Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Las vacaciones te han traído suerte, qué alegría!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sylvia!!! Muchísimas gracias!! Esperaré al viernes a hacer el CB.. he cogido cita con mi médico el jueves es como q no se digo a ver si antes empiezo a sangrar y estoy como alargando todo pero ya estoy con el natalben supra eso sí!

Cómo va tu embarazo?? Ya andaras de cuánto? 20 semanas?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!! Me alegro muchísimo por ti!! Un besazo
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! Que alegría!!! Esta súper claro que es un positivazo!!!! 🎉🎉🎉
    Además comparado con el primero que subiste cada vez se marca más! Así que he la hormona va subiendo 😀! Disfrútalo mucho y nos vas contando. Enhorabuena guapa!! 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Esta clarísimo guapa,!!!

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete asimilandolo del todo porque... menudo positivazo! Que alegria!!!!!
    Para nada va a ser malgastar el dinero con el CB pero si no te ves segura espera al viernes si.
    Y al final en la despedida como lo hiciste?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa!!No te he leído lo días pasados, pero he visto estos y ve creyéndotelo porque eso es un positivazo!!!Enhorabuena!!!En el de tiras se ve claramente y yo en el otro también lo veo (mi clear blue early se veía más flojito y ira, era positivo), si no te atreves a hacerte el clear blue ahora, espera a la primera orina de mañana para garantizarlo, pero se ve claramente.

Mira que no suelo entrar en este grupo, pero cuando he visto la foto del TE algo me ha dicho que abriera el debate y eras tú, de verdad que que alegría tan grande y ver como aunque a algunas os tarde más, estamos todas consiguiendo los positivos, me da mucha alegría, de verdad, no me canso de decírtelo enhorabuena y ánimo para las demás!Estaré pendiente para ver tu CB y cuídate mucho!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas! Estoy con todos los dedos cruzados para q vaya bien la cosa! Miedo pero mucha alegría!

Ayer con las prisas me guía a comprar amukina y ya aproveche y fui a una farmacia a x el test jajajaja asiq ya palmé los 13€ q tampoco importa... El miércoles repito tiras y el viernes hago el digital
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!!q bien!!!!estos positivos sí que emocionan mucho más,a las que nos está costando y ver esto...q ilusión!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no hay dudas!!! 🎉🎉🎉🎉🎉Mira a ver online aun con los gastos de entrega es mas barato que en farmacias (yo compré un pack de 2 digitales por 8€ y pico en farmaferoles) y de aquí al viernes te llegan fijo!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope María qué bien!!! no sabes cuanto me alegro!!! segundo positivo del grupo, esto marcha!!! créetelo y empieza a disfrutarlo guapísima!!

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! En el de tiras se ve la raya clarisima!!😘😘 vete creyendotelo xq hay bollito!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oouuu yeah! 🤰
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Estás embarazada! En el de tiras está clarísimo!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé pprq lo hice la verdad!! No tengo ningún síntoma de nada.. leve molestias en los pechos pero eso lo he tenido ciclos después de la ovulación cuando me he enterado q he ovulado .. pero ni náuseas ni cansancio ni pinchazos ni flujo ..nada 🤷 como ahora raya todo digo esa será porq estoy "poco" embarazada?? Preferiría tener mil síntomas 😅 aunq se q es algo q no significa nada

Os pongo los test de hoy q no me di cuenta subirlos antes. El de sensibilidad 20 de ve muy muy tenue pero se ve tb 😊 solo me falta atreverme al CB digital pero vale una pasta pa malgastarlo

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 2
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que nervios!! Ya he leído que hoy salía mas marcado, cruzaremos los dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 pero yo creo que Croacia te ha dado mucha suerte!!!

Te hiciste el TE porque te notaste algo? O por simple rutina de un ciclo tan largo?
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has visto mis test guapa me los empecé a hacer 8 días antes y dio tenue el onestep y hasta ayer no se vio bien y mi fecha es el 3
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues buenisimas noticias!!!! Que bien!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estaba un poco más marcado aunq sigo viéndolo tenue no sé si es q la beta no está subiendo como debiera tampoco le voy a dar muchas vueltas.. si el test en teoría da + hasta 6 días antes de la falta y me salió el + el día 28 croe q la FNW es el 4 de julio y estaría ahora de 3 semanas ( aunq en el médico como lo cuentan dsd última regla les va a salir 5-6 semanas)
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q me lo prefiero tomar con más calma porq realmente no va a cambiar mucho hacerme una beta .. el viernes voy a hacerme el CB digital e intentaré ir el viernes tb al médico de la SS si el CB sale +
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaaa!! Buenas noticias??? 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hago el viernes. No la pierdo del todo pero como dicen otras por aqui, ya voy conociendo mi cuerpo...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María!!cuánto me alegro...y no sabes una aproximación de tu FNW??
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee claro que sí va a ser!! Seguramente estás de muy poquito y x eso se marca flojo. Pero si esta tarde se ha marcado ahí pasa algo amiga 👏👏👏. Que ilusión!!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q va a ser así!!!! A mí me ha dado hoy marcado tiras xo ayer hice el clearblue x la incertidumbre el de las semanas creo q hasta un par de días de la falta no sale
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Maria que nervioossss!!! Mañana trabajas?? Porque sino puedes ir al medico de cabecera del seguro que te haga un volante y que te hagan una beta y así sales de dudas rápido
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso eso es mentira, cada vez hace una cosa 😂😂😂😂 aunque no se si con el Omifin se me regularizará el asunto
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi no hay que perder la esperanza! Cuándo tendrías que hacerte el TE?
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María!!!!! Mañana estaremos ansiosas de confirmar su posi😘😆🥳
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa... Lo único bueno de tantos meses de espera es que estamos conociendo muy bien nuestro cuerpo jajajaj. Es increíble... Cuándo estoy en FL y cada vez me van doliendo menos los pechos ya se que ese mes tampoco ha habido suerte....y que la regla bajará. Por supuesto que lo conseguiremos 💪💪💪
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo,a mí me pasa como a ti,dolor de pecho 5 o 6 días antes y cuando me va a bajar se quita el dolor fuerte...tp sé cómo será cuando me quedé embarazada....(xq pienso quedarme algún día)jejejejje.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 9dpIA y el utero ya me esta dando el coñazo, todos los meses mismas molestias y aunque hasta que no me haga el TE y aparezca la regla se que hay que tener esperanzas, se que esta 3ªIA tampoco ha hecho efecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración