Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid
Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 319

Hola chicas, Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas...
Hola chicas,

Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas gracias!

319 Respuestas

  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los pinchazos bien y si no eres aprensiva mejor aún jeje, a mi me pinchaba mi marido pero algún día me toco hacerlo a mi sola💪🏽y como t dije el tema de la estipulación se lleva bien, yo apenas note efectos secundarios. Vamos ánimo!!🙌🏽🙌🏽🙌🏽
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me vino hoy. Ya te contaré que tal los pinchazos. Mañana voy a por el Puregon para tenerlo todo listo 🤞
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va, no me ha bajado, tuve que anular la cita y me han dicho que llame el primer día de regla y me citan. Tengo mosqueo de que no me haya venido la regla aún, pero la verdad que no me hago ilusiones de nada, las he perdido ya todas la verdad, tampoco tengo síntomas de nada, imagino que estará al caer. Vamos a ir muy a la par! T pinchas ya el lunes? Entonces ya t vino la regla, no??
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! No fue demasiado habladora pero por lo menos me adelanto eco y receta y así el lunes ya empiezo con los pinchazos sin tener que volver. Tu que tal? Te ha bajado ya??? Mañana llamaré para pedir cita para el jueves
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer día de la punción t llaman para decirte cuantos han sacado y cuantos son maduros y si han hecho fiv o icsi, luego ya todos los días, el siguiente para decirte cuantos han fecundado, y así, luego el cuarto no, porque del tercero al quinto es lo más delicado. Ellos t van a ir diciendo, tranqui. T gustó Macedo? Yo creo que voy a tener que llamar para cambiar mi cita, era con ella, ya nose con quien me va a tocar🤷‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Me dijeron que la cita la tenía con la doctora Monica Alarcón, así que nada, a esperar y ver qué tal. La verdad que estoy nerviosa, me veo con lo de siempre, edad= ovulos malungos....
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que seguro que viene pronto. La mía parece por los manchados que llegará esta noche o mañana!
    Una pregunta, una vez hecha la punción, como te van comentando los embriones que van quedando?? Te llaman cada día o cada cuánto? Tienes que llamar tu??
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy requetebien!!!! Ya nos cuentas, yo tenia cita hoy pero no me ha venido la regla aún🤔, la tengo a última hora, esperare y sino tendré que llamar y cambiarla, se supone que tengo que ir entre el primer y cuarto día de regla y cogi la cita este viernes contando con que ya la tendría, pero vamos que bajárme bajará...
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues ya nos vas contando que tal y con que doctora te toca. Suerte 🍀🤞
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me ha animado leerte y ayer pedí cita! Así que nada, el día 16 veré que me cuentan!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja seguro!!! Que va, nunca me he tenido que pinchar, pero no soy muy aprensiva! Le temo más a la beta espera que a las agujas!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más o menos fue así, y la PCR también, seguramente t digan de hacértela a la segunda cita de control, unos 4 o 5 días antes de la punción me la hicieron a mi. Ya te has tenido que pinchar alguna vez para otra ocasión? No es nada y se lleva bastante bien, yo al menos no note nada super fuerte en mi cuerpo. Coincidiremos por allí algún día seguro jeje😅
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. El primer día llamo para revisión el día 6, y me tengo que pinchar a partir del día 3. Tengo el preoperatorio para el día 12, que sería mi día 8 de ciclo más o menos. Esta bien no?? Tu cuantos días antes te lo hiciste??
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues si sabes cuando ovulaste te baja hoy o mañana seguro. Suerte!!! Y nos vamos contando
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto tendrás que avisar el primer día de regla, no? Llamar me refiero
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron bemfola 250 una caja que venían 10 y me sobró 1. Luego orgalutran que también me sobró 1 de 5 y el ovitrelle. Pues la regla se supone que por cuando creo que ovulé me debería de venir hoy o mañana... y eso no falla la fase lutea siempre es la misma, lo que se puede retrasar es la ovulación, pero una vez que ovulas, siempre son los mismos días hasta que t viene la regla, en mi caso unos 13. Veremos a ver q pasa!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual se te ha descompensado un poco por lo que empezaste a tomar el mes pasado, no??? Creo que nunca había tenido tantas ganas de que me bajará jajaja
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no. Yo creo que el domingo me vendrá. Si, tuve con Macedo y aunque me dijo lo mismo, que no empezara sin el ok del hematologo, me adelanto la ecografia y me dio la receta para que solo tuviera que mandarle el informe por mail. Así que ya he encargado el Puregon, aunque hasta que no me baje no compraré nada. A ti que te mandaron para la estimulación?
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya tienes la regla? A mi no me ha venido aún, tenía cita mañana que tiene que ser entre el primer y cuarto día de regla y si no me viene tampoco mañana tendré que cambiar mi cita para el lunes... tuviste cita con macedo al final? Qtal? Que bien que ya empiezas!!!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues iba justo ahora a escribir en el grupo de FIV. Empiezo ya!!! El lunes me voy el hematologo con el que tenía cita y nada más mirar mi informe me dijo que me desaconsejaba cualquier estimulación ovarica que era muy peligroso y la heparina muy cara... imagina mi cara. Salí desconcertada y llamé a 100 clínicas y justo una tenía un hueco esta mañana con el Doctor Fariñas, que parece que es de los hematologos que más experiencia tiene en estos temas y me ha dicho que está todo genial, que no necesito ni heparina ni adiro y que puedo empezar. Ginefiv me acaba de llamar también para decirme que ha recibido el informe y que nos vemos el 4 día que me toque pincharme. Así que guay!!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por ir a la clínica y desplazarte, ellos t hacen un salvoconducto. Yo estuve llendo desde otra comunidad en pleno Abril y nunca me pararon pero llevaba mi salvoconducto que me mandaban por correo las de las citas. Que bien que ya t hayan informado!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!
    Pues les lance la consulta para ver qué cubría mi seguro, y m contestaron lo que m habíais comentado. Las consultas y pruebas para el estudio inicial quedarían cubiertas y luego m mandaron información de los precios acordados con mi aseguradora para los diferentes tratamientos.
    La cita no la he cogido aún, con esto del confinamiento me traen loca con lo de poder moverme por madrid sin que me caiga una multa.... pero vamos, que tendré que decidirme a ir, porque los confinamientos no van a variar en mucho tiempo m da a mi....
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal guapa? Pudiste coger cita?
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fenomenal ya veras, no te enteras de nada y las molestias de después en mi caso mucho más leve que cuando me viene la regla, así que ya veras que a gusto con eso hecho!!🙌🏽🙌🏽💋
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bei qtal en ginefiv ayer? Y con el hematologo?? Espero que puedas comenzar este mes💋
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 23 me la hacen!! A ver q tal...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por contestar y por la información!

    Les he enviado una solicitud de informacion a través del formulario de su web, pero creo que mañana les llamaré porque me da que va a ser más rapido.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En l hospital San José. El miércoles tengo q ir al preanestesico y ya me dicen. A ver si me lo quito del medio! Q rollo!!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho FIV en Ginefiv y Adeslas me ha cubierto absolutamente todo. No sé si será porque además soy de Muface. Mi chico tiene Adeslas por privado, no de Muface y lo único que no le ha cubierto ha sido la prueba de cariotipos.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando t hacen la histeroscopia al final? En que clínica al final? Ya verás como todo va a salir bien, no es nada!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en mi caso esque ya fuí con casi todas las pruebas hechas, me las hice también con adeslas pero con mi ginecóloga privada y mi chico no tiene adeslas y creo que el seminigrama REM si tenía que pagarle a parte, también le llevamos ya hecho de otra clínica y de la seguridad social. Pide cita, q como t dicen la primera es gratuita y ya ves un poco el panorama y si t gusta o no la clinica, y pregunta todo todito todo😘
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El último comentario era para ti! Que parece que no le he dado bien a responder Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración