Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os leo mucho sobre el Omifin... qué es?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala no llegue! Y si llega, septiembre esta a la vuelta de la esquina asi que para cuando os deis cuenta estareis metidos en todo el proceso.
    Amets anda desconectada, he visto que ha escrito pero dijo que iba a andar desaparecida.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Maria cuanto lo siento, dentro de lo malo es lo menos malo aunque sea pero que pena... lo habeis conseguido una vez asi que posibilidades hay 💪💪💪 mucho animo guapa!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas buenos dias, me paso muchas veces a leeros, pero intento desconectar, Maria lo siento mucho, Inés cuanto tiempo sin saber de ti ojala y pronto tengamos nuestro bollito, a las demas igual muchisima fuerza y animos. Amets no me has incluido en la lista...

    Yo sigo igual que hace un mes cuando os escribí, la semana que viene tiene que bajar la indeseable (o no...) y hacerme los análisis de hormonas a principios y finales del ciclo, y por fin en septiembre gine y empezar con todo a ver si al fin lo consigo....

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!

    Maria: lo siento mucho preciosa, pero llegados a este punto ya es lo mejor, al menos mentalmente podrás descansar y coger fuerzas para septiembre 💪🏻💪🏻💪🏻

    Rosa: entiendo tu miedo a ver el TE blanco pero los TO no son la solución. Lo mismo predicen embarazo que regla y es meter mas presión al asunto y puedes crearte falsas esperanzas. Deseo con todas mis fuerzas que sea bollito, pero no te guíes por los TO.

    Inés: septiembre está allí ya!! La verdad es que ver tan próximo el camino en el que podemos hacer algo mas que deberear para conseguir a los bollitos da mucha paz, al menos a mi.

    Hoy tengo la eco de control de folis, hace 3 días que terminé el Omifín. No se por qué me he levantando con un mal presentimiento. A ver que me dicen luego
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, siento la pérdida pero me alegro de que no sea ectópico. Me alegro de que hoy lo veas todo más positivo. Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno días chicas!
    Ayer empecé a sangrar, no gran cantidad pero si rojo y como una regla, eso sí muy dolorosa
    Me vieron en urgencias y siguen sin ver nada en la eco. Me pincharon una beta que había bajado ya de 1000 a 400, y me dijeron q eso era bueno. Me repiten control de beta en 10 días por si acaso pegue subida y sea ectopico pero me dijeron q tranquilidad absoluta q pintaba de bioquímico. Así que de todas las opciones feas posibles al menos es la mejor

    El lunes iré a repro a coger cita q supongo ya será para septiembre. Cuando deje de manchar tenemos q usar preservativo ( esto para nosotros es un problema) hasta la siguiente regla , luego ya retomar búsqueda de forma natural

    Así que de momento tenemos q decir "hasta luego" a la búsqueda. Eso sí, cuando la retomemos hemos hablado q fuera tempes, fuera TO y fuera leer en exceso x internet! Hemos conseguido el + cuando realmente nos hemos alejado mucho de esas cosas.. asiq visto q controlarlo todo tanto no nos servía para nada, ya pasamos de todo hasta empezar tratamientos

    La tristeza sigue ahí, pero hoy me he levantado un poco mejor y más optimista!
    Feliz jueves a todas!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy segura de que no!! Mantente positiva. He estado ingresada unas cuantas bastantes veces de mi vida y los médicos siempre me han dicho que la actitud es el 50% de la recuperación.

    La verdad es que tengo muchas esperanzas en la IA, igual es una tontería, no lo se, pero en Junio nuestra vida, que iba cuesta abajo, dio un giro y nos mejoró. Sé que va a mejorarnos este tema también. 🤞🏻🤞🏻

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que tiene que ser muy duro, la verdad que me moriría de pena. Seguro que con la IA os va muy bien y es algo menos agresivo el tratamiento.

    mucho ánimo! Mañana yo creo que empezaré con el flujo rosa...🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sinceramente no le deseo un bioquímico a nadie. Antes me preguntaban que tal la búsqueda y podía responder, ahora se me llenan los ojos de lágrimas. Sé que lo conseguiremos tarde o temprano, pero nunca podré olvidarme de que en Enero de 2020 tenía que haber nacido el pequeño que no pudo quedarse con nosotros... Y es duro. De hecho uno de los motivos por los que intentan las IA aunque el gine cree que por edad sería mejor FIV es porque ya lo hemos conseguido una vez y cree que antes de final de año lo habremos conseguido de nuevo. Tengo esperanzas en mi caso... Pero también en el tuyo, no desesperes!! No dejes de pasarte a informar mañana de que no te ha venido la regla. Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estando bien ya veréis como la IA os funciona. La medicación que mandan ayuda mucho y al estar todo tan controlado. Y luego los bichines a su sitio!!

    A mi me da mucha pena que ni un bioquímico, no quiero decir que sea lo mejor ni mucho menos, pero por lo menos el saber que me he quedado aunque sea un rato... nunca me he quedado y siempre puntual.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque todas las pruebas mías y de mi Mr estan bien, pero en Enero del año que viene cumplo 38 y después de dos años intentándolo (algo menos calculando ovulaciones, pero vamos, somo muy activos como para pensar que antes de calcularlas nunca nunca nunca nos haya cuadrado con la ovulación) no hemos conseguido nada. Un bioquímico hace un par de meses y ya está. Nos vieron en reproducción en Junio, nos pidieron pruebas y nos dieron el resultado la semana pasada. Nos mandan para IA a ver si así tenemos más éxito, y si en Enero no hemos conseguido nada, a FIV directamente.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así es como lo tienes que ver! Y seguro que todo va genial! Por que te mandan para IA?

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he aceptado que mi "suerte" no empieza hasta la histero de Agosto, y de ahí en adelante. Veo tan cerca el principio del camino, con la primera IA ya en Octubre, que estoy llena de esperanzas para todas. ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias por los ánimos! Da gusto que podamos hablar entre nosotras y a pesar de momentos difíciles siempre hay fuerzas para seguir animando!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julio está siendo el mes de los posis... No se por qué sospecho que a tí también te ha traído suerte. 🤞🏻🤞🏻

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me hace mantener mi mente positiva, que solo hace falta uno jeje.
    Muchas por tus ánimos! Estoy echa un mar de dudas!!pero así lo haré!
    supongo que si para el domingo no ha venido me harán el análisis de sangre
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo es necesario uno para que suceda el milagro... Yo voy a tener los dedos cruzados por tí, pero tú a cambio, cuando mañana no te venga la regla, dime que vas a salir a comprar un test para hacértelo el viernes y enseñarnos tu positivo. Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente tengo tanto miedo de volver a ver un blanco nuclear...que no me fío... hoy estoy a 13 días post inseminacion... mañana se supone que debería venirme.. y a la clínica tengo que avisar el 21( 17 días después)
    lo único positivo de esa inseminacion fue que tenía maduros 3 folículos de 18mm y 21mm pero el recuento fue tan bajo que nuestras esperanzas son escasas
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no te haces uno de embarazo? Total, por probar... Igual tienes bollito y no lo sabes!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tan tinta que en ve de hacerme un TE, me he hecho uno de ovulación de clearblue y me ha salido muy positivo..la carita y todo...
    hace poco vi en el debate de buscadoras julio, una chica que le dio positivo el clearblue ovulación y positivo flojo el de embarazo...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Lo siento mucho! Hoy se permite el bajón y mañana a tope y con las pilas cargadas! No se sabe de que es, vamos por lo privado y le han hecho análisis de hormonas también, lo vio el urólogo y nada.. parece que todo bien.
    yo creo que bajará mañana... o en estos días. Hoy me he tomado la temperatura y la tengo aún en 36,9 pero vaya no me fío de nada.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!Que os cambiáis la foto y me lio🤦🏻‍♀️Muchas gracias por preguntar.Muy bien, ya la peque se mueve y la siento, la eco 20 muy bien, fui con muchos nervios la verdad no os voy a mentir pero fue genial, eso sí no he subido fotos porque de esa eco no son bonitas son que si el fémur, el cerebro,... y no entiendo mucho jaja.Gracias por acordarte y os mando todo el ánimo del mundo que se que aunque se haga de rogar, vais a pasar por esto y vais a tener unos bebés geniales y fuerza para todas aunque se que de eso os sobra valientes😘😘😘💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he sido una de las que “bebe en camino?” y no sabeis lo que me arrepiento de haber hecho esa pregunta varias veces a unos amigos... no hay vuelta atras, si pudiera rectificaria y no abriria la boca. A mi ayer entre amigos con niños uno me dijo “no traigas todavia ninguno!”.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien?? Con lo jovenes que somos! 😔
    Pues la primera vez que me hicieron analitica la tenia a 0,8 y antes de hacerme la 3IA me repitieron y me llamo la gine para decirme que habia bajado mas, el martes que viene tenemos consulta asi que nos dira en cuanto esta.
    Si, nos dijo que habia algo de espera y que posiblemente en septiembre empezariamos, a ver que nos dice la semana que viene.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela, la gente no tiene ni idea de nada. Yo a la pregunta de: y vosotros para cuándo? ,últimamente respondo: me lo vas a criar tú?

    • Responder
  • María.91
    Novia Curiosa Mayo 2015 Las Palmas
    María.91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias guapa!! 😚
    ¿¿Cuanta reserva ovárica tienes??,yo también la tengo,los valores que me salieron fue 0.60 y conosco chicas que más bajas aún y se han quedado embarazadas naturalmente. Empezáis en Septiembre porque estáis en lista de espera??
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte María!! nunca sabemos cuando va a ser nuestro intento definitivo

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo se me nota fijo y cuando sacan el maldito tema de y vosotros para cuando lo mismo ya no se que decir y se me llenan los ojos de lágrimas. Encima es que la gente no se corta un pelo. El otro día estábamos en el tanatorio echos polvo, sobretodo mi Mr y había una prima con su bebé allí. Pues no hubo una persona que no dijera y que vosotros para cuando,cogerlo a ver si se os pega algo, se os está haciendo tarde, a que estáis esperando, tendríais que tener uno ya así....vamos que al final nos tuvimos que ir a la cafetería porque no podíamos estar cerca del nene. La mas heavy fue la que nos dijo ahora os vendría genial un embarazo!!! que a esa si le contesté que por 100 bebés que vinieran no se nos iba a quitar la pena de perder a la abuela.

    Según va pasando el tiempo menos tolerancia tengo a esos comentarios y sospecho que no está muy lejos el día de que la gota colme el vaso y alguno se trague toda la furia retenida con el temita estos meses.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo a ver si tienes suerte con la 4IA 🤞🤞 yo de la 3IA negativa paso a FIV por mi baja reserva ovarica. Seguramente empecemos en septiembre.
    • Responder
  • María.91
    Novia Curiosa Mayo 2015 Las Palmas
    María.91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa!!
    La verdad que en estos 4 años hemos pasado por muchas cosas y hubo unos meses que necesité desconectar y no hacer tratamiento porque mentalmente no podía.Pues alfinal no me ha echo falta hacerme TE porque esta mañana puntual me ha bajado la warry😭,pues ahora el viernes que es 3° día de regla iré al materno y a empezar la última I.A. Muchísimas Gracias guapa!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa, como estas? tuviste ya la eco? como va la princesita?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración