Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho más test o beta?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, tú cuando empiezas? Este mes tenemos mucho movimiento!! ,😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, yo pensé que me daba un ataque de ansiedad cuando me dijeron que tenía baja reserva y tenía q ir a Fiv... Pero luego lo asimilas y piensas que cuanto antes mejor... Y septiembre está a la vuelta de la esquina... Así que poco a poco empezarás q ver la luz!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi m lo mandó el gine y es verdad q en el prospecto ponía algo así como que se puede usar en casos d esterilidad d origen desconocido... Me dijo que la medicación de la Fiv es como Omifin pero a lo bestia... Eso sí, luego el gine de RA me dijo que en realidad yo ovulo y que no me hace falta ayuda para ovular (por lo menos para un óvulo) , así que ya no me lo voy a tomar más.. Ya directamente a ver que medicación me mandan en Fiv...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma los % de éxitos en FIV sin mayores que en ia asiq quédate con esto. Es normal el bajón yo tb lo tendría, pero luego verás que te están dando una solución a la vuelta de 2 meses . Asiq fuerza!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, opino como tú. Asiq voy a parar jejeje ni más tests ni betas ni nada porq como bien dices no va a cambiar el pronóstico de las cosas solo generarme más estrés

    Muchas gracias a todas chicas! Os mantendré informadas
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma siento las malas noticias, pero mirando el lado positivo te han dicho que para septiembre y no queda nada. Sé que tienes miedo a la FIV, yo tb tenía, pero ya has pasado x varios tratamientos, sabes lo que es un pinchazo, has roto la barrera psicologíca de ese "primer pinchazo". No sé cómo han llevado las demás chicas la medicación, pero a mí me fue muy bien, solo me empecé a notar más hinchada los días previos. Tú ya sabes lo que es una espera, todos los controles...es todo parecido.Tu experiencia va a hacer que todo sea más fácil. Tiene que ser jodido haber llegado hasta aquí, que llevas mucho en la mochila, pero cuanto antes empieces mejor. Y lo vas a hacer,lo vas a superar. A mí sí me cuentan que yo pasaría por una fiv no me lo creo y aquí estamos ,a las puertas de una primera transferencia. Mucho ánimo, ten confianza y si sale negativo descansa estos meses para coger fuerzas y volver a la carga pronto con optimismo e ilusión. 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo cielo!! cuando nos dan malas noticias es un palazo. Pero piensa que te va a llevar de camino a tu bollito y que ahora estás un paso mas cerca hacia el camino definitivo.

    Desahógate y llora todo lo que necesites y cuando se te pase a seguir luchando como una campeona!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te vengas abajo cielo!! Piensa que en el “peor de los casos” septiembre está ahí a la vuelta de la esquina y con la fiv aumentan las posibilidades!! Tómate el verano xa coger fuerzas y cuidarte!! Un besazo y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, mucho ánimo! quédate con el lado bueno, septiembre está a la vuelta de la esquina, ya mismo podréis empezar. Eso si no lo conseguís antes, por aquí hay historias de chicas con baja antimulleriana que se han quedado embarazadas de forma natural. un besazo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo, desde mi experiencia personal te diría que habiendo visto el posi te olvides ya de tests. Éstos no predicen los abortos ni te dicen si el embarazo va bien o no. Yo cuando tuve el mío la línea estaba a reventar de marcada, incluso días más tarde cuando ya ni siquiera lo estaba. No quiero asustarte con mi comentario, al contrario. Que seguir haciendo tests es para nada. Respecto a los síntomas, decirte que lo más normal del mundo es no tener síntomas y cuando empiezan a aparecer suele ser en torno a la semana 6. Así que tranquila, olvídate y vas a ver que todo va a ir bien. Lo más difícil ya está hecho.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma, siento mucho lo de la antimulleriana. Entiendo que ahora estés de bajón total. Llora todo lo que necesites pero piensa que si no lo consigues este mes (que posibilidades haberlas hay) empezar en septiembre con FIV es buena noticia. Quiero decir que no te hagan esperar un año o más es buena noticia. Y con FIV aumentan mucho las probabilidades.
    Un abrazo muy fuerte. 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de llamarme la gine porque he llamado para saber el resultado de la antimulleriana.
    Malas noticias. Ha bajado, no me ha dicho a cuanto, y estoy por debajo de los valores normales. El viernes me hago TE y si sale negativo que coja hora con ella (es la gine que me gusta y le he dicho si puede mirarme ella y no el hombre y que si) para empezar a hablar de FIV. Que hay algo de espera pero me pondrian como preferente y cree que para septiembre podria ser. Esto es un sinvivir; ahora mismo llorera maxima. Creo que ya no me quedan ni fuerzas ni ganas ni nada para seguir.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa cuánto tiempo!!! Me alegro de que estés mucho mejor, es lo más importante. Cuando te quieras pasar por aquí estaremos, ojalá el verano te traiga tu bollito! un besazo!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info, el lunes iré al gine a enseñarle los resultados de las pruebas y lre preguntaré también a ver su opinión.

    Ojalá hayáis cazado al ovulín con el Omifin!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas guapas!! Cuanto tiempo!! Hacia mucho que no me pasaba por el foro, estoy desconectada de todo y la verdad es que animicamente estoy mucho mejor, más tranquila y la búsqueda ya no me quita el sueño. Sigo sin bollito, el mes que viene hará un año que empezamos, ya tengo asimilado que sin ayuda no lo conseguiremos asi que vamos a dejar pasar el verano y disfrutarlo juntos a tope como si fuera nuestro último verano juntitos y solitos y en septiembre empezaremos con las pruebas.
    Mucha suerte a todas chicas!! Lo conseguiremos!! 💪💪😘😘❤❤
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me dijo que el Omifín se recomienda en gente con ovarios “vagos o dormidos” con ciclos eternos o en casos de ciclos anovulatorios. En muchos casos son mujeres con SOP o con OP pero también puede ser por desajustes de los anticonceptivos hormonales o gente que los tiene así sin mas.
    Es un medicamento que segrega una secuencia de hormonas (no se cuales exactamente) que ayuda al ovario a generar los folis para ovular. En muchos casos luego inyectan otro medicamento (ovitrelle) que lo que hace es ayudar a romper el folículo y que salga el óvulo a las trompas 36 horas después de la inyección. Y así se aseguran que el ovulo salga por narices. En nuestro caso si es el paso previo a la RA.

    Hay veces que los mandan a mujeres sin problemas de ovulación, pero no se realmente cual es el criterio médico para eso... a Patricia se lo mandaron a ver si entra y te saca de dudas
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto! van a ser los bebés más deseados del planeta!!

    por cierto quería preguntar un tema que me ronda la cabeza, a ver si alguna sabéis algo concreto. Cuándo se recomienda exactamente el Omifin? puede ser un recurso antes de optar por la RA?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa, cada día que pasa es un día menos hasta llegar a nuestros bollitos, no?

    Mi hermano fue ayer a su primera eco. Se pasaron media tarde pasando fotos del bebé y en todos los grupos comentarios del tema. Aunque de primeras me alegré mucho de verlo y de que todo fuera genial te puedes imaginar como acabó el día.... pero bueno quiero pensar que dentro de poco seremos nosotras las que enseñemos orgullosas las fotos de nuestros bollitos, no?? Que ya nos lo merecemos y mucho!!


    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pienso y realmente lo que más me apetece es que lleguen las vacaciones e irme de viaje con mi Mr para que no me pueda enterar de ningún embarazo cercano más. Pero ni así porque los 2 últimos de los que nos hemos enterado nos lo han contado por whatsapp, y de los que me entero en persona no sé qué cara poner para que no se me salten las lágrimas o me cambie la voz.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo!! Desconecta si lo necesitas, para coger fuerzas!! Los Mr es que no pueden llegar a entendernos del todo, o al menos eso creo yo...
    Cuidate mucho guapa!! Besos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que le he dado sin querer, decía que ánimo... pronto seremos nosotras y no nos lo creeremos!! Un beso guapa
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia, nos da muchisima fuerza y esperanza.

    Me alegro mucho de que hayas conseguido tu sueño, disfrútalo muchisimo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff vaya rachita... yo después de los cuatro del finde ya hasta temo salir o ver a gente pq es que vaya baby boom. Esta mañana otro, la hermana de una amiga, q no es amiga mia xo es cercano... todo el mundo se queda y nosotros no, de verdad qué desesperación... y cada vez lo gestiono peor!!
    Ánimo Hermi
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me acabo de enterar de otro embarazo cercano.... y tengo un nudo en la garganta.... y muchas ganas de llorar...

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! casos como el tuyo son los que nos hacen no perder la esperanza!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He repetido varios y salen igual, no veo aumento de intensidad no queda otra q esperar y relajarme

    Suerte en la fase CSI q se haga cortita!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2019 Málaga
    Cristinilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de descubrir este foro y se me ha encogido el alma al leeros porque es exactamente cómo me he sentido yo durante más de un año. Tenía la reserva ovárica baja y estaba en lista de espera en la seguridad social pero era demasiado tiempo así que al final me decanté por ir a una clínica de reproducción asistida y es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. Ahora mismo estoy de 20 semanas y no quepo en mí de felicidad. Ánimo a todas porque NO ES IMPOSIBLE. El camino es duro, sí, pero la recompensa merece todo este sufrimiento. Para las que seáis de Málaga y provincia, os digo que yo me lo hice en fiv marbella y todo fenomenal. Lo explican todo súper claro, hablando desde el principio de las posibilidades reales, con un trato super personal y cercano... si podéis y os animáis, os lo recomiendo muchísimo. Ánimo, campeonas!!!!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a esperar y ser fiel a mi idea de hacérmelo el sábado o el domingo, dependiendo si salimos este finde. Aunque si trabajo el viernes, pero igualmente es muy pronto el viernes y tampoco diría nada hasta el otro finde que me toca trabajar y ya habré firmado la renovación del contrato por si acaso!!

    No se como va el tema de las tetis en el embarazo, quizás haya fluctuaciones de hormonas o algo.... me da que por h o por b vamos a vivir en una paranoia constante hasta el día del parto! te has vuelto a repetir el TE o has preferido esperar?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo preciosa!! ellos no entienden como esto nos puede llegar a afectar, viven en su mundo happyflower (o eso parece).

    Intenta relajarte y a ver que pasa, ya sabes donde estamos cuando nos necesites Smiley kiss

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa. Tómate el tiempo que necesites para desconectar. Lo de que nuestros maridos nos sigan que nos estamos obsesionando es un clásico.... mucho ánimo, ojalá el veranito nos traiga muchos posis!!!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis??
    Yo muy desaparecida y la verdad que tengo la necesidad de al menos esta semana desconectar de todo. El sábado me bajo la regla y fue un golpe duro, uno más, pero es que esta vez mi cuerpo había tenido unos síntomas muy raros y pensé que si que había posibilidades...
    Mi marido me dice que me está afectando mucho y que no puede ser así, que me estoy obsesionado y así no va a llegar, así que este ciclo voy a intentar estar más despejada del tema a ver si me va mejor al menos a nivel psicológico...
    Seguiré leyendo vuestros avances y ojalá haya pronto más positivos para que el grupo empiece a tener buenas noticias!!
    Feliz semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración