Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 738

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?...

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

cfb_1756144.jpg

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis chicas al fin del mundo!! Mis amigas, mis primas, todas esas mujeres fuertes y empoderadas a las que tanto quiero. Imparables sonde vayamos. A quemar la noche y a divertirnos. Un party boat para nosotras solas, paracaidismo, submarinismo, motos acuáticas....... lo que sea pero con mis chicas
  • M
    Novia Novata Mayo 2024 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería con mis amigas más cercanas y mis hermanas!! Creando muchos momentos bonitos y para toda la vida, muchas risas y anécdotas. Objetivo: acabar reventadas de tanto bailar y reír.
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas y hacer algo divertido tipo room escape o algo así y luego rato de relax y por supuesto fiesta y bailoteo
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además ya si en el baile nos vestimos inspiradas en ABBA o Mamma mía... Sería lo más increíble😍mamma-mia-donna-sheridan.gif

    mamma-mia-abba.gif

  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un finde completo, que mezcle relax (como experiencias de Spa, o tratamientos de belleza), baile toda la noche con mis chicas, y además playita.
    Además mi futuro esposo y yo queremos hacerlas en conjunto, él con su tribu y yo con la mía, realmente nos hace mucha ilusión.
    just-say-yes-nienke-plas.gif

  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida ideal, seria con mis amigas y mis primas!! Si puedo elegir me gustaria playa y sobre todo disfrutar de esa experiencia que solo se vive una vez en la vida

  • Sandra
    Novia Novata Junio 2024 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la playaaa! O en alguna ciudad bonita pero que se pueda ir de fiesta también jajaja Me encantan mis amigas y lo primero que me dijeron cuando les dije que me casaba, era que nos ibamos a ir de fiesta por todo lo alto! Es lo que más nos apetece, viajar juntas y fiesta🥳

  • M
    Novia Novata Junio 2024 Jaén
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas y yo no pido más....
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2024 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría irme a otra ciudad con mis amigas y amigos, y disfrutar de nuevos lugares así como introducir un poco de fiesta 😎❤️
  • V
    Novio Novato Abril 2024 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer un viaje con mis personas importantes.
  • Mónica
    Novia Principiante Julio 2027 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad las Despedidas de solteros solo conozco las típicas de películas que todos se emborrachan y van a pagar personas. Por lo que no tengo claro como sería una bonita despedida
  • A
    Novia Novata Noviembre 2023 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con todas mis amigas en algún lugar en el que se pueda hacer turismo y después salir de fiesta. Me encantaría también una ruta en barco.
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería rodeada de todas mis amigas, disfrutando, riendo y pasándolo genial!!! Me gustaría que fuera en playa, veranito, buen tiempo, mojitos, barcos… y alguna actividad de adrenalina o en parque acuático… y ya si fuera en Mykonos FLIPARIA😍
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con todo el grupo de amigas (ya que es difícil coincidir todas).
    Si puede ser fuera de mi ciudad mejor que mejor, donde nos disfracemos y podamos hacer el payaso y reírnos mucho, música, baile, comida, unos mojitos, pruebas, etc
    Y ya si se puede ver el atardecer en una playa mejor que mejor 😊
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría poder hacer una escapada con mis amigas, que desde el desayuno nos juntemos y hagamos cosas divertidas ese día como cuando éramos mas jóvenes y solteras, irnos de paseo, comer en un sitio rico, luego irnos a por unas copas, prepararnos como hacíamos antes que nos vestíamos todas y nos arreglábamos en la misma habitación mientras conversábamos. Irnos a cenar y luego de fiesta. Pero sobre todo que podamos estar todas juntas y recordar nuestras batallitas.

  • V
    Novia Novata Octubre 2023 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será lo típico, pero después de todo lo que hemos pasado y con la pandemia atrás, para mí estando con mis amig@s, no me importa el lugar, pero todos juntos, ya eso sería increíble! Con el tiempo, responsabilidades y la odiosa vida de adulto se hace muy difícil reunirnos cómo antes a la vez y sin grandes preocupaciones 🫶
  • Elena
    Novia Novata Junio 2024 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería bastante sencilla: mis amigas en la playa con una nevera llena de bebida fresquita y algún picoteo. Pasar un fin de semana de risas, sin pensar nada más que en nosotras y los nervios de la boda💍
  • MARIA
    Novio Principiante Julio 2023 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida ideal sería en una maquina del tiempo. Después de 11 años de noviazgo y 4 de convivencia, volver a hacer una maleta para salir el finde a cualquier parte del mundo sería un puntazo. A estas alturas ya soltera me siento poco y estos hábitos los hemos perdido amiguis.
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería poder reunir a tod@s mis imprescindibles en ese día tan especial previo al gran día, disfrutar, reír, ser feliz todos juntos entre retos, música, mar mediterráneo, bailes… incluso que las despedidas de mi pareja y mía acabasen juntándose al atardecer y disfrutando de un buen festival, o paseo en barco, juntos para acabar de completar un día soñado de celebración con amigos en común, amigos que son familia, con quien poder ser de verdad y con quienes el tiempo y aprovechar de cada momento, se convierte en el mayor tesoro. ¡Ganas de la/s despedida/s y ganas del gran día!
  • MARIA
    Novio Principiante Julio 2023 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que fantasia de mensaje !!! Estas cosas alegran el dia, el mes, el año y la vida. Soy una pasada de equipo. 😘😜
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas, donde sea, porque estar con ellas siempre es sinónimo de pasarlo en grande y encima si nos juntamos con motivo de celebrar una despedida!!
  • Paula
    Novia Novata Octubre 2024 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida sorpresa tiene que empezar con un vuelo sorpresa, en algún sitio con playa y con muchas risas, retos, actividades y fiestas!!!
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos y nosotros!!! Todos juntos, estaría genial y con algún bailecito para nosotros jajajajjaa
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría poder celebrar mi despedida con mis 4 amigas, pero sobre qué también estuviera mi madre y sus 3 hermanas, sería muy divertido. El destino elegiría París, con parada obligatoria en Disneyland Paris.
  • A
    Novia Novata Mayo 2024 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje con la gente que quieres sería perfecto!!
  • Piedad
    Novia Principiante Marzo 2024 Murcia
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muy presente que "El paraíso tiene más de con quién que de dónde" así que mi despedida ideal sería con todas mis chicas con comida, algo de alcohol, musiquita pa gozarlo y yo diría que ya está 🥰
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería fantástico si estuvieran todos mis amigos y por ejemplo alguna cena con juegos. Lo más importante es que nos lo pasemos genial y que no falten las risas! 😍
  • Xuby
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Xuby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he tenido cuatro jajaja porque mis invitados me conocen y saben que me encanta la fiesta y pasar tiempo con ellos, asique mi grupo de amigas me hicieron una disfrazando me de Chewbacca hinchable y llevándome a pasar el puente a Valencia, cada una de mis amigas se ocupó de una cosa, me hicieron pruebas, fuimos a sitios chulos a comer y cenar, a la playa, me disfrazaron también de perra y también tuvo momentos de ir arreglada. Los siguientes en hacer despedida fueron mis suegros a mi chico y yo nos llevaron de viaje con los ojos tapados a Riaño a pasar el finde, una auténtica preciosidad y nos lo pasamos genial de finde. Los siguientes fueron nuestra pandilla de amigos compartidos, nos hicieron la despedida a los dos llevándonos a un paint ball con barbacoa y después cena temática de concurso tipo furor y discoteca perreona, nos disfrazaron a mi chico de Leia y a mi de madridista (soy atlética). Por último, mi santa madre, con mis primas y mis tías me dieron la sorpresa de llevarle en una limusina rosa vestida yo de novia bailarina preciosa al Gula Gula a cenar de buffet y a disfrutar del espectáculo, después un poco de fiesta a bailotear a un garito. Es decir, no me puedo quejar nada de mis despedidas, yo no quería hacer la típica que me han hecho a mí en otras bodas de meter a todos en el mismo grupo salirme y que se apañen para hacer una sola despedida conjunta de todos con todos y forzarles a ponerse de acuerdo gente que no se conocen o no tiene confianza, mucho mejor esto, que son cuatro despedidas, bienvenidas sean, como si son 10 jeje por eso, como tengo síndrome postdespedida y estaría de despedida toda la vida, quiero que me toque otra!!!ahora me toca organizar e ir a las despedidas de mis amigos que ellos sí que han hecho la de meternos en un grupo a todos...marronazo
  • Nerea
    Novia Novata Septiembre 2024 Córdoba
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis damas de honor en ibiza
  • Izaskun
    Novio Adicto Septiembre 2023 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas y la gente que quiero, el sitio no importa, muchas risas y marujeo jiji.
  • Victoria
    Novia Novata Mayo 2024 Cuenca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas, el sitio da más igual siempre y cuando sea con ellas y disfrutarlo juntas. Con poco bailamos y siempre hay buenas risas.
  • J
    Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería por separado , rodeada de mi familia y amigas , sin lujos , me basta con reír y pasar un buen momentos rodeado de las personas que quiero y que estarán a mi lado ese día tan especial

Grupos generales

Inspiración