Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Glitter bar

Vanessa, el 8 de Marzo de 2024 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 46
Hola! Por fin me llegaron todas las cositas del rincón Glitter que he cogido, así que vengo a enseñároslo.
Para mí, mis damas de honor, mi madre y mi suegra he cogido estas, que brillan en la oscuridad, y se las daré el día antes:
Glitter bar 1
Y luego para la mesa general he comprado todo esto:Glitter bar 2
Mi idea es poner un espejo de luces, un cartel también de luz que ponga "Glitter bar", y un cartelito de cartulina con las instrucciones que aún tengo que hacer con Canva.
He contado mujeres, y las jóvenes son unas 30, y contando con mayores y niños unos 50 aprox. No sé si es suficiente o no. ¿Qué os parece? Aparte de algún chico que por hacer el tonto también se ponga algo jaja.
Realmente yo no pensaba poner esto, pero leyendoos al final me liasteis jajaj, y la verdad es que entre todo lo de la mesa han sido 20€ aprox.
Por otro lado, he pensado poner tattos personalizados con nuestras caras, pero se me va un poco de precio, estaré atenta por si baja.
Comentadme qué os parece, si es mucho o poco, y cómo serán vuestros rincones glitter. ¡Os leo!

46 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 13 de Marzo de 2024 a las 09:54
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es ponerlo en una mesa, con un cartelito de instrucciones/normas, y que la gente vaya poniendoselo como quiera. Al final si quieres a alguien que esté ahí sería contratarlo y no sé lo que costará pero no creo que sea barato 🙈
    En el cartel pondría tipo: cógelo, úsalo y vuelve a ponerlo en su sitio para que otros lo puedan usar, o algo así. Además, a lo mejor las digo a mís damas que si pasan por ahí pues que echen un ojo, o bueno, estoy segura que mi madre lo hará sin decírselo jajaj.
    Y si por un casual pues desaparecen, se estropea por el mal uso o yo que sé.. pues bueno, no ha sido gran inversión y era más la chorradilla de ponerlo, pero esperemos que no pase
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa!! Yo tbn me quiero animar a ponerlo, pero me surge la duda de luego quien lo organiza en ese momento. Es decir lo ponemos ahí y cada uno se pone lo que quiere? Tu como lo vas a hacer?


    Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, por ser nueva, no me dejaba de salir publi en Instagram con la oferta y yo no quería más apps que me liaran a comprar jaja, pero al final caí 🙈
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que buena oferta jajaja Era por ser clienta nueva o era temporal?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo un popurrí de AliExpress, Shein y Temu 😂 oh bueno, creo que en esta ocasión es solo Shein y Temu jajaj.
    En Temu me daban 20€ si gastaba 10€, por eso lo cogí por ahí, porque era muy buena oferta, ya que prácticamente me ha salido gratis y aproveché a coger alguna otra cosa.
    Si quieres te pasó los enlaces sin problema
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa!!

    Tienes los enlaces de las cosillas, para echarles un vistazo o no los cogieste en aliexpress?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm.. sin verlo no me hago a la idea 🤔
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 62 por eso digo que igual es suficiente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, puedes arriesgar y si no en el ultimo momento coger en el chino si no te ha llegado y luego lo que llegue después lo devuelves. Puedes coger un par de hojas más sino, aunque no sois muchos no?
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compraré alguno más en los chinos porque me arriesgo a que en una semana como está llegando todo. Aunque igual ni eso, lo tengo que pensar, porque tengo dos largos de colores y 2 hojas alargadas de plateados multicolor así que igual es suficiente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mejor no lo pidas que ya estás en la cuenta atrás!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes prácticamente todo 😊
    Yo creo que compraré algún brillantito más en los chinos porque si los pido en shein puede ser que ya no me lleguen
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tattos de momento estoy intentando resistirme a no ser que coja los de nuestras caras jaja. Lo del spray es muy buena idea no lo había pensado.
    Espátulas es lo único que me faltan a mí que tengo el él carrito 20 por 1€, para que no tenga que reutilizar tanto que como solo viene una por bote.
    El resto de cosas tengo como tú, la caja de luz que ponga Glitter bar, los palos led, conectores.. y bueno más cositas que irán cayendo 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cogido 5 botes de purpurina con 5 paletillas, 4 de brillantes que lucen en la oscuridad, 1 hoja de brillantes negros, 1 hoja de brillantes verdes, 1 hoja de brillantes rosas, 1 hoja de brillantes morados, 1 hoja de brillantes color raro jaja, 6 hojas de brillantes plateados, 2 grandes de todos los colores, 1 hoja brillantes dorados y 1 larga medio dorados/amarillos. Luego ve puesto un par de pinceles, y voy a coger más paletillas para la purpurina que he visto 20 por 1€ y así no tienen que reutilizarla.
    Al final nos lían 🙈
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, tengo parecido excepto las primeras que has puesto. También tengo tatuajes temporales, botes de Spray para llenar de agua y no tengan que ir al baño para ponerlos, espejo normal, espátulas para la purpurina, palos con conectores para hacer pulseras led, un cartel para los tatuajes y una caja de esas de luz que se ponen letras para poner glitter bar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bien!! Que cantidades has puesto al final es que como está de lejos no he podido contar 😅
    Yo tampoco pensaba y me voy a liar yo creo a hacerlo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vas super bien así, igual alguno se llena la cara por ir pasadillo Smiley xd pero de cantidad a ojo parece que vas bien

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es suficiente y va a estar genial!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante bien de cantidad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, podemos terminar nosotras llenas de brillos mientras organizamos pero ya está jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana santa sin duda será productiva 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aprovecharé en Semana Santa también para organizar varias cosas porque ahora mismo no sé ni lo que tengo jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, te llevaremos al lado oscuro 😂 es difícil resistirse! Pero bueno, al menos puede hacerse económico 🙈 que otros caprichos que metemos son más caros jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jaja, esperemos que lo aprecien 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, normal 🙈🙈🙈
    Yo en semana santa cuando vaya a mi ciudad, pero esto coincidió que lo pedí de lo último y allí no tengo nada
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco iba a poner ésto y tanto verlo y ver que puede hacerlo una en plan más sencillo y así salga más económico.... Al final voy a caer también 😭
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sii y así casero a parte de tener un detalle más con nuestros invitados, ellos se lo pasan bien y ponemos lo ke gusta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya los pondré cuando me dé por organizar lo del glitter, que va llegando todo y al cuarto almacén jajjaa tengo que ponerme a organizar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía a ver si alguno va a parecer un adorno navideño con tantos brillos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final nos lían jajaj, pero bueno, haciéndolo nosotros al menos sale barato!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja. Totalmente!!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien 👌 de cantidad!!!
    A mi paso lo mismo al principio no iba a poner pero al final me animé y terminé comprando un pokito de todo también 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración