¡Hola novi@s de la comu!
¿Preparad@s para conocer el nombre de la ganadora de la 82ª edición del sorteo de Bodas.net? 😜
La afortunada ha sido Oihana Lekuona Tolosa, que se casó el 6 de julio de 2019 en Guipúzcoa ❤️️
El número del boleto premiado es el 356595306.
¡Enhorabuena pareja! Esperamos que el premio os permita disfrutar aún más de la vida de recién casados 😎
Aquí tenéis el perfil de Oihana, por si queréis felicitarla jejeje
Ella misma nos ha contado cómo fue su reacción al conocer la gran noticia:
"Esta mañana estaba trabajando y he recibido una llamada de Barcelona, pero como no esperaba ninguna llamada y estaba ocupada he colgado. Ha vuelto a llamar y he vuelto a colgar. Y en la tercera llamada ya he contestado. No me lo podía creer... Gracias a la insistencia de Lidia eramos los ganadores de la edición 82 de bodas.net. No podía salir de mi asombro, ya que nunca habíamos ganado nada y le he preguntado en varias ocasiones si era una broma o si era verdad. He avisado a mi ya marido y ha tenido la misma reacción, pensaba que le estaba tomando el pelo... Hay que decir que después de todos los gastos que supone una boda, este regalazo te da un subidón y una alegría tremenda. Aún estamos sin poder creerlo. Gracias a esta aplicación no hemos recibido más que alegrías. Mil gracias a todo el equipo que hace que esta plataforma funcione"
¡Muchísimas felicidades pareja! Nos encanta veros así de felices
¡Feliz díaaa! 😘