Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid
Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 319

Hola chicas, Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas...
Hola chicas,

Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia, presupuestos y si alguien ha ido con dgp? Muchas gracias!

319 Respuestas

  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Gracias Claudia por contar tu historia. Eso nos anima a todas!! 🙏
    Pues yo vuelvo el jueves a Ginefiv. Me han dicho que me tienen que hacer una Eco antes o principio de la regla. Creo que ya me van a mandar la medicación. Tendré que hacer el papeleo con Muface de la recetas y ojalá pueda empezar con la regla de marzo, no con esta. Por otro lado tengo mucho lío con lo de la vacuna. He oído que van a empezar a vacunar en mi trabajo y yo no sé qué hacer en este caso y al comienzo de un tratamiento ... tengo que preguntar todo esto..os han dicho algo en Ginefiv a alguien sobre la vacuna? Que recomiendan?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu historia! Has vivido y pasado mucho para llegar hasta aqui, yo siento que estoy iniciando un camino largo pero a la vez quiero terminarlo lo antes posible y es complicado gestionar tanta incertidumbre, tu historia y la de demas chicas ayuda a llevarlo mejor. En mi caso es mi mr el que tiene un problema severo y estamos a la espera de resultados. Ya os ire contando!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf mi historia, jeje. Empecé a buscar en octubre 2017, todas las pruebas salían bien en ambos, solo que me vieron un pequeño polipo y el utero un poco en forms de T, en julio 2018 me hicieron histeroscopia y me quitaron el polipo q era minúsculo y lo de la forma de T no hicieron nada porq luego creyeron que no era necesario (todo esto por mi seguro privado).

    Seguia sin quedarme y en septiembre 2019 pedi cita con la SS para hacerme inseminación despues ya de hacerme la de las trompas y q todo saliese bien. Me hice la inseminacion en la SS en febrero del 2020 y nada, con el covid se paro todo y pase de seguir en la SS, no me gustó el trato nada y a saber cuando se reanudaba todo... en enero ya había ido a informarme a Ginefiv asique en abril en cuanto abrieron pedi de nuevo cita para empezar.

    Empecé en mayo con los pinchazos, conseguí 4 blastos, 2 calidad A y 2 B, me hicieron transfe de seguido (creo q me hubiera venido bien esperar un ciclo porque aunque no hiperestimule, me sacaron 21 ovocitos y estaba muy hinchada) me vino la regla amtes de la beta, justo para cuando me tocaba vamos...

    Pedi mas pruebas, me daba igual gastarme algo mas, me dijeron q las solían hacer cuando fallaba la segunda o tercera pero que di yo queria me las hacían, les comente lo del utero en T q no me solucionaron en su dia y quisieron vermelo de nuevo con una eco 3D, me dijeron q habia q arreglarlo... antes de la segunda histeroscopia me hicieron analisis de trombofilias (alli en la clinica salian mejor de precio) salieron bien y las celulas natural killer q me salieron justo al limite.

    La histeroscopia fue en julio finales, me arreglaron el utero por fin y me hicieron biopsia aprovechando y me salió endometritis cromica leve...

    Septiembre me preparo para mi segunda transfe con ciclo natural, corticode para bajar las natural killer y antibióticos para la endometritis leve, me confinan, se cancela todo...

    Octubre de nuevo corticoides y antibióticos ya no hacen falta, me hacem transfe el 26 de octubre y aqui estoy de 20 semanas ya! Vaya tostón os he metido pero para que veais q al final se consigue!

    Nunca sabre el motivo de no quedarme de msnera natural, si fue lo del utero un poco en forma de T o el resto, todo era leve me decian pero quiza en conjunto hacia q no me quedara. Tambien deciros q los semis de mi marido siempre salieron bien menos el dia de la punción, q casualidad q estaba regular de todo ese dia (hasta el fuce que lo noto raro)... asique hicieron ICSI mejor. El de pruebas en enero tmb se hizo la de fragmentación de cadena doble tmb y le salio bien tmb.

    Ánimo a todas, a mi me atendierom muchas gines, pero me llevó sobretodo la doctora Macedo, un encanto!

    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que era así, que mi punción fue en octubre y no lo recuerdo muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Con ese papel tienes que ir al hospital que está en frente de Ginefiv. Con ese papel creo que te mandan a la zona de urgencias donde te hacen el electro(sin cita). También tienes que pedir cita con el anestesista. El anestesista ve el electro y te da las pautas para la punción y te firma un papel que le llevas a la gine de Ginefiv. Puedes cuadrarlo todo para el mismo día. Suerte con la punción!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tengo adeslas. Si es que os he preguntado porque me da que nunca llegue a leer el papel entero....🙄 y justo al buscarlo para enseñártelo, pues ya me he dado cuenta de cómo va el tema....
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ahi tienes el teléfono del hospital para la cita, llama y que te digan si te tienen wue citar para ginecologia para el volante, que seguro que si, que tienes adeslas??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! A mí me mandaron una histeroscopia quirúrgica y me lo hice en el San Rafael tb y me hicieron el preanestesico, ese mismo papel y entra con Adeslas sin autorización ni na
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de volver a mirar el papelito que me dieron, y creo que se me ha aclarado un poco la mente de cómo hay que hacerlo.
    Ellos te derivan a un sitio específico para que te lo hagas, y por lo que entiendo del papel, habrá que pedir el volante en el servicio de ginecología de ese hospital para que lo cubran las sociedades médicas. Digo yo....
    Ginefiv 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Nos puedes contar tu historia? Como fueron las punciones, el tratamiento anterior etc? Y cuanto tiempo paso desde que fuisteis primera consulta y viste el positivo? Solo ha pasado uma semana desde que fui a la primera cita y a mi se me hace tremendamente larga la espera😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.... Sinceramente a mi no me han contado nada de preoperatorio.... Lo dices por la anestesia? Pues supongo que de hacer falta prescripcion medica te lo darán en la clinica y quizas inclusive alli te lo hagan... Pero vamos que no tenia ni idea porque como solo fuimos a primera consulta, nos dijeron que en la cita de resultados(17 marzo) ya nos darían las indicaciones del tratamiento. Siento no poderte ser de mas ayuda. Aun asi... Si tu vas por lo privado... Llamate a la clinica y pregunta que para eso estan y lo cobran jejeje ya nos cuentas
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Una duda que me surge, a ver si Mara o Marta que lo tienen más reciente lo saben. El tema del preoperatorio que piden para poder hacer la punción, ¿ya os lo habéis hecho? ¿Esa prueba la cubren los seguros y hay que conseguir algún volante en otro médico?
    Me tiene que bajar la regla en estos días, y en caso de que me baje empezaré a mover los papeleos finales, y no se muy bien cómo iba esto....Graaaaciiiasssd
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia! Te recuerdo de grupos de buscadoras!!! Gracias por los ánimos!!! Ojalá tengamos la misma suerte todas las que andamos por aquí !!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso por aquí para deciros que yo conseguí mi embarazo en ginefiv, ya estoy de 19 semanas!! Fue en mi primera FIV pero segunda transferencia. Mucho ánimo a todas que ya veréis como lo conseguís, a mi me atendieron bastantes doctoras y todas ellas majisimas!! Vamos chicas que si se puede! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy buena señal!!! Me alegro mucho! Nos vas contando!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Barbara, yo me acabo de cambiar pero estaba en la ss antes
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ayer muy bien! Nos dieron los resultados. Me mandaron unas cosillas para prepárame y esta tarde me han mandado el informe para que lleve a Adeslas!! Todo muy rápido!! Mañana me voy a Adeslas. Luego me dijeron que avisara a la clínica y me mandaran la medicación para visarla en Muface... vamos que me parece todo muy rápido chicas... yo ya me he puesto muy nerviosa....!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad esque el martes tuvimos la consulta y me autorizaron super rápido las pruebas, y pude cuadrar entre ayer y hoy todas, asique si... Esque una vez que te metes en estos procesos, quieres empezar cuanto antes jejeje
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo igual pero si tienes una cosa no tienes otra. Yo también he optado por adeslas
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!! Habéis aprovechado muy bien el tiempo, vais a ir muy rápido, ya verás. Ahora a esperar a ver qué es dicen de los resultados de las pruebas y a seguir avanzando!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaspor el apoyo bonita! Me desvinculado un poco del grupo de buscadoras porque estoy a otras cosas😅 pero os leo en la sombra! Ya os contare que tal el 17 d marzo🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta! Ayer me acordé de ti y pensé en qué tal te habría ido y acabo de verte por aquí, espero que los resultados de estas pruebas os salgan mejor y pronto estéis en ello porque os lo merecéis! Mucha suerte Smiley gift

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tener dentro de muface ss o entidad privada, es libre elección, por lo menos en mi caso puedo cambiarlo en enero o junio. Pero siempre he optado por adeslas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii! Ya nos dieron la cita de los resultados para el 17 de marzo, ya nos hemos hecho todas las pruebas y el urologo a pedido otro cultivo, porque mi mr no tiene antecedentes ni historia clinica que avale tan malos resultados, asique vamos a tener fe que en los resultados nos digan que todo este bien para empezar el tratamiento, porque lo que nos dijeron ayer esque con pocos espermatozoides es normal que haya mala calidad y que el embrion.... Pues no llegue a buen puerto... Asiq nada ojala tengamos buenas noticias pronto



    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo en enlace del boe donde viene.


    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-18490
    No he contactado con muface, la información me la proporcionó adeslas, que fueron muy amables y me dijo el numero de boe en el que aparece las disposiciones para los funcionarios.
    Espero te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo has contactado con muface? Cómo ves lo que te entra y lo que no?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si tienes muface no tienes seguridad social
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal ayer?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mara, suerte en la consulta de hoy! Seguro que podéis empezar pronto! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Marta de que la visita haya ido bien. Ahora ya os toca hacer las pruebas y esperar a los resultados y que los revisen en la clínica.
    Si hoy ya os hacen las pruebas, tal vez sea buena idea ir cogiendo la segunda cita para dentro de 4-5 semanas!!
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ojalá... que sea rápido el papeleo y no nos pidan más cosas etc... todavía no lo veo claro... y a eso añado el tiempo que llevábamos en la ss en lista... se me hace todo eterno ....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss cuentanos mañana que te dicen! Seguro que empezais pronto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración