Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid
Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 319

Hola chicas, Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas...
Hola chicas,

Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas gracias!

319 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un informe me ha dado pero yo pone mucho y tengo q ir en 15 días a q me cuente! Tb es q me lo ha explicado no más abrir los ojos y estaba en standby. Me encuentro bien la verdad, estoy molesta pero no me he tomado nada. Reposo y el lunes vida normal
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me dieron un informe q lo mande a ginefiv! Ahí explicaba todo tmb
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose a q te refieres con lo de grado, y la biopsia tranquila, a mi me la hicieron para aprovechar q estaba dormida, me hicieron triple biopsia para ver si tenia tmb endometritis q esa tuve q pagar 70 o asi. Pero es para eso para analizarlo asique no t preocupes. Respecto a q no t han explicado nada, conmigo si subió el doctor a la habitación a decirme q había salido todo bien, lo q me había hecho q era abrir un poquito, me metio el dedo😬 y ale para casa cuando hiciera pipi. Luego me llamo para decirme 2 de los resultados de la triple biopsia. Lo q no me la volvieron a repetir para ver si quedó bien, espero que si🤦‍♀️. Y como te encuentras? Ya has dado un gran paso!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me han hecho hoy la histeroscppia pero he salido un poco chof... No me han explicado nada y algo ha dicho de el grado y biopsia... Yo lo q tenía era un tabique... En 15 días voy a revisión y me dirán pero estoy un poco asustada...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso me han dicho q vaya con el volante y lo dan como autorizado.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy intentando, buscar un sitio para hacérmelo esta semana y así que sea más rápido. ¿Como hacen lo de autorizar todo?¿hay que llamar a adeslas una vez que se tiene la cita o los centros médicos ya tienen la “nota” de adeslas de que todo para adelante?
    Es que a mi además de caritipos me ha pedido otras tres cosas más de mutación y no sé qué más que tb requiere autorizacion
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento hasta el día 27 están autorizando todo así qnaprovecha esta semana para hacerlo jaja a mí para la PCR q tengo el miércoles y la histrroscopia del viernes me han dicho q vaya con el volante q está autorizado automaticamente
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Patricia!! Tengo que llamar a adeslas, porque han debido de sufrir un ataque informático y tienen quitado el tema de tramitación de autorizaciones a través de la web... a ver qué me dicen y cómo lograrlo.


    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve todo ese día tumbada porque me dolia cuando me movía, bastante... me tome nolotil me dijeron, o paracetamol tmb. De revuelta y eso no, era solo dolor de tripa y zona riñones... tumbadita estaba a gusto, era solo con los movimientos, tranquila que pasa pronto, me dijeron de beber mucho líquido, aquarius, y reposo💋💋
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En diferido. Me han dicho que en 5 días me bajará la regla y tengo revisión el miércoles creo. Esta tarde la estoy pasando regular de dolor. Te paso a ti?? Y un mal cuerpo... me han dicho que es de la anestesia. He mandado a mi chico a por Aquarius a ver si se me arregla un poco...
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien bei!! Ahora a descansar, beber mucha agua y ya veras como todo va bien!! Ya nos vas contando! Al final t lo dejan para el mes que viene o en fresco?? Yo como t digo con 21 me lo hicieron en fresco, no entiendo 🤔, pero si creen q es mejor en diferido rápido lo tienes aquí de nuevo porq creo q la regla baja antes con esto. Descansa!💋
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial!! Hoy a descansar y ojalá mañana todos hayan fecundado!! Al final los van a meter el la incubadora esa moderna?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Mónica! Un pasito más hacia delante!! A mi los cariotipos me los autorizaron sin problema pero a mí chico tuvo problemas al mandárselo un ginecólogo, lo q hicimos fue ir a un urólogo y. Que lo mandara el y así si q se lo autorizaron, t cuento mi caso por si te ponen pegas! A x ello! Nos vas contando!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya he salido y muy bien. No me he enterado de nada. Que sueño mas bueno jajaja. Me han sacado 16 ovocitos, y mañana me llaman a ver cuantos han fecundado 🤞
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Yo tuve ayer mi primera visita, y bien. Muy amables todas las chicas. Nos preguntaron un montón de cosas y nos mandaron una serie de pruebas. Tuvimos suerte que analíticas y seminograma pudimos dejarlo hecho, y ahora nos faltarían unas de cariotipos, que esas deben de aitorizarmekas y luego los resultados tardan un mes... así que bueno, primer paso dado, ahora a ver qué nos cuentan con los resultados de las pruebas!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte para hoy bei!!! Nuestras mejores vibraciones para ti!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, pues tenia un foliculo de 13 y el domingo vuelvo, a ver si está grandote para pincharme el ovitrelle pronto, el endometrio estaba en 6 con algo q es lo q no entiendo mucho como debe de estar la verdad. Tu mañana la punción? Si es que si, t deseo mucha suerte, estate tranquilita q no te enteras de nada. Muaaa💋💋🍀🍀💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy teníais revisión en Ginefiv no??? Que tal han ido???
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas como yo! Tb voy el 16! La verdad que estoy algo nerviosa.... me acaba de sorprender mi Mr que está más convencida que yo para ir! A ver qué nos dice! Aisss
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues a lo mejor! Yo tenía a las 10:30
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me costó en su día para la punción 110, q bien q ha bajado algo jejeje. Patri q bien q t la cubra adeslas para la histeroscopia! A mi como t dije para eso no la necesité en julio, pero lo mismo me la habrían cubierto tmb!! Yo he ido hoy y vuelvo el viernes 16 par control, vuelta a empezar! Espero q esta vez no me confinen! Bei lo mismo nos hemos visto hoy por allí😜
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues eso que te ahorras. 😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho al final q x ser la histeroscopia q si q m entra asi q gozando
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me la han hecho hoy y no entra con Adeslas. 90 euros ha costado. Parece que han bajado el precio
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me han dicho que si, me dieron el volante pero he llamado y me han dicho q por otras operaciones sinq entra con q por esto no así q tendré q llamar y pagarla... Jeje
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, lo pregunté y me dijeron que no hacía falta, también es cierto que me la hice en Julio que estaban las cosas mejor, lo mismo ahora las piden! Aún así creo que no entra por adeslas...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Claudia! A ti te mandaron PCR antes de la histerioscopia? Y te entro por Adeslas?
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llaman unos días antes para preguntarte un poco y ponerse ellos al día. También para cualquier duda extra que puedas tener, sobre todo si vais de fuera de Madrid, tipo transporte público que tenéis o si se aparca bien por la zona. Te preparan para que no vayas nerviosa ese día. Es una llamada de teléfono corta. Pregunta si puedes aprovechar para hacer alguna prueba. El seminograma por ejemplo recuerdo ue había que pedir cita. La analítica, si no es en ayunas y es antes de las 6 y media de la tarde, puede ser que también. Pero no me haría ilusiones, en la primera consulta estudian un poco tu caso y establecen el protocolo de pruebas que hay que hacer, te hacen ecografía y te dan el presupuesto. Al menos es lo que hicimos nosotros.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamaría como te dice claudia por si acaso. Por si para alguna te hace falta cita o algo especial. Así te aseguras Smiley smile
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo la de fragmentación no la hicimos y estoy con el run run. La doctora nos dijo que no hacía falta, pero me da miedo... ya de todas formas no da tiempo creo 🤞
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente si, de todas formas, llama y pregunta, ellas t atienden a todo por teléfono. Lo único que el seminograma tendrá que ir con una abstinencia de 3 días o así. Y analítica si no necesitas ir en ayunas igual también. Yo esque ya llevaba todas las pruebas hechas, solo mi marido que se hizo la de la fragmentario de ADN porque quisimos hacerla y la hicimos ese mismo día, pero no se ya si avise primero por teléfono de q quería hacerla, porque en esa prueba la abstinencia es de un día solo. Yo esque soy muy pesada y llamo mucho😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El otro día cuando me dieron la cita me comentaron que m llamarían unos días antes para preparar la cita. ¿Con vosotras lo hicieron así? ¿Creéis que se les puede pedir que se intente hacer ese mismo día las pruebas que suelan hacer para el estudio de fertilidad véase analíticas el seminograma o yo que sé que...?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración