Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Febrero 2015 Granada

Gripe a 2 días de la boda

Macarena, el 25 de Febrero de 2015 a las 20:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 57

Pues eso, estoy súper desanimada, el sábado me caso, quedan millones de cosas que terminar y aquí estoy tirada en el sofá con fiebre y malestar corporal... Hoy el pobre de mi novio ha salido solo a hacer todos los mandados, estamos súper agobiados ahora Solo espero poder recuperarme antes del sábado...
Pues eso, estoy súper desanimada, el sábado me caso, quedan millones de cosas que terminar y aquí estoy tirada en el sofá con fiebre y malestar corporal...
Hoy el pobre de mi novio ha salido solo a hacer todos los mandados, estamos súper agobiados ahora
Solo espero poder recuperarme antes del sábado

57 Respuestas

• M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, las medicinas y seguro q estarás genial en tu día aunque vayas con chutes de frendol en vena jeje q es broma!! Lo mlo se pasa los 2 primeros días seguro mañana estas mejor y podrás ver tus cosas
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, pobre! Cuidate mucho, muchos calditos, vitamina C y todas esas cositas que ayudan a ver si mejoras.

Ánimo guapa!

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!!! Seguro que estaras perfecta en un dia, no te preocupes y relajate, seguro que tu novio hace los recados encantado!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos y los ánimos! Un besazo y espero que llevéis razón!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me los comprare sin falta!
    Estoy tomando Propalgina y antibiótico, espero que con eso me termine de recuperar
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaaa ponte buena pronto que el sabado tienes que estar radiante! Hoy a sudar todo lo que puedas y mañana como nuevaa! Un besico guapa y recuperate€!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga campeona!!! Q veras q todo esta genial el sabado!!! Toma algo para frenar los sintomas ya!! Besitos a millones
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuperate guapa, verás como de aquí al sábado ya estas bien y tu día será estupendo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos mimicos y cama y verás que para el sábado estas estupenda. No te agobies que es peor!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manta, sofa y a sudar todo el virus y veras como el sabado estas a tope y disfrutando al maximo de tu dia!! Animo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recupérate y disfruta de tu día....y tranquila que todo saldrá bien.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax te quedan unos días ya veras como estas mejor toma mucho zumo de naranja natural Q tiene mucha vitamina
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cooooooorre ahora mismo a la farmacia de guardia (o mejor tu novio, jejeje) y que pida unas pastillas de una planta que se llama echinacea (además que es un remedio natural!!). Tómatelo según te indique el farmacéutico, las que yo compre eran de la marca Arkocapsulas y eran dos cápsulas en cada comida. Es una planta que sube las defensas, y hace que te recuperes antes y mejor. Eso y reposo absoluto, sopitas y mucho calor. A mi me funciono genial cuando cogi la gripe estas navidades, me duró 2 días. No las conocía, pero me las recomendó el farmacéutico cuando le dije que estaba agobiada porque me iba de viaje. Me dio eso y una caja de Frenadol, mano de santo. Suerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el sábado estarás perfecta no te preocupes. Descansa mucho
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! A lo mejor es fruto del estrés. Cuidate mucho y descansa. Para el sábado estarás bien Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como en nada te recuperas! Descansa lo que puedas y tomate algo para el malestar. Ánimo y que salga todo como lo sueñas!
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Ya veras que con calorcito, sopa y muchos mimos te repones en seguida!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Gran Canaria
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Seguro que mañana estaras genial
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo q seguro q te han bajado las defensas x los nervios! Intenta descansar y ya veras como estas estupenda y todo sale bien!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q vas a estar recuperada!! Descansa y ya verás veras mñna estas mejor!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro k el sábado a desaparecido ..tu descansa lo k puedas aunke se ke los días previos a la boda es un poco difícil .ánimo ke esto kedara en anécdota y disfrutarás Mucho de tu día
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!El cuerpo es sabio y el sábado estarás radiante,ya lo verás.Y si me apuras con calditos y mimitos el viernes.
    Disfruta mucho de vuestro día!
    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como te va ha ir todo bien toma mucha vitamina c y miel cuidate guapa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ley de murphy pero la naturaleza es sabia y seguro que el día de la boda ni sabrás lo que es una gripe. Recuperate y muchos ánimos!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Álgidol a tope!!! Ponte buena y disfruta tu día, tranquila que seguro que estas bien para el sábado! !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración