Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo careotipos que son??? Yo me vacuno y no sé qué Jajajajajajaj. El también se tiene que vacunar de rubéola.??
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,es un requisito para FIV. Lues, hepatitis B y C, VIH. En tu caso rubéola, ya que si no estuvieras te tienes que vacunar. Tiene validez de 6 meses. El médico de cabecera si quiere os la puede mandar.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que es??? La serologías para los dos????
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una pregunta, quieres que te apunte en la lista?

• Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la segunda! El viernes tuve la primera. Creo que la punción va a ser el viernes. Ojalá vaya todo bien, después de tanto esfuerzo emocional, físico y económico
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 1° eco de control? Yo la tengo el jueves iremos muy parecidas! Imagino que tendrás la punción a finales de esta semana y a mi me han dicho que principio de la siguente. Que sean muchos y buenos!!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Ojalá tus síntomas sean buenos.Hay que estar animada, cuando tienes la beta? Ojalá inaugures este grupo. Un abrazo fuerte!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Mucho animo a las que os ha venido la warry.... y con fuerza y ganas a por la IA o revisiones o lo que toque!
    Las que empezais con los pinchazos... lo mismo, suerte y animo!!!
    Las que estamos en betaespera... espera larga? A mi esta semana se me ha pasado bastante rapida y he empezado a tener alguna molestia, no se si bueno o malo.
    Tened buen finde! 😘😘
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja yo ni miro,me pincha mi marido. Le pedí que por favor lo hiciera él y lo prefiero 🙈. Yo estoy con 150 gonal+ 75 meriofert + hoy introducimos orgalutran (no recuerdo dosis,son bolis como tú dices). Ya queda menos!! Esto va que vuela...el lunes eco de control.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues las serologías si no las tenéis ( acuérdate que incluya en ti rubéola) y yo creo que finiquitais 👏👏👏.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés me parto contigo! Entre este comentario y lo de la pata coja de antes me ha dado tal ataque de risa que mi Mr no sabía que me pasaba!

Yo terminé "aburriendo" el sexo porque al final estaba tal pendiente de margaritas, tos y relaciones programadas que parecía un trabajo. Mucho mejor cuando apetece.

Helena lo del correo parece de locatis total... la gente esta muuuuu mal de la cabeza, ni caso.

Hoy he empezado con mis nuevas banderillas, Ter_17 tu has empezado ya? Que te toca? Yo menopur 150 por la mañana y gonal 150 por la noche. La medicación de los otros ciclos eran bolis como los de diabéticos y ahora son jeringuillas individuales para cada vez y me da mucha más cosa... con lo cagarri que he sido con las agujas en mi vida me imaginaría pinchandome 2 veces al día yo solita... lo que hacemos por nuestros bollicaos!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Curro de donde me van llamando de la bolsa. Y sino en la empresa de mi Mr mientras voy estudiando para la próxima opo a ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, arriba ese ánimo!!!

No importa llegar a RA, no os angustiéis por eso!! la ciencia y los avances médicos están para usarse!! Igual que los antibióticos, los tratamientos crónicos, las anestesias... tenemos la gran suerte de tenerlos a nuestro alcance!! Hace no muchos años las que no se quedaban no tenían niños y punto pelota, o como el que se quedaba cojo, o sin dientes... no había mas!!

Así que dentro de lo malo somos afortunadas de tener alternativas para conseguir nuestros bollitos, no lo olvidéis!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si con suerte no llegáis a FIV
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno creo que la única prueba que nos falta son los careotipos pero que ya están nos faltan los resultados... Antimulleriana hecha. Semi hecha. Histerosalmimografia hecha, Hormonales hechas.. falta alguna más? Porque si faltala hago rapidita jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. En eso estoy. Pero esque me da rabia que no sea de forma natural sabes!!! Es como vale acepto que tengo un problema vale, pero por muy baja que sea solo necesito uno no? Y ya me hace pensar que sean de mala calidad también.. y hay si me rayo que me baja la warry me ha bajado ok. Que tengo un problema ok. Que estoy ya a la puertas de la privada ok. Pero me raya que sean de mala calidad. Porque eso no lose... Y ya solo me faltaba eso, o que los careotipos no salgan bien... En fin un sin fin de cosas. .. pero el bajón ya me lo llevado y ahora a esperar al siguiente ovulo. Jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo no sabré ni qué hacer jajajaja!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! En la privada no hay color en rapidez. Os mandarán pruebas genéticas, serologías si no las tenéis, repetireis semi y todo lo que os falte y luego a empezar!!! Entre una cosa y otra se pasa volando. Piensa que puedes disfrutar el verano a tope
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!otra a la que le ha bajado la warry hoy!así que el lunes a repro para empezar con las banderillas de la cuarta ia, y si esta tan poco cuaja...probaremos una fiv en la privada porque por ss hay lista de espera de un año y pico...así que probaremos al menos una...
    Muy buen fin de semana!!!😘😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en la privada... q a mi con suerte si sale bien la histero de la semana que viene... empezamos ia en julio! Agosto haremos descanso para volver a ahorrar y acudir a bodas.. septiembre otra ia... y si ambas negativas... nos vamos a plantar con las ia e iremps a fiv... total el siglo que me llamen de la ss ya me haran las 4 ia...
    Alli nos dijeron q podiamos hacer 3 o 4 ias seguidas... en ciclo... asiq rapido iran
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aqui va a ser algo asi! Salvo cuando iremos hablando de los tratamientos jajaj asi vamos aprendiemdo entre todas este mundo
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apunto a lo noche!!!

Yo hoy de relax a mi bola en la.playa!!! Desconexion jaja
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale por si acaso si!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuando q baje es la regla y no la excepción pues los bajones pasan más rápido,! Q remedio! El día q veamos un positivo nos va a pillar tan de imprevisto q no vamos a saber q hacer 😂
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he llevado el bajón, y he maldecido a todo el mundo, y e oensay en dejar los sobres porque total???? pero luego me doy cuenta y pienso, pues ya está , que vas a hacer? Te ha bajado y te ha bajado y con esta señoras es mi 12 warry jajajaja! No hay otra. En septiembre tengo cita RA. Y al ser en el privado supongo que iremos más rápido. Yo que se.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien te lo tomas...así da gusto!! Nada Locuela, !o siento, aver si hay suerte en Julio, que el calor... ayuda!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada ya está aquí jajajajajJ!!!!dicho y hecho jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena, esq curras tb en el hospi general? En q servicio?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!!!! Como estáis??? Yo empiezo ya con molestias de warry!!! Asique que me da que se me adelanta otra vez!!!! Me toca el lunes pero ya veréis... Un besazooo a todas!!

Amets!!!!como van los ánimos????

Helena que guay lo de tu perrita!!!!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días para ti también 😘😘
    Que disfrutéis todas del finde, vamos luchadoras 💪💪
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!!!
    buen fin de semana a todas! 😘😘

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el embarazo me pilla trabajando voy a llevar fritos a los radiólogos del servicio. Encima como en la ecografía no hay radiación nos reubican allí, les va a salir mejor enseñarme a hacérmelas a mi misma 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración