Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Os informaré
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es pronto para regla. Lo único que queda es que esperes y que tengas suerte y sea bollito. No queda otra que paciencia!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi grupo y en el de mi marido se ha embarazado hasta el gato. Yo me enfadaba mucho y lloraba...por qué ellos si y nosotros no?? Pero luego fríamente, qué culpa tienen ellos? Es lo más normal del mundo por la edad que tenemos. Intenta no sufrir por eso. Al final te tocará a ti, tenlo claro. Ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter_17. Me tendría que venir el 19 según la app. Lo del sangrado de implantación no es más bien en días cercanos a la regla?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las fechas del sangrado podría coincidir con implantación. Cuando es la fecha de tu regla? Si tienes dudas lo mejor hacerte un test! Suerte
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... ahora queda q salga medianamente bien la muestra de mi marido y me metan bien dentro jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Qué bien Amets!! Al final esta vez vais a poder hacer la IA en condiciones, ojalá salga todo fenomenal!! Nos vas contando, me alegro mucho de que estés más animada!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas!
    Algo mas animada... veo que al menos avanzamos un pasito mas. Salgo del control... al final ovario derecho no ha crecido y son pequeñitos... los dos del izquierdo han crecido de 11 y 15 a 17 y 18.

    Asiq podemos dar el siguiente paso... IA el miercoles. Me suben la dosis de estrogenos para el endometrio y hoy a la noche pinchazo ovitrelle. Luego el miercoles acude primero mi marido a dejar la muestra, la llevan a laboratorio a prepararla y luego mi turno.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace muchísimo que no escribo. No se si a alguna le sonará mi nombre. He estado tratando de desconectar...Sobretodo he estado en grupos de ia. Ya que llevamos año y medio buscando, y nos hemos realizado 3 lAs negativas. Nos queda la 4 en septiembre. Mirando ya un poquito para ir a fiv. Este mes de agosto lo estamos intentando de manera natural, creo k ovule ( ya que no pille bien el pico sobre el día 2 de agosto) y total que llevo desde el día 9 manchando, hoy es el dia que más manchado tengo, es marrón oscuro y la verdad que no me ha pasado nunca en todo este tiempo que llevamos buscando... sabéis a que se puede deber? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sus segundos me espero la noticia ya en cualquier momento verdad. Tener otro entorno me ayudaría mucho pero es lo q toca. Sé que es mejor no fijarse es solo que cuesta muchisimo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Salió bien todo: histerosalpingografia, análisis del tercer día, antimulleriana, seminograma y REM, así que nada, de momento disfrutando del verano🍍🍒🍉🌅 si en octubre seguimos sin conseguirlo ya iremos a una clínica de RA
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz domingo a tí también, María!

    No te hagas mala sangre por estas cosas... Porque si sois los ultimos en tener un niño quizás luego ellos tengan otro y os vais a sentir los últimos en tener el segundo también. Y así entrais en bucle y no salís nunca de ahí. Hazle caso a tu Mr, que tu bollito está cerca, igual no tan cerca como el de ellos, pero cada dia está un día más cerca. Que conste que te entiendo, eh? Que veo gente a mi alrededor que se queda embarazada hasta por accidente y encima presumen de lo fácil que ha sido, y dan ganas de recordarles que no todo el mundo es ellos... Pero no queda más que pasar de todo y centrarnos en nosotras mismas y en nuestra meta. Porque al final la frustración y la tristeza lo único que hacen es alejarnos de nuestro bollito.

    Ojalá pronto nos des buenas noticias!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima! Siempre tienes palabras bonitas para todas😘😘
    Que tal vas tu? Todas las pruebas os han salido bien no?
    Feliz verano a ti también 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy estoy off más aún q estos días... De mi grupo de amigos q somos 7 parejas, 5 tiene niños de un año aprox y creo q la sexta está embarazada por cositas q he visto estos últimos días... Mi Mr no para de decirme q deje de mirar a los demás pero q cuesta arriba.. ahora a coger fuerza para el día q den la noticia


    En fin q os voy a contar! Feliz domingo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Sonia y Marta! Espero que pronto todas consigamos nuestro sueño. Mucho ánimo 💪💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, sería el segundo ya que tenemos un niño de 3 añitos y eso have que el ginecólogo no le de importancia y solo se pueda mirar por médico privado
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras, no llevamos tanto tiempo de búsqueda como la mayoría pero se hace eterno y muchas veces difícil. Llevamos intentándolo desde febrero 2018, un año y medio. Los problemas empezaron cuando me puse la inyección anticonceptiva, solo me puse una pero a partir de ahí empezaron a descontrolarse totalmente los ciclos que eran excesivamente cortos aunque no han encontrado ningun problema la polimenorrea me ha impedido conseguir mi milagro y seguimos en búsqueda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me uno al carro, sonia 29 años, llevamos en busca desde 2016, empezamos con las pruebas y todo estaba más o menos bien, nos ponen en lista de fiv, después de 1 año primera fiv, nos ponemos nuestros dos bichitos ( a y b) negativo, me hacen más pruebas y tengo las dos trompas obstruidas, tengo que hacer cola para operarme y quitarme las, me las quitan, ago mi tiempo de reposo y todo supuestamente esta bien, seguro intento de fiv con mucha ilusión ( me ponen 2 embriones ,A y B) negativo 😑😑 voy a consulta y ahora tengo tiroides altas y prolactina alta, si todo va bien, con la medicación en septiembre me ponen el que se quedó congelado, espero que esta vez sea la mía... porque menuda lucha, cada vez más desanimada.
    Un beso a todas y segueo que algún día conseguiremos nuestro sueño.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevaba unos dias sin pasar por aqui; queria hacerlo pero tampoco veia el momento y en parte me ha ayudado para no tenerlo tan en mente.
    Yo estoy a poco de ovular, segun Flo hoy pero me he hecho un TO y se ve algo pero nada, pero llevo con clara ya un par de días.
    Como ya comente, mi hermano tambien lleva con la busqueda en camino de 2 años o asi y ayer el pobre vino a desahogarse conmigo, lo estan llevando fatal. Mi cuñada super negativa, quiere echar la toalla, y estan con psicologo; no pensaba que ella estuviese tan perjudicada. A mi hermano se le esta haciendo duro si, pero ella no ayuda mucho porque no consigue darle la vuelta.
    Helena que tal vas? va mejor esa regla? Yo tambien tuve un mes coagulos y en su dia no pense nada pero ahora pienso, si fue un casi pero no? Animo guapa!
    Amets que bien, el miercoles IA seguro! Y el tema del debate yo tampoco porque no quiero estar demasiado pendiente y a parte yo siempre abro esto por el movil. Por que no cambias toda la entrada y simplemete que es un debate para desahogarse y ayudarse?
    Mimi preciosa!!!! Cuando veis al bollito???? 😍😍😍😍 tu que tal estas?
    Me dejo muchisimas pero me pierdo... suerte a todas y muchisimo animo chicas!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, bueno, hoy hemos salido con algo de optimismo! y ya bromeando. Al menos con algo de ilusión de cara al lunes... a ver si sigue bien la cosa

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Piedad! Es una de las pruebas de fertilidad que suelen hacer, cuando se lleva un tiempo intentándolo sin éxito, es para ver si existe alguna trompa obstruida. A mí no me dolió nada😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Espero que el problemilla sea ese y lo podáis solucionar pronto. Disfruta del verano!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien amets! ! Buenas noticias! Y veo ahí un poco de optimismo en tus palabras, me alegro!!! Espero q el lunes sean más buenas noticias de nuevo, está a un pasito de tu primera vez!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias


    normalmente, la histero la piden una vez hayas empezado con pruebas de fertilidad y etc. Tras las pruebas iniciales de fertilidad, de normal, suelen recomendarlo a chicas que tienen más posibilidades de quedarse de forma natural (ejemplo, no han encontrado hasta ese momento ninguna causa de infertilidad y todas las pruebas masculinas y femeninas estan bien y les van a hacer ciclos con relaciones programadas y etc) o a las que derivan a inseminación artificial (si la muestra del semen es buena, ayudando a estimular a la mujer... o si la muestra del semen no es tan buena, pero es normalita o no tan mala, que aun entra en parametros de IA para ayudar a subir). Si vas directa a FIV, a mi me dijeron que no hacia falta hacerlo, aunque hay chicas que se las hacen por cuenta ajena, siempre hay esperanzas de un embarazo natural.


    Esta prueba es para ver tanto el utero, y si las trompas son permeables, vamos, que el camino, esta limpio, libre, sin obstaculos... tambien se aprovecha para ver si hay miomas, adherencias... hay chicas que suelen tener las tropas obstruidas, una o ambas. Esta otra prueba mas de fertilidad que llegas tras las iniciales. De aqui ya ven si puedes ir a IA o relaciones programadas (si sale bien). Si estan obstruidas, de normal mandan ya a FIV.


    En mi caso, mis pruebas iban saliendo bien. Pasamos a las de mi marido. Dio muy bien en cantidad, bien en morfologia y en vivos... perooo eran un poco lentines (que no vagos). Pero en general y con una ayudita en laboratorio, podiamos probar Inseminacion artificial... por lo que lo siguiente era hacerme la histero para ver si era viable. Me la hicieron y ambas trompas bien, pasaba el contraste perfectamente y no se veia nada raro, asiq luz verde para probar la inse. En caso de haber tenido ambas obstruidas, me madaban ya a FIV.


    Por otro lado, tienes dos tipos de histeros: histerosalpingografía e histerosalpingosonografia. La primera va con contraste ionizado y con radiografia por rayos x. Es el tipico que hacen por la ss y en muchas clinicas de fertilidad. La segunda, es más moderna y se está implantando ahora. El liquido que usan para el contraste, es mas ligero en componentes, ya que la prueba la hacen con ecografos vaginales, que pueden ir ayudados por el ecografo normal. los ecografos que utilizan en esta prueba, suelen ser mas potentes que las normales, y la prueba suele ser mas cara, al ser algo mas novedoso. Aunque también es menos invasivo que la otra prueba. A mi es la que me ofrecieron en mi clinica y fue bastante rapida, ya que ellas mismas mueven el eocgafro, sacando fotos al momento y viendo todo en pantalla a tiempo real. Ese momento no me duro nada jajaj (costo mas meter el cateter para el contraste que otra cosa).A mi si me dolio, son dolores como de regla. Y claro, yo debo de tener la zona sensible, porque suelo tener reglas dolorosas, asiq el dolor era como regla intensa jajaj. Pero bueno, solo me dolio el momento de meter contraste. Y eso que estuvieron como 15 minutos intentado meterme 3 tipos de cateter (ni el mas fino queria entrar) y me tuvieron que pinchar para mover un poco el utero para poder meter (parece ser que la entrada la tengo un poco en curva)... eso apenas me dolio ese dia y eso que era muy incomodo... pero una vez metido y empezar el contraste, madre mia, dolores fuertes...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Piedad!pues a mí me hicieron la histero en abril,para ver las trompas si son permeables o no si hay alguna malformación y te miran un poco las paredes del útero,te meten unos tubos muy finos x la trompas que eso ni lo notas y luego t van metiendo un líquido de contrasté para ver si entra bien o no y ver la permeabilidad de las trompas,a mi me molestó no me dolió,cada mujer somos un mundo no t tiene xq doler,yo x ejemplo tenía una trompa un poco obstruida e inflamada y aún así es como un dolor de regla que dura 3 o 4 min.no t preocupes,yo tb iba con miedo y al final no era para tanto la cosa,a mi me la mandó la ginecóloga del privado,pero si vas a la de la SS también te la puede mandar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    espero que siga adelante, mas que nada por terminar un ciclo y ver que puedo ser capaz de volver a probar si sale negativo! porque hasta ahora era un no avanzar! ademas esta vez los controles me los estan haciendo mas seguidos... de jueves a sabado mañana, el siguiente lunes a la mañana... vamos, por horarios, cada 2 dias! encima desde el viernes (incluido) ya no tomo ni omifin ni gonal ni nada... a ver si crecen ya de forma natural para ver si asi no sobreestimulo... aunque vayan mas lentitos... pero bueno el jueves estaban a 11... y hoy a la mañana a 13 y 15... si crecen mas los dos, mas oportunidades, pero mientras el de 15 de el empujon, ya estaria bien.

    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son buenas noticias Amets! al final lo vas a conseguir!! Esos dos del izquierdo tienen buena pinta!!

    La histero te la hacen si o si? o te la hacen si tienes solo problemas para quedarte. No se en que consiste pero si os leo que es dolorosa. Alguien me dice que es exactamente y como te lo hacen? miedo me da....


    Gracias chicas Smiley smile Suerte!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Amets!!!eso son muy buenad noticias,seguro que va todo genial ya lo verás
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya he salido. Buff que sustos me da el cuerpo... menuda tension. Ha empezado a mirarme el ovario derecho.. donde la vez anterior solo habia pequeñitos. Y tenia uno ya a 10. Ya ahi en tension... porq ya seria uno mas. Y como en el izquierdo hubiese alguno mas que los dos previstos nada... pero bueno... ha pasado al izquierdo y solo ha visto que los dos que la otra vez estaban a 11... ahora estan a 13 y 15. Me ha dicho que partimos solo con esos dos por el tamaño. Me vuelve a ver el lunes a ver si marcha bien y siguen creciendo.

    Si la cosa va bien con los dos izquierdos y siguen creciendo, con suerte lunes pinchazo ovitrelle y miercoles IA. A rezar que no crezcan mas... que crezcan esas dos...ya me ha recetado unas pastillas (no me acuerdo nombre...creo que son estrogenos o algo asi) para preparar el endometrio por si la cosa va bien... empiezo hoy... dos pastillas diarias... asiq si el lunes pinta bien la cosa... miercoles ia... seria genial porq encima libro.


    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, como bien has dicho espera a que vayan pasando las cosas, agobiarse con lo que pueda pasar no nos hace bien. Ojalá y puedas hacer la IA, ya verás como todo irá bien.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Am vale. No me di cuenta. Bueno da igual aunque no esté en la lista estoy con vosotras. Pues ojalá a ver qué día me dan la cita en septiembre, estoy deseando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración