Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cuanto lo siento Helena! Mucho animo 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, el siguiente mes es el tuyo. Desahogate pero nunca dejes de luchar. Mucho animo corazon😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser una pasada!!! Disfrutad cada momento muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo Helena! Es un ciclo más cerca seguro.. al menos ahora tienes ciclos cortos y controlados piensalo así y con fuerza a por el siguiente


    Yo necesito salir de casa a desconectar.. la espera de la regla se está haciendo larga. Y yo estoy súper apática, apenas hago casi a mi chico es raro todo asi que nos vamos a la playa apagar el cerebro
    Me cuesta no leeros, pero lo intentare xq no me está ayudando, quiero quitar de la cabeza el tema embarazos y simplemente seguir a mí ritmo, pero la realidad es que me stoy obsesionando! A ver si a la vuelta de las vacas estoy mejor
    Mil gracias x todo chicas! Sois un apoyo formidable!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante! Normal q de llorera!
    Me alegro mucho y a disfrutarlo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento, todas teniamos buenas vibraciones contigo...mucho animo,aunque hoy da bajon no queda otra que seguir,al menos el ovitrelle esta haciendo su funcion
    Un besito enorme
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena, una pregunta, como eres de Albacete, hoy me he acercado al hospital y me han dicho que me van q apuntar para Fiv que ya me llegará la carta para una interconsulta, sabes cómo va allí la lista d espera? Será larga? Te llamaron a ti de allí enseguida? Me lo ha hecho la doctora Carmen( no me acuerdo del apellido)
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi normalmente me solía bajar la regla 2 días después de dejar la progesterona. Así que creo que antes del finde te va bajar. Mucho ánimo! Y ojalá no baje...🤞🏻 la esperanza es lo último que se pierde. Tomate unos días de descanso y el siguiente ciclo vuelve con más fuerza. Que estas más cerquita de conseguirlo. 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por vosotros, que emocionante debe ser!!! Disfrutad muchísimo de vuestro bollito 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Si el ovitrelle funcionó como debe ovulé el jueves 25 sobre las 11 de la noche. Así que ya estaré a 10-11 DPO, el predictor early debería haber marcado ya algo. Si dejo hoy la progesterona supongo que para el fin de semana me debería venir ya.


    Muchas gracias a todas chicas, sois las mejores. Nos hemos pegado los dos a medio día buena panzada a llorar, ver el blanco nuclear por mucho que te mentalices es demoledor. Hoy lo veo todo negro no, lo siguiente pero supongo que en unos días se nos pasará. 😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ter!! Emociona mucho!!! 🥰 me alegra mucho que todo vaya bien. Ahora ya podrás relajarte un poco y disfrutarlo. Te envío un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido a ver a mi pequeña lenteja y he podido escuchar su corazón. No he podido evitar llorar como una magdalena... después de todo lo vivido es increíble,no se puede describir. Jolín Helena que rabia me da lo tuyo, solo mandarte muchísimo ánimo. Ahora lo verás todo negro, pero cada ciclo es un paso más cerca. Las demás cómo vais? Imagino que septiembre viene cargado de avances.Un abrazo a todas mis guerreras
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, teníamos esperanzas todas contigo Helena, pero tranquila que estás en el buen camino!! Ese bollito caerá si o si!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y a por el siguiente intento con fuerzas renovadas 💪💪
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... 😔 mucho ánimo Helena! Cuanto dpo estas?
    A ver si baja pronto y a comenzar el próximo ciclo con muchas fuerzas! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Helena lo siento, no sé xq pero pensaba q era tu mes!!! Tranquila, ánimo y vamos a x otro intento paisana!!
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cielo tranquila y a por otro intento con más fuerza. No hay que perder la esperanza.
    Un abrazo grande
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, he aguantado sin hacer pis desde las 9 hasta mas de las 2 para nada. El predictor early mas blanco que la cal. Hoy ya dejaré la progesterona y cuando me baje la regla empezaremos a planificar el siguiente ciclo con Omifín, que remedio 😞😞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me he acordado y digo a verrrr!! Bueno,cuando decidas hacertelo y veas,nos cuentas🤗
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que los síntomas creo que son taaaaaan relativos!! Y la mayoría creo que se deben a los óvulos de progesterona.
    Tengo las tetas como dos melones y los pezones sensibles (esto me pasó tb el mes pasado), llevo 3-4 días que en cuanto como un poco se me pone mal cuerpo, no me han dolido los ovarios como otros meses aunque si algún pinchazo que me ha dejado doblada y creo que ya, tampoco estoy muy paranoica con el tema. Aunque si llevo soñando 3 noches seguidas que el TE tiene sus dos rayitas y eso me pone muy nerviosa!!

    En casa he mirado y no tengo tiras, a ver si meaguanto hasta las 2 sin hacer pipi y le digo a mi Mr que me traiga las que tengo en su trabajo, pero seguro que me meo antes 😂😂😂
    Muchas gracias a todas chicas por los ánimos, no dudeis que en cuanto me decida a hacerme uno os lo cuento todo!😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Helena!!!🤞🍀 Cuéntanos en cuanto te lo hagas porfi!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oy oyy tienes sintomas de bollito???!! Espero q la proxima vez q entre vea tu positivo guapa! Me haría muchisima ilusion❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que nos tienes en ascuas a todas! Jajaja ja! Suerte
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Helena!!! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀
    Tiene muy buena pinta esos síntomas 😀
    Ya nos cuentas! 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje ya te veo aguantando el pis hasta la tarde!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Hoy al final no me lo he hecho con las prisas de volvernos de la playa para trabajar y esas cosas. Lo mismo a la tarde me hago una tira porque ya estoy super nerviosa!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que va a estar pendiente de mañana o pasado! 🤞🤞🤞 suerte!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mañana os volveis entonces? Bueno si habeis decidido esperar al lunes o martes... Aunque teniendolo ahi es una tentacion😛
    Bueno,a ver si se te pasa un poco y puedes descansar. Nos cuentas!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, no me lo había tomado a malas!! Si sólo intentaba consolarte, para mi el verano sin playa es una tortura, ya no solo por el calor sino porque el mar me da transmite mucha calma y serenidad.


    Yo creo que he pillado un virus chicas porque he tenido toda la tarde angustia y he cenado una tortilla francesa y un plátano que a la mitad ya no podía mas. Ahora venimos de dar un paseo y parece que se me ha pasado un poco. A ver que tal mañana, nos trajimos un predictor early pero hemos decidido no usarlo hasta el lunes o el martes.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo decia a malas,no se si ha sonado mal...
    Espero que esa caña q te ha sentado mal sea una buena señal😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Helena! Estaré pendiente de ti el lunes/martes ojalá esa caña q haya sentado mal sea x algo..😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa!! Cada embarazo se clava como un puñal, que angustia de verdad.


    Desconectar al 100% es imposible pero intenta descansar, que el bollito no sea el centro de tu día, disfruta de tu Mr, de tu familia, del tiempo libre, de la playa y el pueblo.... y el destino decidirá cuando c******s nos toca que lleguen los bollitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración