Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola petite!!! Claro mujer, para eso está este maravilloso grupo!!!!! A mi la verdad que después de 1 año de busqueda me a número de nuevo con este grupo, porque no es uno normal es como uno que abrí abrí yo hace mucho que era buscadoras locas!!! Que hay contábamos como íbamos porque ya estábamos haratss de los grupos buscadoras....y en el que de esas casi todas han sido mamis!!! que te sucede a ti? Bueno si kieres. COntarlo claro
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te apunto ahora

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Madre mía, cuántos mensajes!! Amets, me flipa la foto!!
    Ya veo que muchas habéis ido al médico y estáis pendientes de pruebas!! Vamos avanzando!!

Yo estoy a día 21 del ciclo en plena FL, ovulé el 14 y no tengo ni un solo síntoma de nada... así que bueno, a esperar... el mes que viene tengo cita el 20 de junio, espero que mande los semis a mi Mr y que me mande a mi la reserva ovárica y la histero o lo que sea, pq la hormonal ya me la hice en febrero y salió todo bien...

Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir histerosalpingografía, perdón.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia // 36 años // 19 meses de búsqueda // Hosterosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia 36 años/ TB octubre 2018/Omifin, primer intento fallido
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 años son muchos, es normal q afecte psicológicamente porq nadie se imagina tardar tanto
    Yo con el sop tenía claro q no iba a ser llegar y besar el santo pero aún así tenía una pequeña esperanza de q sería fácil porq oyes a otras con sop q se han quedado rápida y piensas ¿ Oye y xq yo no? Ahora entramos en el noveno mes de búsqueda y ya no queda otra q asumir q no eres de las facilonas jeje
    Me parece genial lo del psicólogo yo tb estuve haciendo terapia una vez y me ayudó a descargar!
    Lo de los bebés alrededor a mí tb se me hace cuesta arriba. Cómo he comentado me he distanciado de amistades por ello porq no saben q estamos en búsqueda ( lo intuyen) y bueno son las típicas personas a las q absolutamente todo las va hipergenial! Y será envidia pero a mí me hace sentir fatal.. así q por salud mental me he alejado bastante ( lo cual ha supuesto alguna discusión con mi Mr porq son amigos suyos y a él no le afecta en absoluto verlos o eso dice)
    En fin q uno empieza el camino con ilusión! Y luego cuesta mantenrla! Pero aunq sea a días hay q intentarlo , porq cuando menos lo esperemos llegará el + a revolucionar nuestras vidas x completo!
    Asiq disfrutemos mientras de la libertad jajaja

• Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Amets Smiley smile Precisamente esa es mi situación... Llevamos prácticamente 3 años buscando ser padres, ya hemos hecho todo el tour de médicos y pruebas, tenemos nuestro diagnóstico y ya sólo nos queda esperar a que nos llegue LA CARTA para empezar tratamiento en la Seguridad Social, con suerte será para finales de año... Por tanto ahora siento que no encajo en ninguna parte porque estoy como en "standby", ¡no hay más que pueda hacer! Hay días en los que ni me acuerdo del tema, otros que es un come-come mental brutal... y hay que llevarlo lo mejor que se pueda. ¡Qué os voy a contar que no sepáis ya!

Con el psicólogo tenía mis dudas porque nunca había ido a uno, pero además del tema infertilidad se me juntaron más cosas que hicieron que casi tocase fondo y al final me decidí a pedir ayuda, de verdad creo que es lo mejor que he podido hacer Smiley smile

Muchas gracias a Locuela y Hermione también, ¡se agradecen los ánimos! Tarde o temprano este debate se llenará de mamis maravillosas, estoy segurísima.

¡Un besazo! Smiley kiss

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira q bien! Pues a aprovechar que se ha adelantado! Ojalá no necesites hacerte las pruebas,si no por lo menos ya sabes q camino seguir😊
    Los analisis los tengo hechos hace casi un par de meses,me tocará ir al de cabecera a explicarle lo q me han dicho(la de mi mr de casualidad)y a ver si me manda repetir los analisis o a ver si consigo ir a gine antes del año,no se.
    A darse amor,guapa!!😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa eso ya... nose jajajajajaj! A mí el primer mes empezó a doler los ovarios en la ovulación una pasada... Y a día de hoy también.. pero no creo que seaaaa taaaaaaannn efectivo asique a darte muchisisisismo amor!!! Un besazo guapi
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo tomé únicamente viernes y ayer sábado, tan efectivo es? Jajajs
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii si te adelantadaaaa!!! A mí me ha a corto los ciclos era de 26 h ahora ando en 24....yo tomo seidivid plus
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué bien que te hayas pasado por aquí. Pues sí, estuve en el gine el jueves y me mandó la histerosalpingografia y los análisis hormonales, me los haré en el siguiente ciclo.
    Hoy estoy flipando un poco porque me acabo de hacer un TO y es positivo, en mi día 15 del ciclo, cuando siempre me salía positivo del 17 en adelante. Además tengo muchísima clara de huevo. El miércoles mi MR se va de viaje de trabajo y no íbamos a poder deberear para los días que supuestamente vengo ovulando. Parece una señal que se me haya adelantando este mes la ovulación! Ojalá haya suerte, sería mi octavo intento. Y sino el mes que viene ya a ver con la histerosalpingografia y los análisis hormonales.
    A ver si te puedes hacer análisis para ver tiroides y vitamina D y ver cómo regularla. El gine también me ha dicho que deje natalben y tome Seidivid D, llevo dos días tomándomelo, dudo que eso me haya adelantado la ovulación jajaj.
    Mil besos guapix!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...no sabia que exisita este debate y he visto en algun buscadoras que alguien lo comentaba... Yo llevo poco por este foro,lo encontré cerca del 6 intento y me apunté para "animarme" un poco al pasar el medio año,pero aqui sigo camino del 8,y bueno siguiendo aquello de "no obsesionarse,dejar q fluya,ya vendrá etc" ,q el gine dijo q en 1 año si no me habia quedado ya veiamos,hace 3 meses cogi to por aquello de "comprobar" ovulacion, entre medias la de cabecera que todo bien, ahora nos planteamos si empezar a movernos un poco por saber si hay algo raro(q ya se q no tiene por qué),y de casualidad ahora ven que mi tiroides anda regular y la vitamina d muy baja,cosa q ningun medico me habia comentado nada q influyera en buscar embarazo... Asi que no se como evolucionara la cosa, mi mr dice q el esta dispuesto a ir haciendose el semi (tiene seguro,va mas rapido)y yo ss...
    Comparto algunos de los comentarios que habeis hecho en cuanto a tema buscadoras y tal, aunque tampoco puedo opinar mucho porque soy de las "nuevas" ...
    En fin,no se si me pasaré mucho o poco,pero me ha gustado este rinconcito,ultimamente lo llevo un poco regulin unido a lo de tiroides y tal,xq me da la sensacion de haber estado "perdiendo el tiempo" estos meses...mas los embarazos de mi entorno,q me alegro mucho,pero hay dias q se me hace bola.Animo para todas,cada una en sus circunstancias 😘y perdon por semejante tocho🙈
    Hermione,he visto que te vas a hacer pruebas!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envie sin queres antes de terminar! Cuando necesites algo aqui estaremos!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abri este debate por cosas asi! Me sentia tan desubicada en grupo de buscadoras...porque la gente lo iba consiguiendo y yo no..o gente que se quejaba q iba a hacer mis pruebas llevanso solo 3 meses. . Y yo llevando ya mas de un año... luego estaban los grupos de tratamientos... pero yo aun no encajaba en ninguna... abri un debate para apoyo en el proceso de pruebas para saber que nos pasa... ya que muchas estabamos perdidas...en buscadoras no pintabamos nada... tampoco en los tratamientos concretos porque estabamos aun en la etapa de pruebas y diagnostico... de ahi me surgio este debate tb... somos tantas a la sombra o no... que llevamos tiempo...q necesitamos un hueco para desahogarnos! En buscadoras ya era imposible entre tanto positivos de gente que lo conseguia enseguida... q pintaba yo alli mes a mes sin mi positivo? pero aun no podia entrar en debates de tratamiento porque todavia no llegaba a ello... entonces? Que me quedaba? Pues aqui estamos con un espacio solo para chicas que estamos pasando por lo mismo!

Muchos animos con el proceso! Yo me planteo tambien el psicologo... pero ahora mismo tenemos que decidir si probar tratamiento ... al final todo es dinero y aqui las cosas son carisimas
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok... si quieres ponme tus datos como tienen las chicas... asi cuando este en casa copia pego
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la pedi al medico y asi lo tengo para enseñar en todos los lados jaj
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga churri!!!! Ya verás como aquí todas lo vamos a conseguir!!!!! No me cabe duda!!!!! Sigue con el sphicologo que la verdad que hacen una función muy buena ... Y poco a poco este grupo va ser de mamis locas y coladores por todas las vacunas, pinchazos, análisis.etc... un besazo y animooooo
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima mucho ánimo! Lo vamos a conseguir, cuando nos necesites aquí estaremos😘😘
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

No he participado mucho en los debates porque soy más de leer en la sombra... y además hace unos meses empecé a ir al psicólogo y me "prohibió" meterme en blogs o foros de maternidad y/o fertilidad para que desconectase del tema, así que hacía ya bastante tiempo que no entraba por aquí. Pero ayer me encontraba mejor de ánimos y decidí saltarme su recomendación y entrar para ver si algo había cambiado por aquí, y la verdad que encontrarme este debate me sorprendió mucho y para bien Smiley smile Me he logueado únicamente para deciros que me encanta el ambiente que se respira aquí, me lo he leído desde el principio y he visto mensajes preciosos, otros con los que me he sentido totalmente identificada y mensajes que de verdad nos animan a levantarnos cuando nos sentimos por los suelos y no tenemos ganas de seguir adelante. El debate no está centrado en ningún proceso en particular, no es un "buscadoras", no es un "chicas en tratamiento de RA"... es simplemente un lugar donde poder soltar todo lo que llevamos dentro y que muchas veces no podemos compartir con otras personas por una u otra razón.

Como os podréis imaginar no voy a participar mucho en el debate (tengo que hacer caso a mi psicólogo), pero quería que supierais lo mucho que me ha gustado leeros Smiley smile Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte a todas!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que me den cita con el de cabeza aquí.... Prefiero ir al gine privado y pedir todo ..y adelanto más ....
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm😱 a mi me hicieron las hormonales. Hay nose su se ve la vitamina D ni la tiroides!!! Jajajajajaja
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nala! Es por el tratamiento. Para FIV te lo piden aunque vayas x la pública o por lo menos donde yo vivo. La tiroides está bien saberlo para poder controlarla si está alta. Yo he tenido que tomar Eutirox y ahora la tengo perfecta ( de hecho tengo q seguir tomandolo) porque lo tenía un poco alto para el embarazo. Que por medicamentos no sea ... jajajaja alegría!!😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xfi!! En este grupo me quedo🙂
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en IA y no nos han hecho los careotipos... No sé si será por el tratamiento o porque estamos en la pública. Lo de la vitamina D y tiroides tampoco nos hicieron. Lo de las enfermedades (rubeola etc ) sí.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja ya te digo yo no sé ya las analíticas que llevo hechas!!! Por cierto tienes analítica de tiroides y vitamina D? Eso también tienen que vertelo. También te lo puede mandar tu médico de cabecera. Aprovecha y te haces todo junto y te ahorras poner la vena otra vez 😂😂😂
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Amets si no me equivoco si vas a IA no te hace falta los cariotipos. Que te lo confirmen las chicas que están en ese tratamiento, pero estoy casi segura que no te lo piden. No tiene siglas que yo sepa! 😘
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía estamos más perdidas... Si es que esto es un mundo!!!!! Y cada vez sale algo nuevo!!!;
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pidieron tb la serologia de mi marido y las lleve a la clinica

careotipos que parte de los analisis es?? osea tiene siglas o algo¿

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que amor eres. Me falta el audio del wassap apara hablarte ... Pues el lunes la voy a pedir....y voy hacérmela.. voy a te re más agujeros que un colador jajajaka
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los careotipos estudian que no haya ninguna alteración cromosómica en los miembros de la pareja. Tú seguramente estarás vacunada de la rubéola, la mayoría la tenemos puesta. Tu marido todas las serologías que te he dicho menos esa. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración