Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 738

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?...

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

cfb_1756144.jpg

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

  • Mari
    Novia Principiante Febrero 2024 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería conjunta, algo tranquilo, lujoso y romántico, hotel con jacuzzi, todo incluido, y sobre todo bonito ya que de la habitación no saldríamos 🤣
  • Mireia
    Novio Adicto Julio 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría un día de relax en la playa en compañía de toda la familia
  • R
    Novia Habitual Octubre 2023 Huesca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos van a hacer una despedida por separado, pero creo que una conjunta sería una gran opción!! Escape room, juegos por equipos, algo de música y fiesta... Para recordar!
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad algo íntimo y relajado sería ideal! Tenemos una nena y poder desconectar de todo nos uniría aún más aunque …. Tbm es cierto que nuestro amigos son la bomba y sin duda una gran fiesta con ellos sería muy TOP
  • Rosanny
    Novia Principiante Junio 2024 Badajoz
    Rosanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría una despedida de solteros solo los dos porque necesitamos ese momento solo nuestro sería como una luna de miel pero antes de la boda y a lo resacón en Las Vegas !! Lo necesitamos estamos pasando por mucho!
  • Mariona
    Novia Novata Abril 2024 Tarragona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas de viaje haciendo juegos de todo tipo !
  • Amanda
    Novio Curioso Octubre 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos una despedida por todo lo alto! 🥳 buena musica, buen ambiente…un buen plan! un día que no olvidemos ninguno de nosotros. Va a ser la previa al mejor día de nuestra vida y así lo vamos a celebrar. Que empiece la fiesta!!
  • Daniela
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría tener una despedida doble, con nuestros amigos más cercanos en la playa por todo un finde. Buena comida, buena compañía y muchas risas!
  • Adriana
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay algo que me encantaría hacer es con wineglow.es donde puedes beber el vino que quieras y pintar en colores fluorescentes y compartir con mis amigas, nos hacemos llamar las guacharacas porque no hay manera que dejemos de hablar, gritar, reír y hasta llora es terapéutico y el día de mi despedida me encantaría disfrutar de esos momentos donde reír es a la medicina que te fortalece para llenarte de valentía a todo lo que venga.
  • Mercedes
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria poder estar todos juntos con mi pareja y amigos en una casa en el campo,cena y luego un dj amigo y darlo todo,a pasarlo en grande
  • V
    Novia Novata Octubre 2024
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigos y amigas un fin de semana en una casa y con actividades de aventura como kayak, paintball, karaoke y por la noche en alguna discoteca con disfraces o en algún festival.
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2024 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal seria con todas mis amigas durante el dia haciendo actividades y riendo hasta que nos duela la tripa y por la noche juntarme con la despedida de mi pareja y ya darlo todo! 😍
  • Yarixa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Yarixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que fuera con mis amigas y mi familia. El lugar me da igual como si es en un apartamento todos. Lo importante estar juntas y pasarlo genial 🙂🙂🙂
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2023 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda mi gente! El sitio me da igual. Sería genial que los astros se alinearan para que todo el mundo pudiera juntarse el mismo finde y disfrutarlo a tope!!
  • Alba
    Novia Principiante Julio 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff amigas y amigos... Con pruebas, con karaoke, baile, un espectáculo de improshow o magia, o incluso un spa!!!! Me encanta todo jiji
  • Joae
    Novio Novato Octubre 2023 Valencia
    Joae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un finde con mis amigos y amigas en algun sitio rural haciendo actividades sin parar y con una gran fiestaaaaaa

  • Matias
    Novio Novato Mayo 2024 Pontevedra
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustaria participar con los amigos en los Malibu Games o algo asi del estilo. Luego cenita y por último un poco de fiesta y bailoteo.
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que mis amigas me secuestraran de sorpresa, me pusieran un velo y chorradas varias de novia y nos fuéramos a Salamanca todo el fin de al poblado medieval.
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tod@s! Creo que lo mejor para mí sería poder encontrar un sitio en el que todas las personas que tenemos movilidad reducida o dificultades ( a todos los niveles) , podamos encontrar un sitio que sea accesible, que no pongan impedimentos de ningún tipo , te rías, seas feliz y que puedas por unas horas olvidarte de todos los problemas que tienes y poder sentirte que dentro de las limitaciones podemos ser uno más.
    Encontrar un sitio que junto con los más allegados puedas ser tú mismo y recordar para toda la vida.
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2023 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy sincera, se que mis amigas ya han planeado mi despedida de soltera (nos casamos en septiembre), se que dos amigas no han podido ir por un tema económico, así que me encantaría poder usar el premio para ellas🙏☺️ para estar todas, creo que es en ibiza😜


    Mi instagram es @miminav, por si tengo la gran suerte jaja, para que podáis comprobar que cumplo con los requisitos!!!!
  • I
    Novia Principiante Octubre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería una fiesta con mis amigas en un chiringuito en la playa con música en directo 😁
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida ideal seria conjunta, coger una masía y hacer diferentes actividades ya sean de playa o montaña!!! pero siempre rodeada de gente a la que quieres en tu vida y en el momento más importante de tu vida!

  • Azu
    Novio Curioso Octubre 2023 Segovia
    Azu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es q estén todas mis amigas. Y luego... Locura!! Risas, pruebas, bailoteo...y fiesta hasta el amanecer.
  • N
    Novia Novata Agosto 2022 Orense
    Newii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal seria rodeada de la gente que quiero amigas y familia .
    Y seria un fin de semana express a tope de aventuras y fiesta :yincanas, viaje en barco por el rio o coger un avion, una cata de vinos , un multiaventura (fuera de la zona de confort o donde vives habitualmente) y si hay un disfraz molón de por medio que no se hable más!!

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas y mi familia! Nos gusta mucho la fiesta y sería muy guay poder disfrutar todos juntos!
    Sería un bonito recuerdo ☺️ (me encantaría que fuera en la playa)
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra despedida ideal sería un día inolvidable por todo lo alto que no nos falte nadie querido y lleno de risas y alegrias ❤️❤️
  • Patricia
    Novia Novata Febrero 2024 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☺️☺️Mi despedida ideal sería estar ese día con todas las personas quiero☺️☺️
  • Margarita
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la despedida ideal seria con las amigas de siempre y aquellas que hace siglos que no veo, todas en un barco a pasar el dia, luego quizas una cena en un sitio suculento y fiestaaaa toda la noche hasta el amanecer! El dia siguiente Spa y relax con ellas y un buen desayuno/almuerzo...

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas un fin de semana en una casa con piscina o cerca de la playa. Un lugar tranquilo para desconectar unos días, grande para que todas podamos estar allí disfrutando y recordando todos los momentos que hemos vivido juntas después de tantos años y que vamos a empezar una nueva etapa de la que ellas formarán también parte. Despediré la soltería con ellas y empezaré la nueva vida de casada con ellas el día de mi boda. Otra opción sería poder viajar un fin de semana con mis amigas a algún lugar donde podamos disfrutar del turismo y conocer un sitio nuevo, salir de fiesta y disfrutar. Sería una gran oportunidad para poder disfrutar y celebrar la nueva vida de la que seguirán formando parte.
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada con un fin de semana con mis amigas de toda la vida en algún lugar que nos guste a todas o nos una por algo especial🥰
  • Bea
    Novia Novata Noviembre 2023 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante no es como, sino con quien

  • Bea
    Novia Novata Noviembre 2023 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante no es como, sino con quien

Grupos generales

Inspiración