Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si q podría ir a otro xq tengo seguro, pero la verdad es q es mi ginecólogo desde los 18 años y tengo amigas y familiares que han llevado embarazos con él, y la verdad es que me da mucha confianza... La próxima cita le preguntaré lo d la histero...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te estoy imaginando embarazada con el doppler puesto cada 10 minutos... 😂😂😂

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han mandado histero? No entiendo como te mandan omifin sin hacer la histero primero. Además te lo habían mandado sin control ecográfico, no?

Tienes opción de pedir una segunda opinión? Porque la histero es de las primeras cosas que se suelen pedir. Si las trompas están pegadas o con algún problema el Omifin no hace nada
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está estupenda!! La tía está como si nada y nosotros 3 días sin dormir de los nervios. El día que tengamos un bebé no se que va a ser de nosotros, somos muy exageraos 😂😂😂
    Ahora a darle muchos mimos y conseguir que haga 48/72 horas de reposo relativo, a ver si lo conseguimos!!
    Muchas gracias por preguntar 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ni la contestaba fíjate!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé q bien Teresa!!! Arriba esa FIV!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo stoy deseando ver este grupo lleno de posis! A ver si con suerte tenemos uno al mes jajaja no pido más porq está claro q vamos a ir lentas. Lentas xo seguras!
    Yo tb me siento mejor aquíEn los otros me rayaba mucho. Mis ciclos ni siquiera son como el resto yo ni SW ni CSI ni nada jajajaja
    Necesitaba un espacio dnd no se hablará tanto del día a día del ciclo, de síntomas de TO y de historias .. simplemente de un "nos llegará"
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me habéis animado un montón y me quiero apuntar a la lista... dejé de apuntarme y ahora me veo con ilusión de nuevo. Gracias por el debate!
    Soy Teresa/36 años/ julio 2017/ factor masculino/ en FIV-ICSI.

Os deseo a todas lo mejor, este camino no es fácil, pero es agradable que empaticemos y nos apoyemos.Estoy segura que conseguiremos nuestro sueño.😘😘
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de la gente a veces no tiene nombre. Si este foro es libre, pueden abrir un post para ellas solitas para contar su positivo y compartirlo con el mundo. Pero meterse en un post de buscadoras cuando no han estado buscando nada, ni han compartido un solo mensaje con el resto de las chicas que no buscan... Pues no se.

Aquí me siento más tranquila, más relajada, de verdad estoy con unas ganas locas de empezar a ver posis o progresos, me siento más ilusionada. Os veo positivas, pero no veo ese positivismo desorbitado donde todo lo que le ocurre a cualquiera es claramente un síntoma de embarazo, y eso me da paz.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena espero que tu perrita esté bien! Flipo con la gente, ya ves tú sin haberse apuntado lo que le importará estar en la lista, ni que le fueran a dar un cheque bebé o algo asi 😂
    Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ya me contarás si te han puesto problemas para autorizártela... Pues mi gine no me mandó la histero, y la verdad q no me acordé... Si tengo q volver en un par d meses se lo preguntaré, gracias x los ánimos!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq hay gente que parece que lo hace a recochineo!

Joe se me estaba ocurriendo que si algun dia conseguimos nuestro sueño... ir haciendo un montaje con frase o algo asi... dejando un legado a las futuras compañeras eternas para que vean que estamos ahi! Para ello espero que vayamos consiguiendo jajaj

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he ido leyendo pero con la gordi encima no podía escribir. A ver si resumo un poco:

Nosotros hace tiempo que no debereamos según calendario, intentamos que no pasen mas de 3 días pero sino apetece no apetece y punto, como si se pasa mas de una semana. Mis ciclos son eteeeernos, como para llevar margarita durante 60-70 días, vamos que no!!
    Hace como 3 semanas o así lo hicimos solo porque pensaba q estaba ovulando y fracaso total, volvimos a tener la misma charla de meses atrás y nos hemos prometido no hacerlo mas.

De los grupos de buscadoras pienso como vosotras, al final me agobiaba de tanto TO, síntomas por todos lados... pero como casi nadie sabe que estamos buscando y las que lo
    saben no dan importancia a lo que siento al final acababa entrando aunque no me apuntara porque con algunas compañeras me sentía muy a gusto y reconfortada.

Y siguiendo con el tema de las que entran a decir solo su positivo si os cuento lo que me ha llegado al correo flipais... una chica que dice que puso en el grupo de mayo su TE+, que no estaba apuntada ni nada porque era su primer intento y q se me había olvidado ponerla en la lista de embarazadas!!! Q es su primer bebé y le hacía mucha ilusión que la apuntara. Yo ni recuerdo haber visto su mensaje y sino la apunté no fue a posta, pero en serio me tienes que mandar un email para eso? Es q no duermes por la noche sino estás apuntada? Sino ha seguido ni el hilo!! No le he contestado porque creo q hoy no es uno de esos días que pueda contestarle sin perder la educación.

Amets me encanta tu foto, me da muy buen rollito!!

Patry siento tu warry, un mes mas es un mes menos, recuérdalo!!

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Patricia mucho ánimo, a ver qué tal sale la antimulleriana. ( Por cierto me han dicho en MUFACE lo mismo que a ti, que me la cubren con un informe del médico, así que en ello estoy) Tenías hecha la histerosalpingografia? Mi Mr también tiene el semi con muy buenos valores y también le dijo el gine ayer que tomara Seidiferty. Yo también me encuentro mucho más agusto aquí, no hay tanta presión y los embarazos que consigamos serán super merecidos, para montar un fiestón de los buenos!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy inteligente por vuestra parte Inés. Yo llegué a obsesionarme con los test y todo no te voy a mentir. En febrero cuando nos dieron el diagnóstico sufrí mucho pero dejamos de programar relaciones y estamos más unidos que nunca y disfrutando del sexo cuando nos apetece,nos ha hecho libres 😂. Yo sinceramente me siento liberada y más en paz sin mirar el calendario.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nosotros esa es la línea que no queremos cruzar nunca. Ovulando o no, las relaciones se tienen porque nos apetece, y punto. Y si no nos apetece, ni aunque un óvulo nos mande un SMS para avisarnos que está de camino.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso precisamente me está empezando a pasar a mi ahora, que me estoy agobiado con el tema del sexo programado... Eso de tener unos días para hacerlo hace que precisamente me apetezca menos... Y me agobio mucho...
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé de apuntarme también ya desesperada a los 8 intentos,me venía fatal!!! Yo era de las que sentía fatal cuando alguien de mi alrededor de quedaba...era por qué nosotros no? Pero después del diagnóstico,me cambió el chip. No quiero vivir amargada, bastante difícil es todo esto. Ahora me alegro por ellos, la gente se merece ser feliz y me alegro que no tengan que pasar por todo esto,nadie se lo merece. Ahora voy a ver a sus bebés y los cojo y achucho. El buscadoras es muy divertido al principio, pero genera mucha presión, margarita,pa arriba, boca abajo, inundaciones, sequías...😂😂. Un puñetero estrés!!!! Y dejas de disfrutar del sexo, se centra todo en la procreación y llega un momento que deja de ser bonito.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no estoy apuntada Mimi, pero sigo por aquí. Me apunté a Junio para sentirme un poco "normal" después del bioquímico y tal pero no volveré a apuntarme después de eso. No me quito porque me parece como desconsiderado decir "quítame", pero aquí se está mejor. No se tiene la presión de estar viendo todo el día positivos fáciles mientras tú haces el camino de santiago a la pata coja, y los positivos que veremos (porque los veremos) van a alegrarnos de verdad.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me apunto aquí porque no creo q me siga apuntando a buscadoras. hoy me ha bajado la regla, era mi octavo intento y mi primer intento con Omifin.... Llevo buscando desde octubre 2018 y tengo 36 años... En la analítica de 3er día de regla me salió la Fsh a 11, q se supone q es alta, pero según mi gine dice q está "bien para mi edad", ahora estoy esperando los resultados de la Ahm. El semi de mi Mr estaba bien, aún así le mandó mi gine tomar Gestagyn. Me dijo el gine q hiciera 3 intentos con Omifin y si no m quedaba que volviera... Hoy es un día negro negro....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso, porque aunque solo estéis los 3 y la familia siempre pasan cosas, perdemos a gente querida, etc. Y lo que reconforta verse arropada en los malos momentos? Mi familia es pequeña pero somos una piña y una de las cosas que más deseo en el mundo es tener ese vínculo con mis propios hijos, cruzo los dedos.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau... como dices, mejor no saber si miro, no miro o que paso... con una analitica tambien se puede detectar no? Que miedo... yo como tu, los 9 meses estaria agobiada de que todo fuese bien, y al nacer ya toda la vida con la preocupacion de que no le pase nada porque soy asi, me hago peliculas yo sola de “y si pasa...?” “Y si mi Mr no llega a casa?” .... A veces pienso que lo mejor los dos solicos con nuestra perrica, sin mas preocupacion que nosotros tres (y familia claro).
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El saco se ve en el útero cuando estás de unas 5 semanas. Yo fui al gine cuando vi el positivo, estaba de 4 justas, no vio el saco y me dijo que era normal que todavía era muy pronto. Me dió cita para la 6° semana que en principio se veria saco, embrión y igual oíamos el latido. Pero en la 5° semana empecé a sangrar y en la eco de urgencias no veían nada en el útero y tenía el endometrio delgado (incompatible con las semanas de embarazo de las que estaba) por lo que me dijo que era un bioquímico. Si en esa semana ya se veía en la trompa y el gine no lo miró bien o si todavía no se veía nada, la verdad, prefiero no pensarlo. Dos semanas después tuve la sorpresa. Si lo ubiesen detectado a tiempo, la primera vez que fui a urgencias con medicación podría haberlo reabsorbido o expulsado de forma natural. Yo creo que el día que consiga el nuevo positivo no me relajare hasta tenerlo entre los brazos. Aunque soy consciente de que eso es amargarse muchos meses y no disfrutar el embarazo y tengo que mentalizarme para que no pase. Pero una cosa es lo que quieres y otra la cabeza que va a la suya 😅
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya estoy libre!!!! A mí también me ha molado la foto de perfil y me encanta este grupo y mega ojalá pronto tengamos un bollito en el horno.... Que sería genial
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con algo nos tenemos que motivar! Jajaj
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me interesa esa informacion!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina una pregunta, en la 2IA tuviste ectopico con perdida de trompa, y eso? La cosa es que a mi me dijeron que si daba positivo que les llamara y me harian ellos la primera eco, ahi se veria si es ectopico o no, no? Y por lo que tengo entendido, si no estoy equivocada, si se detecta a tiempo no hay demasiado peligro, puede ser? A ti te miraron tarde?
    El otro dia hablando con mi Mr ya no solo es que salga positivo, que lo suyo cuesta, sino que luego vaya todo bien... asusta mucho!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Esto esta abierto para las dos opciones... para las que quieran estar en lista como.para las que no!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado genia! Gracias por encargarte que al final es trabajito que haces por y para todas 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana empiezo con los pinchazos, en mi vida habría pensado que llegaría a tener ganas de pinchar porque le tenía pánico a las agujas y ahora como si nada. Y la primera revisión el día 6. Espero que nos saque muchos y de buena calidad🥚🐣. 👏👏👏
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me encanta tu nueva foto y como has actualizado el debate. La foto del arcoiris me da esperanza 😊
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo no se si apuntarme en la lista... apuntarme me genera un poco de estrés. Así que estaré por aquí participando hasta que me anime a apuntarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración