Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid
Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 319

Hola chicas, Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas...
Hola chicas,

Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas gracias!

319 Respuestas

  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo Adeslas y yo el estudio de infertilidad lo hice con mi ginecóloga privada pero no con esta clínica, por lo que no se si entra. En esta clínica a mi me ofrecieron la Antimulleriana gratis con la primera consulta pero no se si era una promoción puntual. Al final no me la hice con ellos porque con el volante de la ginecóloga pedí una autorización a Adeslas y me la cubrieron.


    De todas formas, como dice patricia pide cita con ellos, que es gratis y te informarán! Cualquier duda, aquí estamos Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ir y preguntar no perdéis nada. La primera consulta es gratuita. En mi caso nos han mandado análisis y semi y ahora m van a hacer una histeroscopia y entra todo en el seguro. Y luego el tratamiento son unos 3000 euros más medicación, es d los sitios más baratos q he visto. Nosotros tenemos que pasar una dgp y ya si q se sube bastante d precio pero a priori a mí me ha gustado la clínica
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la información Patricia! En nuestro caso los dos somos de adeslas, asi que entiendo que las consultas y pruebas "basicas" entrarian!

    Pues nada, voy a hablar con mi chico y a ver si le gusta la idea de ir a esta clínica. A mi al menos si me apetece, no se, creo que necesito saber más, al menos el estudio de fertilidad y luego ya se verá!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Mónica! Los análisis hormonales , ecografías y revisiones sí que entran por el seguro, la antimulleriana no suele entrar pero todo es preguntar, a veces en alguna clínica y la hacen gratis. El seminograma suele entrar si es el chico el que tiene el seguro, pero claro luego hay seguros y seguros!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Estaba buscando informacion sobre sitios para realizar seminograma y justo he encontrado la clinica Ginefiv asociada al seguro medico adeslas que es el que tenemos.

    Como siempre hay debates de todo en esta comunidad, me ha dado por buscar la clinica en el foro y he encontrado este debate!!!

    Por lo que contais, veo que hay muy buenos comentarios sobre esta clinica y los descuentos que hacen si tienes compañia aseguradora, lo cual es bastante alentador!

    La duda que me surge, y tal vez alguna me podais contestar, ¿con un seguro como adeslas te cubre las visitas ginecologicas y la evaluación médica antes de decidir si se empieza una FIV, por ejemplo? Vamos, me refiero al proceso del estudio de fertilidad completo. La antimulleriana por ejemplo se que no la suele cubrir adeslas, pero no se si sabeis si hay mas cosas que no cubren los seguros medicos en el proceso que la clinica llama ·Estudio de fertilidad completo".

    Muchas gracias por leerme y mucha suerte a todas en nuestra busqueda!

    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Que ganas de empezar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Leer estas cosas animan un poco más! Yo voy cagada en todo esto!!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hecho FIV en Ginefiv. Justo el lunes me dieron el alta. Las últimas ecografías me las ha hecho Blancafort y es muy amable. Me atendió un día de urgencias porque empecé con manchados en la semana 6 y me ayudó a tranquilizarme. Fue muy cariñosa conmigo. Ella está embarazada también! Yo ya estoy de 9 semanas. Han sido todas encantadoras conmigo y les estoy muy agradecida, desde la persona que coge el teléfono, enfermeras y doctoras.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T hacen rellenar un papel y ahí lo pones si uno o dos. Nosotros dijimos uno directamente asique no sabemos si hubieramos elegido dos, si nos hubieran dicho q mejor de uno en uno la verdad por edad y calidad
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta. En la transfe, te dejaron elegir si poner uno o dos??? No se si llegue a preguntártelo Smiley smile
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mi me lleva la doctora Blancafort! Es la que nos vio el primer día y muy maja. El día 29 me ve otra porque no podía con Blancafort pero luego a volvemos con ella Smiley smile
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que muy bien!! Quien os está llevando? Aunque son todas majisimas. Yo me llevaba la doctora Macedo y en algun control me vio la doctora Parra y Alarcón, pero punción y transfe Macedo de casualidad. Ahora me va ver la doctora Blancaford o algo así, hable ayer por teléfono con ella y muy maja tmb parece. La conocéis?
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo el próximo ciclo que será a principios de octubre! A ver qué tal va la estimulación...
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la hacen este mes! Me tengo que tomar antibióticos y corticoides porque me salió en la biopsia de la histeroscopia un poco de endometritis cronica, pero muy leve, asique 10 dias de antibióticos y corticoides por las celulas natutal killer q estaban al limite e igual, me lo tratan todo este mes. Calculo q sera sobre el 20! Mañana o pasado me viene la regla y el lunes cita en ginefiv para comenzar. Tu que tal?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Suerte para ti tb!!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero ya estáis en el camino! Mucha suerte y nos vas contando Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello!! Ojalá tengas suerte
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suele subir como el doble por lo menos en otras clínicas... El viernes me dirán...pero si la normal son unos 1500 euros menos q en otras pues es un buen ahorro!!!
    En principio pruebas como tal para ello no hay que hacer, hemos mandado los informes y los tiene que ver la genetista. Luego a mí me tienen q hacer una histeroscopia para quitarme un tabique y repetir análisis y un rem. Así q nos queda un poco todavía.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Del de proceso Fiv Smiley smile
    Que bien! Mucha suerte. Cuando te hacen la transferencia?
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Dgp me han dicho que puede subir bastante el precio no?? A mi me han llamado hoy y tengo cita el 29 de sept. si no hay quistes ni cosas raras la semana siguiente empezaría ya con la estimulación!!! Me alegro que te haya ido bien.
    Ahora que tenéis, que hacer más pruebas para lo de la DGP??
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os conozco a varias de otros debates jeje. Yo también soy de Ginefiv!! Este mes comenzamos segunda transfe a ver si hay suerte.😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la misma Patri q creo el grupo pero he tenido q cambiar de cuenta jaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy hemos tenido cita con la doctora Parra, la verdad q bien, ahora nos tiene que llamar la genetista porque necesitamos dgp pero me ha gustado. El presupuesto de la FIV normal la verdad q el descuento es una pasada! A ver cuándo nos le de entero con la dgp...
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me vas contando!!! Suerte Smiley smile
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bei. Estamos esperando el presupuesto con Tambre y el día dos tenemos primera consulta con ginefiv. A ver q nos cuentan!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la primera visita la semana pasada y con Adeslas el descuento es bastante grande! Es en el sitio que mejor queda de los que vimos, con diferencia. En el caso de IA el descuento era mayor en Tambre. La chica que nos atendió fue encantadora. Le llevamos todas las pruebas que teníamos y en vez de intentar vendernos el tratamiento como fuera, nos dijo que nos relajáramos y probáramos unos meses más de manera natural si queríamos que ella veía posibilidades. Al final empezaremos con ellos en octubre si no me quedo antes.
    Ahora además por la primera visita te hacen la antimuleriana gratis.
    Muy recomendable Smiley smile
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Vamos a hacer una cita con ellos en septiembre q ver q nos cuentan!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fue de las primeras clinicas que mire mientras me llamaban de la seguridad social pq trabaje muchos años en jose silva y todo el mundo habla muy bien de ella. Fuimos y al tener los 2 seguro medico en esa visita nos hicieron unos analisis basicos cubiertos por el seguro y a mi una eco completa y analisis de mulleriana que me costo 50€ pero ya use para el resto de visitas. En la segunda revisaron todo y, con mi mulleriana a 0.57 con 37 años en aquel entonces me dijer9n q fiv directa y me dieron precios y ver que se podia pasar por el seguro privado. La verdad me gusto mas q la urh que vimos luego.... Al final no volvi pq me llamaron de la seg social y hasta hoy qestoy en segundo ciclo de fiv con transferencia embrionaria hecha hoy.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo estoy en Ginefiv Madrid, y de momento no tengo queja, todo lo contrario, las chicas son todas maravillosas. De momento estamos con las pruebas que te piden para empezar cualquier tratamiento (Tenemos Adeslas y las hacemos en otra clínica para que no nos cobren).

    En mi caso empezaremos cuando estén las 2 pruebas que faltan con relaciones programadas induciéndome la ovulación porque por mí misma no ovulo) y de precio sale por unos 500€ medicación y seguimiento ecográfico incluído.

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu positivo! Muchas gracias por contestar. Creo q si que pediremos cita después del verano por tantear un poco! Muchas gracias
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo Adeslas y Muface. He estado en tratamiento FIV en Ginefiv. Ayer justo me dijeron que mi Beta es positiva. Mi primera consulta fue en enero y ya he terminado con la Beta positiva de ayer. Estoy encantada con el trato recibido, todas las doctoras atienden muy bien y auxiliares y enfermeras también. De precio no te puedo decir porque Muface me ha cubierto todo el tratamiento, pero rondaba los 5000 euros con medicación incluida. De todas formas, es mejor hacer una primera visita para que vean ellos cada caso y te dan presupuesto de todo. Ellos controlan todo el papeleo que tengas que hacer con Adeslas y te lo van explicando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración