Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas


    Gracias por los animos! Estoy ya esperando a nuevo control...y entre nervios y lloros del miedo. Mi marido me dice que me tranquilice... pero estos sentimientos no me los quita nadie... llevo desde ayer con molestias en el ovario izquierdo (donde tenia los q estaban creciendo).. esta noche no he dormido porque sentia mas molestias... y me da mala espina... si ya iba con dos grandes y varios pequeños... tengo miedo de q de nuevo los demas hayan cogido carrerilla y tenga 4 o mas...entonces otra vez a cancelar. A este ritmo, si acabo en FIV, me da que en la estimulacion tendria foliculos como para montar una liga de un ovario contra el otro.
    En fin... algo de ironia tendre que meter a todo. Cruzo dedos... espero que no haya mas de 3... al menos necesito avanzar en la primera IA.. aunque salga resultado negativo... pero al menos para contar que es un intento y ver que puedo hacer mas.... y no otro ciclo fallido.
    A ver q pasa hoy... porq si es tema de medicacion... pase de gonal a omifin.... y no se si hay algo mas light! Espero q si sobreestimulo otra vez... me den otra alternativa o hacer en ciclo natural... y si no... q alternativas hay!
    Me pongo en lo peor... pero porq prefiero ir con esa mentalidad...y si me dicen q va bien la cosa... ya respirar y llorar de tranquilidad jaja.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso a desearos mucha suerte a todas y mucho ánimo! La búsqueda se nos hace dura a las que nos cuesta tanto conseguirlo, pero cuando tengamos a nuestro bebé en brazos solo pensaremos en que valió la pena y ni nos acordaremos de todos los ratos malos que hemos pasado
    Yo aún no he empezado con las pruebas de momento, aunque ya paso del año de búsqueda, porque estoy yendo al fisio de suelo pelvico. Por lo visto tengo el útero y el cuello muy mal colocados y a ver si puede ser ese el problema
    Suerte y ánimo chicas!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estoy tomando este verano de calma y desconexión, a ver si eso ayuda... Mi FNW es para la primera semana de septiembre, pero no se exactamente que día, os informo cuando ovule que eso si que es infalible para saberlo. Este mes va a ser bastante duro, tengo bastantes esperanzas puestas en esto y en que tanto dolor y pruebas tiene que servir para algo... Así que supongo que la llegada de la warry va a ser bastante más desilusionante que el resto de la búsqueda. Pero bueno, no hay que rendirse antes de tiempo, nosotras podemos!!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi! Qué bien que todo vaya sobre ruedas. Ya se lo habéis contado a alguien? Pronto tenéis el super viajazo no? Una curiosidad: Cómo se sabe de la trompa de la que te quedas embarazada? Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Qué bien que ya tengas la histero (aunque dolorosa). Espero que sirva para desatascar algo y te acerque al bollito. Para cuándo es tu FNW? Ya estamos más cerca del objetivo!! Espero que también estés disfrutando del verano😘😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ojalá que tu próximo ciclo sea el bueno... Has pasado mucho y te lo mereces. Pero no pierdas la ilusión, es normal tener momentos de bajón, pero no tenemos que perder de vista nuestra meta. Tardará más o menos, pero llegará, ya lo verás! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés! Si la prueba ha servido para desobstruir un poco esa trompa bienvenida sea!!!
    Yo si fuera normal el sábado próximo tendría mi regla y podríamos empezar de nuevo pero como nunca se sabe en mi caso pues solo espero q no sea un ciclo eterno.. tengo muchas ganas de recuperar la búsqueda porq estoy súper desanimada en todo he perdido la ilusión este ciclo y espero poder recuperarla pronto . Ojalá tu fnw no llegue nunca!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes lo curioso? Que la vez que me quedé fue del lado izquierdo... Así de misterioso es el cuerpo humano. Me dijeron que el dolor fue porque tuvieron que forzar el contraste porque había una ligera obstucción, asi que a ver si eso ha despejado el camino para este mes!! Respecto a la FNW no tengo ni idea, porque me dijeron que seguramente este ciclo fuese un poco más largo (no se exactamente por qué). En teoría para primeros de Septiembre, pero si se me retrasa ya no se.

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te preocupes, aún del lado malo puedes quedarte! A mi me lo explico la gine con dibujito incluido jeje. Ademas que si ya te has quedado una vez, eres capaz de volver a hacerlo y más con la ayuda de la histero. Tienes una trompa con las pistas súper limpias esperando a los bichines llegar. Te digo que yo, entre que esa semana me dijeron lo de mis trompas y que el seminograma nos salió regular... yo ya estaba con la idea de que sin RA no nos quedaríamos. Cuando tienes tu FNW??? Así intento estar pendiente. Muchísimas suerte!!🍀
    Yo estoy estoy bien, acostumbrada ya a los síntomas... que es lo peor que he llevado. Muchas gracias por preguntar 😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga tanta suerte como tú. En mi caso sospechan que la poca permeabilidad del lado izquierdo se debe a que tengo un mioma delante que la oprime, pero claro ese tambien es el lado de menos folículos, etc etc, vamos, que es mi lado malo.
    Fue un poco shock el dolor, no me lo esperaba. Pero bueno, en un mes ya tenemos la cita de RA para ver los resultados y planear la primera IA. Estoy nerviosa!

    Muchísimas gracias por preocuparte!! Tú cómo lo llevas? Cómo va tu bollito? Da mucha guerra?
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ines!
    Que mal que te doliera la histero... pero piensa que es algo que ya has pasado y estás un paso más cerca a conseguirlo.
    En mi caso yo tenía la trompa izquierda perfecta, pero la derecha estaba poco permeable, solo se veía algo del contraste en algunas parte del trayecto. Aún así que sepas que con tener una trompa bien es más que suficiente, la gine me explico que son móviles y de un lado puede atrapar el ovulo del otro. Además que ese mismo mes que me hicieron la histero, me quede del lado malo. Así que nada de desanimarse, que todo es posible. Muchísimo ánimo y mucha suerte!!!! Ojalá que este sea tu mes y la histero te dé el empujoncito que necesitabas!!! Estaré pendiente de ti. 😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena, mucho ánimo. Al menos ahora empiezas a hacer intentos reales gracias al Omifin. A ver si pronto estás contandonos buenas noticias.


    Hermione, me encanta la actitud que tienes últimamente. Estoy segura de que te va a hacer la búsqueda más llevadera y con suerte más fructífera!
    María, la histero la tuve el jueves. Un dolor increíble, aún estoy en shock. La trompa derecha bien y la izquierda regular... A ver lo que nos dicen en Septiembre. Tú cómo vas? Recuperas un poco las fuerzas para el ciclo que se avecina? Se que lo que te ha pasado ha sido duro, pero estoy segura de que al final podrás con ello y encontrarás tu arcoiris.
    Amets, que decirte, lo tuyo más que un viaje está siendo una aventura. Todas las piedras que hay en el camino te las encuentras. Pero, sabes que? Que al final vas a llegar al mismo sitio que las demás, solo te ha tocado un camino algo más largo y complicado. Es normal estar de bajón, y es normal frustrarse. Si tienes que llorar, llora, y si tienes que gritar, grita. No hay por qué ponerle buena cara a la mala suerte. Pero cuando acabes, vuelve a coger fuerzas y a remontar el vuelo para seguir luchando por tu meta.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerviosita, si lees un poco más abajo verás que Amets no va a pode incluirte en la lista porque ya no esté gestionando el grupo. No está pasando una buena racha y no se encuentra con fuerzas para ello, así que hasta que alguien decida abrir otro, este debate se queda sin actualizar, solo para hablar entre nosotras.
    Por otro lado, espero que ahora que estáis encaminados todo os vaya genial, muchísima suerte y muchísima fuerza.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets te mando un millón de besos, nos está costando mucho pero espero que la recompensa sea la mejor del mundo. Muchísimos ánimos bonita.
    Por cierto cuando puedas apúntame en la lista.

    Nerviosita: 30 años// TB: julios 2017.// deje elOvusitol xk me alargaba los ciclos ahora tomo ácido folico/ este ciclo me estoy haciendo las analíticas y en septiembre gine.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Preciosa, cada vez queda menos. Yo no veo el día ya....que difícil se hace el no lograrlo, pero ya verás como al final todas tendremos nuestro bollito.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Helena!! Ánimo wapa, a ver si el mes que viene con la feria....tienes a tu bollito!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa...😔
    Piensa que es un ciclo menos. Y que por lo menos ahora con el omifin tienes una oportunidad cada mes. Espero que pronto lo consigas! 😘


    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope lo siento mucho!!! A por el próximo ciclo con las mismas fuerzas 💪💪 un mes más es un mes menos😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa😢 A ver si el proximo mes con omifin ya es el bueno!! No te rindas nunca y desconecta y disfruta este mes todo lo que puedas! Nos vamos leyendo preciosa❤
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada preciosa... otro ciclo mas. Una regla super dolorosa, con muchos coagulos, ayer todo el día sin poder moverme y vomitando, un cuadro!!


    Me alegro mucho de que ayer pasaras el día con esa filosofía, eres una campeona!! 🎉🎉😘
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la acogida! Seguro que todas lo conseguimos! Animo!! Y mucha suerte a las que estáis en beta espera! A mi me quedan meses, pero me encanta leeros y llenarme de sabiduría Smiley smile

    disfrutad del veranoooSmiley sexy

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Amets, ya verás como pronto llega la recompensa💪💪
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna novedad guapi??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy creo que me merezco un premio. He sobrevivido a un día de playa con dos preñis, jaja, he escuchado conversaciones sobre cremas de sol para embarazadas, antojos, sobre si me cierra o no el pantalón, hasta un book de fotos de embarazada en la playa!!! 😂😂😂 Un amigo nos ha preguntado que nosotros para cuándo y ya le hemos dicho que estamos en ello, pero que está tardando más de lo que pensábamos.... Y nos ha dicho que no nos preocupáramos, que su hermana tardó dos años y lo consiguió de manera natural y que el segundo niño vino super seguido.


    Solo quería contaros el día de hoy, me lo he tomado con filosofía y no lo he pasado mal, jaja. Ánimo guerreras💪💪
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amets, yo soy nueva relativamente, pero si te había leído que la estás pasando mal, se que estás perdiendo las esperanzas y creo que es normal y hasta se vale que nos sintamos así, todo a nuestro alrededor nos bloquea mas, pero estoy segura que llegará tu positivo, mientras a hacer todo lo que nos toca, yo creo que este mes será tu primera IA y esperemos la única, no te desanimes, aunque es fácil decirlo y sentirte igual, este mes avanzas porque avanzas, tomate tu tiempo pero platicanos tus avances

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tb sin muchos animos... ya que llevo 2 ciclos sin oportunidades reales ni por natural (uno por sobreestimulacion, pese a que nos arriesgamos, luego se comprobo que no ovule de casi todas por los restos que se me quedaron). Y claro, el siguiente ciclo todo anticonceptivas para limpiar. Asi que ahi tampoco. Ahora mi miedo es que me pase lo mismo... porque otra vez, estoy reaccionando demasiado rapido, y eso que me han cambiado tratamiento a algo mas light...y claro... seria otro ciclo perdido...y si de nuevo me quedan restos, me planto entre 2 ciclos...mas los otros 2...ya son 4 meses sin ninguna posibilidad. Y da vertigo. Supongo que si sale mal les preguntare si esta vez aunque sea puedo pincharme el ovitrelle como se llame...al menos para ovular con lo que sea y expulsarlos asi...ya q en la otra me dijeron que no hacia falta q estaba apunto de ovular por el tamaño grande (asi guardar la medicacion para el siguiente ciclo, porque baratas no son)... pero parece ser que la mayoria de foliculos se quedaron dentro y se volvieron quistes de liquido.. si al final pierdo el ciclo de IA por el mismo tema... al menos que me den la oportunidad de ovularlos, sacarlos y que se deshagan.


    Lo que si estoy pensando es preguntarles si me pueden hacer un pequeño informe de lo que me esta pasando con la medicacion para llevar a la ss cuando me toque... mas que nada para que en la ss tengan en cuenta y no me empiecen a medicar a tope... aunque luego la gine me mande a la m****... ya q es bastante seca y la otra vez no me queria coger las pruebas adelantadas que llevaba entre medico de cabecera y privada... es mas pese a tener la histerio reciente (encima me hice la mas moderna) y llevandole el informe... me dijo que igual me la pedia de nuevo! Como si no se fiara de la otra! Tampoco me queria coger la antimulleriana porque me decia que ya con el recuentro de foliculos, veia todo bien!... aunque al final la cogio y la miro!
    Por eso que al tener mil cosas en mente.. sin tener claro un rumbo y encima con mi marido, que no se aclara con sus ideas (primero me dice que si volvemos a fallar, que vayemos a fiv directos al ver que me pueden sacar foliculos... pero luego me dice que ni loco se va a gastar tanta pasta en un tratamiento fiv pese a que le digo que ya lo pago yo que he ido ahorrando desde joven porque sabia y predecia que iba a llegar a este punto!)... asiq con tantos frentres abiertos, no me veo ni con fuerzas ni capacitada para seguir con el grupo... por si alguien quiere coger el testigo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amets!! No soy la persona más optimista del mundo, pero piensa que este camino es así.. es largo, con tiempos muertos, con ciclos que nos parecen perdidos pero que en alguno va a llegar la buena noticia. Yo mira, tenía que hacerme la histerosalpingografía +/- a la vez que tú, desde mayo que me la pidieron y entre unas cosas y otras me he plantado en agosto y sin hacérmela... en estos meses tu has tenido intentos que aunque no hayan terminado bien orientan mejor los futuros tratamientos, creo que debes verlo de esa manera.


    Sobre lo de coger el debate yo no lo voy a hacer. Primero porq apenas entro desde el ordenador. y segundo porq quiero alejarme de estos temas.. este ciclo sin poder ni intentarlo se me ha hecho difícil, de hecho hemos tenido una única relación ( con preservativo) porque no tengo ni ganas la verdad, pero bueno será una racha que se acabará antes que después.


    @Piedad, madre soltera!! eres una valiente! suerte en tu camino y ves contandonos


    @Hermione, ha habido muchos días de amor, así que sólo queda esperar a ver si han hecho su efecto

    @Helena siento de corazón tu angustia, si no cuaja la cosa para otro ciclo apura todo lo que puedas para hacer el TE , al menos por rayarte menos. ¿Hoy te lo has hecho? Yo con la tempe nunca he sido muy constante, pero a veces baja la temperatura después de que baje la regla, aunque si es raro que te esté subiendo.. espero que para bien o para mal salgas pronto de dudas que la incertidumbre siempre es lo peor que hay


    @Inés ¿Cuando te hacen la histero?


    Ánimo chicas! Este camino llegará a buen puerto... esperemos que para 2020 todas tengamos nuestras barrigotas!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas


    Se que muchas estais deseando que actualice el debate... pero sigo sin estar a tope... y estoy viendo que necesito coger las cosas con otra mentalidad.... y no se si volveria con fuerzas o dejaria todo.
    Alguien se anima a crear el nuevo debate y organizarlo? Por todas las chicas luchadoras de aqui.
    Yo por mi parte...por un lado... a peleas con las pruebas de la ss. No avanzamos ni a tiros... encima tenemos que cambiar la cita de la prueba de mi marido por temas laborales... q teniamos ahora a finales de agosto (cita esperando desde primeros de julio..). Y Como estan de vacaciones los de RA... no podemos cambiar la cita ni presencial ni telefonicamente...y en citas generales no pueden hacer nada... y claro hemos estado dando vueltas por todo el hospital a ver como solucionar...ya q en recepcion general nos decian que los de RA tienen vacaciones hasta septiembre... cuando nosotros tenemos la cita finales de agosto! Tienen un p caos que ni ellos saben nada... al final a atencion del paciente... ha llamado... se ha enterado que los de RA empiezan la ultima semana de agosto... q ella no nos puede cambiar pero que iba a preguntar, cogia nuestros datos y q nos llamaba en unos dias... pero fatal todo... noto q no.llego avanzar con la ss.... empece antes del año porq ya sabia de estas cosas con conocidas... pero ni con esas..! Ya veo los 2 años de busqueda a la vuelta de la esquina. Ahora tengo miedo q cuando nos den la cita nueva... sea otros 2 meses... mas luego lo que tarden de nuevo a que nos den con la gine de RA... asiq con estas mierdas... me veo que hasta el año que viene nada...
    por otra parte... en la privada... estamos en el 3° intento de empezar la 1° IA... el primer intento fatal con sobreestimulacion con 5 foliculos grandes. IA cancelada. El segundo intento, muchos restos de la sobreestimulacion... ni poder empezar y encima a tomar anticonceptivas... ahora estoy con el 3 intento... llevo 4 dias de omifin.. hoy control, en el derecho foliculos pequeños... pero en el izquierdo tengo dos de 11! Asiq me han dicho solo hoy otro omifin... viernes ya nada de pastis y me ve sabado a la mañana (por no esperar al lunes) para ver si no crecen mas, damos empujon a esos dos... y ver como podemos ir controlando todo.... mi miedo es sobreestimular de nuevo!
    Me doy cuenta que tener tambien una buena reserva ovarica no siempre es mejor... porque ya he probado gonal a pinchazos y ahora con omifin pastilla dosis mas baja... y mis ovarios van demasiado rapidos.... asiq de nuevo peligro de sobreestimulacion y de cancelar ootrraaaa vez la IA... a estas alturas me pregunto si se puede hacer IA con ciclo natural? o por protocolos siempre tiene que haber estimulacion con medicacion? Esq en ciclo normal... siempre que me han visto foliculo...ha sido 1... y encima de ovular tardia.. a dia 16, 17 o 18. Aunque con toda la medicaciones q me estoy metiendo no se si tendria en los siguientes meses un ciclo normal! Y claro tambien estamos perdiendo la oportunidad de quedarme de forma natural! Ya q entre pastillas anticonceptivas y etc... entre una cosa y otra... casi 2 meses perdidos...
    Es un no avanzar ni en la ss ni en la privada!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, no he bebido alcohol desde la media caña del sábado. Y entre semana no salimos a cenar ni nada. Tampoco trasnochamos porque mi Mr se levanta a las 7 a trabajar y no vuelve hasta las 21h. Como mucho si dormimos en el pueblo salimos al fresco después de cenar con nuestros amigos pero cuando le da sueño nos subimos.

    No se si puede ser una regla con síntomas fuertes o algo, pero nunca me había pasad. Diarrea y dolor de cólicos si, pero angustia nunca.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has bebido por la noche? Dormido más horas de lo normal? Algo que haya podido afectar?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Piedad!!! Espero que pronto consigas tu bollito! Aquí estamos para lo que haga falta😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Hoy ya he empezado a manchar mas, la asquerosa ya está aquí. Pero estamos muy rallados porque esta mañana me he vuelto a tomar la tempe y tenía 37.19, mas que ayer y me he despertado con una angustia exagerada. Llevo con mal cuerpo desde el sábado en la playa, pero es que ya son mogollón de días así y esa temperatura alta mañanera nos mosquea. Que luego me pongo el termómetro normal y no tengo fiebre ni nada, es muy raro.

    Mi marido dice que a ver si es algún aborto o algo porque es muy raro, aunque si el TE fue negativo no lo veo muy viable.

    En fin que tengo cuerpo escombro y encima con la regla. A ver si llamo ahora al gine y le pido hora para los controles del Omifín y que esta sea la buena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración