Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El otro día nos preguntó el novio de una amiga de mi marido (ya ves tu lo que le importará a el cuando me quede embarazada) que los bebés para cuando que su niña quiere amiguitos en el pueblo. Mi maridó tragó saliva y no dijo nada pero a mi me pilló de malas y le solté que cuando encontremos un avance de la ciencia que nos haga efecto, además que se lo solté a mala leche. Se quedó blanco y bajo la cara, no me volvió a dirigir la palabra en toda la noche jajajajaja

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo preciosa!! al final habéis sacado un montón de huecos para el amor, cruzaremos los dedos a ver si hay suerte... Me alegro de que hayas podido desahogarte con tus amigas y que otras te echen un capote, si la gente supiera muchas cosas lo mismo se metían la lengua por ahí mismo... en fin!!!

    En cuanto a los embarazos a la primera yo no me los creo mucho, sólo conozco un caso que de verdad fue 100% a la primera. Pero es lo que hemos hablado muchas veces que es mejor decir eso que estar dando explicaciones....

    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Hace tiempo que os leo y por fin me he decidido ha participar! primero de todo dar animos a todas las que estamos buscado, y mucha suerte, tarde o temprano lo conseguiremos.

    Me presento, soy de Madrid tengo 31 años y estoy buscando bebe como madre soltera.


    Bueno, yo tuve la primera consulta en el hospital de Alcala como madre soltera por IAD el mes pasado, y va todo super rápido, me mandaron repetir citologia que hace mucho que no me la hago, y el análisis completo. Bien pues como la cita de la cito se retrasa mucho y los resultados tardan casi dos meses, pues me han cambiado la segunda cita que tenia para el 22 de agosto, para el 14 de Octubre, tampoco pasa nada, pues como ya he empezado tampoco tengo una prisa extrema. Quiero que todo salga bien y me hagan todas las pruebas pertinentes. Ya que al explorarme me vio un mioma muy pequeño que no afecta, pero quiero estar mas tranquila con un seguimiento extra por el privado. De por seguro que hasta Diciembre no me insemino Smiley smile
    Animo a todas! Las profesionales del hospital depende de con quién des, a mi me pareció un poco seca y rancia, es mas ni me explico proceso ni nada, me hizo mil preguntas, relleno mi ficha y me mando las pruebas. Cada caso sera un mundo imagino.
    Ya os iré contando! Un placer chicas

    Piedad// 31 años // Yo misma // / Julio 2019 // IAD por la Seguridad Social (realizando pruebas)

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vinitos y amigas con las q poder hablar siempre son bienvenidos😂🤗
    Los embarazos...pues formar parte de nuestro dia a dia...yo llevo unos cuantos tb...y el "vosotros cuando" ,a un par ya no pude y les dije q nos estaba costando mas de lo q a ellos...y se quedaron callados...chimpun.
    Al final habeis conseguido "intimidad" hoy!Yo tb intentando no pensar mucho,estamos iniciando semana fantastica pero se nos ha compliacado y no se si podremos hacer algo...Pasalo bien!!! Y disfruta de la playa,aunque sea con dos preñis😅😜
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa hay dias malos y de bajón y mas cuando nos enteramos de otra noticia de embarazo, duele y pesan ya los intentos pero tendremos q pensar q algun mes estaremos nosotras asi. Yo tb llevo 6 noticias de embarazo en menos de un año y es jodido. Espero q nos des buenas noticias, tienes muchas oportunidades este mes!
    Yo tb intentando tomarme la busqueda en un 2º plano pero es muy difícil no pensar en ello, yo entre q no se cuando he ovulado ni si lo he hecho y que la semana pasada en plenos dias fertiles tuve candidiasis..corramos un tupido velo😢
    Muchisimo animo a todas chicas! Somos unas campeonas y cada vez queda menos para conseguirlo!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy espero q eso sea sangrado de implantación y a la warri no se le ocurra asomarse...mantednos informadas!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con altibajos. Este mes no me he hecho TO porque quería desconectar. Desde el jueves hasta el domingo me noté clara de huevo. Lo hicimos el jueves, viernes, domingo y hoy miércoles. No sé si este mes será el nuestro pero he intentado desconectar lo máximo posible. Eso sí, ayer en el reencuentro con los amigos de la playa nos enteramos de 2 embarazos encima a la primera. Un amigo nos dijo que nosotros para cuándo (yo tenía unas ganas de llorar increíbles) y yo me hice la loca, y otra chica del grupo al ver mi cara y que me quedé sin palabras (que creo intuye que estamos buscando porque el verano pasado le dijimos que queríamos tener ya hijos) salió en nuestra defensa diciendo que nosotros ahora estamos disfrutando, viajando, etc. Hoy en la playa otra vecina también nos ha preguntado por los niños ... Y nada, mañana me toca día de playa con dos embarazadas. 💪💪💪💪
    Por otro lado, el punto positivo es que el sábado me desahogué con dos de mis mejores amigas, ellas también se casaron hace un par de años y no tienen niños aún (aunque no están buscando) y me vino bien hablarlo con ellas, me do un súper chute de moral pasar el día con ellas, entre paella y vinitos🎉🎉 ánimo a todas chicas! Espero que estéis disfrutando del verano

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es guapa, estamos a un mes menos de conseguirlo!! Mucho animo! 😘😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no baje del todo hay esperanza. Me meto cuando subo de la playa a ver si hay novedades 😉😉🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Helena! Mucho ánimo si no es este a por el siguiente con fuerzas 😘. La próxima vez aguanta con la progesterona y TE porque a mí ya sabes que no me marcaba a dos días de la beta. Un abrazo grande!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace un rato cuando he ido al baño al limpiarme he visto marrón en el papel. Es raro porque mis manchados son siempre rojos, pero bueno quizás sea de la progesterona o algo. A ver si al menos rompe ya la regla y me programo el ciclo de Omifín a ver si este mes hay mas suerte.

    Muchas gracias por los ánimos chicas, se supone que un mes mas es un mes menos, no??

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como sea un positivo!!!!que nervios!!!!🤗🤗... hasta q no hay warry....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay helenaaaa! No trngo ni idea de tempes ni progesterona,pero mientras no baje hay esperanza!
    Ya nos cuentas!!yo voto por un te hoy tb jeje!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss Helena!! Ojala ojala ojala!!! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no baje!! Yo no tengo ni idea de la progesterona pero eso no lo he oido q la retrase... mañana si te haces te nos cuentas!!ojala las 2 rayitas🙏
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HHelena, he entrado hoy sólo por ver noticias tuyas y mira por donde.... Espero que cantes un posi tremendo!!!

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena pinta bien!!!!
    Yo me repetiría el test! Ya debes tener como 12-13dpo, no?. Esa temperatura está bastante alta para que vaya a bajar la regla!! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀 Con aguantar 3-4horas ya se te puede marcar algo. No te preocupes por la progesterona. Que ya te dije que me la dejé de poner y como estaba con muchos síntomas me hice el test y premio.
    Yo me hice un clearblue early y se me marcaba. En la tarde aguante unas 3 horas y media y me hice el de las palabras mágicas para darle la sorpresa a mi Mr. Así que yo creo que si aguantas unas horas algo puede salir. Pero si prefieres ir sobre seguro, mañana por la mañana con la primera orina.Ayyy que emoción!! Nos mantienes informadas!! 😀
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te crea mucha angustia ver un blanco nuclear solo te queda armarte de paciencia y esperar. Te mando toda la suerte del mundo!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fecha de regla era hoy según la ovulación, pero al haber tomado progesterona no se si me lo puede retrasar. La dejé el domingo, ya son 3 días sin tomarla.

    De todas formas le voy a dar el día de hoy de margen, a ver si empiezo a manchar o algo como los otros meses que siempre mancho el día anterior a que baje en todo su esplendor. Me estoy poniendo super nerviosa!!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fuera un huevo kinder sería la persona mas feliz del universo!!! no creo que tuviera ningún tipo de problema, me la recetaron como ayudita por si había fecundación.

    Nos vamos a esperar ya a mañana, hoy me debería de haber bajado según mis cuentas. Así que a ver que tal el día de hoy y sino mñn a primera hora haremos el TE, la verdad es que me da mucha angustia en ver otro blanco nuclear.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena y ya tienes retraso? Porque viendo esa tempe q en ti no es normal yo tb sospecharia y me haria un te esta tarde...soy un ansias y esperar a mañana creo q no aguantaría! Ojala sea bolli y nos des una alegria!! Estamos pendientes😜
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pero tú solo te ponías la progesterona por consejo médico, no? No porque tuvieses ningún problema con tu propia progesterona... Quiero decir, que si hubiese kinder sorpresa no pasaría nada por haber dejado de tomarla, digo yo, no? Yo estoy con tu Mr y me haría un test en algún momento del día de hoy.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esta mañana me ha dado por tomarme la temperatura basal a ver si me iba a venir hoy ya la warry y cual ha sido mi sorpresa que tenía 37.05, cuando en la fase lútea suelo tener sobre 36,80, lo mas que he visto han sido 36.9 en todos estos meses y no me tomo la progesterona desde el domingo.

    No me quiero emocionar porque a mitad de la fase lutea dejé de tomarme la temperatura porque me emparanoiaba, pero si que me resulta muy raro. Mi Mr me ha dicho que me hiciera un TE que el otro día era muy pronto para hacérmelo pero me he levantado a hacer pis a media noche y tampoco tenía ganas de ver otro negativo como una casa otra vez. Y ahora estamos super rallados, en bendita hora me ha dado por ponerme el termómetro esta mañana.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya m****, los embarazos te persiguen de una manera exagerada. Ánimo preciosa, ya sabes donde estamos Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible desconectar.... Otro embarazo en la playa....🤦🤦🤦🤦
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perdón, era RA, si están cerrados hasta mediados de sept( x la feria y tal) asique tendré q esperar .. gracias x la info y tú, como ya t dije mucho ánimo y coge fuerzas que seguro que este mes cazas el ovulin!!😋
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María 💪💪 intenta desconectar en la playa, yo lo estoy consiguiendo más o menos 😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo helena!tenemos que pensar que cada ciclo estamos más cerca!se hace durisimo este camino...
    Yo últimamente lo estoy llevando un poco mal ya la verdad, pero esta mañana me han llamado del hospi al que pedí el traslado para decirme que tenemos cita el 28 de agosto, así que al menos veo algo de luz... ahí ya me dirán si ne repiten las pruebas, que imagino que si, y cuánto tardaremos en empezar la fiv, pero al menos ya tengo una cita a la vista y eso anima un poco.
    Ánimo a todas, tarde a temprano todas tendremos nuestro bollito, estoy segura 😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros ánimos chicas, sois las mejores.
    Esto es una m**** pero es lo que nos ha tocado vivir. Yo ya solo quiero que me venga la regla para empezar a programar el ciclo, otra vez el rollo de medicación y controles. Mi Mr es el q lo lleva peor, el tenía muchas esperanzas puestas este mes y no está aceptando el negativo. Dice que era muy pronto aún, que no tendría que haber dejado la progesterona, que me haga otro TE en 2-3 días que el está seguro que si, que a mi madre conmigo el TE le daba negativo y mirame.... y así desde ayer.
    Muchas gracias a todas por los ánimos, sois las mejores, no se que haría sin vuestro apoyo 😘😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!! Ya verás que la playa os sienta genial.
    Desconectar del tema es imposible, solo nos queda intentar hacer nuestra vida normal sin que el bollito sea el centro de todo. Ya verás que en la playa es mucho mas fácil 😘😘😘

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que te apuntan para FIV? Así tal cual directamente? No será que te derivan a RA? Supongo que te refieres a eso. La cita tarda unos dos meses pero ahora están se vacaciones hasta septiembre (me lo dijo una chica que la derivaron en Abril, le dieron la cita el 1 de Julio y como cerraban por vacaciones hasta sept nada).
    En las IA no hay mucha espera, que te hagan todas las pruebas y ya (analíticas, seminograma de tu Mr, la histero......) pero en FIV me han dicho que la espera es mas de 2 años. Las IA las hacen en prácticamente todos los hospitales, incluso en los comarcales pero las FIV solo aquí o en Toledo, de ahí el retraso.
    Esa es la info que me dieron a mi, no se si habrá cambiado algo o puedas tener algo de mano.... sueerte!!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Helena!! Cada vez más cerca... un besazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración