hammer bebiendo y de viaje 😝
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despedida de soltera! Que locura, después de organizar un montón, jamás pensé que yo tendría mi propia despedida!!! Nunca lo había pensado, ni me lo había imaginado! Que me gustaría..??? Un mar de posibilidades!!!!!! Pero en todas imprescindible disfrutar el tiempo con las mías, mis personas. Algún plan de playa, de finde en otra ciudad, que me " usen" para pruebas divertidas, muchas risas, baile, mar....
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2023 Salamanca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi despedida ideal, me encantaría poder compartirla con mis amigas y con mi familia, que nos juntaremos para hacer cosas divertidas. Irnos de cena y luego de fiesta. Pero lo más importante, es que podamos estar todas juntas! Hacer memoria de los recuerdos de nuestra adolescencia, reírnos mucho e inmortalizar cada momento con fotografías!

  • Valeria
    Novia Novata Julio 2024 Valladolid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal de una despedida de soltera es que estén todas tus amigas da igual donde sea lo importante es estar todas.
    Estaría genial una fiesta en un barco, playa y mucha fiesta con eso más q contenta
  • M
    Novia Curiosa Junio 2024 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi despedida ideal, me encantaría poder compartirla con mis amigas y con mi familia, que nos juntaremos para desayunar, hacer cosas divertidas que de normal no haríamos. Irnos a algún lugar de costa en donde hayamos ido antes, hacer una ruta, visitar alguna cala, comer en algun lugar, tomarnos un cocktail. Ir de tardeo por algún lugar que no hayamos visto antes para hacer recuerdos nuevos. Irnos de cena y luego de fiesta. Pero lo más importante, es que podamos estar todas juntas! Hacer memoria de los recuerdos de nuestra adolescencia, reírnos mucho e inmortalizar cada momento con fotografías!
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería rodeada de mis seres más queridos y hacer una escapada de fin de semana
  • A
    Novio Novato Agosto 2024 A Coruña
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería espectacular, ya que mi pareja y yo la queremos hacer conjunta. Combinará tanto momentos de relax, que recordemos como una experiencia en pareja, como disfrutar de una increible fiesta temática con los amigos de ambos. Inolvidable
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería que estuvieran las personas que más quiero a mi lado, me encantaría que me llevarán a algún sitio que no podría imaginarme... No sé cuál pero sería ideal!! Que me hagan hacer pruebas, que nos riamos mucho y lo recordemos siempre! Además que quiero que para ellas sea un día inolvidable también y poder agradecerle con algún detalle todo lo que hacen por mi! ❤️
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    BLANCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida de soltera ideal y perfecta, sería reunir a todos los amigos, familias y personas importante de nuestra vida, para disfrutar de un día especial antes del dia más importante de nuestras vidas.

  • Sara
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría estar mis amigas y sus amigos, estar también con el y disfrutar, pasarlo bien en una barbacoa con música pero antes algo divertido como un humor amarillo o incluso un viaje pero no el que siempre harías, un viaje especial con amigas a un sitio recóndito donde disfrutarás del tiempo con ellas. Smiley winking
  • ADRIANA
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un viaje sorpresa, comida excelente con buen vino, buenas vistas y buena compañía.

    Despedida mixta con mi chico y amigxs!!

  • L
    Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida ideal qu eme imagino es haciendo una conjunta. Nada de separar grupos ni géneros, eso ya está muy visto no?. Iríamos todos a las islas Baleares a disfrutar un poco del verano y así aprovechar todo el tiempo al máximo, que nos vemos muy poco, fiesta, cena y muchas risas. Hacer muchísimos juegos y retos, eso es muy divertido. Yo me la imagino así, todos unidos y pasándolo pipa!! 💍❤️
  • N
    Novia Experta Octubre 2023 Teruel
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería un fin de semana de spa, cena, viaje en limusina con mis amigas, mis primas y cuñada y fiesta por la noche.
  • M
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida perfecta sería para un fin de semana en Ibiza con mis mejores amigas y mis primas, puestas de sol, fiesta y las mejores calas del mundo y porsupuesto una buena sangria de cava.
  • Laura
    Novio Habitual Octubre 2024 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas y familia , en alguna casa rural con piscinita, juegos , alguna cenita en algún sitio chulo 😍🫶🏼
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas, sur, casa en la playa, atardecederes infinitos, chiringuitos , sesiones de belleza, seria maravilloso compartir con ellas unos dias antes del dia de la boda❤️
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rodeada de la familia y amigos, con una buena comida, fiesta y actividades para pasarlo bien!

  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mis chicas maravillosas, con las que de verdad me importanSmiley shame

    Con muchas risas, playa, sol, buena comida y bebida, musiquita y mucho baile.Smiley sexy

  • Solange
    Novia Principiante Agosto 2023 Pontevedra
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un día de actividades con mis amigas y mis hermanas, y por la noche fiesta 🥳 porque me encanta bailar
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DISFRUTAR con mis amigas y mi familia. PLAYA HASTA EL SIGUIENTE DIA, CONCIERTO, CASA CON PISCINA…
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar con mis amigas y mi familia!!! No pido más!!!
  • A
    Novia Novata Junio 2024 Córdoba
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas más cercanas, mis cuñadas y mi madre. Yendo a tarifa, pasando un día de relax y playa y por la noche jarana, comida rica, mucho baile, y sobre todo muchas risas

Grupos generales

Inspiración