Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!👏🏻👏🏻🥳🥳😘😘Y de nada, aquí estamos para apoyarnos.La verdad es que me han emocionado mucho tus palabras, tanto porque ya lo has conseguido, como porque tengas tantas palabras de aliento para las demás en este momento, ya que creo que reafirma que todas tardemos más o menos y con más o menos “lastres” veremos nuestros posis.
    Y como ya te dije este bollito está agarrado fuerte fuerte, mucho pensamiento positivo!!😘😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poco para salir de dudas!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes tengo la beta... quedan muchos días 😨. Seguramente me haré un test el fin de semana. Gracias Mimi 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos por ti!! Suena muy bien!! Besos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!! Nada, envié un mail y me dijeron que no tomase nada, así que a ver. Me da miedo que me duela más por no haber tomado nada la verdad, pero bueno... todo sea por desatascar y conseguirlo!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ter! 😘
    veo que estás en la betaespera... 🤞🏻🤞🏻🍀🍀 cruzo los dedos porque veamos tu súper positivo! Mucho animo bonita!!! Cuando te haces el beta o te harás un TE?
    ya nos cuentas! 😘😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María espero que vaya todo bien. Tomate tu tiempo de descanso y desconexión y pronto seguro que nos vas a dar buenas noticias. Te mando un abrazo grande ❤
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala ojala!! Hay que seguir la buena racha de hoy 🤞🤞🤞
    Una vez que me llega la calma vuelve a parecerme que la cosa no va conmigo pero bueno. A ver que nos cuenta la gine el martes y le dire si me aconseja tomarme cosas extra y seguiremos intentandolo de forma natural hasta la FIV, quien sabe....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanto tiempo! Entre unas cosas y otras estaba un poco hasta el moño,luego unos dias de vacas y he estado desconectada...

    Maria,siento mucho que no este avanzando,mucho animo...
    Mimi y PPA enhorabuena!!!! Que alegria!
    Helena,siento lo de la abuelita,un abrazo...
    Hermione,he leido que tu fnw esta cerca?a ver si hay suerte!!!

    Y en general,xq es imposible leerme todo, animo a todas! No se q mas me he perdido...

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, yo por decisión propia solo uno. Ojalá pueda contaros pronto noticias buenas. Tú estás más animada?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me da cosa... y creo que no lo hare. La semana que viene tengo gine, para entonces ya habre tenido manchados (aunque estuve dos ciclos sin progesterona que no manche y ojala sea igual) asi que se lo comentare.
    Nunca me he cogido temperaturas, tampoco sabria hacerlo...
    Bueno te dijo que si pero al menos tenias su “consentimiento” que ayuda a automedicarse.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, que pasen rapido estos dias y ojala nos des una super noticia! Al final te transferiste uno, no? Suerteee!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuánto te suele durar la FL? la temperatura te aumenta lo suficiente entre una fase y otra del ciclo? A mi lo de automedicarme me da un poquito de cosa, pero la última vez que fui al médico a todo lo que le propuse me dijo que sí (pruebas, cambio de complemento vitamínico), es decir, podría haberme ahorrado la visita

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yomisma! Me encuentro bien físicamente, la mente va por otro lado... No tengo síntomas pero bueno eso tampoco es indicativo de nada. Tengo la beta el lunes, pero no estoy muy positiva. Ojalá pudiera cambiar el chip. Necesito que pasen los días ya porque se me está haciendo muy duro.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo en casa porque me recetaron para las IAs que me han hecho. Nunca me han hablado de los valores que tengo:.. parecia que no le daban importancia a los manchados.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro posiiii que alegría 👏👏👏❤❤❤. Me alegro muchísimo. Poco a poco tenemos que ir consiguiendolo. Un abrazo!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la tienes en casa porque alguna vez te la mandaron para las IA? te la han medido alguna vez en análisis para ver tus valores? Respecto a cuando empezar no te puedo ayudar porque nunca he tomado progesterona

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando sales de dudas Ter? Como te encuentras?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi entrar y ver esto!! Que alegría!!! Muchas felicidades guapísima!! Que caprichoso es a veces el destino, la misma semana que tenías la cita... Me alegro muchísimo ❤❤❤. Espero seguirte pronto. Besazos y a disfrutar!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta chicas, segun los TO a las 13:00h ha salido el pico; hoy haremos deberes y mañana tambien (ayer tambien los hicimos) y viendo que yo he tenido manchados en la FL, y teniendo ovulos de progesterona en casa, vosotras os “auto”recetariais progesterona? Si eso, empezaria mañana o pasado? No se que hacer.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo!! Pase lo que pase, aquí vamos a estar para apoyarte en lo que podamos. Smiley heart

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hmmm... vamos a cruzar los dedos porque ovules pronto. Así todas las fechas cuadran perfectamente! 🤞🏻🍀😊 ya verás que si! Nada de pensar en octubre de momento. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!! Todavía no me lo creo... estoy en proceso de asimilarlo. Y deseando que se agarre súper fuerte. Ya sabes, seguimos en contacto. Que tengo que ver tu positivo! Espero que sea pronto! Ya que para la FIV en septiembre no queda nada. Así que estaré super pendiente. Y nuevamente gracias por tu apoyo todos estos meses 😘😘🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso aún no hemos hablado! Imagino que sobretodo porq tendrán q ver si es un bioquímico sin más y en algún momento empiezo a sangrar o que narices es.. espero q para eso solo me digan que espere una regla
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Vamos a seguir en contacto!😊Voy a estar pendiente de los avances de este grupo! Y por su puesto que tengo que celebrar el tuyo! Ojalá este mes tb sea el tuyo! 🤞🏻🍀😀Ya sabes que me encantaría que fuéramos juntas al grupo de las mamis 😘. Mucho animo guapa y estaré pendiente!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otoño es una buena época para embarazarse, María. Te han dicho si de confirmarse también tendrías que esperar 2-3 ciclos para poderlo intentar?

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento creo que no noto nada, llevo un par de días nerviosa por otro tema y no se distinguir síntomas, ya que tengo el estómago bastante revuelto a causa de los nervios. Esta mañana me tomé la temperatura basal y la sigo teniendo alta , en 36,6 que es lo más alto a lo que suelo llegar, es decir, aún no ha empezado a bajar y me siguen doliendo los pechos (dejan de dolerme unos días antes de la regla) . Al margen de esto prefiero no pensarlo, lo que tenga que ser será 🤦🤦
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El día 8 concretamente, si no se me retrasa la regla. El día 8 estaría justo a día 5-6 del ciclo, pero hoy los TO deberían empezar a marcar un poco y siguen pálidos pálidos... Si se me retrasa un día o dos la ovulación y por tanto la regla, me meto en días conflictivos y me tocará aplazarla a octubre con el consiguiente bajón.

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si guapa!!! 🤞🏻🍀 A mi me funciono! Jeje... sobre todo porque vieron que tengo una trompa no muy permeable. Así que no se si eso ha ayudado a desatascar jaja.
    al final tienes que tomar algo? A mi me mandaron unos antibióticos y un enantyum antes de la prueba. Ya nos cuentas que tal te va! A mi no me dolió nada 😊... alguna leve molestia, pero bien. Además que es bastante rápido.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    lo siento mucho por lo de la abuela de tu Mr. Mucho ánimo para él y para la familia.
    como vas con el omifin? Muchos síntomas? Ojalá este mes sea el tuyo! 🤞🏻🍀 Ya nos vas contando como evolucionan esos folis!! Que hay que llenar este grupo de bollitos! 😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!! Ya verás! 🤞🏻🤞🏻 🍀🍀Al final te la hacen en agosto? que fecha más o menos? Estaré pendiente aunque quizás ya me pille de vacaciones.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy te vas a hacer TE? Te notas algo? A ver si ha funcionado la histero!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración