Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid
Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 319

Hola chicas, Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas...
Hola chicas,

Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas gracias!

319 Respuestas

  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok! Nosotros mañana ya nos dan resultados y a ver qué nos dicen... siguientes pasos...
    Ya llevábamos muchas pruebas que ya nos hicieron en la ss antes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Al final una se ilusiona porque piensa que hay solución, soll espero que las pruebas nos dejen seguir adelante con la fiv.🤞


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero he tenido que pedir autorización a adeslas para realizar las pruebas, aun no me han mandado medicación, hasta que no vaya a por los resultados supongo que no me mandaran nada, y entonces tendria seguramente muface que visarme la medicación (que ya me paso con una vacuna), por lo menos han tardado poquito y enpezamos mañana con las pruebas, y a esperar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q no soy de MUFACE. Yo tengo Adeslas pero pagando
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 4 semanas y a empezar! Verás como pasa rápido!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, pero tenía entendido que primero hay que pedir autorización a Adeslas o la que tengas... y una vez que te autoricen ya Muface lo del tema de medicación. Es así chicas???


    Por otro lado, alguna de las que estáis en Muface, estabais antes en la ss en lista?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, fuimos esta mañana, nos atendió la doctora blasco, muy simpática y agradable y la mujer que estaba con ella también. A mi me han mandado los cariotipo y otra analítica mas completa y a mi mr 5 pruebas de todo tipo! 🤦‍♀️ La buena noticia es... Que tengo 15 foliculos en cada ovario y que com mi edad no voi a tener problemas, pero que la mala noticia es, que depende de la calidad del esperma de mi marido que la cosa funcione, por eso tienen que hacer varias pruebas mas y tambien intentar buscar el origen de porque le sucede eso a el.
    En cuanto al papeleo con muface, yo lo he solucionado en un llamada y un correo bastante extenso, donde tenía que explicar pues las pruebas necesarias y demas, y luego me remiten la autorización al email.
    Asique nada, comienza mi andadura en esto del fiv-icsi que es lo que nos han dicho que haremos, las pruebas tardan unas 4 semanas los resultados, asique estoy haciendo acopio de paciencia jejeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Marta!!!
    Tenías hoy la consulta a primera hora no? Que tal ha ido todo? Que te ha parecido?
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual si lo tienes todo reciente... no hace falta nada... nosotros es que teníamos análisis de julio y es lo que hemos repetido y mi citología que era del año pasado. Eco de mamá también entregué..
    Siii!! Vamos hablando !
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es rollo! Al reves! Gracias por comparti tu experiencia conmigo! Tengo gamas de sber y empezar ya jejeej
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos vamos contando por aqui si nos podemos ayudar con el papeleo, creo que lo de los analisis depende de cada pareja no? Nose yo cuento que minimo hasta abril no empezaria todo con suerte... Ya os contare!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, estoy como tú.. me he cambiado y ahora tengo Muface adeslas pero estoy un poco agobiada con el papeleo que hay que hacer y que lleva tiempo por lo que veo...
    nosotros tenemos cita el miércoles para resultados de las pruebas que nos han hecho. Ya llevábamos mucho hecho de la ss pero aún así nos repitieron análisis a los dos y a mí me pidieron una citología reciente. Todo eso lo hice este mes. En enero tuvimos la primera consulta. A ver qué nos cuentan el miércoles y si podemos empezar a mover el papeleo ya... luego tienen que autorizar etc ............espero que no se alargue mucho....
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que se puede ir un poco más rápido.
    Por ejemplo, a mi m mandaron los cariotipos, y me coincidió con un problema en adeslas y tardaron una semana en autorizarmelo.
    El resultado del cariotipo tarda alrededor de 4 semanas, por lo que para la segunda consulta pide la cita haciendo ese cálculo aprox, o lo que te digan en el laboratorio donde lo hagas, porque yo espere un poco a llamar para pedir la segunda consulta, y claro, no había hueco tan fácil.En la segunda consulta m pidieron una punción manaría, por lo que hacerla, resultados, etc... pues me ha metido otro mes más.... durante el tiempo de la punción tb he aprovechado para hacer un par de ciclos de omifin, por lo que ahora aún teniendo ya todo lo que me han mandado en la clínica, no he vuelto a llamar para iniciar el proceso....
    Bueno, que te he contado un poco de rollo, pero si tienes tu cita el martes, te mandan las pruebas, calcula segunda cita en un mes aprox, y según lo que te digan podrías ir empezando!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto suele tardar en iniciarse el proceso?? Muchas gracias por vuestra valiosa informacion, como todo esto es nuevo par mi, estoy saturada buscando informacion. Pero todo tiene su proceso entiendo que este mes sera completo de pruebas, pero ya estamos en el camino que es lo mas importante! Muchaa gracias bonitas
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo, ir los dos en ayunas por si se podía aprovechar y hacer pruebas ese mismo día.
    En mi caso ese día nos hicimos las analíticas y el semi. Los cariotipos y las otras pruebas que me pidieron a mi no pudimos hacerlas porque necesitaba la autorización de adeslas, así que tramite las autorizaciones y nos lo hicimos otro día.
    Yo fui en octubre, y aún no he iniciado tratamiento. En diciembre tuve la revisión de las pruebas que nos mandaron, y me pidieron a mi una más, que ya tengo el resultado. Si este mes no tenemos suerte, les llamaré para continuar con los siguientes pasos....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no he iniciado proceso xq lo mío es más lioso, pero va rápido ya verás como se te pasa volando
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info! Cuanto tiempo tardasteis desde que iniciasteis el proceso hasta ver el posi?! Nose con que doctora me han puesto, solo me han dado cita a primera hora y iremos en ayunas, porsi podemos adelantar algo, pero lo dudo. Os contare el martes que me dicen! Graciass
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!
    Nosotros cuando fuimos nos pidieron cariotipo a los dos, semi a mi chico y a mi analíticas de hormonas y tb una serie de parámetros para trombofilias y temas genéticos.
    Mucho ánimo, que la cita ya está ahí y en nada os van diciendo algo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Primero de todo ánimo con ello! Todo es posible!! Si eres de MUFACE que no tienes seguridad social creo q si q ge cubren hasta 3 tratamiento igual q en la seguridad social. Os pedirán cariotipos a los dos, análisis de serología y a ti análisis de hormonas y supongo q le repetirán a el el seminograma rem para comparar ya q hay veces q uno sale mal x ciertas razones. Con que doctora tenéis consulta? Mucho ánimo y A x ello!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso por aqui porque el martes tengo cita en ginefiv, ya que mi mr se hizo un seminograma por privado y le salieron valores catastróficos y yo solo tengo hecha la amh y la tengo bien, entonces me gustaría saber por vuestra experiencia que pruebas mas suelen mandar y cuanto suele tardar el procedimiento completo.
    hoy recibimos los resultados del seminograma y nos venimos muy abajo, pero me informe y como soy de adeslas muface se supone que me cubren el tratamiento... Ojala tengamos buenas noticias el martes

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy muy contenta con ellos. Con la doctora Parra no he estado nunca pero todas las chicas son bastante majas!!! Y la atención es siempre muy buena Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Nosotros vamos a hacer tratamiento con ellos. Nosotros tb tuvimos cita con la doctora Parra y muy bien. A nosotros nos queda un año o así para poder hacerlo porque necesitamos la aprobación de un comité para q nos apruebe el tratamiento por tema genético pero estamos muy animados a hacerlo con ellos. Ánimo!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también en lista de la ss... pero hemos ido a la primera consulta a Ginefiv y busco opiniones. Nos atendió la doctora Parra y muy bien... me gustaría tener referencias de esta clínica. Gracias todas!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mejor estar controlada! Más vale prevenir que curar!! Diciembre ya está ahí a la vuelta de la esquina ojalá venga antes pero si no con todas las posibilidades que hay no hay que perder la fe!! Ánimo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que siempre es recomendable asegurarse que está bien todo. A mi m hacen ecos cada 6 meses porque m vieron un bulto, y quieren tenerle controlado, aunque siempre m dicen que no creen que sea maligno.... cuavdo lo comenté en la primera cita en ginefiv m dijeron que mejor m la hiciera algo antes de los 6 meses para tener el resultado en la segunda cita, porque según lo que m dijeran incluso podría recomendarme hacer una punción para asegurar que esté todo bien antes de hacer ningún tratamiento, porque decía que luego nos metemos en tratamientos, pasan el embarazo, primer año de bebé, no nos revisamos bien y llegan las sorpresas....
    Nosotros tenemos cita para principios de diciembre, que ya tendremos los resultados de las pruebas que nos mandaron y a ver qué dicen.... pero vamos, tengo clarísimo que van a decir que FIV.... aissss ojalá nos quedáramos antes!😂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a nadie le había oído hablar de ello y me pareció raro!! Gracias por tu contestación. Me la hice el miércoles ya. A ver si está semana ya acaba mi chico con sus análisis y a finales de mes podemos dar un pasito más y firmar unos papeles para genética. Q tal vais vosotros?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia! Que tal todo?
    A mi si m han mandado eco de mamás, les lleve las que tenia echas, y como m están haciendo seguimiento de las mamás cada 6 meses, me dijeron que como faltaba poco para cumplir los 6 meses, que m la hiciera para tenerla de cara a la segunda cita.... así que nada, a principios de diciembre m la haré


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a alguna os han mandado ecografía de mamas?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Ahora a esperar unas semanas y listo!
    A mí me queda todavía mucho camino. El otro día me hicieron una histeroscopia xq tenía un septo parcial. Y nosotros vamos por tema genético y tenemos que pasar un comité que nos lo acepte, pensábamos q por la privada no haría falta pero nos han dicho q si, así q lo mismo tardamos un año más!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Si!! Al final abrieron la aplicación el miércoles pasado y pude tramitar las autorizaciones, porque a todos los laboratorios que llamaba m decían que sin autorización nanai, que adeslas ponía que se podían hacer las pruebas, pero que luego había problemas, así que como logre las autorizaciones el sábado fuimos a que nos sacaran sangre y ahora a esperar....
    Tu que tal vas??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.monica! Conseguiste hacer los análisis?
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro estabas medio atontada, yo un poco también, menos mal q estaba mi marido q también eran dos oídos más jajaja. Ya veras como lo han dejado todo perfect👌🏽💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración