Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kike
Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz

Grosor de los anillos

Kike, el 27 de Septiembre de 2023 a las 09:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?
Hola!
Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada.
¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?

52 Respuestas

  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me están diciendo por aquí, que me olvide del oro blanco jejeje
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos! Gracias! 😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de 3mm y el de mi pareja es de 4mm, son los clásicos de media caña.
    Yo me cogi de 3mm porque tengo los dedos finos, y por si algún día quiero ponérmela com otro anillo. Y mi pareja de 4mm porque aunque tiene los dedos finos al ser hombre son un poco más gruesos que los mío y el la llevará siempre sola.

    Sobre el oro, yo las quería de oro Blanco, pero las cogi de oro amarillo de 18k porque las quiero para el día a día y me dijeron que con el oro amarillo me podía olvidar del mantenimiento y en cambio con el blanco cada 2 años iba a tener que darle un baño de rodio
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es ir y probar y luego ya decides lo que te gusta
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu recomendación! 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 4 las nuestras y encantados, tengo los dedos largos pero finos. Es algo para siempre y a más grosor más soporte y comodidad. Además por dentro opta a sistema confort, da un acabado más redondeado, aunque encarece el precio, pero merece la pena !
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas acabarán siendo me imagino😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales,de oro amarillo y de 3 mm, las clásicas de siempre, no te compliques, duran toda la vida.
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que tampoco me gusta muy grueso que sea un estorbo, ni muy fino que apenas se vea jajaja tendrá que ser un termino medio
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi de 2 mujer y para el de 3 o 4 . Eso es mi gusto ya que yo más grueso no me gusta ni me queda bien
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que yo creo que hasta que no las tengamos puestas no nos decidiremos jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de vosotros, las nuestras van a ser de 2mm que es el grosor de mi anillo de pedida, nos gustan finitas, mi chico jamás lleva anillos y creemos que le resultará más cómodo además tampoco tiene las manos grandes y yo por ejemplo las tengo ligeramente gorditas y creo que un anillo fino quedará más delicado.

    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces las cogeremos de oro
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que nunca he llevado anillos 😪🤣
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las nuestras son de oro blanco y oro (creo que 18k, no estoy segura) nos costaron 300€ cada una y si tuviese que cogerme hoy otras, serían solo de oro... porque al final a día de hoy la tengo amarilla y pulirla me cuesta 37€ cada vez que se le vaya el brillo...

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos alianzas de plata desde prácticamente cuando empezamos a salir, y lo que hemos hecho es medir el ancho de esas y cómo no son de un solo material, le hemos dado un milímetro más. Lo justo para que no se vea muy canijo, pero no sea excesivamente ancha y nos moleste por la diferencia de lo que estamos acostumbrados.

    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es verdad, supongo que al verlos puestos tendremos más claro todo
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus recomendaciones jejeje de que material las cogemos? Nos gustaría de oro pero ya descarto el oro blanco por lo que has dicho 😜😜
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los tenemos de 3mm pero tienes que elegirlos como más te gusten no como la mayoría los coja…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso lo cogimos de 3mm, más pequeño no porque lo veíamos demasiado fino, y como queríamos que las alianzas fueran iguales, una tan finita en la mano de mi chico no quedaba bien, y en el caso de una de más de 3mm el problema era mío... al tener los dedos gorditos no me queda bien, asi que por eso nos decantamos por las de 3mm, además a mi personalmente son las que mas me gustan.

    Y como recomendación, oro blanco no lo cojas... mi alianza es asi y ya está amarilla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración