Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la verdad! Cómo otros meses. Antes de las vacas cada 2-3 días y en vacas margaritas y pensando q era un ciclo anovulatorio por lo q nos dijo la gine asiq no esperábamos ver el +

    Ahora estamos con otros miedos.. pero bueno al menos hemos comprobado q somos capaces de conseguir un +
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del pecho me raya! Porq sí lo notaba sensible y desde ayer cada vez menos, hoy nada de nada como si se estuviera desinflando... Yo para el test me esperaría al menos al día antes de la falta, sino no veas tb las rayadas de si la línea es tenue y BLA BLA bla, cuando te toca??
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena! Si, el martes 9. Ayer lo pensé y me entraron un poco de nervios.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso que te llevas porque yo anoche ni dormir boca abajo!! Menos mal que estaba reventadita y caí aunque fuera boca arriba. Como esto sea todos los meses así vaya rollazo.

    Tienes ya fecha para la transfer?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María...y este mes debereaste mucho???menuda pregunta...es q yo ya no se cómo hacerlo!!!jejejeje
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo Amets, tomate todo el tiempo que necesites y ni te preocupes lo mas minimo en la gestion del grupo, eso es lo de menos!
    Si podeis hacer el viaje, hacedlo! Os animara muchisimo, yo siento que lo necesito, sola con mi marido, playita y piscina... pero el no lo ve como yo asi que nada.
    De todas formas que estupida la gine, es la misma que te llamo? Con lo simpatica que fue, no?
    Que tal ha ido el primer pinchazo? Vamos a pensar que vamos por el buen camino!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy hecha un trapo pero lo achaco mas al caloruzo que hace y que este finde he trabajado 5 turnos en 3 días y levantarme a las 6 que me mata. Lo que me tiene mas descolocada es el flujo blanco pero me niego a mirar en internet que me pondré mas nerviosa. Mi Mr dice que me haga ya mñn uno de tiras, es mas ansioso que nosotras!

    Por los síntomas no te preocupes. Mi cuñada está de casi 9 semanas y lo único que ha notado es la ausencia de la regla!! Así que estate tranquila que va a ir todo genial, ya verás 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Helena! Todos los sitnomas q me faltan a mí los tienes tú!!! A mí hoy el pecho me duele menos.. me mosquea el tema q malas son las esperas!!!

    Ojalá en unos días tengas un +
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets! Espero leerte más animada otros días! Me pasa como a ti soy una persona muy negativa para todo y eso hace todo más cuesta arriba. Quédate con lo bueno, no tenéis ningún problema de momento todo ha ido bien y ya empezais la IA q aumenta las opciones de embarazo. Asiq a cogerlo con ganas!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Helena que sean buenas señales.Yo no te puedo hablar de dolor de tetis pq nunca me duelen ni para bien ni para mal 😂. Ojalá haya bollito en el horno. Ya queda poco para resolver dudas!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que con esos síntomas te consumas de la incertidumbre, espero que sean la buena señal que a mi me ha dado al leerlos y cruzo los dedos por ello, de todas formas, si ahora puedes descansa y cuídate mucho y ánimo para aguantar la otra mitad y que no aparezca la indeseable.Ya me cuentas!!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues voy consumiéndome de la incertidumbre!! tengo las tetas a explotar, muchísimo flujo blanquecino y el cuerpo raruno, muy cansada y con el estómago un poco suelto. Seguramente sea de que este finde me han metido muchísimos turnos en el hopsi o que me han bajado las defensas hoy me he levantado constipada. Ya estoy a 7DPO, ya ha pasado la mitad de la fase lutea!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos a la tarde ya hemos ido con otra mentalidad y hemos acabado riendonos... mientras me hacian la eco... mi marido ha empezado a ver un librito q tenian... luego al salir me ha contado todo el proceso de la inseminacion como si fuera una historia... y nos hemos reido imaginando los bichines con nuestros caracter haciendo en tonto para llegar jaja un poco de humor. Encima en consulta nos han explicado.como pinchar la medicaciok y cuando han aparecido las agujas mi marido no sabia donde meterse.... el pobre todo blanco y eso que soy yo la que me voy a pinchar... es un dramas jajaj.
    Empezamos hoy con el gonal y el viernes control.


    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Amets, la verdad es que un poquito más de cariño para esta tipo de consultas no vendría nada mal!

    Intenta ver el lado positivo, por la privada empezáis ya, hoy mismo, y mientras desconecta un tiempo e intenta relajarte.

    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Amets! El viaje os vendrá fenomenal.
    La verdad es que la asignatura de empatía debería ser obligatoria en medicina.
    Descansa y desconecta y luego a empezar el proceso de IA con todas las fuerzas del mundo.

    Un abrazo muy grande! 😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas, estoy off de la comunidad.

    Despues del bajon, hoy he ido a la cita en RA de la ss. El dia ya ha empezado fatal, nada mas llegar, una conocida en su octavo mes de embarazo nos ha visto y ya casi felicitando! Claro que ibamos a hacer en el edificio de maternidad? A tragar y decir q no estabamos en eso, que ibamos por otras cosas. Y mientras ella diciendonos los nuevos embarazo... me he escaqueado a recepcion con ganas tremendas de llorar. Luego nos han hecho esperar mas de media hora y yo con los nervios a flor de piel.
    Entramos... primer contacto super frio! La consulta fatal... la gine bastante seca y si yo abria la boca solo para decir si le entregaba ya las pruebas, mas contestaciones... q no hacia falta... para luego hacia el final, cogermelas. Yo soltando lagrimas y mi marido q ni llorase! Fatal. Encima la zona donde estabamos era la mas tetrica de todas las zonas! Parecia un videojuego de hospitales abandonados... la sala de espera mas cutre imposible... 7 asientos cada uno de su padre y madre... y una tv de tubo q a saber si funciona!

    Total... nos mandan mas pruebas... pero para el...(yo porq por mi cuenta me hice demas por medico de cabecera... porq algunas de.las privadas no nos querian coger)... pedimos luego las citas... hasta finales de agosto nada... porq julio y agosto vacaciones del personal... mas que he preguntado por las listas de espera.. entre 4 y 6 meses para IA y 9 a 12 FIV.
    Me he puesto a calcular... 2 meses para las pruebas.. otro mes para q nos citen de nuevo para resultados y ver tratamiento... ya 3 meses mas de espera... mas si nos toca esperar a la larga otros 6 meses... 9 meses de espera... otra llorera de la.leche... ya q pasariamos otro año mas! Pienso en q hubiera pasado si hubiesemo empzado mas tarde y buff

    Y no las tengo conmigo q me acepten la histero... q igual me la pedia de nuevo! Q me la hice hace unas semanas y encima con la tecnica mas avanzada! Como sea asi... a esperar otros 2 meses entre citas y no...

    y adelantar las pruebas de mi marido por un privado al final no avanzariamos mucho porq las quiere del laboratorio del hospi y encima no podriamos entregarlas por vacaciones.

    Asiq nada...a la tarde tengo la cita de la privada para el primer control... visto lo visto por la ss y q alli hemos echo la mayoria de pruebas... vamos a hacernos la primera IA. Y como no cierran en agosto... igual hacemos otra seguida... a este ritmo incluso una fiv!


    Os hago un resumen y para explicaros que ahora mismo he perdido algo de fuerza mental... es el mes q mas tiempo estoy pasando entre lloros... y queria avisaros que necesito desconectar un poco. Estoy hasta negativa de conseguirlo algun dia... seguramente me animen un poco a la tarde... las chicas al menos son mas majas y cercanas... a estas alturas ya me da igual si es la clinica mas cara y en otras nos salia mas barata... pero visto que en este proceso tambien hay un factoe humano de cercania al pacientes.. al menos en un lado necesito un equipo que piense tb en las emociones de sus pacientes ...

    Siento no poder gestionar el grupo por una temporada ... se q todas estais en situaciones parecidas... pero el problema q tengo esq siempre he sido muy negativa. Me han pasado tantas cosas malas... q esto lo veo igual y no paro de ser negativa. Por eso quiero tomarme unos dias y desconectar y coger fuerzas para esta IA. Necesito pensar en otras cosas... estamos incluso pensanda en un viaje fuera.

    Muchos animos todas sois muy fuertes!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.......ellos suelen mostrar más resistencia porque son más happy flower... en plan, no pasa nada...ya llegará. Se tienen que dar cuenta de que todas las pruebas menos esa nos las hacen a nosotras, y que la suya es cualquier cosa menos dolorosa.. y luego los tratamientos por los que tenemos que pasar los sufrimos nosotras...etc, ...

    Nosotros tenemos las pruebas hechas y está todo bien, quieras que no, me siento algo mejor que cuando no sabía si podría estar algo mal, algo de tranquilidad me ha aportado...porque se que de momento hemos hecho todo lo que está en nuestra mano y aún nos quedan unos meses para cumplir el año de búsqueda.

    Ojalá el verano nos traiga nuestro bollito! además parece que el grupo ha cogido carrerilla Smiley winking mucho ánimo guapa!!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. no nos queda otra que volver a ilusionarnos, está claro!! Viendo además positivos como el tuyo que nos dan tanta fuerza a las demás!!
    Gracias guapa, y ya verás como todo va genial!! Ve contándonos!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!Si no se me va de la cabeza te escribo, ¿Tú como sigues?

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, el digital te marca semanas desde la concepción, asíque si ves 1-2 o 2-3, no te asustes, yo creo que está bien que te miren antes y luego ya ajusten, así también al principio te miran más, que es cuando más "ansia" de verlos se pasa.El jueves nos cuentas que te dicen, pero seguro que va genial, cuídate mucho mucho y cualquier cosa, por aquí andaré.

    Y a mi, sí, me dijeron en la semana 16 que va a ser niña!! (Lo que pasa que ese ecógrafo era antiguo no, lo siguiente y no se ve decentemente la "foto" jaja)

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4!! Dos primas y dos del grupo de amigas... muy fuerte!! de mi entorno lo saben un par de amigas, aunque tampoco profundizo tanto como aquí pq no quiero ser pesada... soy muy celosa de mi intimidad y tpc me gusta exponerme mucho.
    Y es que al final si vamos a RA y hay que ir más a menudo a consulta tendré que terminar contándoselo a mi madre pq se va a dar cuenta, ya que pasamos todo el día juntas practicamente...
    Muchas gracias cielo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tia... dos primas y dos del grupo de amigos. Un horror.
    Ya cuando veo que se me deshinchan y me dejan de doler me amargo porque se me va la esperanza, pero bueno, es verdad que no sabemos cómo será cuando estemos de verdad...
    Si, por una parte quiero saber si hay algún problema, pero si no lo hay no entiendo qué pasa!! A ver si hacemos ya el puñetero seminograma y vamos aclarandonos... si fuera yo la que tiene que hacérselo ya estaría hecho, xo como es él pues... si no le presiono se le “olvida”...
    Yo por ahora ni antimulleriana ni histero, quiere ver primero el seminograma y ya ver qué pasos seguir...
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo voy a hacer el jueves el digital antes de ir al medico. Yo creo q estoy de 3-4 semanas xo ellos en cuentas me van a calcular como 2-3 semanas más asiq me citarán demasiado pronto en el gine luego y no sé verá nada pero bueno mejor pronto q tarde jeje



    me alegro q siga tu embarazo genial , ya te han dicho si es nene o nena??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Julieta! Yo me pegue una buena llantina en las vacas como os dije.. es inevitable llorar x ver q no te toca a ti, no pasa nada x disgustar de siempre q luego cambies el chip y vuelvas a la carga con alegría
    Sobre los síntomas yo no tengo ni uno.. los pechos me molestan levemente, me tengo q apretar bastante en ellos para q realmente molesten algo .. espero q no sea signo de q el embarazo vaya mal xo vamos q lo q te quiero decir es q los síntomas no tienen porq aparecer no te guíes de eso
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía si ya casi estás en la mitad!! la semana que viene estaré pendiente a ver somo va tu preciosa bollito Smiley love

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía es que 4 embarazos es mortal!!! que barbaridad.....

    No lo sabe nadie de tu entorno? si con tu madre no sientes ese feeling siempre puedes tirar de tu padre (yo es que se lo cuento todo a el), hermanos, alguna amiga íntima.... y poder desahogarte agusto. Tampoco es justo que te lo tragues todo sola.

    Mujer no vayas pensando en que algo va mal con tu Mr. Además en el caso de que fuera cuanto antes mejor, sino estarás prolongando esta situación para llegar al mismo camino al final. Pero bueno que de ahí a ir a RA hay un trecho y las cosas como te dice Hermione van poco a poco....

    Mucho ánimo preciosa!

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee María!!! Lo habéis conseguido. Me da muchísima alegría por ti. Sabíamos que ahí había bollito. Disfrutad de este momento,os lo merecéis. Un besazo preciosa!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope, 4 anuncios de embarazo en un finde?? eso es una pasada difícil de digerir para cualquiera de nosotras!

    Hay que confiar hasta que baje o no la regla, a mi lo de tener los pechos sensibles y que luego va bajando de intensidad me pasa todos los meses, pero oye, quizá el mes que nos quedemos también ocurre lo mismo, como nunca hemos pasado por eso, no podemos saberlo.

    En muchos casos la incertidumbre de no saber si pasa algo o no es peor. En mi caso, prefería saber cuanto antes si algo no estaba bien para dejar de comerme la cabeza con todos los posibles problemas que podíamos tener, y si no hay ningún problema pues mucho mejor. El otro día estaba más nerviosa cuando fui únicamente a recoger los resultados de los análisis que cuando fui a que me hicieran la histero, sabiendo que me podría doler. La RA no la tenéis porque empezar ya, como todo será un proceso de asimilación paulatina, tampoco hay que adelantar acontecimientos. Recuerdo que no te habían mandado la antimulleriana, pero sí la histero?

    Mucho ánimo guapa!!! lo vamos a conseguir sí o sí!!!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tu tranquila que ademas lo de la comida dicen que suele ser a partir de X tiempo o algo asi.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas de nada!Y de verdad que qué ilusión!!!Yo lo que si creo es que si tienes el médico de cabecera el jueves a lo mejor sería mejor hacerte el CB el jueves e ir con el resultado, ¿no? A mi por ejemplo el mio de cabecera cuando le dije que estaba embarazada, me dijo si lo había comprobado con test de orina en casa (no se si no como iba a saber que estaba embarazada, pero bueno), le dije que si y ya e mandó a gine y matrona, pero no me hizo allí test para comprobar ni nada, lo digo por si el tuyo hace igual, aunque vamos eso se ve posi posi!!

    Gracias por preguntar, hoy estoy de 18+5, el lunes que viene tengo ya la eco 20 (aunque esté de 19+5) y la verdad es que deseando que me la hagan para que me digan que todo va bien y comprar cositas!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Estoy un poco de bajón, mi finde ha estado lleno de anuncios de embarazo, cuatro para ser exactos... y yo pues cada vez me cuesta mas disimular y no echarme a llorar cada vez que alguien lo suelta...
    Encima a 9-10 dpo ya ni me duelen los pechos ni nada... q he estado un montón de días que ni me podía rozar de lo sensibles, y ya hoy nada... así que un mes más...
    Mi Mr se esta haciendo el remolón para el seminograma, le he dicho que de hoy no pasa para que el viernes pueda llevar la muestra a analizar, pero me da mucho miedo un mal resultado, creo que no estoy preparada para ir a RA... no he contado nada de la búsqueda en casa y los comentarios de mi madre tpc ayudan que ya os comenté que cada vez que puede suelta alguna en plan no tengas hijos, o, con lo mal que esta el mundo yo no se la gente para qué tiene tantos hijos, por dios ese crio que no calla menos mal que yo no tengo nietos... cosas así no me animan a contarle nada pq no voy a sentir empatía por su parte...
    En fin, ya me he desahogado, gracias por leerme!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no bebí aunq si hice el rafting y como jamón, ensaladas y esas cosas.. como el sábado allí salió negativo 🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración