Ximena
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Género de invitados

Ximena, el 5 de Abril de 2021 a las 16:05

Publicado en el Grupo Soporte 108

Hola!! Hoy en día vivimos en un mundo en que muchas personas no se definen como hombre o mujer, como es el caso de une de mis invitades, por lo que me gustaría proponer como idea que no se pueda seleccionar solo género hombre o mujer, también poner la opción "otros", como hace google, por ejemplo....

Hola!!

Hoy en día vivimos en un mundo en que muchas personas no se definen como hombre o mujer, como es el caso de une de mis invitades, por lo que me gustaría proponer como idea que no se pueda seleccionar solo género hombre o mujer, también poner la opción "otros", como hace google, por ejemplo.

cfb_1540135.jpg

Muchas gracias!!!

108 Respuestas

• E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Motivo de burla ninguno, pero me hace gracia también tu debate cuando empiezas hablando de un mundo "en que muchas personas", ahí lo estás catalogando, ya después hablas de invitades...creo que te aburres y has creado el debate para empatizar un poco, si no tampoco se entiende

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro que sí Ximena

A mí todo lo que sea inclusivo me parece fenomenal. Y además a coste 0 y un tiempo de mano de obra de 2 segundos.

Se gasta más tiempo y energía "alucinando" que aceptando que hay otras realidades

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo. Me alegra saber que no soy la única.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues habría que poner también para perros, gatos, periquitos...son también seres humanos por favor, no van a ser menos!!! jajajajajaja me sigo partiendo con este tema de verdad

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El hecho de que no lo veas necesario, no es motivo de burla. Creo que el respeto es lo primero ante todo.

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Google lo tiene y seguramente tienes una cuenta y no te ha molestado, ¿no?

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo, soy ingeniera informática y sé que cubrir el 100% de casuísticas de una aplicación web es difícil. Por eso también sé que es tremendamente sencillo meter esa opción. Por eso lo de "me gustaría proponer como idea".

Google lo tiene, cuando te creas una cuenta y a nadie le genera una incomodidad.

Aunque sea algo minoritario, existe.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar

Yo lo siento pero alucino un poco con este tema de verdad, ¿otros? ¿en serio? En fin...

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    A ver, que si está la opción "otros" por mí estupendo, pero no lo veo necesario, es imposible diseñar una web que cubra el 100% de casuísticas y esa en particular en muy muy minoritaria, casi todo el mundo es hombre o mujer
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Pufffffffffffffff
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar

Madre mia, se nos va eh jajajajajajajajajajaja