COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ximena
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Género de invitados

Ximena, el 5 de Abril de 2021 a las 16:05

Publicado en el Grupo Soporte 108

Hola!! Hoy en día vivimos en un mundo en que muchas personas no se definen como hombre o mujer, como es el caso de une de mis invitades, por lo que me gustaría proponer como idea que no se pueda seleccionar solo género hombre o mujer, también poner la opción "otros", como hace google, por ejemplo....

Hola!!

Hoy en día vivimos en un mundo en que muchas personas no se definen como hombre o mujer, como es el caso de une de mis invitades, por lo que me gustaría proponer como idea que no se pueda seleccionar solo género hombre o mujer, también poner la opción "otros", como hace google, por ejemplo.

cfb_1540135.jpg

Muchas gracias!!!

108 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    A mí me parece perfecto. Daño no hace a nadie incluir una opción más y sí seguro supone mucho beneficio para algunas personas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Uy un tema delicado y muy de moda ultimamente.

Pues a mi me parece fenomenal, si alguien conocido, amigo o familiar, no se identificara con un género, me gustaría que esa persona estuviese igual de cómoda que lo estamos los demás, ya sea con la denominación "otros" u otra palabra, tanto en esta web como en la vida en general.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Creo que mi comentario es absurdo porque esto es solo para identificarte cuando te registras como novio/novia, verdad? Estaba pensando por un momento que era para diferenciar el sexo de los invitados 🤦‍♀️🤣

Independientemente a mi metedura de pata, sigo pensando que no es mala idea, habrá gente que lo vaya a usar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, no eres la única. Me parece muy triste que haya quien se mofe de estas situaciones. Se nota que no han tenido que vivir ninguna situación de cerca y no han visto el sufrimiento que implica no sentirte en ninguno de esos géneros binarios.
    Me parece perfecta tu propuesta, siempre que ponga otros, haciendo referencia a "otros géneros".
    Un beso!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    La verdad que cada vez hay más personas que se definen en grupos diferentes a mujer u hombre y sería una opción válida para poder diferenciarlos, que dejen un campo en blanco para que puedas escribir la descripción que cada uno ves oportuna y así abarcar más grupos, porque lo veo también útil para diferenciar entre niños y adultos (creo que no se puede, tampoco he investigado mucho).
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Pues la verdad es que sí, no había caído en eso la verdad. Pero lo veo muy bien. Hay que ir normalizando ese tema y por poner otros como dices no supone nada del otro mundo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Además, el término "personas" es inclusivo, ya que hace referencia a hombres, mujeres y cualquier otro género no binario. Por lo que tampoco tienes razón en este punto.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El debate es que te has mofado diciendo que había que incluir también a periquitos y gatos porque eran seres humanos. Si no te hubieras mofado con un argumento con el que además no tienes razón, no estaríamos debatiendo esto.
    • Responder
  • Noviadeinvierno
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    Mientras ponga "otros" y no "otres"... Yo estoy muy a favor de la inclusión pero de cambiar la gramática, no.
    En alemán el plural se hace en femenino, en italiano se hace con i y en nuestro idioma con o. Sin más significados.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajajaajjaja un animal es un animal y un ser humano es un ser humano. Son especies diferentes. Por favor, puedes estar de acuerdo o no con el debate pero lo que acabas de poner es una tremenda barbaridad. Antes de poner estas cosas por favor, googlearlo porque una opinión que puede ser válida como cualquier otra se convierte en un chiste que, al menos yo, no voy a tomar como opinión válida. Jajajajajajajajajaaa me siento periquito es q me meo jajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento pero los animales no son sres humanos, son seres vivos Eso sí pero no sres humanos yo soy muy amante de los animales pero mi perra no tiene menú de boda , las personas si
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para mi si lo son, vuelvo a dar mi opinión, de todas maneras el tema del debate no es este, si no el añadir el sexo "otros"
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí no me sobra la pluralidad de opciones, aunque opine que tal y como está sirve al 99,99%. La comparación con las mascotas creo que está de más, pero no voy a entrar en debates sobre eso, cada uno tiene su opinión.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Elena perdona.

Es muy ofensiva....pero tu ignorancia.

Seres vivos-Seres humanos,

Términos muuuuuy diferentes.

Animales/Plantas= Seres vivos

Personas=Seres humanos

Definición ser vivo: Los seres vivos u organismos son todas las estructuras complejas que cumplen funciones como la alimentación, el desarrollo, la reproducción y las interacciones con otros organismos, incluyendo el intercambio energético con el medio que los rodea.

Definición ser humano: Se define como ser humano al hombre, un animal que pertenece a la familia de los homo sapiens.

Un saludo,

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Opino lo mismo!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    Me parecería un gran paso! Una opción que seguro haría mucho bien a l@s interesad@s y 0 daño a l@s que no. En un mundo en el que cada día queda claro cuando oyes ciertos comentarios , todo el camino que nos queda por recorrer, cada paso significa mucho. Ojalá la app se animara! Gran iniciativa compañera.
    PD: el respeto es gratis Smiley winking
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    PD, soy psicóloga no proceso datos pero trato con muchas personas a diario .....no se de la complejidad de añadir un boton o una opción más pero ayudaría mucho a identificar otras necesidades me parece genial 😄
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Super propuesta, muy necesaria, 100% contigo de acuerdo Ximena , la identidad de género viene definidas por múltiples factores no solo los orgánicos, no puedo estar más de acuerdo! 😄
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Elena, los perros/gatos y cualquier animal que se te ocurra son seres vivos. Por el hecho de respirar, alimentarse y todo eso que dices. Pero seres humanos, pues no. La categoría de ser humano es solo para personas. Animales y plantas no entran en esa categoría, aunque sí en la de seres vivos.
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, bueno...por eso lo de las ideas y por el mismo motivo está en el grupo de soporte. Gracias

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hombre es ridículo porque estás intentado hacer una reducción al absurdo con un tema que no es una broma.
    Si tú quieres creer eso, adelante, a mi me parece perfecto que creas que un gato es un ser humano. Pero la teoría de las identidades de género tiene algo más de base que la opinión de cada persona. Y ojo, que yo hay muchas cosas que no entiendo de ese tema, pero a mí mientras no hagan daño que tengan las libertades que quieran y se les trate con respeto. No hace falta reírse de algo por no entenderlo.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si a mí me parece estupendo que lo pongan, sólo comentaba que entiendo que no exista por el carácter tan minoritario de esa opción
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto. Muchas gracias.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Insisto que para mi si lo son, vosotros tenéis una opinión y yo tengo otra, pero como sois taaaaaaan tolerantes....pues así nos va!!!!!

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mí no me molesta. No quiero entrar en el debate porque creo que este no es el lugar pero vamos...que lo de sentirte "otros" yo no lo comprendo, disculpa mi ignorancia. Respecto al tema no me corresponde a mí decidir si se añade o no esto en la web, pero como usuaria pues tengo derecho a alucinar con estos temas, nada más.

• Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Creo que todas las propuestas para mejora, deben ser bien recibidas. Por que a nosotros no nos afecte o ataña, no debemos juzgarlas.
    Si Ximena lo ha propuesto por sus razones, bienvenida sea.
    Ya después si quieren o no tomar nota los administradores , es otra cuestión.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Pues a mi me parece una buena idea. Es lo que dices, hay gente que prefiere poner otros por la razón que sea y no hace daño a nadie que pueda tener esa opción.

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 💜
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que uso el plural porque cuando hay más de una persona son muchas personas, no veo lo malo
    No entiendo porqué te ofende que use invitade, no te hace daño ninguno.
    No me aburro en absoluto. Es obvio que empatizo, porque el motivo por el que he creado el debate es porque es una persona a la cual quiero mucho y veo sufriendo muchos años porque gente con comentarios como el tuyo. Simplemente pido respeto, porque no te estoy ofendiendo.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Elena

Insisto, un animal no es un ser humano. Es en todo caso un ser vivo

Yo creo que es mejor que no sigas...

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah, un animal no es un ser humano???? no respira entonces, no comen, no procrean...pues perdoname pero creo queno soy la única ignorante como tu dices...a mi me ofende más la tuya...hay animales que valen más que las personas desde luego!

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Elena

Los perros y los gatos no son humanos

No sé si es más ofensiva tu ignorancia o tus ganas de insultar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇