Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

glamira anillos Decepción total 😔

Sandra, el 8 de Marzo de 2024 a las 08:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días, estábamos muy ilusionados con la llegada de nuestros anillos que pedimos, y que tanto nos costó encontrar que nos gustasen.. por tiempo miramos por internet amén vez de ir en tirnfs fisicia...y nos fiamos de glamira......desde que llegaron los anillos tardo bastante...casi tres semanas...y cuando llegaron sorpresa..... El grabado de anillo mujer ponía un nombre que no había oído en mi vida..... Derby o algo así...... De especificó claramente que los dos anillos Iván con el mismo grabado... Siempre juntos tanto en anillo de mi prometido como el mío..... Por si no fuera poco...nos probamos los anillos...y el de mi prometido no le entra....y el mío tres tallas grandes....muy mal..muy desepcionada...por si no fuera poco estamos inte tando devolverlo y nos falta la etiqueta para la devolución y dicen que lo lamentan y que están trabajando para resolverlo..men serio con tu puñetero error tengo que pagar yo el tiempo de ansiedad que me provoca y el malestar...los días van pasando y no me envían la etiqueta..... Sólo hay un asesor en la web que me está ayudando a resolverlo pero nos tenemos que vomunicar vía email.... El asesor solo me da conejos para procedes a la devolución....mucha impotencia siento....y hoy iremos a joyería...pero me dificultan el proceso de devolucion estoy hasta los....😔 No compréis en GLAMIRA en serio....lo peor esque en realidad mls anillos nos gustavan y venia en uns cajita monissima y con su garantía...pero nos dificultn la devolución...y encima no entiendo tal error garrafal....... Estamos a tres meses d ela boda..... Pero esque mi anillo habrá ido a parar a la otra chica...aquí a habido un cruce...que rabiiaaaaaaq tío😡

23 Respuestas

Última actividad por Judith, el 25 de Marzo de 2024 a las 07:13
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii al final cómo está el tema?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Sigue insistiendo, al teléfono no contestam nunca los poco profesionales... tienen otro sistema . El asesor del chat te orienta. La verdad que a mí entre disculpas me estaba poniendo más nerviosa porque no me daba solución.... Mi cara al ver mi anillo con otro nombre casi me da un algo.... Les dije que aparte de hacerlo mal la desilusión fue tremenda y el malestar. En tu caso reclama, haz como una devolución y que te lo cambien. O si ya no te fijas que es lo que me pasaría a mí en tu caso también, lo devuelves y que te devuelvan el dinero. Ya que no son cuatro duros y tienes garantía. AZ los pasos que te diga el asesor. Y tendrás que escribir un email etc . Es un poco engorroso pero esque no hay otra opción. Sólo contestan por mail... Después la devolución por DHL... Pero que vaya a su cargo. No seas ingenua ni lo pagues tú, cuando es un error suyo ... Es decir... El diamante tiene que estar bien incrustado.. enfin
    Mucha suerte cariño
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2024 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Te han resuelto el problema??? A mí se me ha caído el diamante....lo he perdido y hemos contado con ellos pero no nos responden......
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mira al final va saliendo todo bien, pero el mal rato te lo llevas. Es muy bonito cuando te las pruebas y las ves en persona, cambian mucho a verlas en imagen. Nosotros esta tarde hemos ido a probarnos las nuestras que ya estaban y las hemos dejado para grabar. Así que ánimo que verás como en nada ya las tenéis
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado esta tarde a varias joyerías , asido una experiencia maravillosa nos falta volver para decidirnos pero casi elejidas....🤔🤔 y ya por fin e podido devolver. Paquete.....haber cuando lo reciben 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, siento mucho que te haya pasado eso. Nuestras alianzas y mi anillo de pedida son de Glamira y no tuvimos problemas con ellos, fue todo genial. De hecho tuvimos que reajustar el tamaño de mi anillo de pedida y en un mes en plena pandemia lo teníamos en casa... Espero que os lo solucionen, tiene pinta de que se han equivocado de pedido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia, entiendo tu disgusto desde luego. Pero calma que tenéis margen para encontrar otras alianzas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, tanto anillos como los zapatos, no contemplo comprarlos por Internet. Necesito vérmelo puesto.


    En cualquier caso, quedándote aún 3 meses, tiebes margen y no creo que tengas problema, aunque no teja de ser una putada
    Ánimo!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa era una de las webs que yo había mirado, y la descartamos precisamente por los malos comentarios que leí. Y como no son baratas, no quise jugármela. A parte mi chico necesita una talla especial y no me fiaba en absoluto.

    Ya con leerte, veo que hice bien en no pedir nada...

    Espero que rápido os lo arreglen y que os devuelvan el dinero. Seguro que esta tarde encontráis algunas que os gusten, tranquila.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy igual que tú, con nervios y deseando que llegue ya! Ayer tuve que ir al fisio tenía mucho estrés y nervios. Mi cabeza solo está pensando en boda, ya nos queda nada para nuestro gran día 😍💃❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii Verónica,las infusiones me hacen falta ya...jajjajajajaja hoy quedan tres meses clavado!!!! Que emoción 💝💝💝💝💝💝
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya faena! Por eso no soy partidaria de comprar anillos por la web, por lo que pueda pasar! Seguro que en la joyería encontrarás los anillos que te gusten, no te pongas nerviosa que estás a tiempo que cuando llegue el día de la boda nos va a hacer falta muchas infusiones 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno está claro que se han equivocado de pedido...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te está pasando.Espero que os devuelvan el dinero pronto.
    Y sí,pienso que lo mejor es ir a tienda física.Para estas cosas no me arriesgo online por lo que pueda pasar.
    Seguro que en alguna joyería de barrio encontráis las vuestras y con un trato bueno
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff que mal!!! Ojalá puedan haceros la devolución pronto y así cerrar el tema pronto para que os tranquilicéis.
    Ya nos dirás cómo va la cosa y qué tal la visita a tienda física para las nuevas s alianzas 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas,estoy bien ahora ,solo quiero acabar ya con esto...y que me faciliten las cosas para devolverlo.... Hoy ya vamos a joyerías de nuestro pueblo y a otra que está a diez min. Pero ya sabemos que las devoluciones son procesos más largos y cuando es error suyo deberían facilitar y priorizar ...porque el disgusto es gordo. Hoy quedan tres meses estoy muy muy de los nervios con estas cosas porque estaba yendo todo super bien, está todo encaminado. Y las alianzas nos han j****** un poco. Pero ya está papanteeeee jajajajaja 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍😊

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros también habíamos visto unas que nos gustaban mucho en la página todobodas, creo recordar.
    Pero finalmente iremos a una joyeria física, precisamente por evitar cosas como las que os han pasado a vosotros😔siento mucho la situación. Nosotros, si podemos, las cogeremos en la joyeria del pueblo en el que vivimos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en su momento vi unas en esa tienda que tenían buena pinta, pero los comentarios eran nefastos y preferí no arriesgarme. Siento mucho lo que te está pasando, con la ilusión que hacen los anillos... No sé que buscáis en particular, nosotros las compramos online en una joyería de Oviedo, Joyería Antuña, la tienes aquí en proveedores. Y la verdad es que todo genial y tienen cosas curiosas

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal todo pfff espero que te lo solucionen pronto... nosotros también estuvimos mirando en esa página pero al final nos decidimos por tienda física

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, la verdad que es mejor saberlo... Espero que os devuelvan pronto el dinero, que sea lo que sea es vuestro y el error es suyo!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enfin ...almenos tiene solución..ganas de acabar el con temita...pero quería avisar para que ninguna novia o novio se encontrara con el percal....porque te chafa mucho....
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no trabajan así... Esque no quieto hacer cambio ya no confioooo para nadaaa!!!! Hoy vamos con mi prometido a mirar en joyería física... No nos la jugaremos.... Esque no confío Patricia. Paso totalmente de esta tienda..quiero que me devuelvan el dinero...que nos gastamos casi 300... No es muchísimao pero j*****.... Vaya desprecion..y ahora a mirar otra vez....pero solo podemos devolverlo y que nos aprueben la devolución que es obvio y está todo escrito que el grabado está mal y las tallas. E serio me a supuesto mucho agobio esto. Porque la devolución es por su p**** error no porque yo quiera....

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que desastre!!! Y no os pueden enviar las alianzas correctas sin esperar a que os recojan las erróneas????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración