Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

Grecia como luna de miel

Eva, el 22 de Febrero de 2023 a las 21:41

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Tenemos una gran duda, siempre viajamos por nuestra cuenta, coche y carretera para conocer sitios y poder parar donde nos guste. Pero esta vez nos entra la duda de si vamos a necesitar algo de descanso y no tanta actividad en nuestra luna de miel... Con el crucero conoceríamos sitios y tendríamos...
Tenemos una gran duda, siempre viajamos por nuestra cuenta, coche y carretera para conocer sitios y poder parar donde nos guste. Pero esta vez nos entra la duda de si vamos a necesitar algo de descanso y no tanta actividad en nuestra luna de miel... Con el crucero conoceríamos sitios y tendríamos tiempo de relax pero estamos en duda de si nos arrepentiremos... SOS ❤️

38 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el crucero es muy buena opción, si queréis podéis ver sitios y si algún día queréis descansar os quedáis en el barco 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los cruceros
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria con el crucero sin dudarlo, pero en Atenas, estaría un par de dias si pudiese.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, hay pros y contras...lo único es que como oportunidad de probar un crucero está claro que la luna de miel no está nada mal.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos esa duda, al final con las excursiones ves lo justo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El crucero es de relax pero con excursiones de unas horas a ciudades ya definidas (si quisierais hacerlas), de la otra manera tenéis más libertad. Yo elegiría ir por libre en coche 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración